Exclusivo: las dimensiones del Chevrolet Agile
El equipo de publicidad contratado por General Motors Argentina se encuentra en pleno rodaje del comercial del nuevo Chevrolet Agile, que saldrá a la venta en octubre próximo. Estas fotos fueron publicadas en el foro Cochespías.
El Agile es el hatchback chico que se fabrica en la planta de Rosario para exportar a toda la región. La inversión fue financiada en su mayor parte por un crédito gubernamental con fondos de la Anses.
El Agile no reemplazará –en un principio- a ningún modelo de la actual gama de Chevrolet. Se posicionará en precio por encima del Corsa Classic y quedará casi solapado con el Corsa II. Tendrá el mismo motor 1.4 de 95 caballos del Corsa Classic.
En las últimas horas trascendieron algunos datos extra del nuevo Agile, que Argentina Auto Blog publica en exclusiva para sus lectores.
El Agile competirá con los modelos de mayores dimensiones del segmento de los autos chicos (muchas veces mal llamados “compactos”), con 4 metros exactos de longitud. El Renault Sandero lo supera por apenas dos centímetros y es tres centímetros más corto que un Fiat Punto. La distancia entre ejes del Agile será de 2.543 milímetros (46 milímetros menos que el Sandero y 33 milímetros más que el Punto).
El baúl del Agile será uno de los más grandes de su clase: tendrá una capacidad de 327 litros (7 litros más que el Sandero y 47 litros más que el Punto). Al Volkswagen Fox, que también será otro rival por su posicionamiento comercial, el Agile lo supera con holgura en todas estas mediciones.
Posts relacionados:
El Agile se presentó en Brasil antes que en la Argentina
Fotos del interior del Chevrolet Agile
Fotos de todos los ángulos del Chevrolet Agile
# por louzelig - 09 septiembre, 2009 11:34
Parece alto, no?
De costado tiene proporciones casi de mini suv...
# por Emanuel - 09 septiembre, 2009 11:34
hay que verlo en vivo a ver que onda...
Parece desproporcionado.
# por Leonardo Martín Antik - 09 septiembre, 2009 11:39
CC:
Kangoo GPS SL 5 y 7 asientos 1.6 y 1.5
AUTH PLUS + LLANTAS, AIRBAGS, GPS
$2800 de diferencia promedio con la Auth Plus comun
# por Radiator - 09 septiembre, 2009 11:41
Esas dimensiones prometen mas que lo que se ve.
Las dimensiones parecen ser mas grandes que lo que se ve en las fotos, hay que verlo en persona.
# por Unknown - 09 septiembre, 2009 11:44
15 cm mas grande y tenes un astra con 380 lts de capacida de baul, mas espacio entre ejes...mas viejo peromas motor...y con parrilla mejor...
christian J
# por Unknown - 09 septiembre, 2009 11:46
estas fotos casi sin luz lo favorecen un poco mas...quizás, si fueran totalmente oscuras hasta podría decirse que me gusta.
Saludos!
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 11:51
Las dimensiones (plural)... alto, ancho, largo. Faltan 2, no???
# por GONZA_PIDE_PISTA - 09 septiembre, 2009 11:52
¨la motorizacion es 1.4 y por comentarios de los que lo manejaron durante la grabacion le cuesta muchisimo reaccionar y es medio lerdo cuando lo apretas un poco¨.
Esto lo comento uno de los muchachos q hizo ese comercial. es del ClioCLub.
salute!
PD: Me parece cada dia mas deprimente ese diseño.
# por GONZA_PIDE_PISTA - 09 septiembre, 2009 11:53
Que grande CC, lo publique yo en Cochespias (Nitropowernos) jajaj, disculpa no te las pase por mail.
salute!
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 11:56
y yo te lo afane y se lo pase a cc...chrisgol
# por Unknown - 09 septiembre, 2009 12:03
Por las dimensiones que se indican parece que se ha aprovechado bastante la plataforma de origen optimizando el espacio. Coincido que hay que verlo en persona y también conocer el costo para dar una opinión preliminar.
Veremos como queda el comercial...
