Lanzamiento: BMW 135i Coupé

¿QUÉ ES?: La versión más potente de la coupé compacta de la Serie 1. Hasta ahora sólo se ofrecía la 125i Coupé con 218 caballos.
MECÁNICA: Motor de 6 cilindros en línea, biturbo con 306 caballos de potencia.
LO MÁS: Las prestaciones. Velocidad máxima de 250 km/h (limitada) y aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.
LO MENOS: El precio, aunque mirándolo de otra manera puede resultar una ganga: cuesta 24 mil dólares menos que la 335i Coupé, que lleva el mismo motor.
EL DETALLE: En opción se ofrece el Paquete Deportivo M que incluye: suspensión deportiva, paquete aerodinámico y butacas más envolventes, entre otros ítems.
PRECIO: 61.900 dólares.
Posts relacionados:
Lanzamiento: BMW 125i Coupé
Crítica: BMW 335i Coupé

  1. gravatar

    # por Juan - 02 septiembre, 2009 10:28

    Entiendo que el 130i tiene el mismo precio de lista (61,9). Me resulta llamativa la superposición. O el 130 debería estar mas barato, o este más caro. CC, sabés algo al respecto??

  2. gravatar

    # por Leo Valente - 02 septiembre, 2009 10:31

    Yo me crucé una de estas el martes pasado a la tarde en la YPF de la Richieri... recién la lanzan? La verdad es que es muy lindo aparato, mucho más agradable que el 5 puertas.

  3. gravatar

    # por CC - 02 septiembre, 2009 10:34

    Juan: en la guía oficial de precios de Acara, el 130i cuesta 60.900 dólares. Reitero lo dicho en la nota: el 135i Coupé puede parecer caro, pero en realidad es una ganga.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 10:35

    Tiene auxilio?
    Las Runflat deberian figurar en los menos.

  5. gravatar

    # por Guillermo-VW - 02 septiembre, 2009 10:35

    Por dentro me encanta...por fuera no me convence.
    Guillermo.

  6. gravatar

    # por Unknown - 02 septiembre, 2009 10:38

    Un pequeño misil este bicho no?
    Saludos

  7. gravatar

    # por Pablo - 02 septiembre, 2009 10:38

    dios mio como no puede gustar este auto??? es hermoso...

  8. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 10:51

    en general desde el año 2000 los BMW no me gustan, en particular el serie 1. Este auto atrasa 25 años, es muy parecido a los 320 del año 85. hernan

  9. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 11:00

    Anonimo 10:51, justamente por eso esta serie tiene TODA la facha, los sere 3 del 80 eran hermosos =D

  10. gravatar

    # por emap - 02 septiembre, 2009 11:19

    La nueva serie 1 con baul, recupera el mismo espiritu de la vieja serie 3, coupes con buenos motores y pequeño tamaño... Como los 3 fueron cada vez mas "sedanes" y menos "coupes", es bienvenida el 1 con baul (el hatch parece un japones..)

  11. gravatar

    # por MaxPower - 02 septiembre, 2009 11:20

    Leo, recien lanzan esta versión, que tiene alto motor, y me parece mas lindo el de 5 puertas, este no termina de convencerme.

    Guillermo, pablo y anónimos, para mi BMW perdió mucho cuando despidieron al jefe de diseño, me gustaban mucho los nuevos diseños y este, opino tambien, es un paso atras. Y si alguien tiene duda hacia donde deberia dirigirse BMW, que por favor mire el concepto GINA en youtube.. un verdadero auto del futuro

  12. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 11:25

    ANO DE LAS 11: Eran hermosos concuerdo pero en el año 80. Y me olvide 61 mil dolares, antes que pagar eso por este autito hay mejores opciones dentro de la misma marca o en otras comparables. Suena a capricho pagar eso. hernan

  13. gravatar

    # por MarianoG - 02 septiembre, 2009 11:27

    sin duda si hoy tuviera hasta 100 mil verdes para comprar un auto seria el 135 con paquete M.

    combo perfecto: motoraso, tamaño justo y linda facha pero sobriedad al mismo tiempo.
    probablemente el que lo vea pasar pensara "otro beeme mas", pero el entendido sabra de que se trata.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 11:28

    La vesrión hatch la traen solo con 5 puertas, siendo que atrás es casi para masoquistas y tiene el baúl de un Gol. No es más lógica (y linda) la versión 3p?
    Eso si, el tricuerpo con baúl tiene solo dos puertas!!! Saldrá 4P?

