Pese a Obama, el Fiat 500 será mexicano

A pesar de la resistencia inicial del presidente norteamericano Barack Obama, todo parece indicar que el Fiat 500 se producirá finalmente en México y no en Estados Unidos. Así lo indicó el diario The Wall Street Journal, citando fuentes de la empresa italiana.

Obama quería que el 500 -uno de los primeros frutos de la flamante alianza entre Fiat y Chrysler- se fabricara en Estados Unidos para fomentar la reactivación de la industria automotriz de su país. A modo de premio consuelo, Obama al menos logró que los motores para el 500 se produzcan en una planta de Chrysler en Detroit. También es posible que se fabrique ahí un nuevo auto compacto derivado del famoso Cinquecento.

Desde que el Grupo Fiat tomó el 20% de las acciones de Chrysler a cambio de ceder las plataformas de varios modelos de sus marcas, la multinacional italiana se comprometió a desarrollar nuevos modelos de Chrysler aprovechando los motores, transmisiones y otras tecnologías de los productos que ya comercializa en Europa con las marcas Alfa Romeo y Fiat.

Como parte de los multimillonarios préstamos que otorgó para evitar la convocatoria de acreedores que al final resultó inevitable, el Gobierno norteamericano también tiene un 8% de las acciones de Chrysler.

La producción del Fiat 500 en México podría permitirle llegar al Mercosur con arancel cero de importación, pero todo dependerá de la cantidad de componentes mecánicos que aporten las plantas de Chrysler en Detroit, con las que no existe acuerdo de libre comercio para nuestra región.

El 500 que se comercializa en nuestro país desde el año pasado proviene de Polonia. Debido al 35% de aranceles de importación que paga y al posicionamiento premium que le otorgó Fiat Argentina a este modelo, aún no se logró vender la totalidad de las 90 unidades que conformaron la edición limitada de lanzamiento, con precios de 30.500 dólares.

Posts relacionados:
Fiat quiere hacer el 500 en México (Obama, no)
Crítica: Fiat 500 1.4 Sport
Empezó en Argentina la entrega de los Fiat 500

  1. gravatar

    # por BMW-Isetta - 18 agosto, 2009 10:14

    CC, me pareció leer que los primeros 90 Fiat 500 estaban ya vendidos desde hace rato... Es un error ó fue una bravuconada de los de Fiat ?

    Saludos, Ernesto.

  2. gravatar

    # por CC - 18 agosto, 2009 10:15

    Ernesto: yo creo que nunca dije eso. Debería revisar el archivo. Lo cierto es que hoy por hoy siguen habiendo unidades disponibles.

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 18 agosto, 2009 10:18

    Quizás puedan meter un motor no USA además, y así exportar a Mercosur.

    Saludos.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 10:32

    Fiat Premium ... juooooooooo juoooo.
    Ya quiero ver al que tiró 30 lucas gringas cuando venga de México y cueste menos que un Punto (esa sería su referencia en la escala de modelos)

  5. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 10:34

    Si este autito llegara al mercosur al precio que realmente tiene que valer (supongamos por decir un valor entre $55 y $65 según versión) y con motores Fiat como en Europa, se cansan de venderlo.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 10:35

    perdón entre $55 mil y $65 mil quise decir...

  7. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 10:41

    Vamos Carajo!!! quiero uno

  8. gravatar

    # por Sotto - 18 agosto, 2009 10:44

    Mientras traigan el Abarth esse esse que lo fabriquen donde quieran.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 10:49

    Que asco me dan los que dicen cuanto deben valer los autos. Yo digo que esos deben ganar la mitad, de lo que ganan actualmente, porque se me antoja.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 10:50

    Si algun genio puede venderlo a 65 mil, que lo haga, vamos a ver cuanto tarda en fundirse.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 10:53

    Me estan gustando mucho las posibilidades de que pasen cosas con Fiat, para el año que viene y el otro se vienen muy buenas cosas en la marca.

    Si todo lo que se dice se cumple a buen termino, tendriamos el nuevo Bravo, los nuevos motores Tritec, el sucesor del Uno del qu ya mostraron fotos en Brasil, la pick up Chrysler producida en Cordoba y ojalá este 500 a precio de argento!