Christian.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 12:19
Que cosa extaña esa trompa , todo desproporcinado,una mezcla de estilos, maaaamita quien lo diseño, ¿El Dr. Frankenstein?
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 12:19
Me parece que si lo ubican bajo el Corsa II en precio, seria un exito.
Pero lo dudo, tendria que estar arriba del Corsa II y abajo del Astra.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 12:24
La verdad es que me parece horrible. Que auto mal proporsionado. Una trompra demasiado alta pero de aspecto fragil y una cola muy baja. La verdad q muy feo y muuuuuuuy lejos del corsa europeo que esta muy bien resuelto.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 12:24
me gusta mas que en otra fotis, sobre todo la ultima.
# por Ar Mando - 09 septiembre, 2009 12:25
Lotiró, quedó alto en serio che! Como que las ruedas son chicas.
Con el motorcito 1.4 y ese volumen frontal no debe andar muy bien de performances con un vientito de frente.
Acepto apuestas. Máxima de 165-167 y 0-100 en 13 y chirolas.
# por Guillermo-VW - 09 septiembre, 2009 12:26
La línea superior de los cristales laterales, completamente curva, en combinación con ese ploteado del parante trasero, me parece totalmente fuera de sintonía con el resto del auto.
Le sigo viendo futuro de "ícono tunero", salvo por el motor 1.4, que si bi en lo personal me parece justo para el auto, a mucha gente le podría parecer escaso.
Guillermo.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 12:35
Ar-mando, 3 segundos mas lento que el tuyo??? wow... ni que estuvieramos hablando de autos deportivos con 0-100 de 4 seg. En este segmento importa mas el consumo contenido, a nadie se le ocurriria que ande a 190 no? a Vos...si? 120 km/h es mas que suficiente en cualquier ruta del Pais, no te olvides que es para la familia, mujer e hijos. Vos andas a 180 km/h con tus hijos atras???? OMG!!
cya
horatius
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 12:36
sin dudar un instante el astra es mejor opcion en todo sentido. Hernan
# por Powerful Pablin - 09 septiembre, 2009 12:40
Parecía prometedor, igual espero verlo en persona, no me cierran las llantas.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 12:41
che horatius, un comentario mas moquero no tenes no? Después de leer un cometario tuyo siempre pienso: "perdí tiempo leyendo esto... este chico que escribió acá... tendrá cerebro? o solo sabe criticar a lo moquero?"
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 12:42
lo vi en persona y es bastante bodoque, alto y con ruedas chicas (tipo polo español)
aguante el astra!!.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 12:45
09 septiembre, 2009 12:41 y tu nombre era... ah si...ANO!!
Segui leyendo mis comentarios...algo quedara...
cya
horatius
# por fer - 09 septiembre, 2009 13:20
Pedia LLANTAS '15 este autooo----
# por Fernando D. - 09 septiembre, 2009 13:25
Calca la medida exterior del corsa europeo, 3.999, pero ese tiene una distancia entre ejes de 3.511.
Saludos.
# por Guillermo-VW - 09 septiembre, 2009 13:31
salvando las distancias, esa línea superior curva de los cristales laterales, me hacer acordar mucho a la Honda CRV.
Guillermo.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 13:47
Una duda... los fondos de mi jubilación que los KK le regalaron (previa cometa) a GM con la excusa de que había que desarrollar este producto tercermundista sobre la inestable plataforma del Corsa I, los tendré que ir a buscar a Detroit ???
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 13:48
Es muy exclusivo este auto: En Europa no se consigue !!!
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 13:49
Che, compartan los hongos que se están fumando. Ahora este mamarracho "promete"??? Parecido a la CRV???? Aflojen con los acidos muchachos!
A este bodoque le queda un destino negro y amarillo, nada mas.
# por Luis XV - 09 septiembre, 2009 13:50
Sí, podés ir a buscarlos como anónimo a Detroit.
O si tenés datos del "regalo" y de la cometa, podés hacer la denuncia y llenarte de gloria.
Lo que sí, tal vez tengas que hacerla con tu nombre.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 13:53
Qué tranquilos deben estar en VW si este engendro es el rival del Fox.
Es tan raro en sus proporciones que con tracción 4x4 competiría con el Panda
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 13:55
Lo que faltaba! Cyber Ks! en el blog!
