Protesta de Greenpeace en el Salón de Frankfurt

A pesar de que esta edición del Salón de Frankfurt reunió el catálogo más amplio de SU historia en materia de propuestas, concepts y autos de serie con motorizaciones ecológicas, la exposición alemana se encontró durante su segunda jornada de prensa con una protesta de los militantes ambientalistas de Greenpeace, quienes acusaron a los automóviles de “asesinar el clima”.

Una camioneta Mercedes-Benz Clase M fue disfrazada con la boca y la mirada de un monstruo intimidante. Su matrícula rezaba: “Asesino del clima”. Las pancartas que se colgaron en las puertas de la exposición, denunciaron: “Salón de Frankfurt 2009 – los derrochadores de combustible destruyen el clima”.

La filial argentina de Greenpeace también recurrió en el pasado a las 4x4 de lujo para denunciar su contaminación. El año pasado protestaron frente a la Secretaría de Agricultura con una Clase M y una Porsche Cayenne transformadas en topadoras.

Posts relacionados:
El Mercedes y el Porsche de Greenpeace Argentina
Salón de Frankfurt: novedades para la Argentina

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 18 septiembre, 2009 12:31

    Un toque de atención nunca viene mal.

    Personalmente creo que los gobiernos tienen más responsabilidades que las industrias en la contaminación.

    Las automotrices gastan millones en desarrollo, cosa que los Gobiernos en control, dejan mucho que desear.

    Greenpeace, personalmente, nunca me ha hecho mucha gracia.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por fer - 18 septiembre, 2009 12:38

    Creo q se estan yendo de tema estos de green peace... O sea... me parece perfecto q no se talen arboles, q no maten ballenas... pero MAS Q NUNCA la industria automotriz esta dejando de lado el petroleo... Y SIGUEN HINCHANDO??

  3. gravatar

    # por JayCee - 18 septiembre, 2009 12:41

    Personalmente creo que GREENPEACE son unos chetos payasos. Que vayan a alimentar a un puñado de gente pobre en vez de gastar recursos economicos en las payasadas que hacen.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 12:54

    siguen talando los arboles en la amazona, el pulmon del planeta y no vi a nadie protestando
    no se jodan con los autos!

    Guido

  5. gravatar

    # por louzelig - 18 septiembre, 2009 12:55

    A mi también me caen bastante gruesos los de Greenpeace más que nada por ese rol fiscalizador de la humanidad que toman, como si ellos fueran una raza extraterrestre.

    Igualmente creo que han tenido muchísimo que ver que que hoy en día se hable de ecología, de sustentabilidad, de reciclaje, etc etc etc.

  6. gravatar

    # por MONTONERO - 18 septiembre, 2009 12:57

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  7. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 13:01

    jajaja, en el fondo tienen razon. Presentan autos verdes para la tribuna y despues fabrican brutas bestias de 400 cv.

  8. gravatar

    # por MONTONERO - 18 septiembre, 2009 13:06

    Menos mal que Uds. donan todo su sueldo a los pobres, no como éstos chetos payasos.
    Son organizadores de CARITAS, no?

  9. gravatar

    # por NegroBerry - 18 septiembre, 2009 13:07

    Siempre me llamó la atención lo feas y rechonchas que son las militantes de Greenpeace.
    ¿Será por eso de "salven a las ballenas"?

  10. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 13:10

    Fer, dejando el petroleo? quien?
    Nunca se vendieron tantos autos potentes como ahora.

  11. gravatar

    # por Guillermo-VW - 18 septiembre, 2009 13:12

    Me voy a divertir leyendo los comentarios anti-greenpeace, viniendo de parte de gente que no hace ABSOLUTAMENTE NADA por mejorar NADA.
    El que hace, mal o bien, debe ser respetado...el que NO HACE, lo mejor que puede hacer es NO DECIR nada.
    Guillermo.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 13:13

    JayCee ; tenés razon desde ahora vamos a colaborar con TU ORGANIZACION, vos si que la tenes clara.
    "Intereses* Ninguno. Cada día me interesan menos cosas."