    Suena interesante la gama de la marca.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 10:56

    se viene una pasada de trapo sin igual. Agarrense los antifiat, se les viene el agua. Que gusto me da que este autito llegue al precio real sin el arancel

  13. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 10:57

    Ano, lo dicen tomando como referencia precios internacionales y lo que más o menos de sabe de impuestos locales, no es para saltar con tanto veneno.

    Parece que estuviéramos al salto esperando cualquier señal para sentirnos agredidos y ofendidos.

  14. gravatar

    # por salerno - 18 agosto, 2009 10:58

    Primer anónimo... el que gastó 30 verdes en un 500 no creo que se preocupe mucho si dentro de 2 años la versión mexicana sale más barata... nos preocupamos nosotros, que no lo compramos porque no tenemos las 30!

    saludos,

  15. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 11:05

    guatemala y guatepeor: Fiat e industria automovilistica mexicana. Pobre el que pago 30 lucas hace poco, se debe querer matar!

  16. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 11:06

    Con el convenio arancelario que hay con mexico no puede valer a consumidor final mas de 39000 pesos.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 11:06

    Salerno yo las tengo y ni ebrio compro un auto sobrevaluado, ni aunque me guste.hernan

  18. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 11:07

    39000 por que va a venir pelado y para competir a Spark ex matiz de GM.

  19. gravatar

    # por Horacio - 18 agosto, 2009 11:07

    Lo hagan aca lo hagan alla siempre el valor lo va a poner la fabrica y de alguna manera nos van a ensartar si viene este modelo de Mexico no va abajar los 25000 dolares porque van a decir que estan sobrecargados de demanda por las compras en USA, lo mismo que la TUCSON que esta acorde al precio actual de 28000 / 30000 dolares, como se va a fabricar ahora en Brasil se vendra a 20000 dolares, como dijo DE ANGELLIS MINGA NOS LAS VAN A OFERTAR A ESE PRECIO

  20. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 11:10

    Este es un auto para la familia, primero da una vuelta el padre, se baja y sube la madre, despues el hijo mayor, el menor todavia no por que no tiene registro. Por espacio me queda con el chevrolet spark.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 11:11

    ¿30.500 dólares? CC debe haber un error en su nota, como va a valer eso.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 11:12

    El que pagó 30 lucas por el 500Europeo, no se va a matar ni nada por el estilo hasta que no se confirme con toda certeza la producción de este auto en Mexico y su llegada al Mercosur a precio más barato supuestamente.

    Por otro lado el que pagó 30 lucas por este autito, evidentemente no creo que halla gastado todos sus ahorros en el 500 (se sabe que son autos capricho), además en todos casos ya lo esta usando y disfrutando hasta que llegue el Mexicano ponele dentro de dos años.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 11:17

    Parece que algunos no se dieron cuenta que hacer un auto, lindo bueno y barato es muy dificil.
    Si fuera facil. porque no lo hacen BMW, MB o Audi?

  24. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 11:18

    Que manera de hacer eséculaciones sin sentido.

    En todos casos, el precio final con que se comercialice el 500 si es que llega alguna vez de Mexico, va a depender exclusivamente del posicionamiento que le quiera dar la marca y de la estrategia que se tenga con el producto.

    Por lo pronto me parece una buena noticia la posibilidad de que se fabrique en Mexico, pero de ahí a largar valores de cuanto va a valer....

    Saludos

  25. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 11:22

    ayer conoci el blog, la verdad que es genial, muy buen trabajo...

    federico

  26. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 11:25

    Anonimo 11:18, ¿contra que otro auto que el spark lo pueden posicionar?

  27. gravatar

    # por IVAN - 18 agosto, 2009 11:27

    MIRA EL FANATISMO QUE ME GENERAS POR TU BLOG QUE TE ESTOY LEYENDO Y COMENTANDO DESDE EL COLEGIO, GRACIAS X TODO

  28. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 11:43

    Ano 11.25:
    Vos hablás del Spark que comercializa GM que es un restyling del Daewoo Matiz del 97?

    Estas hablando de cosas muy distintas a mi entender. Hace falta te aclare?

    El 500 es un revival de un auto historico en Europa en la década del 50, con un diseño muy pero muy logrado, muy admirado, muy atractivo y deseado.
    Fue elegido auto del año en 2008 y es un éxito total en mercados como el inglés, el aleman, el japonés, el australiano, y obviamente la mayoría de los paises de Europa.

    Te parece qu lo podés poner al nivel de un Daewoo Matiz (Spark qu se vende en Argentina)??