  15. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 11:36

    62 lucas! Mucha plata.

  16. gravatar

    # por Pablo - 02 septiembre, 2009 11:36

    max power, devo decir que el ex jefe de diseño Chris Bangle se fue de BMW con la presentacion de la x1 en el salon de ginebra de este año, recien bmw esta sacando un concepto para el salon de frankfurt y es el primer proyecto dirigido por el nuevo director Adrian Van Hooydonk (que en ese nuevo auto veras claramente como cambia bmw), con lo que esta coupe paso por las manos de Chris B. y a decir la verdad es uno de los autos que mejor funcionan en su segmento aca en europa.

    Con lo que reguarda al concepto gina del 2008 es un proyecto que lo venian desarrollando muchos años atras junto a Chris Bangle y es muy interesante.

    Saludos

  17. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 11:39

    Es horrible por diversos motivos, el principal es que quiere apelar a la mas básica nostalgia rememorando a clásicos de la decada del 70 como el BMW 2002; cuyo diseño a pesar de ser discreto, disparaba mucha mas deportividad que este bicho, debido a lo estilizado de sus líneas. El serie 1 y esta version en particular, tienen un defecto a mi criterio, cual a la altura de las puertas se genera una curvatura que hace que el auto pareciera estar "gordo", o al menos pesado.

    Dicen que es tremendo en una pista y que las prestaciones de este motor superan a las del M3 de anterior generación...peeero el Brera Q4 es mucho mas lindo (y excesivamente caro).

    Saludos!

    Gonzo

  18. gravatar

    # por Mauro - 02 septiembre, 2009 11:57

    Alrededor de 970167 veces más linda que la Cupé Serie 3 que parece una chancleta nipona.

    Me encantan las cupés cuando no incurren en el facílisimo acto de hacerlas bajitas y afiladas para parecer agresivas: caso Serie 1 Cupé, caso TT.

  19. gravatar

    # por Emanuel - 02 septiembre, 2009 11:57

    Me la cruce en la autopista La Plata- Buenos Aires. No me gusto. Igual flor de auto.
    A mi dame esta:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/dc/Alfa_Romeo_Brera_Concept_AMI.JPG

  20. gravatar

    # por gonza_pide_pista - 02 septiembre, 2009 12:13

    A mi me gusta desde el concepto, y me parece una ganga como a CC, la verdad por ese precio las sensaciones que te da este auto ningun otro te las da, ademas de la pasion que te da la marca, es increible BMW, aunque en algunos diseños pifearon un poco, el Serie 1 Coupe es un puracepa!!!

  21. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 12:19

    Como dijeron: el espiritu original de las viejas serie 3, que ya se agrandaron y asedanaron.

    Buenisima, lastima el precio, pero el que quiere algo realmente sport...

  22. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 12:31

    Esa Coupe me puede, lastima que mi billetera no pueda :(

    Slds.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 12:43

    Antes que esto, prefiero comprarme una 370Z. O alguien opina lo contrario?

  24. gravatar

    # por Unknown - 02 septiembre, 2009 12:46

    Por favor que alguien diga algo sobre el interior 1998 de todos estos BMW!!! Si comparamos con un audi o un mercedes, los tableros de los bmw se quedaron muchos años atras. Si te subis a un BMW en una concesionaria despues de subirte a un Mercedes o un Audi, tenés la misma sensacion al ver el tablero que si te subís a una Montero 0km y despues te subis a una Vitara 1999. Ojo, solo me refiero al tablero, despues de afuera y los motores, son una bestia. Por favor tableros modernos para BMW URGEENTE!! Guillermo, el original, el que tiene buena onda

  25. gravatar

    # por NegroBerry - 02 septiembre, 2009 12:46

    Todos opinamos lo contrario, excepto Nissan Argentina.

  26. gravatar

    # por Ronin - 02 septiembre, 2009 12:48

    EL BMW PERFECTO!!!!

  27. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 12:49

    Me parece uno de los Beemes más lindos de la historia de la marca.
    Me recuerda al 2002.
    Hicieron un gran trabajo con esta coupé "de verdad".
    Que vuelvan las coupé,basta de hatchs 3 puertas.

    Caro...pero el mejor.