  13. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 13:15

    Cuanto compromiso social!!!!
    Muy bueno, felicito a los del blog que estan en cosas tan importantes como el hambre en el mundo.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 13:16

    AGUANTE GREENPEACE!!! muerte a los vampiros chupanafta... empezando por el 1.6 de vw

  15. gravatar

    # por JayCee - 18 septiembre, 2009 13:30

    Yo no soy de esos que publican cada obra de bien que hacen. Yo pongo mi granito de arena, quien me conozca personalmente estara en orden de decir si es poco o mucho.

    Greenpeace, a diferencia de Jaycee, es una sociedad que esta expuesta al publico al que supuestamente quiere inculcarle conciencia, por lo cual DEBE rendir cuenta a la sociedad y bancarse las criticas.

  16. gravatar

    # por Fernando - 18 septiembre, 2009 13:33

    Me parece bárbaro que Greenpeace se queje en Alemania. Aca me parecería una estupidez. No nos cuidamos entre nosotros y vamos a cuidar el medio ambiente? Menos mal que no se nos ocurrió destruir el suelo (todavía), Miren que gobierno tenemos, qué comentarios que hacemos en el blog. Un país sin respeto no existe, así que no existimos.
    Saludos
    Fernando

  17. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 13:43

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  18. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 13:43

    ME parece que Europa es de las que más cuidan últimamente el medio ambiente, tiene normas estrictas sobre la polución que pueden producir los autos, sobre como fabricar las cubiertas de los neumáticos y demás. Me parece que deberían cuestionar a los yankees, que contaminan a lo bruto y no se apegan a ninguna norma. Para los que estuvieron alguna vez en EEUU, uno se cansa de ver SUV V6 y V8 con una sola persona arriba. Criticar y reclamar está bien, pero así a lo pavote no sirve, hay que ver a donde y a quien se critica (y no es por defender a los europeos, que bastantes cosas malas también hacen)

  19. gravatar

    # por louzelig - 18 septiembre, 2009 13:45

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  20. gravatar

    # por louzelig - 18 septiembre, 2009 13:46

    Guillermo:
    Greenpeace es una organización que pide guita por los medios, así que como dice JayCee, exponen su accionar al público todo el tiempo y están sujetos a que aquellos a quienes nos garronean opinemos.

    En todo caso, si uno debe opinar sólo de lo que hace, el mundo estaría mudo o todo sería como los cumpleaños de médicos donde no se habla de otra cosa que medicina.

    Además no creo que "El que hace, mal o bien, debe ser respetado"

    Si por hacer violás alguna ley o no respetás los derechos de los demás, tenés que ser al menos evaluado por ello.

    Yo insisto, más allá de que no soy seguidor de ellos, me parece que han hecho muchísimo.

    Pero a veces se les va la mano y se creen los dueños del planeta, por encima de las leyes y los derechos de los demás.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 13:46

    se dice por ahi que Greenpeace es inteligencia inglesa encubierta , generalmente boycotean todo progreso industrial de naciones emergentes, experimentos nucleares - atomicos etc, avances de tecnologia. Cada uno evaluara y sacara sus propias conclusiones

  22. gravatar

    # por Ramiro74 - 18 septiembre, 2009 13:47

    Greenpeace esta en contra de los transgenicos , sin tener en cuenta que los trans le matan el hambre a millones de personas. Tambien esta en contra de las lamparas incandescentes , siendo que son mucho mas facil de reciclar que las de bajo consumo que encima tienen mercurio. Y asi varias cosas mas
    http://www.mitosyfraudes.org/Articulos.html
    Greenpeace apesta a negocio, son el cancer del desarrollo.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 13:52

