Así es el nuevo Corsa Classic

Por Lucas Litvay

En julio, AutoEsporte anticipó los planes de General Motos hasta el 2012, incluyendo la nueva pick-up anti-Hilux (Proyecto PM7) y la versión local del nuevo Chevrolet Spark (Proyecto Onix).

Entre todas esas informaciones estratégicas a las que tuvimos acceso constaba el proyecto de reestilización del Corsa Classic. Ahora mostramos la primera foto del modelo con el nuevo diseño en las calles brasileñas.

El auto, que tiene patentes verdes (vehículo de prueba) de São Caetano do Sul, exhibe las líneas del Chevrolet Sail que actualmente se comercializa en China. “Es un visual que encajó muy bien con el diseño de este sedán”, afirmó un ejecutivo de GM sobre la elección de la opción asiática.

Vale recordar que en México y Chile, el Corsa Classic tiene un diseño diferente (Chevy C2), en el que se destaca una inmensa parrilla delantera

Los proveedores ya comenzaron a entregar las piezas para la producción de este nuevo modelo, que seguirá siendo fabricado en San Pablo y en la planta argentina de Rosario.

En la Argentina, estos cambios también se aplicarán sobre el Corsa Classic hatchback y la familiar Wagon.

El comienzo de la producción del nuevo Classic, siempre según los proveedores, está agendado para el comienzo del año que viene. El lanzamiento en Brasil fue programado para marzo del 2010. Un mes después se presentará en la Argentina.

Está previsto que el Corsa Classic permanezca en producción hasta el 2016 en la Argentina. En Brasil, en cambio, se jubilará en 2014, cuando entren en vigencia las nuevas normas de seguridad y emisiones de gases contaminantes.

Los cambios visuales no son radicales, aunque son suficientes para rejuvenecer a un veterano que lleva 14 años en el mercado. Los faros redondeados fueron cambiados por unas ópticas más finas, parecidas a las del Chevrolet Prisma brasileño.

Parrilla y paragolpes también son de nuevo diseño, tal como muestra la foto espía. En el lateral no se aprecian cambios. Detrás, las nuevas ópticas pasan a invadir la tapa del baúl y el paragolpes tendrá un nuevo formato, aunque la patente seguirá estando en la tapa del baúl.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Post relacionado:
Chevrolet Sail chino: ¿así será el restyling del Corsa Classic?

  1. gravatar

    # por JULIAN - 15 octubre, 2009 13:40

    HORRIBLE!!! PARECE UN AUTO DE LOS AÑOS 80, ESO COMPETIRIA CON EL FORD ESCORT, RENAULT 9, FIAT DUNA!!!

  2. gravatar

    # por Federico - 15 octubre, 2009 13:43

    de lo poco q se ve, esta bueno
    che cc el corsa clasic ya se fabricaba en brasil?

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 15 octubre, 2009 13:43

    Coincide en el tiempo con el nuevo Sail chino.

    Saludos.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 13:45

    Esteban.
    Si bien me parece bastante logrado este rediseño; tambien es cierto que no encaja para nada con la supuesta "nueva imagen" de Chevrolet; identificada con el Ágile o el Malibú; va más con esta linea el horrendo Chevy mexicano.

    El Sail tiene un estilo mas Opel como el Corsa II.
    De todos modos siempre me llamo la atencion lo eterogenea de la gama Chevrolet; con productos de distintas marcas y sin un rasgo estilistico común a toda la gama.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 13:47

    Esteban.
    Perdón, me comi una H!!!

  6. gravatar

    # por EdU - 15 octubre, 2009 13:50

    que lindo hubiera sido que lo manden al muere al classic, junto con el uno!!

    MAS CLASSIC PARA TODOS A PRECIO DE UN BENTLEY!

    por dioss a lo que hemos llegado

  7. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 13:50

    Esteban:

    Fernando D: jajaj, alla ya se presento la nueva generación y aca recien el año que viene llega el restyling!!!!
    Ni hablar de otras marcas: dicen en Renault que quiza en 2012 llege el Clio III.
    El Focus nuevo llega en 2010 y aca recien se empezo a fabricar el restyling del anterior!!
    un desastre!!!!!!!!!