  28. gravatar

    # por Tuerca floja - 02 septiembre, 2009 13:49

    Me gusta.
    Lástima que no llego

  29. gravatar

    # por Halcon - 02 septiembre, 2009 14:00

    el serie uno digamos que es el BMW del pueblo (para no herir sensibilidades), y me parece muy bueno, realmente es horrible el 5 puertas, de a 30 metros lo confundis con un hyundai (premio para hyundai o castigo para BMW ?), este es mucho mas digno de la marca.

    el mas base y popular es el serie 1 5 puertas,

  30. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 14:21

    CC acá tenes otro motivo para sea una ganga, metiendo mano a la electronica trayendo algun kit decente de afuera le sumas U$S2500/U$S3000 y tenes algo que se come crudo a los M3

  31. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 14:27

    HALCÓN,andá al oculista urgente!!!

    Y no dejes de ir al psicólogo!!,sabés q tu problema es de por vida.

  32. gravatar

    # por Unknown - 02 septiembre, 2009 14:47

    No se en Argentina que va a hacer el BMW Group, pero se que en Brasil ellos decidieron sacar del linea el 130 para introducir el 135, supongo que por eso, los precios en Arg estan iguales ahora...retiraran el 130...

  33. gravatar

    # por Halcon - 02 septiembre, 2009 14:52

    anonimo, realmente tengo la razon. quien le parece bonito el 5 puertas, es xq no tiene ni gusto, ni sabe lo lindo que hizo BMW antes.


    un 323i coupe con kit M, o simplemente un M3, te dice que realmente es lindo. (hablandode los modelos anteriores al 2001)

  34. gravatar

    # por Unknown - 02 septiembre, 2009 15:02

    Increible... estoy de acuerdon con Halcon

  35. gravatar

    # por dany - 02 septiembre, 2009 15:14

    lindo juguetito que me recuerda a las cupes europeas del 60/70

  36. gravatar

    # por modern - 02 septiembre, 2009 15:16

    Si lo quiero s llamar la atencion y exclusiva todo esto ya fué, ahora se impone INFINIT, que cuando lo ven el 95% no sabe de que auto se trata, dentro de 5 años hablamos jaja, que manga de vejetes por favor!!!

  37. gravatar

    # por MarianoG - 02 septiembre, 2009 16:39

    modern, el que se compra un 135 (en vez de un 370Z por ej.) no busca precisamente llamar la atencion

  38. gravatar

    # por Guillermo-VW - 02 septiembre, 2009 16:39

    Modern: vos te referís a Infiniti quizás?...porque hasta lo que yo sé, INFINIT (sin la i final) solo hace anteojos.
    Guillermo.

  39. gravatar

    # por Modern+ - 02 septiembre, 2009 18:40

    hay si si el mismo:: es que con el apurón de no quedar atrás se me fue la vista para las gafas... jajaja, además después de tanta "i" post iPod, quedó +out, asi que me rectifico el "INFINITi" ya tá +out también... que rápido va todo, menos mal que se vienen los NokiaCar...besinhos!!!!

  40. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 18:58

    modern

    ya veo que fuiste uno de los beneficiados con la despenalizacion.

    si es buena convida al menos

  41. gravatar

    # por Gugus - 02 septiembre, 2009 19:20

    Mi auto favorito!! Que lastima que no tengo la plata...

    Por 61000 dolares tenes un auto que tiene las mismas prestaciones que un Porsche 911, o el Cayman S.

  42. gravatar

    # por f60 - 03 septiembre, 2009 10:22

    Muy buen bicho

  43. gravatar

    # por tinchoturbo - 26 noviembre, 2009 19:22

    Voy a aclarar un par de temas para que todos sepan el pequeño que es este auto. Primero el 135i tiene el mismo motor que el 335i 300hp declarados pero en realidad son 330hp por un tema de impuestos. Segundo, este auto con chip, escape y filtro de aire (u$s 3000) se va a 400hp, con esto llega a una velocidad final de entre 300 y 310 km/h, además aclera con estas modificiones de 0 a 100 en 4.5 s y cubre los 400 metros en 12.5 s. Diganme un auto que por este precio (u$s 63000)vaya así de fuerte y se pueda usar todos los días. Lindo susto se van a llevar los dueños de ferrari f355 (380hp, u$s 170000), bmw m3(420hp pero 120kg más pesado, u$s 130000), porsche 911 carrera s(385hp y u$s 225000),etc. Y por favor no me digan que no es lindo porque entran a una concesionaria y se les cae el culo. Para finalizar el ya se que me van a decir que el nissan 370z es su competencia, pero les aviso que no es motor turbo 330hp y requiere mucho más plata llegar a esas modificaiones, unos u$s 6000 y además el auto sale u$s 68000 sin todos los opcionales.