    Loco, todo lo que se lee aca lo critican!!!! ahora critican a greenpeace. JUAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAA que sarta de salames por favor!!! que país que tenemos!!! quye futuro negro que tenemos!!! sarta de criticones y opinologos dejen de escribir cualquiera y hagan algo util para la socieda.. como por ejemplo aprender a votar. Ya ni para el futbol servimos.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 13:57

    y esa mercedes camuflada? es de greenpeace? osea, ellos compran lo que critican? a donde están las rendiciones de la plata que reciben en donaciones? quien usa después esa mercedes? Me parece bien que alguien le ponga freno al malgaste de recursos,a los japoneses que manan nuestras ballenas y las venden en forma de crema para las arrugas para las viejas con plata, pero nunca me terminó de cerrar como es el manejo de greenpeace. Se presta para lavar plata y para hacer malversaciones, como todas las organizaciones politicas y/o religiosas

  25. gravatar

    # por Guillermo-VW - 18 septiembre, 2009 14:01

    Ano 13:57: A vos te tienen que rendir algo?...vos aportás algo?....nosotros aportamos, y bimestralmente nos envían información sobre el uso de los recursos.
    Quizás a vos no te mandaron esa info, pero si algún día se te ocurre aportar algo, seguramente te lleguen los informes correspondientes.
    Saludos.
    Guillermo.

  26. gravatar

    # por JayCee - 18 septiembre, 2009 14:09

    Guillermo, las sectas tienen el mismo tipo de operatoria.

  27. gravatar

    # por EdU - 18 septiembre, 2009 14:11

    che a mi tambien siempre GREEN PEACE me sono a vender humo, si los tipos fueran taaan ecologistas estarian atados a los arboles que tira, viviendo adentro de las ballenas...

    ups me olvide!! eso los hacen los giles de abajo, no los capo mafia que piden la guita!!
    la mejor ecologia empieza por uno muchachos

  28. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 14:22

    FER, NO SEAS TAN INGENUO, por no decir otra cosa.

    Hace decadas que las automotrices vienen amagando con los autos ecologicos y sin embargo en el año casi 2010 seguimos con los irracionales motores V8.

    Hace decadas que los vehiculos con energia alternativa son un proyecto, que nunca, jamas se terminan lanzando.

    Es todo un circo de las automotrices para poder lograr una mejor imagen de marca.

    No tiene sentido que lancen un motorsito diesel o hibrido super economico y eficiente, para que luego lancen tambien la version V6 o V8 del mismo modelo.

    DATE CUENTA QUE TODO ES UNA MOVIDA MARKETINERA, PARA QUE LA GENTE CREA QUE SU MARCA PREFERIDA SE COMPROMETE CON EL MEDIO AMBIENTE.

    Sino fijate en el mercosur..... mientras Gm, Fiat, Ford o VW presentan motores modernos y economicos en Europa, aqui nos ofrecen tecnologia de hace 20 años atras.

    ENTONCES ESE COMPROMISO ES A NIVEL GLOBAL?? o es solo comprometerse con una pequeña parte del planeta.

    Es todo un circo!!!!!!

  29. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 14:29

    Aportemos como Jaycee!!!!!!!!
    Para el hambre del mundo.
    jajaja que manga de salames

  30. gravatar

    # por Guillermo-VW - 18 septiembre, 2009 14:34

    El tema no pasa por ser un "paladín de la ecología"...se trata simplemente de no criticar al que hace.
    Cualquiera de nostros puede aportar 15 mangos por mes a Greenpeace o quien sea, pero es más importante ser racional en detalles como el uso de la luz o el agua, que poner 15 mangos mensuales con la tarjeta de crédito para tener la conciencia tranquila, y por otro lado derrochar el agua o la luz.
    Si se pueden hacer las 2 cosas, mejor...y sino, al menos no derrochar y no criticar...con eso ya es un buen comienzo.
    Guillermo.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 14:37

    Greenpeace tiene tanta autonomia e independencia para operar como la prensa de nuestro pais.