# por Luis XV - 09 septiembre, 2009 14:00
Ano de 13.55.
No comportarse como un demente no quiere decir que uno sea Cyber-K.
Pasa que tu mente corta no te deja ver otra cosa.
Sos carne de cañón de la peor.
# por Luis XV - 09 septiembre, 2009 14:01
Vos serías un Cyber-Gorila?
Un Cyber-Idiota?
Un Cyber-Garca?
# por Radiator - 09 septiembre, 2009 14:05
Podemos pensar solos o los Cybers KK tienen que estar en todos lados para decir que tenemos que decir, pensar y hablar entre nosotros,...
Cuando cuesta la hora de un comisario - cyber - político??
Seguro que no podrían hacer otra cosa mas que marcar gente con etiquetas.
(A)
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 14:07
Mirá que gastarte el Plan Trabajar en el locutorio...
La agresión gratuita es tan Nestor, tan 2002. Modernissshate che!
# por Luis XV - 09 septiembre, 2009 14:08
Radiator
Por qué tanta persecuta?
La actitud policíaca es la tuya no dejando que alguien piense distinto.
Acaso Cyber-K no es una etiqueta?
Y tu hora de cabeza lavada cuanto cuesta?
Pro tu modo de pensar se ve que estás acostumbrado a que te paguen por opinar o pensar.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 14:11
Ano de 14:07
Andá al baño y descargá tu mano, que te hace falta.
O tomate alguna medicación, porque tenés la cabeza enferma.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 14:12
Uy ya se llenó de contreras agarrando cualquier cosa para descargar su fobia al gobierno.
Me tienen podrido.
Este blog ya parece Sportivo Queja.
Por qué no se juntan en la Liga de Amas de Casa con Lita de Lazzari a quejarse todas juntas?
# por cyberk - 09 septiembre, 2009 14:16
Llegaron los pasantes de Clarín a seguir llorando resentimiento.
Vayan a laburar esbirros.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 14:17
Alguien sabría decirme si despues de la puerta trasera hay una tercera ventanilla o es simplemente un adhesivo negro? Sería la parte del tercer montante donde cae la curva esa horrible.
Gracias.
PD: que quemo circular con este auto
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 14:22
Este auto se desarrolló en 3 meses??? A mediados de Junio se otorgó una "ayuda" oficial con fondos del ANSES a GM de u$s 70 millones, bajo pretexto de que había que desarrollar este auto... Pero por lo visto era otra mentira de nuestro gobierno KK, porque el auto ya estaba listo para salir a la calle... Con razón despues el Nestor y la reina no pueden explicar como aumentan desmedidamente su patrimonio !
# por Guillermo-VW - 09 septiembre, 2009 14:26
Aflojen un poco con la "peleíta" mediática entre los K y Clarín....no deja de ser una rencilla entre ex-socios despechados.
El día que transen nuevamente, volverán a ser carne y uña como al principio.
Ninguno de los dos son creíbles.
Sigan hablando del Agile si les parece.
(al margen...nadie en GM pensó en cambiarle el nombre al auto??????).
Guillermo.
# por Ar Mando - 09 septiembre, 2009 14:30
Horatius, no se de donde vos determinas lo que es importante para los usuarios.
Para uno puede ser el consumo, para otros la calidad, para otros el equipo, para otros la marca, para otros que sea moderno.
Igualmente, me parece que con ese frontal y el motorcito 1.4 el consumo no va a ser demasiado bajo en ruta. En ciudad puede que sea normal. Es más, me juego por una caja corta, que levanta el consumo. Vieras los consumos del 1.6 en un Fiesta (caja más corta) y en un Focus (con caja más larga).
Vos manejaste un Punto 1.4? Te parece que la única contra que tiene por tener un motor chico es la vel. máx? Notaste que no sale en una esquina o lomo de burro en tercera? Notaste el consumo urbano? Gasta casi igual que el 1.8!
Yo ando con el de un amigo por mucha calle con lomos de burro y llevarlo por ahí sería menos cansador con unos burritos más y más torque.