  29. gravatar

    # por fer - 18 agosto, 2009 11:55

    anonimo : como vas a posicionarlo con el spark??? este es el auto del año en Europa!! Tiene calidad y equipamiento de 1er nivel1!! va a seguir pocisionado con el new beatle y la version economica del MINi... pero va a ser mas barato por q se va a hacer en el mexico

    Hasta 70 ahorro y me lo compro. Igual es IMPOSIBLE predecir por donde van a estar los precios de los autos cundo se lance...

  30. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 12:22

    que lo hagan en brazil ya que los autos brazileños son mejores que los de mexico.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 12:28

    Si a alguno le interesa, el 500 1.4 sport, sin opcionales cuesta E 15.200 en España. Pensar que puede costar menos es imposible.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 12:39

    No creo que tenga una variacion demasiado significativa en el precio simplemente por el hecho de que se fabrique en Mexico. Creo que lo venderian al mismo precio alegando que la version Europea no les dejaba ganancias o algo asi

  33. gravatar

    # por jeremifg - 18 agosto, 2009 12:43

    Anónimo cómo vas a decir esto “que lo hagan en brazil ya que los autos brazileños son mejores que los de mexico.” Los autos mexicanos pasan todas las normas de seguridad y de calidad, por que se venden en EUA y en europa, mientras que los brasileños por lo regular no pasan las normas por que solo se venden en países emergentes, donde los estándares de calidad no son muy rigurosos.

  34. gravatar

    # por gonza_pide_pista - 18 agosto, 2009 12:56

    No creo q valga dos mangos cuando venga, ni me interesaria comprarlo, pero ojala sea mas accesible y sea un auto mas popular que lo q es ahora, y la gente pueda tenerlo, ya que no es un lujo tampoco por lo q es.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 13:53

    Que mersada Fiat. Bien de grasa. No me extraña que no puedan vender las 90 unidades. A la gente bacána no se la engaña. Los Fiats para los brutos.

  36. gravatar

    # por Roadster - 18 agosto, 2009 13:53

    Lo estuve menejando este fin de semana y la verdad el auto en cuanto a diseño es por lejos el auto mas lindo para mi gusto
    Es el auto que hoy en dia me despierta las ganas de hacer una cagada y comprar un auto sin ser racional,si fijarme sus pros y contras
    Aca indudablemente esta poscionado en lugar que no le corresponde de nnguna manera ya que esta muy lejos de ser un Auo Premium
    La terminacion interior del auto esa a la altura de un auto Mercosur comparandola con un VW o un Peugeot o Citroen
    no conosco el Fiat Punto asi que no podria compararlo pero con otros autos que conosco no tiene mucha diferencia
    En cuanto a la motorizacion deja bastante que desear ya que anda muy bien pero no es un auto que te de una alegria en cuanto a aceleracion, igual esta muy bien para un auto de ese segmento
    Igual sigo pensando que el auto es muy lindo en todo concepto y creo que la gente que lo puede comprar no se esta fijando su valor monetario y el valor que podria tener en un futuro si se fabrica o no en Mexico
    PD Mi amigo lo compro esta semana en un Conc Oficial con entrega inmediata y con una muy buena facilidad de pagos, asi que creo que las unidades no estaban todas vendidas como decian en Fiat

  37. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 14:17

    Me parece difícil de creer que la calidad sea la de un auto mercosur flaco.

    El auto se fabrica en Europa.

    Por ejemplo, en Auto al día lo probó Smok y dijo que si bien algunos plásticos no eran del mejor nivel de calidad, en general el auto esta muy bien presentado y la terminación es más que correcta.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 14:21

    Si en Europa el 500 es más barato que el Punto, porque cuando sea mercosur aca no seria mas barato tambien?

  39. gravatar

    # por Ar Mando - 18 agosto, 2009 14:30

    Anos 11.43 y 11.55, no olviden que el 500 es el Ka con otros faros. Con quien compite el Ka (en el mundo)?
    Por otro lado, como dice Ano, el 500 es un escalón abajo del Punto. No se cuanto tendría que valer acá, pero menos que el Punto seguro.
    Pavadas con el "posicionamiento", acaso al Gol lo pueden "posicionar" a piaccere para competir con el Corsa, C3, MBClaseB, Series 3 o la 850??? El auto es el auto, con su motor y sus medidas, y por tal entra en un segmento establecido, por más marketing que le pongas. Si lo querés vender como algo que no es ... no vas a vender ni 90 en un año...je