  32. gravatar

    # por louzelig - 18 septiembre, 2009 14:38

    Guillermo, no criticarlos porque "hacen" me parece un poco complaciente.

    Hay que felicitarlos por aquello que hacen bien y criticarlos por lo que hagan mal, o al menos, si uno no quiere criticar, dejar que quienes tengan críticas hacia ellos las puedan expresar.

    Callarse la boca sólo para quedar bien es tan grave como abrirla para decir pavadas.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 14:43

    Greenpeace es un gran negocio, no paga empleados ya que utiliza militantes que se arriesgan de onda por ignorantes, y se llenan de guita con los giles que se comen el versito y aportan. Porque siempre estan jodiendo en el tercer mundo??? si el grueso de la contaminación mundial proviene del primer mundo. Se ve que tienen intereses espurios por detrás.

  34. gravatar

    # por louzelig - 18 septiembre, 2009 14:47

    Ano, Greenpeace está prácticamente en guerra con el Japón por la matanza de ballenas, así que no creo que no se metan con el primer mundo.
    En Europa es donde más acciones hacen.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 14:51

    Grin-pis sabe donde tocar y sabe donde NO tocar.

  36. gravatar

    # por Ariel - 18 septiembre, 2009 14:52

    Una vez le mandé un e-mail a greenpeace preguntando donde estaban sus diseños de automoviles ,casas ecologicas, y demas manufacturas adecuadas al cuidado del medio ambiente, dado que si eran una organizacion sin fines de lucro sus proyectos deberian poder ser adquiridos a bajo precio por gente interesada en reproducirlos, y asi vivir mejor. Nunca me contestaron.

    Ese fue el dia donde deje de aportarles algo de dinero

  37. gravatar

    # por Ramiro74 - 18 septiembre, 2009 14:52

    Parece que hablar mal de greenpeace es como hablar mal de Dios , no pongan a esta organizacion en un pedestal muchachos , no se dan cuenta que greenpeace actua como los fanaticos religiosos que quieren imponer su voluntad a todo el mundo sin escuchar criticas.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 15:06

    BASTA DE GREENPEACE.

    En su esencia, esta gente rechaza virtualmente todo lo relacionado con la sociedad moderna. Se nos dice que nada que no sea el regreso a la sociedad tribal primitiva puede salvar al planeta del colapso ecológico. No más ciudades, no más aviones, no más autos. Es una versión muy ingenua de un retorno al Jardín del Edén.

    La sociedad humana es caracterizada como “un cáncer” sobre la faz de la Tierra.

    Ah, y lo pero de todo es que desde la bombacha hasta el trajecito ese amarillo que usa la eco girl sean made in China, contaminante #1 en la actualidad.

    Lo mismo con los adhesivos con los que camuflearon el Mercedes, que seguuuuro son organicos hechos a base de pasta vegetal.

    Cuanta hipocresía.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 15:12

    No coincido 15:06, no son fanaticos ni nada, es mas, aman la socidad ultra moderna (pero para unos pocos). Ellos van "mandados", noten que ciertas "joyas" nunca se tocan. Una suerte de doble-agentes que vienen a demonizarte los rabanitos de tu huerta.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 15:14

    Hipocrecía, es criticar al que hace algo,pero no hacer NADA.
    SE parecen a la gorda CARRIO.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 15:16

    Quisiera saber cual es el compromiso social que asumieron publicamente los que critican a Greenpeace.
    Seguro que ninguno.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 15:20

    Ano 15.16.

    Noooooo estás equivocado....seguro tienen energia solar en sus casas, van a laburar en bici, no compran productos de multinacionales y no usan detergente sino que lavan los platos con barro tipo campamento...