# por Luis XV - 09 septiembre, 2009 14:30
Basta ver el comentario del Ano de 14.22 para entender la cosa.
Pensamiento de vieja de barrio.
En vez de entrar a un blog de autos deberías ir a vomitar tus frustraciones a la panadería con las señoras...
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 14:34
Siguiendo la línea de Guillermo VW...
Las ruedas redondas me hacen acordar al Audi R8...
DIOS... DAME PACIENCIA!!!!!
Ahora hablando del auto: es muy feo. Si quiero comprarme un GM me compro un Astra o un Corsa II. Si no me quedo con su "rival directo" el Fox.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 14:36
Horatius, yo esta ves te apoyo, arMando te fuiste al carajo. Si queres bajar los 13seg y andar a mas de 165km te compras otro auto. Tené en cuenta que los autos no se fabrican unicamente para los gansos que se creen rapidos y furiosos. Debes ser el tipico ganso que se cree airton senna con un R12 podrido y atado con alambre
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 14:40
armando, te puedo asegurar por experiencia propia entre una meriva 1.8 y una idea 1.4 que el consumo en ciudad es alevosamente inferior de 8km/l en la meriva a 12.5km/l con el fire 1.4. en ruta despues de los 120 se enparejan. Pero si viajas un par de veces al año no te calienta
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 14:40
Pensar que alguien que quiere comprarse un Punto, siquiera va a pensar la posibilidad de cambiar a "esto" porque el baúl tenga 47 lts más, da para reirse un rato.
Un auto no se compra con el centímetro en la mano, o a ver cual me da mas kilos de fierro por la misma plata.
Lo primero que ocurre en la compra de un auto, es que te tiene que gustar, y realmente si comparás dentro de la misma marca, "esto" es un paso atrás con respecto al Astra o al Corsa II.
# por Fernando D. - 09 septiembre, 2009 14:41
Lo de la ventanita/plastico del pilar C, es una incognita.
La altura libre denota una suspensión... ¿ya diseñada para una versión "adventure"?.
Sí, el motor 1.4 parece eminentemente urbano, quizás en carretera abierta se muestre un tanto justo, en adelantamientos y recuperaciones. Para esta opción saldrá más tarde el 1.8 revisado.
Saludos.
# por BETO CUEVAS - 09 septiembre, 2009 14:42
no entiendo lo de exclusivo... hay fotos del auto x todos lados
# por EdU - 09 septiembre, 2009 14:43
cada vez que lo veo me parece mas insulso, le falta personalidad como a todo chevrolet ultimamente, me gusta como van a tener este enjendro compitiendo con diseños europeos como el astra/corsa II, que a pesar de sus años son mas atractivos,
en fin lo veo como otro autito onda corsa classic, para policia, taxi y remises andan de 100
# por lucas ex anonimo - 09 septiembre, 2009 14:43
con ustedes ....
el homero movil !
jaaa lo tengo que ver de cerca
siempre lo defendi pero bueno se puede cambiar de opinion no ?
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 14:57
Luis XV, ya nomás me voy a charlar a la Panadería con las viejas del barrio, y los temas son: Que el perdedor matrimonio KK todavía no puede explicar como aumentan sideralmente su patrimonio, y que la plata del ANSES fue para "desarrollar" un auto... que ya estaba listo !!!
De paso vamos a analizar la sospechosa relación que existe entre ambos temas, despues te cuento en que concluímos. Saludos!
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 15:11
horatius, no vale defender tus comentarios usando un anonimo como usuario, eso es muy bajo. Además te haces el que se las sabe a todas, pero se me hace que no sabés naaaaada. Suerte grieguito....
# por Ar Mando - 09 septiembre, 2009 15:14
Yo solo aposté por las performances del auto.
No pueden ser tan negados.
A determinado segmento, se espera determinada potencia, se espera determinado comportamiento y performance.
No veo un Passat 1.0. Ni un Palio V6.
Ano 14.36, la competencia de este auto mejora esas performances sin ser autos deportivos ni mucho menos.