  40. gravatar

    # por Roadster - 18 agosto, 2009 14:42

    Anonimo 14 17
    Si tenes la posibilidad de subirte a un 500 te pido que prestes atencion en las dos teclas del levanta vidrios, de que calidad son y ahi ya vas a empesara ver lo que te digo de la calidad del interior
    Si eso no te alcanza te paso a enumerar las cosas que yo vi, como para poder comentar lo que comente
    La apertutra del capot, la traba para subir y bajar el volante. los criquet para regular la altura de las butacas, la consola de la radio los botones dejan bastante que desear, el cenicero removible el material no es el mejor, las teclas del aire acondicionado y calefaccion son de un material de un auto de 50.000 Pesos
    Los comando del limpia parabrisas y las luces son bastante pobres en cuanto a terminacion y material y el tapizado del techo te aseguro que el del Golf Brasilero es 100 veces mejor
    No se lo que vio Smok, pero eso es lo que vi yo
    Y pese a todo eso es un auto que me encanta

  41. gravatar

    # por DesIndTec - 18 agosto, 2009 15:02

    Igual no hay que olvidarse que al Mercosur, no creo que manden unidades de primera. Deben ser medio segunda seleccion.

    El 500 quiza deberia estar en precio, por encima del Palio pero muy cerca del Punto. La version Abarth quiza deberia costar un poco mas , no mucho mas que un punto.

    Lo que pasa es que FIAT no tiene un auto de nicho tipo MINI y quiza no deberia tenerlo FIAT como marca. Sino para que existe el Alfa MITO? Que vale 35K verdes...

    Saludos

  42. gravatar

    # por Ar Mando - 18 agosto, 2009 15:45

    Desintec, agrego a tu comentario, el Mito está hecho en base al Punto, entonces, si compite con el Mini, no es coherente creer que el 500, estando abajo del Punto, también lo hace.
    El precio y "posicionamiento" del 500 acá no cierra por ningún lado.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 16:21

    En europa el 500 es mas caro que el Punto y G. Punto, no se de donde sacan que es mas barato. Seguro que son precios de Warnes,jaja.

  44. gravatar

    # por gonza_pide_pista - 18 agosto, 2009 17:28

    Yo quiero q traigan el Punto TJet aunque sea Brazuca, el 500 la verdad me da exactamente lo mismo ajjaaj

  45. gravatar

    # por Marcelo - 18 agosto, 2009 17:47

    Se me hace que vá a pasar lo mismo con el Chevrolet Corvette, las últimas unidades sin vender ván a bajar de precio de un tirón.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 18:03

    Muchachos, no se ngañen con la supuesta independencia de Smok.
    El otro día escribí para pedir videos con tests de modelos de Honda (estoy interesado en un New Civic) y me respondió diciendo que !"no tengo relación comercial con Honda".
    Es decir que lo de él es "comercio".
    Sólo habla de aquello que pagan.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 18:07

    Precios, en Euros, segun la pagina de Fiat España

    Punto (3p)

    1.2 8V ACTIVE 65CV GASOLINA11.645,00
    1.4 16V DYNAMIC 95CV GASOLINA STARJET 13.910,00
    1.3 16V DYNAMIC 90CV DIESEL MJET 14.950,00
    1.4 16V RACING 95CV GASOLINA STARJET 15.130,00
    1.4 16V SPORT 95CV GASOLINA STARJET 15.960,00
    1.3 16V RACING 90CV DIESEL MJET 16.540,00
    1.4 16V SPORT 120CV GASOLINA TJET 17.220,00
    1.3 16V SPORT 90CV DIESEL MJET 17.340,00
    1.9 8V SPORT 130CV DIESEL MJET 19.100,00


    500

    1.2 8v 69 CV POP 11.150,00
    1.3 MJT 75 CV POP 13.150,00
    1.2 8v 69 CV SPORT 13.150,00
    1.2 8v 69 CV LOUNGE 13.150,00
    1.4 16v 100 CV POP 13.150,00
    1.4 16v 100 CV LOUNGE 15.150,00
    1.3 MJT 75 CV SPORT 15.150,00
    1.3 MJT 75 CV LOUNGE 15.150,00
    1.4 16v 100 CV SPORT 15.150,00
    1.2 8v 69 CV DIESEL 15.150,00
    1.4 16v 100 CV DIESEL 17.150,00
    1.3 MJT 75 CV DIESEL 17.150,00

  48. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 20:16

    Eduardo Smok es el unico periodista creible del automovilismo.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 20:21

    Si Fiat quiere ser lider debera vender este autito a precios bien economicos. le daria el volumen suficiente para pelearle liderazgo a VW. Un auto como el 500 deberia ser para ir al trabajo, algo urbano, con calidad fiat, no podria suoerar los 30000 pesos con impuestos incluidos.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 20:23

    Ya que estamos con el tema regalos al 500 podrian entregarlo con un PEUGEOT asi tenes un auto de jugete y uno en serio.