  43. gravatar

    # por Migueleito - 18 septiembre, 2009 15:24

    Me parece que se fueron de mambo.
    La critica es hacia las camionetas, SUV, etc, con motores V8 y 300 caballos. En eso tienen razón.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 15:30

    no hace falta lavar los paltos con barro.
    Esta bien que hagan algo, pero cuestionarse un poco los cosas está bien, pero poner en un altar a cualquier organización, ya sea política, social o religiosa, o greenpeace, es un error. Si se critica con fundamentos está bien. Si se proponen cosas a cambio está bien. Si se critica a lo tonto está mal. Si se sigue a alguien como agarrado de la nariz a lo tonto, está mal.

  45. gravatar

    # por Tomas - 18 septiembre, 2009 15:33

    Cuanta ignorancia, cuanto viejardo argento q hay en este blog.

    Todo siempre tiene algo malo, esto o aquello, se la pasan señalando.

    La imagen de un pais q nunca va a progresar. Jamas.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 15:36

    Tomás, vos hacés lo mismo que estás criticando: Señalar y acusar.

  47. gravatar

    # por louzelig - 18 septiembre, 2009 15:41

    Ano de 15.14:
    Cuando uno critica, y dice por qué, y pone sus datos no es ninguna hipocresía.
    En cambio sí lo es acusar anónimamente como hacés vos.

    Anónimo de 15.16:
    Dónde te mando la información acerca de mi compromiso social?
    La mando a Calle Falsa 123456, a nombre de anómimo?

    Son tan fundamentalistas quienes no permiten ninguna crítica y sacralizan, como aquellos que sólo tiran bosta para sacarse el veneno.

    Pensamiento crítico es otra cosa. Es ver, leer, analizar y sacar una conclusión, y saber bien lo bueno y lo malo.

  48. gravatar

    # por Studebaker - 18 septiembre, 2009 16:46

    http://www.igooh.com/notas/greenpeace-un-oscuro-negocio-basado-en-mentiras-y-manipulacion-mediatica/


    si bien no esta mal la protesta, esto la cara visible de una ong q funciona como empresa y gana millones por donaciones, sin embargo esta gente no ve ni un centavo.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 17:48

    leo las gansadas que escriben y realmente me da verguenza ajena. ¿así somos los argentinos? esntonces entiendo porque tenemos el pais que tenemos.
    dejense de salamerias loco, aver si alguno de uds pone el pecho como lo ponen estos pibes. aca hablamos, criticamos pero somos todos unos salames que seguimos dejando que nos jodan. Salames

  50. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 17:49

    y aca seguimos contaminando!!!

  51. gravatar

    # por Gio - 18 septiembre, 2009 18:13

    Anónimo de 17:48:

    El pecho lo ponen minas como Margarita Barrientos, Mónica Carranza...
    Estos nenes de mama en unos años terminan absorvidos por las grandes coporaciones que ahora atacan.

    Los argentinos no estamos así por criticar a Greenpeace, estamos así por vivir mirando para afuera y negando sistemáticamente lo que tenemos dentro del país.

    El día en que dejemos de mirarnos el ombligo y empecemos a respetar a los demás, y el día que dejemos de creernos europeos, tal vez podamos hacer algo como país.

    Antes vamos a seguir siendo un rejunte de individualidades que se creen que merecen vivir en Finlandia y no rodeados de negros pobres que no laburan porque no quieren.

  52. gravatar

    # por EdU - 18 septiembre, 2009 19:58

    no es por defender, ni apoyar a nadie, pero tengo un conocido que quiso militar en pis grin y le dijeron" flaco aporta, no tomamos militantes"... creo que como dije antes la ecologia empieza por uno

  53. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 20:48

    ES SOLO UN LLAMADO DE ATENCION PARA DARSE CUENTA LA IRRACIONALIDAD DE PONER UN MOTOR DE 400CV A UN SOLO VEHICULO, QUE PUEDE LLEVAR SOLO, DE UNA A CINCO PERSONAS.


    Estaria bueno etrar en conciencia y no seguir mal gastando los recursos, solo por el caprichito de querer tener un auto ultra potente.

    Comencemos a pregutarnos para que cuerno queremos un vehiculo con mas de 60CV.

