Lanzamiento: Audi Q7 2009

¿QUÉ ES?: Un leve restyling de la SUV grande de Audi, que incluye algunas mejoras en las motorizaciones. Ya está a la venta en nuestro país.
MECÁNICA: Sigue con tres motorizaciones. El V6 3.0 TDi aumentó su potencia de 233 caballos hasta 239 CV. El V8 4.2 TDi pasó de 326 a 340 CV. El V8 4.2 FSi naftero sigue con 350 caballos de potencia. Todas las versiones vienen con tracción integral permanente y caja secuencial Tiptronic de serie.
LO MÁS: Todas las versiones tienen un alternador que recarga la batería principalmente durante las frenadas y en las fases de retención. Según Audi, este dispositivo reduce las emisiones de dióxido de carbono hasta en 5 gramos por kilómetro.
LO MENOS: Por el momento, no está prevista la llegada de la versión V12 TDi de 500 caballos, que debutó con este restyling.
EL DETALLE: Los cambios en la carrocería son los siguientes: nueva trompa (parrillas, paragolpes y ópticas diferentes), nuevos espejos retrovisores, tapa de baúl de nuevo diseño y ópticas traseras también nuevas.
PRECIO: 3.0 TDi desde 109 mil dólares; 4.2 FSi desde 125 mil dólares; 4.2 TDi desde 135 mil dólares.

Post relacionado:
Crítica: Audi Q7

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 23 septiembre, 2009 12:11

    En el habitáculo también continúan los cambios. Varía el diseño del cuadro de instrumentos y de algunos comandos que incluyen elementos cromados. Además hay tapicerías nuevas: las de tela pueden ser de color negro o gris y las de cuero, marrón o beige. De serie, las inserciones de la consola central y el salpicadero son de color negro mate, aunque opcionalmente estarán disponibles en aluminio o madera.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 12:11

    Pense que esos pequeños "restyling" solo lo hacían para los autos low-cost.. Salvo en las motorizaciones el exterior es muy parecido al Q7 actual desde mi punto de vista..

  3. gravatar

    # por Unknown - 23 septiembre, 2009 12:18

    la diferencia que en otros paises los restylings son mejores o iguales que los diseños originales, alvo contadas excepciones (que cada vez son mas, 206.5 o 206+ en europa y un poco el grande punto evo.

  4. gravatar

    # por Vympel - 23 septiembre, 2009 12:20

    es impresionante esta camioneta en vivo, parece un tanque... de atras no tiene una onda palio adventure??? jejeje

  5. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 12:25

    cuando probó el R8, el payaso de clarkson dijo que los faros de led le parecian algo asi como el frente de un monoblock de noche

  6. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 12:29

    Estaba mejor antes , Audi que pasa...

  7. gravatar

    # por Unknown - 23 septiembre, 2009 12:29

    Cómo viene de despeje? El paragolpe delantero se ve bastante bajo en la foto, alguien se animará a sacarla del asfalto?
    Saludos

  8. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 13:06

    Nah... para salir offroad dejo la Q7 y me subo a la ECOSPORT...

    Obvio :P

  9. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 13:18

    Una monstruosidad por donde se la mire, hace un par de semanas me subi en una concesionaria a una y cuando volví a mi querido vehículo casi lo agarro con una barreta y lo prendo fuego.

  10. gravatar

    # por Fernando - 23 septiembre, 2009 13:44

    Eso haríamos todos
    JAJAJA

  11. gravatar

    # por Roberto L - 23 septiembre, 2009 13:47

    Si, enorme pero proporcionada. Las ventas lo dicen y Audi también, por eso empezó a sacar más chicas y estilizadas. Seguramente para los americanos está mejor. Acá parece un camión.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 13:54

    Gigante. Pesada. Enoooorme. Es un Scania. Mucho más proporcionada quedó la Q5 y no está especie de Titanic off road.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 14:08

    No se porque, pero me parece que si el interior no tuviese el logo de audi y si de alguna empresa china, diríe que mucho no me gusta
    H-As

  14. gravatar

    # por DANIEL G. - 23 septiembre, 2009 14:16

    Es una bestia infame que me gustaría domar...

  15. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 14:16

    Si te subís a una y ves lo que es el interior "en vivo" con los materiales que esta echo y lo cómodo que es, te puedo asegurar que te da la impresión que estas arriba de una limusina...

  16. gravatar

    # por Enrique Diaz Maldonado - 23 septiembre, 2009 14:33

    linda maquina !
    cc: ya salio la preventa del BMW X1 asi lo publicas !

  17. gravatar

    # por Silviojeans - 23 septiembre, 2009 16:25

    Yo maneje la Q5 y todavía estoy pelot...
    No me quiero imaginar este buque.

  18. gravatar

    # por Tuerca Floja - 23 septiembre, 2009 16:51

    Que lindo es el Range Rover

  19. gravatar

    # por Fluence - 23 septiembre, 2009 17:04

    Adhiero a lo dicho por Tuerca Floja, nunca tendrá la Q7 la elegancia de un Range, ni el comportamiento Off-Road, por supuesto.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 18:02

    Che, grin-pis no le va a hacer piquete a este navío?

  21. gravatar

    # por Halcon - 23 septiembre, 2009 18:28

    una pregunta gente, cuantos HP trae el range rover sport ???

    por que sinceramente me parece mas violento y agresivo comprar una range rover que un Q7.

    igual es hermosa el/la audi

  22. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2009 19:55

    Los faros de LED son re grasas es verdad. Si los tuvieran autos chinos dirian que son una bosta. Como los usa AUDI entonces son cool. Por favor....

  23. gravatar

    # por damo - 23 septiembre, 2009 21:26

    como aborresco la Q7 ..parece un transatlantico q se comio un yate de postre xD

    mas sexy la X5 creo..la ML tb bastante hot ..

    pero esta Q7 me hace acordar a Leevon Kennedy ..

    en fin

    ..

  24. gravatar

    # por Fluence - 24 septiembre, 2009 00:05

    395 HP el Range Sport, mas corto y bajo que el Range normal. Un caño.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2009 09:10

    Las luces de LEDs en mi opinion son todo lo contrario, dan una imagen de alta tecnologia, y ademas hace a la identificacion de la marca.

    Tan grasa no deben ser ademas porque varias marcas ya estan copiando a Audi en esto, inclusive MB, que ultimamente fue la que dicto la moda en luces!

    Sin olvidarnos de las ventajas que estas luces traen, como mucho menor consumo, menor peso, mas intensidad luminica, y un encendido mas rapido

  26. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2009 12:29

    que bueno lo de la frenada regenerativa

  27. gravatar

    # por Halcon - 24 septiembre, 2009 19:37

    ENTONCES ME COMPRO UNA RANGE ROVER SPORT Y LES GRITO PRENDELA FUEGO JAJAJA


    gracias x la data, ahora salgo a comprarme la Range !