  8. gravatar

    # por Tuerca Floja - 15 octubre, 2009 13:51

    No es que el Agile es la nueva tendencia de diseño de GM? Y que la nueva parrilla bla bla bla ...
    Este que tiene que ver? Ahora está casi igual al Fun, que debería tener aire Suzuki. Pero bueno, son detalles, en Warnes podés conseguir baratos los recambios para ponerle la cara original.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 13:59

    Esteban:

    CC: en la nota del Chevy C2 decías que el Viva osea el Ágile tomaría la plataforma del Corsa Classic y no la del Corsa II; seguramente sera para rebajar costos para obtener mayor margen de ganacia y venderlo como si fuera de última generación, con el consecuente precio.
    Un concido que trabaja en GM Rosario, me dijo que los componentes mecanicos son casi todos los mismos que usa el Classic; ¿Porqué en GM dicen que es una plataforma totalmente nueva?

  10. gravatar

    # por Fernando D. - 15 octubre, 2009 14:01

    No me cierra lo de que en GM decian que no era el Sail, que era un poco de esto, más un poco de aquello, más lo de más allá, pero que no era el Sail, ¿en que quedamos?.

    Saludos.

  11. gravatar

    # por CAD - 15 octubre, 2009 14:03

    Hace como 2 años, vi un corsa plus chileno en bariloche y la verdad que no me gustó mucho el diseño, lo que si me pareció interesante es el equipamiento que tenía, ABS con EBD, Airbags dobles; por lo demás me pareció que el equipamiento era el mismo del Classic. Podrían haber "rejuvenecido" el classic no solo por fuera, sinó tambien por dentro agregandole un poco de equipamiento de seguridad que mal no viene.
    Saludos!

  12. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 14:30

    si quedo bien o mal es un detalle, el problema es lo mal que anda el Clasicc, lo inestable que es , la antiguedad y peligrosidad de su plataforma, y sobre todos sus NULOS elementos de seguridad. Ah quedo linda o fea la parrilla que interesante. Hernan

  13. gravatar

    # por Pepeluis - 15 octubre, 2009 14:44

    Típico auto para país tercermundista!!

    PD: Julián no podes comparar esto con un Escort o un Renault 9, porque en aquellos tiempos eran autos novedosos. Esta basura ya nació vieja y amortizada... lo que hoy se conoce como LOW COST OF PRODUCTION!!!jajajja no nos dejemos estafar. Saludos!

  14. gravatar

    # por Tuerca Floja - 15 octubre, 2009 14:50

    Esteban, GM dice que es una plataforma nueva simplemente porque miente.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 14:51

    Esteban: El Sail, que se vendía en Chile tenia doble Airbag, el volante del Astra, ABS, EBD, levantavidiros y espejos electricos; y por sobre todas las cosas una calidad de terminación apreciable a simple vista; seguramente el Classic nuestro solamente va a adoptar los cambios esteticos; alguna llanta y nada más. si le ponen todo eso no van a tener precio para pelear con el Gol; y al final aca hacen todo a medias!!!!
    si tuvieramos mejores leyes todos vendrian con Airbags y ABS, y así seria mas justa la competencia entre marcas y mejores las prestaciones hacia el usuario.
    ahh en Chile el Sail ahora se volvió a llamar Corsa y es el Chevy C2 mexicano; Saludos.
    Ver fotos aca:
    http://cl.autocosmos.yahoo.net/noticias/13304/exclusivo-en-chile-fotos-en-detalle-del-chevrolet-corsa-chino.aspx

  16. gravatar

    # por Juan - 15 octubre, 2009 14:55

    Me parece a mí o es un Celta (Fun)? Es practicamente igual.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 15:11

    Esteban:
    NO Juan, es un Corsa Classic reestilizado como se dice; se fabricaba en China y se venida alla como Sail; llegaba a Chile importado; En chile los imortados no pagan tantos impuestos como acá; porque alla casi no hay industria automotriz; si ves las páginas de Peuegot, Citroën, Ford o Chevolet etc etc de Chile vas a ver autos como el 207, 308,C1,C2 Camaro, Thaoe, suburban, Astra OPC; Mustang; F 150; Exlorer etc etc etc

  18. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 15:13

    Por que creen algunos que merecemos autos mejores si cada vez somo peores como sociedad y seres humanos?? No se dieron que estamos en zona de descenso del tercer mundo??. Quieren seguir creyendo que vivmos en una cajita de cristal del 1 peso=1 dolar??. Seguimos pidiendo abs, airbag, ebs, ebd, y no se cuanta pelotudez y no respetamos ni un puto cartel de velocidad maxima o no adelantarse?? Muchachos esto es sudamerica no suiza.
    Todo pueblo tiene el gobierno (y los vehiculos) que se merecen..