    Estamos con una mentalidad tan cerrada, comoda y desconsiderada que pensamos que cuanto mas potencia tenemos, mejor en el auto.

    Deberia ser obligatorio que los vehiculos lleven el motor acorde a su tamaño y a carga que pueda llevar.
    Ni un Cv mas, ni un Cv menos.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 22:01

    Un saludo al anónimo de 17:48. Uno de los pocos comentarios lúcidos que he leído en este blog, no solo en este post, sino considerando tambien todos los otros.

  55. gravatar

    # por Ramiro74 - 18 septiembre, 2009 22:10

    ¿De donde sacan las plantas el carbono con el que estan conformadas sus celulas?
    Respuesta: del CO2 que hay en la atmosfera.
    Entonces ,¿alguien podria decirme por que el CO2 emitido por los motores de combustion interna es malo? No me vengan con el verso del calentamiento global eh.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 22:36

    Ramiro74, otro ignorante más de los muchos que hacen comentarios en este blog.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2009 22:51

    Si pero fijate que hay mas autos que árboles, en este momento.

    Ademas no creo, que el humo negro de los bondis, sea beneficioso para algun ser vivo.

  58. gravatar

    # por Ramiro74 - 19 septiembre, 2009 00:15

    Para 22:36 y vos quien sos? si me vas a bardear que sea con fundamento y nombre gil

  59. gravatar

    # por Ramiro74 - 19 septiembre, 2009 00:18

    Para 22:51 obviamente que el humo negro de los bondis es supercontaminante , pero convengamos que la mayoria de los autos no andan tirando humo negro por ahi.

  60. gravatar

    # por Halcon - 19 septiembre, 2009 00:53

    MIENTRAS SE QUEJAN DE LOS V8 EUROPEOS...QUE NO VENGAN AL ONCE O A CONSTITUCION A VER LOS BONDIS VIEJOS que contaminan


    GREENPIS...ABURRIS YA.

    che CC o alguien, que marca es una camioneta de marca y/o modelo REXTOR, ya vi varias y siempre que la veo se me cruza con la infiniti 75. que onda ???

    saludos !

  61. gravatar

    # por Anónimo - 19 septiembre, 2009 02:02

    REXTOR, debe ser la Rexton de SsangYong, en Paraguay se ven muchas, marca coreana que tiene diseños muuuy feos pero cargados de originalidad hay que reconocerles.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 19 septiembre, 2009 11:47

    BIEN POR Greenpeace, muchos de los que critican solo critican por que estan al pedo pero no hacen nada, hace 5 años que trabajo(gratis) por el tema del lisfosato en los campos(tema del cual nadie toca,ni gobierno ni campo)la unica ayuda que he tenido fue la de greenpeace,la energia de criticar hay que tranformarla en hacer

  63. gravatar

    # por Gio - 19 septiembre, 2009 12:12

    Se puede trabajar y ser crítico, no entiendo por qué ser tan fundamentalista.
    Y acerca de Glifosato (con G), la UBA también ha investigado el tema y persentado informes bastante promocionados.
    Entonces, cuando alguien critique a la UBA hay que saltarle como talibanes?

    No, hay que criticar lo que haya que criticar y aplaudir lo que haya que aplaudir.
    Los "elegidos" siempre terminan estrellados.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 19 septiembre, 2009 21:25

    A ver... calentamiento global...contaminacion... como siempre el motor de greenpeace como asi tambien de otros pseudo ambientalistas como amnesty int. etc. es una vez mas...si si amigos...el dinero ni mas ni menos...ssdd. Son todos unos vende humo...aqui estaremos dentro de 100, 200, 1000 años... bueno quizas no Argentina pero el mundo seguira existiendo señores.

    cya
    horatius

  65. gravatar

    # por Anónimo - 19 septiembre, 2009 22:04

    Que bueno tener la capacidad de que todo te chupe un huevo.