Lo que estoy diciendo es que me parece que el 1.4 que va a ser medio poco para un auto de ese tamaño y área frontal. Metele 4 personas y llenale el "super baúl más grande de la categoría" de valijas y tratá de llegar a Necochea por la 29 en verano pasando cosechadoras. En el Punto es muy complicado viajar así, una pendiente y meta rebaje, para pasar a uno que va a 100, meta rebaje (aunque vayas vacío), definitivamente le queda chico el motor. La competencia ofrece 1.6 con 8 y 16v con mayor potencia y sobre todo, torque que redunda en un manejo más relajado y mejores prestaciones en reprises.
Toda la película que se hicieron imaginándome rápido y furioso corre por cuenta de vuestra imaginación y prejuicios y optaré por ignorarla. Quien carancho son para acusar a alguien de algo sin tener la menor idea de quien hablan? Realmente fueron comentarios desubicados.
# por Guillermo-VW - 09 septiembre, 2009 15:16
Lo que yo dije respecto de la CRV, se refiere solamente al parecido de la línea curva superior de los cristales laterales, en claro contraste con la leve caída recta del techo.
Otro auto que con vidrios polarizados tiene el mismo efecto visual, es el Focus 1 hatchback.
Guillermo.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 15:19
ahi hay una buena imagen de costado y un chop de un posible SS.
http://espaciocoches.com/2009/09/chevrolet-agile-2010-presentacin-en-brasil-y-una-recreacin-de-la-versin-ss.html
# por Luis XV - 09 septiembre, 2009 15:28
Ano de 14:57
El prestamo fue para la producción, no para el desarrollo.
Informate un poco en vez de hablar pavadas
Se trajo maquinaria automatizada (robots), se puso a punto la línea de ensamblado, etc etc.
Si el préstamo estuvo bien o no podemos discutirlo, pero no podés decir alegremente que esa plata se la robaron los K, sólo porque sos un resentido.
Si tenés pruebas de que esa guita fue a los bolsillos K te invito a mostrarlas y todos te seguiremos en tu lucha.
Si no, cerrá el pico.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 15:29
Comfirmo que no es un auto de nicho, sino de URNA: deberian icinerar planos, matrices y unidades fabricadas y SEPULTARLOS!!!!
que feoo es!!!!
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 15:38
Esto seguro va a ser un éxito de ventas (pero segurísimo), cualquier engendro feo, desproporcionado, con pésima calidad es un exito en la argentina. Que verguenza me da vivir en una sociedad asi.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 15:38
Esto seguro va a ser un éxito de ventas (pero segurísimo), cualquier engendro feo, desproporcionado, con pésima calidad es un exito en la argentina. Que verguenza me da vivir en una sociedad asi.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 15:40
09 septiembre, 2009 15:28 En que mundo vivis?? no seas naive!! es un mundo corrupto y como tal siempre hay retorno!!! (retorno = coima)
Tenes 10 años o sos un grandote pelot....???
# por MM - 09 septiembre, 2009 15:41
Yo creo que se va a vender bien, lo que mas le juega en contra es la marca.
El auto tiene la apariencia de una pequeña caminionetita y eso funciona.
Y en este segmento la gente en genral no se fija tanto en mecanica, consumos, etc. Solo como se ve de aspecto.
Si fuese por los que opinamos en este blog el Peugeot 207 (si, ya se 206.5) deberia vender 2 unidades por mes.
Los que entienden, o dicen entender de autos, estan muy alejados del comprador me parece. (me incluyo)
# por Luis XV - 09 septiembre, 2009 15:42
Decir que "es un mundo corrupto" así, de un modo en general, no es prueba de nada.
Con ese mismo argumento te puedo acusar a vos de ser chorro, transa o lo que sea.
El que piensa y habla como si tuviera 10 años sos vos.
"Mamá, los Kirchner se robaron la plata del abuelo para comprarse carteras..."
Eso es lo más inteligente que puede salir de tu mollera sin cerrar
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 15:48
09 septiembre, 2009 15:42....bueno, si sos el mismo ano, ya no tengo dudas...tenes 10 años...
Estoy hablando del PODER en todas sus formas y de quienes lo ejercen nene...preguntale a tu papa que te lo va a explicar para que lo entiendas...
"Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely." Lord Acton 1887
EL PODER CORROMPE, Y EL PODER ABSOLUTO CORROMPTE ABSOLUTAMENTE...
segui mirando la tele
# por Unknown - 09 septiembre, 2009 15:49
pongamos corsa 2 , astra y esto en comparativa. el corsa 2 es parecido al gol trend o sea muy actualizado el astra de afuera parece mas moderno que el agile (de adentro parece del año de matuzalen)....como logran hacer un producto que siendo mas nuevo parezca mas viejo? Solo VW con el gol g4 creo que pudo hacerlo...
# por Luis XV - 09 septiembre, 2009 15:54
Ano de 15:48:
El que mira la tele sos vos, que saltó con el cuentito de que el crédito del Ansés no fue a GM sino al bolsillo de los K.
Ahora querés licuar el tema hablando del poder en general, pero vos tiraste los dardos hacia un tema puntual.
Si sos tan piola y maduro, sabrás que tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes.
PD: Mi padre está muerto así que guardate tus palabras en el bolsillo.
# por Peludodelbosque - 09 septiembre, 2009 15:59
Me gusta y segun la nota tendría que ser mucho mas barato que el Sandero (al que se le parece, en el concepto).
Coincido en que "lo menos" es la marca.
PD.: Los anti-TODO, me tienen podrido, vayan a laburar y dejen de pedirle al gobierno de turno.
# por Luis XV - 09 septiembre, 2009 16:13
Parece que a los pasantes de Clarín de les terminaron los argumentos del manual del empleado del mes.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 16:18
La foto del SS sería esta:
http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2009/09/Chevrole-Agile-SS.jpg
Aunque puede apreciarse que es la oficial original de Chevrolet que alguien más "photoshopeó"
Saludos
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:12
A bueno y se quejaban del Sandero, que por lo menos en motor lo pasa por arriba. Seguramente la calidad interior sea superior al del Rombo rumano. COn colores oscuros safan casi todos...
Tincho
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:58
Entre el auto q es horrible y los comentarios del "KK" LUIS XV,me retiro sres. ...
Los tipos como LUIS XV son espanta gente ... y junta porquerìas.
Salud!
# por CAD - 09 septiembre, 2009 18:01
En el chop del SS se nota lo mejor que le quedan una llantas grandes, lo mismo que las opticas negras (a mi criterio personal), pero no disimula lo desproporcionado de la trompa y lo recto del parabrisas que lo afean por demás :S
No voy a repetir que a mi parecer es feo y no me agrada, porque ya lo dije antes XD y que ahora el Renault chanchero me parece MENOS feo que antes jajaja
Creo que en la publicidad van a tener que insertar imágenes subliminales para que logren que me de ganas de comprar uno XD
Saludos!
# por LUIS XV - 09 septiembre, 2009 18:05
Eso anonimo de 17.58, viva la pluralidad!
Mejor que te vayas si no te bancás las opioniones distintas.
Hablá solito, con vos mismo, y nunca vas a ser cuestionado.
Espanta gente son los que salen siempre con el mismo verso de los planes trabajar, la media horita de locutorio, etc.
No hacerse cargo de eso es de mala leche y cobardes, pero ya nada me extraña de gente como vos.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 18:27
HASTA CUANDO CON EL TEMA DE QUE LO FINANCIO EL ANSES, ESO ES UN CUENTO Y POR QUE EN VEZ DE REMARCAR TANTO ESO NO DICEN QUE VA A DAR TRABAJO EN FORMA DIRECTA A 300 PERSONAS MAS Y MUCHAS MAS EN FORMA INDIRECTA SIEMPRE REMARCANDO EN LO QUE NO SUMA.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 19:01
Ar Mando: comprato absolutamente lo que expresaste respecto del motor, pero en ests foros siempre salta alguien con argumentos de señorita que pide motores mas chicos, total para que se preguntan?. Son los mismos que ven al auto como un medio de movilidad nada mas , y no disfrutan del manejo. Eso discrepo en una cosa si existiese el Palio V6 seria un interesado aunque Fiat no me guste nada. Hernan
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 19:59
INSULSO Y PEDORRO COMO TODO LO DE GM MERCOSUR!