  19. gravatar

    # por Titus - 15 octubre, 2009 15:45

    que bien traen las matrices que se dejaron de usar en china!
    Y la trompa de la nueva GM?

  20. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 15:54

    O lançamento no Brasil foi programado para março de 2010. Um mês depois ele fará sua estreia na Argentina. De acordo com o plano da GM entregue aos fornecedores, a meta é que a produção do Classic se estenda até 2016 na Argentina. Por aqui no Brasil, ele se aposenta em 2014, quando entram em vigor normas mais rígidas de segurança e emissão de poluentes.

  21. gravatar

    # por OLI G. ARCA - 15 octubre, 2009 15:59

    Ano de Suiza, nunca te olvides que los elementos de seguridad no son SOLO si VOS vas fuerte, podès ir a 40 y alguien te puede chocar a VOS!!!, aunque respeten los carteles, alguien se podrìa quedar dormido por ejemplo, ò romper una cubierta en los destrozados caminos Argentinos. OJO NO EQUIVOCARSE!

  22. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 16:15

    QUEMEN ESE COCHE YA..
    BO-BAS LAS GENTES Q COMPRAN UN OCHE CONCEBIDO EN EL AÑO 92 - 93.....
    HASTA CUANDO ESA PROQUERIA , COMO TAMBIEN EL UNO, EL GOL, EL POLO ARGENTINO...
    QUE MANERA DE VENDERNOS PROQUERIAS....
    MARCELO UE

  23. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 17:03

    JULIAN dijo...

    HORRIBLE!!! PARECE UN AUTO DE LOS AÑOS 80

    NO parece ES un auto de los años 80

  24. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 17:10

    esteban mientras en chile se ven esos autos ,en mexico son hasta obsoletos,la suburban,camaro mustang tahoe,esos autos apenas entraron a chile cuando en mexico estan desde que los inventaron,si te dieram una vuelta por mexico y ves la gama de autos que se venden hasta te sorprenderias,mexico es el pais en todo el mundo que tiene mas diversidad en autos,lo sabias?

  25. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 17:12

    perdon,mi comentario no era para esteban,era para el ano que publico los autos que venden en chile.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 17:14

    Es sabido que en Brasl se prueban todos los autos de GM y seguramente es esto solo es una prueba, es definitivamente un sail chino made in china por el interior lo que hace pensar que solo lo están probando y viendo que tomar... No creo que sea el restyling

    Fede

  27. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 17:24

    Gente, no desesperen, este auto tiene los días contados. No va a poder cumplir con la normativa de Brasil en 2012. Además GM ya informó que para ese año va a tener toda una linea nueva de autos. Chau Corsa Classic!

  28. gravatar

    # por Apache TEVEZ - 15 octubre, 2009 17:24

    Que otra cosa esperan? Sudacas muertos de hambre.
    Bastante que tienen algo para no pisar bosta.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 17:50

    GRACIAS A ESTE AUTO EN ARGENTINA HACE 11 AÑOS QUE MUCHAS FAMILIAS TIENEN TRABAJO Y SI ES UN AUTO TERCER MUNDISTA ES PORQUE SOMOS TERCER MUNDISTAS.

  30. gravatar

    # por Milla - 15 octubre, 2009 18:16

    tercer mundo es Mauritania, donde no pueden correr ni una carrera de motos, no Buenos Aires donde la gente esta pachurrienta con sus traseros arriba de un auto, con cable, DVD, vacaciones, aire acondicionado y todas las mismas cosas que tiene un `europeo` clase mediista.NO me hagan pagar precios de primer mundo por basura del tercer mundo que va a los bolsillos de 4 pillos.

  31. gravatar

    # por Halcon - 15 octubre, 2009 18:39

    para mi es un restyling del escort linea nueva...jaja


    prefiero que le hayan pegado una trompa de un vectra GT y cola de spark aunque sea...gracias pero paso

  32. gravatar

    # por Mariano O. - 15 octubre, 2009 18:51

    oligarca, antes de opinar sobre accidentología sin saber nada, leete alguna estadistica, en ellas confirmas que los argentinos nos matamos porque no sabemos manejar, no por el estado de la rutas.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 18:52

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  34. gravatar

    # por VILLA31 - 15 octubre, 2009 18:53

    Milla, vos salis a la calle o estas preso en Ezeiza?
    Hay millones de argentinos, sin agua, cloaca, y que ganan $ 1.000 por mes.