    Los rios estan llenos de mierd@, la atmofera llena de humo, pero algunos genios que opinan aqui dicen que son pavadas.

    Cuanta desconsideracion, por favor.

    Tipica mentalidad argenta.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 19 septiembre, 2009 22:41

    ramiro pedazo de ignorante en lugar de perder tiempo aca googlea un poco y aprende del calentamiento gobal por dio!!!!

  67. gravatar

    # por Anónimo - 19 septiembre, 2009 22:43

    horatius.. que mente playita que tenes. tus hijos van a tomar caca filtrada querido

  68. gravatar

    # por Anónimo - 19 septiembre, 2009 22:44

    son todos una sarta de impotentes por eso se descargan contra la primer noticia que leen

  69. gravatar

    # por Ramiro74 - 20 septiembre, 2009 05:08

    Ano 22:41 , la concentracion del CO2 en la atmosfera es de un 0,037%, te parece que puede ser tan catastrofico como vaticinan.
    ¿Sabes cuanto aumento el nivel del mar como consecuencia del "calentamiento global" desde el comienzo de la era industrial?
    Respuesta: nada , ignorante.
    Anda a comprar "bonos de carbono" gil de cuarta

  70. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2009 09:22

    Es necesario investigar y proponer soluciones a la contaminación ambiental, hacer medios de transportes más limpios. En eso creo que cualquier persona medianamente bien informada estaría de acuerdo.
    A mi modo de ver el punto es que Greenpeace ataca muchas cosas de la vida moderna desde la ignorancia, se ponen sistematicamente en contra y no proponen solucion alguna, parecen fundamentalistas religiosos que quieren obligar al resto del mundo a volver a la edad de piedra (eso sin considerar que no tienen el mismo trato para con todos y protegen ciertos intereses).
    Sebastián.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2009 15:17

    Un antecedente crioyo:

    http://www.region.com.ar/productos/semanario/archivo/676/yaguarete676.htm

  72. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2009 15:17

    http://www.region.com.ar/productos/semanario/archivo/676/yaguarete676.htm

  73. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2009 16:07

    Ramiro 74, tirate al Riachuelo un rato a ver, si con el olor, te empieza funcionar un poquito el cerebro.

    Andá a Ciudades como Mexico Df y respira un poquito el smok.


    O anda a contar bolsitas de nylon a algun basural como terapia.

    La comodidad extrema a la que llegamos y el miedo a perder esas comodidad, hace que muchos ignoren lo que esta sucediendo con el medio ambiente y acoten pavadas.

    Y si, para contaminar menos hay que renunciar a muchisimas que por comodidad no estamos dispuestos a hacerlo.

    Por eso hay tanta gilada opinando en contra de greenpeace.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2009 16:09

    Ramiro 74, tirate al Riachuelo un rato a ver, si con el olor, te empieza funcionar un poquito el cerebro.

    Andá a Ciudades como Mexico Df y respira un poquito el smok.


    O anda a contar bolsitas de nylon a algun basural como terapia.

    La comodidad extrema a la que llegamos y el miedo a perder esas comodidades, hace que muchos ignoren lo que esta sucediendo con el medio ambiente y acoten pavadas.

    Y si, para contaminar menos hay que renunciar a muchisimas cosas, que por comodidad no estamos dispuestos a hacerlo.

    Por eso hay tanta gilada opinando en contra de greenpeace.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2009 18:06

    greencaca andan en bicis,ja ja!!!

  76. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2009 00:02

    Cuanto tarado opinando, no voy a dar nombres x q se ofenden.
    Empezemos x casa y despues hablamos.