  51. gravatar

    # por FIAT AUTO ITALIA - 18 agosto, 2009 20:26

    ANO. 20:21
    Estamos pensando en contratarte, sos un visionario.
    Te ofrecemos $ 220, por mes, OK?
    Serias el gerente general.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 20:38

    FIAT AUTO ITALIA

    ¿Tenes idea de los costos de este autito? Fiat te saca todo pack de seguridad, la mano de obra en mexico es regalada, o sea es para traerlo a hacer volumen aca. Auto urbano, barato, es como empezo el 500 en italia.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 20:40

    1.4 16v 100 CV LOUNGE 15.150,00
    es el k se vende en argentina
    x 5,20 del valor del euro
    da 78!
    olvidense que va llegar a 30 lucas!

  54. gravatar

    # por FIAT AUTO ITALIA - 18 agosto, 2009 20:52

    Barato, barato, tenemos el UNO.
    Volumen? que volumen!!!

  55. gravatar

    # por FIAT AUTO ITALIA - 18 agosto, 2009 20:53

    En europa el 500, compite por precio con el Focus, C4, Megane, etc.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 20:54

    Buen arranque de cambio de imagen de la empresa luego del descalabro macri, seria reemplazar el Uno por este 500.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 20:55

    Sobre el tema Sevel, ¿por que peugeot pudo cambiar la imagen y Fiat no?
    Diseño y calidad.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 20:58

    YYY bueh el New Beatle tambien rememora a un auto popular y sin embargo es carisimo,este con el 500 no son autos de ningun segmento no comparables con ninguno,son chiches para gente caprichosa no es para gente que necesite un auto y que le cuesta juntar la guita para comprar,ya se hablo bastante de esto,que es lo que no se entiende?

  59. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 21:01

    A.20:40
    Euro a 5,20... donde?
    Te compro todos...

  60. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 22:04

    No entiendo que no se entiende. El concepto es claro, a Fiat le serviria para pelear el liderazgo del mercado vender este auto que entra sin impuestos al pais a precios razonables.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 18 agosto, 2009 22:10

    Fiat tradicionalmente fue un auto barato, el 500 debe honrar la historia y costar 25 lucas para que el trabajador tenga acceso a su primer 0 km

  62. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2009 00:41

    Aqui porque no traen la version mas economica con motor 1.2??

    Para que traen la version mas cara??


    EN ARGENTINA OFRECEN EL MODELO MAS CARO Y EN EURA OFRECEN VERSIONES MAS ECONOMICAS?? EL MUNDO DEL REVES.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2009 00:42

    Aqui porque no traen la version mas economica con motor 1.2??

    Para que traen la version mas cara??


    EN ARGENTINA OFRECEN EL MODELO MAS CARO Y EN EUROPA OFRECEN VERSIONES MAS ECONOMICAS?? EL MUNDO DEL REVES.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2009 01:44

    La version que va a llegar acá va a ser economica, tampoco la gilada, no va a valer menos que un UNO, hoy por hoy estaria en 45 o 50 lucas argentas. Notese la importancia estratégica de que la parte USA, sea solo el motor. Esto permite que desde Mexico a Brasil, Argentina etc se traiga el auto sin motor y aqui se le ponga uno Argento o Brazuca, de manera que el coche no paga aranceles extras de ningun modo.
    Si capaz que no la va a ver un Piamontes

  65. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2009 04:52

    18:03 lo de relacion comercial debe ser que no le prestan el auto. A veces las automotrices cuando les tiras unos palitos se ponen asi y no te largan mas un auto.
    Para mi Smok es de lo mas objetivo. No se si le tiraran unos mangos, pero tan obvio como AutoTest/AutPlus no es.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2009 08:45

    Anónimo disfrazado de Smock: el tipo dijo "relación comercial" y no relación periodística. Smock no hace periodismo, hace "relaciones comerciales".