  35. gravatar

    # por jeremifg - 15 octubre, 2009 19:26

    La trompa del chevy méxicano sigue la nueva tendencia de GM,eso si las cajuelas del méxicano y del chino en sus versiones sedan esta horribles, el hatchback megusta mas.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 20:28

    Me parece a mí o el espolón tiene las líneas de la S10?
    Saludos

  37. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 20:38

    No les gusta el "nuevo" Corsa?

    JAJAJA ... auto para "neozurdito" vernàculo.

    A CHUPARLAAAAA ... JAJAJA

  38. gravatar

    # por catalancars - 15 octubre, 2009 20:54

    este corsa lo sacaron de chile. tiene el logo del ministerio de transportes chileno. brasileños: este es el corsa 2014. Doble airbag y abs con ebd. y eso es.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 20:55

    Miren como será por detrás.. sin comentarios..

    http://imagenes.autocosmos.com/noticias/fotosbig/45235.jpg

  40. gravatar

    # por Powerful Pablin - 15 octubre, 2009 21:45

    Prefiero el sail chino y no el grotesco chevy 2 mexicano. Por lo menos el "new" Corsa Classic tiene un cierto aire a algunos chevrolet americanos.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2009 22:17

    SE ROMPIERON EL COCO EN GM PARA EL RE DISEÑO ESTE.

    CARADURAS!!!!!!!!!!!

    VAYANDE A ROBAR A OTRO PAIS!!!

  42. gravatar

    # por Flyx - 15 octubre, 2009 22:57

    el otro dia en el super estuve mirando un corsa classic y no para de sorprenderme !!! le sacaron la moldura que tenia en la franja negra del techo que servia para para ponerle un portaequipaje dios mio como lo siguen abaratando pero vendiendo cada vez mas caro!!

  43. gravatar

    # por jose luis - 15 octubre, 2009 23:08

    Estimados, las fábricas de autos son empresas con un solo objetivo: Ganar dinero, para eso una estrategia es invertir lo menos posible y cobrar por su producto lo mas que puedan. Que regula esta ecuación? Bueno... El mercado, o sea el consumidor, la competencia, es decir que si otro me ofrece algo mejor a menor valor el consumidor opta por este último y por ultimo el gobierno, con leyes y demás elementos de control. Es simple, en este contexto este Corsita nuevo tiene elementos para seguir en el mercado y además ser un auto exitoso. Si a alguien no le gusta se puede compra con el mismo dinero, peso mas peso menos, un Uno o un gol viejo. Creo que ahí se acaba la lista. También entran los usados de diseño mas moderno y al mismo valor.

  44. gravatar

    # por Perverso - 15 octubre, 2009 23:15

    Mejor.. que dejen las parrilas grandes para el Agile y flia.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 16 octubre, 2009 00:56

    y que va a pasar con elclasic de hoy en dIA?? cuanta vida lequeda como 0KM???

  46. gravatar

    # por Anónimo - 16 octubre, 2009 01:12

    yo tengo una duda ,que pasa con el corsa 3 ,puertas alguien sabe?

  47. gravatar

    # por Anónimo - 16 octubre, 2009 01:28

    SE PODRIA GENERAR TRABAJO CON UN AUTO MAS DIGNO, MODERNO Y SEGURO..... JUSTAMENTE PARA QUE ESAS MISMAS FAMILIAS VIAJEN MEJOR Y MAS SEGURAS.

    No entiendo como hay algunos que defienden la industria chatarra.

    Aceptaria con todo gusto a este auto, si lo venderian a precio acorde a los años que tiene y al escaso equipamiento que ofrece.

    Para las automotrices fabricar autos asi es un negocion.... matriceria vieja, sin equipamiento y a precio exorbitante.

  48. gravatar

    # por Maximiliano - 16 octubre, 2009 02:38

    Este vehículo llegó de China a Chile el 2006 y se vendió bastante bien hasta el 2008 principios de 2009, sobre todo por que traía de fábrica airbags, abs y aire acondiconado, además de todo el pack eléctrico. Económico, de buen diseño y elegante. No sé por qué ya no se comercializa. Se reemplazó por el Corsa mexicano, de diseño más robusto y deportivo. También un muy buen restilyng, pero sin la seguridad de un chino.
    Ahora, creo bastante difícil que la versión brasileña venga con este pack de seguridad base y con la calidad de las terminaciones chinas.