  77. gravatar

    # por Ramiro74 - 21 septiembre, 2009 02:13

    Anonimo 16:09 obvio que el riachuelo esta contaminado y las bolsas de nylon son contaminantes . ¿acaso en alguno de mis post dije lo contrario? Por que no lees bien antes de bardear.
    Lo que yo digo es que el calentamiento global producido por la actividad humana es una falacia.
    Viene Greenpeace, te dice que en 5 años vamos a llegar a un punto sin retorno y despues te pide $15
    por mes para "salvar el planeta"
    Tambien te dicen que la nevada de hace 2 años es por culpa del "calentamiento global"
    Los ambientalistas son seres humanos , se equivocan y mienten igual que todos , dejen de ponerlos en un pedestal y usen un poco el sentido comun.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2009 09:59

    ramiro no te das cuenta que el calentamiento global te frito el cerebro?!?! pedazo de ignorante. anda a fumarte un caño de escape ya que no contamina ganso de utileria

  79. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2009 11:18

    Indudablemente Geenpeace busca prensa, seguramente por eso su presencia allí, justamente este año fué récord en el salón las presentaciones de autos menos contaminantes.
    Obviamente hoy hay miles de problemas más importantes y contaminantes en el mundo, si comienzo a enumerarlos...
    Y por casa como andamos???? Basurales a cielo abierto, ríos contaminados, desagotes cloacales de los municipios directos al río, vehículos de todo tipo en pésimo estado con altísimos índices de contaminación y de consumo, etc, etc

  80. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2009 11:28

    En países desarrollados los gobiernos cobran menos impuestos a los vehículos con motorizaciones de menor consumo y emisión de gases tóxicos, alientan a que se renueve el parque automotor en beneficio de la disminución del consumo y la contaminación, en nuestro país es exactamente al revés, te comprás un cero Km y te parten con impuestos (la mitad del valor del auto) después te cobran fortunas con patentes, etc y el que tiene una porquería super contaminante que consume el doble, que pierde aceite y grasa por todos lados ni siquiera paga patente!!! (además no tienen luces ni frenos, ni amortiguadores, etc, o sea encima son un peligro)

  81. gravatar

    # por Ramiro74 - 21 septiembre, 2009 12:40

    Anonimo 09:59
    Se dan cuenta , se comportan como fundamentalistas , no se puede pensar diferente que ya te atacan e insultan. Y ni siquiera ponen un nombre.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2009 13:30

    Pobre RAmiro..... Es un incomprendido social.

  83. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2009 13:41

    ramiro no pertenezco a greenpeace pero reconozco que hacen algo. Tambien reconozco y observo en mis 37 años de vida el deterioro que esta sufriendo el planeta, no necesitas ser muy genio para verlo. Hay cosas que cuando era pibe eran muy distintas. No por eso voy a ser un fundamentalista. Pero si creo que vos sos muy tontito

  84. gravatar

    # por Ramiro74 - 21 septiembre, 2009 14:33

    Y vos sos un vivo barabaro

  85. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2009 16:56

    ramiro sos terrible! decime quien te educo? quien te enseño los valores? quien te enseño el respeto por la vida del projimo?

  86. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2009 22:38

    Nadie, nacio tonto.

  87. gravatar

    # por Ramiro74 - 22 septiembre, 2009 11:37

    Sabian que las lamparas de bajo consumo tienen Mercurio? Dejen de comprarlas por que les esta afectando el cerebro.
    Ya me aburri de discutir con gente tan cerrada.

  88. gravatar

    # por Ramiro74 - 22 septiembre, 2009 11:43

    Por que en vez de escuchar solamente a Greenpeace o a Al Gore escuchan otra campana. Lean "Estado de miedo" de Michael Crichton o entren a este sitio: http://www.mitosyfraudes.org/

  89. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 18:03

    ramiro, el tema de las lamparas es por el consumo electrico y la contaminacion que conlleva generar electricidad. Por el tema del mercurio, esta duran muchisimo tiempo mas (hay que ver como reciclarlas) pero es menor el impacto ambiental de ese mercurio, que el que genera la produccion de la electricidad que por ejemplo genera desechos radiactivos entre otros. Nené sacate la benda de los ojos porque sos vos el que esta mal informado o no sabes procesar la info en tu cabeza. BOBINA