  67. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2009 10:37

    sobre el tema de smok, les pregunto... Uds laburan gratis???

  68. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2009 10:44

    Anónimo: no hay que ser ingenuo. Nadie labura gratis. Una cosa es la publicidad y otra es la "relación comercial" disfrazada de periodismo independiente. Clarín sabe mucho de eso.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2009 11:56

    entoces es mas que obvio que el tipo cobra por mostrar los autos. Porque es lo unico que hace, mostrarlos, ya que no hace un test intensivo como por ejemplo el que hizo autotest al fiat idea que le metio 100.000km, que también deben haber cobrado. Porque no creo que ellos baquen el costo de combustible, alojamiento, morfi, etc, etc

  70. gravatar

    # por luk mexico - 19 agosto, 2009 16:14

    por favor que no manden el 500 a sudamerica sin motor porque seguro ahi le pondran un motor de Zanella,esas motitos que tanta promocion le hacen.

  71. gravatar

    # por maur0 - 19 agosto, 2009 20:29

    cc cada vez se nota mas cuan anti-fiat sos, el 500 es el auto capricho mas vendido del pais por encima del new beatle y del mini, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas de ventas del mes pasado, dice qe vendio como 200 y pico de unidades, por ende es ovbio qe las 90 unidades del principio ya estan reee vendidas, asiqe shhhhhh

  72. gravatar

    # por Halcon - 19 agosto, 2009 21:15

    MAURO LEETE ESTA LISTITA Y BUSCA TU BOLIDO TU AUTITO


    http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/08/asi-fueron-las-ventas-de-julio-2009.html


    Tal vez lei mal y tus 90 unidades NO LAS VI.

    Ademas quien las compre sera su peor compra ya que vi en mas de 3 concesionarias exhibido, asi que debe estar todo toqueteado y lleno de blem jajaja


    A menos que los hayan vendido y dejado en el local para que otros tengan envidia.


    Por cierto es una muy buena noticia que llegue de mexico...y les apuesto que va a salir 5 mil dolares menos, NADA MAS.

    FIAT AUTO ARGENTINA QUISO, QUIERE Y QUERRA IMPONER ESTE AUTITO COMO PSEUDO PREMIUM, Y LO VA A HACER AUNQUE VENGA DE MEXICO O DE BOLIVIA.

    Realmente es muy bonito y quedense tranquilos que no se van a matar los inversores de los 30 mil verdes en el 500, es mas, se van a reir de los que compren el 500 mexicano, siempre la gente lo hace.

  73. gravatar

    # por CAD - 20 agosto, 2009 10:41

    En la Concesionaria Fiat de mi ciudad, tienen un 500 de adorno hace como 3 meses, no me cierra eso de que las 90 unidades iniciales ya están vendidas? cuantas unidades entraron al pais si se supone que eran 90 y mauro asegura que se vendieron 200?

    En España el 500 mas barato es mas barato que el Grande Punto mas barato; y el Grande Punto mas caro es mas caro que el 500 mas caro; porqué está mal suponer que al venir de mexico no podría estar a igual o menor precio que un Fiat Punto del Mercosur con igual equipamiento por supuesto; ni hablar si comparamos con el valor de un Fiat Linea :S

    Temo que por una cuestión de carpicho de Fiat, el 500 no va a variar mucho en su precio que a mi parecer es excesivo (me parecería mas coherente ese precio por la version Abarth SS), salvo que se incorporen a la oferta actual versiones menos equipadas.

    Saludos!

  74. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 03:31

    VAMOS TODAVIA! por fin una buena noticia, despues del fiasco del agile ya me queria pegar un tiro...

    Si viene de mexico hay un 95% de posibilidades que venga full-full, sobretodo de seguridad, porque les saldria mas caro una linea de ensamblaje diferida para el Mercasur que mandarnos los mismos que se venden alla.

    Y si llega a salir menos que el punto, me compro dos! jaja, nunca fui fan de fiat, pero el 500 la rompe.

    En fin, me alegra oir que fiat aryentina no logro vender los 500 que trajo, porque asi aprenden que no pueden vender cualquier cosa como si fuera de oro, y asi son un poco mas humildes con el 500 mexicano y lo traen mas barato.

    Yo por ahora voy reservando un 500!

  75. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 16:01

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.