# por Halcon - 09 septiembre, 2009 20:00
evidentemente sera un coche familiar, poniendo enfasis en el espacio y perdiendo facha y performance, bien por el.
Yo curiosamente no busco ninguna de las 3 en especial, asi que PASO CON EL ACHILE
# por damo - 09 septiembre, 2009 21:20
es un espanto el espacio en el pasaruedas..pero bue..es lo q hay..y se va a ver mucho en la calle..lastima q el Corsa II no llewve el 1.4, repuntaria como loco..sigue siendo una de las opciones mas racionales, encima es lindo y OPEL :)
saludos
damo
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 21:22
Luis XV, tal como te prometí te cuento que ya hablé en la peluquería con las vecinas del barrio, y todas coinciden en que el perdedor matrimonio KK se ha llenado los bolsillos con la cometa que recibió por regalarle la plata de nuestras jubilaciones a una empresa quebrada como GM y por eso no pueden explicar todavía como se han enriquecido desmedidamente el último año, y eso que testaferros no les faltan !!! hasta el chofer es millonario !!! Ah, y también dice Doña Rosa que no los vota más, algo a lo cual todos asintieron. Un consejito: Te convendría dejar de gastar la plata del Plan "Descansar" en el cyber, y ponerte a pensar en hacer algo productivo a partir del 2011. No por vos, sino por el bien del país.
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 22:31
La cosa mas fea nunca antes vista
# por Anónimo - 09 septiembre, 2009 22:43
AMORFO
# por LUIS VX - 09 septiembre, 2009 23:33
Ano de 21:22
Por el bien del país es que les pongo los puntos sobre las íes a las viejas de barrio y a los pasantes de Clarín como vos.
Vos también andá buscando un laburo en serio, si es que conseguis algo con lo corto que sos.
Cómo es la mano en el Clarinete?
Te pagan las horas extras?
En blanco o en negro?
O será que ni te las pagan?
Los pasantes como vos ni cobran no?
Pobrecito.
Yo recién llego a casa de mi segundo laburo, y tengo una dignidad que vos ni siquiera podés imaginar.
Antes que cobrar algo del estado me voy a vivir a la calle.
Pero la gente como vos que vive en la transa se piensa que los demás también.
Que te garúe finito, pobre diablo.
# por OMAR - 10 septiembre, 2009 08:23
el mensaje anterior es mío, me olvidé de firmar-
# por Unknown - 10 septiembre, 2009 11:36
Las dimensiones eran bastante obvias, es un auto que se complementa con el Aveo (este es la versión sedan practicamente), así que se caía de maduro. Lastima que el diseño no me convence tanto, habrá que verlo en persona. Más que nada por tanta expectativa generada, sólo un auto con el diseño del Punto podría haber soportado tanta expectativa.
PD: Que aburrido que se pone esto cuando no paran de criticar al auto, y peor después cuando todos se ponen a pelear entre sí y se olvidan que esto es un blog de autos.
# por Anónimo - 10 septiembre, 2009 11:37
che LUIS: quien te enseño a escribir numeros romanos? Nestor?
15 es XV
VX seria 5, pero cinco es V.....
# por LUIS XV - 10 septiembre, 2009 13:22
Lee todos los post anteriores salame y fijate como lo escribo.
O sos de la cofradía de los fiscales del error de tipeo?
# por k0b - 10 septiembre, 2009 15:25
Ohh por dios, que ASCO...
Hasta da miedo che.
Un desastre TOTAL lo de GM Argentina.
# por Anónimo - 11 septiembre, 2009 19:32
buenisimo el vehiculo ademas tiene toda la facha parese un auto europeo y me parese bien que gaste poco y sea lerdo en cuando lo pisas por que lo autos no se hacen para correr en la calle estupidos yo soy piloto de 1/4 de milla y tc regional y me mucha bronca que la gente se aga la rapida en la calle
salu2
# por Anónimo - 28 junio, 2010 09:11
Es espantoso, el diseño es un frankestein copiado de otras marcas, lo que Ford diseñó armoniodasmente en Focus, Ka o Fiesta, Chevrolet lo copia 10 años después y mal, y la motorización siempre la misma, igual que un corsa modelo 95.
Publicar un comentario