  49. gravatar

    # por CAD - 16 octubre, 2009 10:22

    Estaba mirando la pagina de chevolet de china y me llamó la atención que el Sail es el unico vehículo que no tiene un precio, tal vez porque se está por dejar de fabricar; estas son puras conjeturas, por desgracia mi "chino" es muuuyyy limitado, lo unico que puedo hacer es distiguirlo del japonés! XD

    Tal vez en china no lo quieren mas y antes que tirar la matricería, la traen para el narcosur para seguir robando!

    http://img136.imageshack.us/img136/5219/chevroletsail.jpg

    Lo más desagradable del auto creo que está en la parte trasera que a mi parece es HORRENDA, ya se pasa de fea!

    Tabien estaba leyendo en otros lugares el auto de la foto "tiene el sello de homologación del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile en el costado derecho (izquierdo a la vista)" Así que me da la sensación que es un Sail Chino (o corsa plus chileno) y no un classic "nuevo" (si se le puede llamar nuevo). Lástima que no hay una imagen del interior, porque ahí se nota bien la diferencia con el classic. O tal vez interpreté mal el texto de la nota :S

    Saludos!

  50. gravatar

    # por Anónimo - 16 octubre, 2009 11:13

    Esteban; ya esta listo el nuevo Sail en china; con el estilo de la nueva GM!!
    Foto:
    http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/chevrolet-sail-2011-sucessor-do-antigo-corsa-sedan-sera-este-1.jpg

  51. gravatar

    # por Anónimo - 16 octubre, 2009 11:21

    Esteban:
    El restyling del Classic, para hacerlo Sail; olvidense del interior!! ya no se fabrica en nigun lado; en China deben estar vendiendo las ultimas undiades; y como dijero por allí seguramente seran esas matrices las que se van a traer.
    El rediseño afectara a toda la gama.
    En Chile se reemplazo por el Chevy C2 mexicano. con trompa tipo Malibú.
    En chile se ubica debajo del Aveo.
    Si es concreta este restyling; es casi seguro porque es el auto mas vendido de GM en el Mercosur; y si él Ágile reemplaza al Corsa II es probable que se deje de producir el Corsa sedán tambien.
    Ya uqe hay una superposicion de sedanes en GM.
    Corsa Classic; Corsa II, Aveo; y Astra; alguno va a desaparecer y parece ser el Corsa II y mas adelante el Astra; de esta manera va a tener al Aveo en lo mas alto del segmento y al Classic desde abajo.

  52. gravatar

    # por CAD - 16 octubre, 2009 13:00

    Esa trompa (la imagen que puso Esteban) la veía conocida, es la trompa del chevrolet acebrado
    (LOVA) que andaba dando vueltas por china que se supone que es la version nueva del Aveo (dije version nueva, no el lavado de cara que le hicieron hace poco).

    Con el permiso de CC, paso a dejar un link:

    http://www.chinacarforums.com/forum/showthread.php?t=4647

    Me da la sensación que es mas tirando a un aveo que a lo que es un corsa o un sail.
    Saludos!
    Saludos!

  53. gravatar

    # por Fernando D. - 16 octubre, 2009 13:11

    CAD, a esas fotos (pero en su fuente original donde se ve hasta el esquema de suspensiones traseros y la plataforma) me referia en mi comentario de ayer 13:43.

    Saludos.

  54. gravatar

    # por CAD - 16 octubre, 2009 14:04

    Ah, pero el sail no es el lova, bah, ya me hice un despelote barbaro. Corregime si me fui de mambo Fernando.

    (China) Lova = AVEO (Arg.)
    (China) Sail = CORSA (Arg.)

    Me da la sensación que es un Aveo nuevo, no un sail nuevo.
    Fernando, Cual es la fuente original de las imagenes que mencionas? ya las vi por tantos lados que ni recuerdo donde fue el primero XD.

    Saludos!

  55. gravatar

    # por Anónimo - 16 octubre, 2009 14:47

    Esteban:

    CAD: El Aveo se llama Lova en China; El Sail, es el Corsa Classic pero con este restyling que aparentemente incorpora nuestro viejo y conocido Classic.
    La foto que pasé es del auto que reemplaza al Sail en China es decir al Corsa Classic.
    No tiene nada que ver con el Aveo ni con el Ágile; si tiene el "nuevo estilo de GM" con la trompa muy parecida al Aveo 5 Puertas.

    Saludos.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 16 octubre, 2009 14:47

    Esteban:

    CAD: El Aveo se llama Lova en China; El Sail, es el Corsa Classic pero con este restyling que aparentemente incorpora nuestro viejo y conocido Classic.
    La foto que pasé es del auto que reemplaza al Sail en China es decir al Corsa Classic.
    No tiene nada que ver con el Aveo ni con el Ágile; si tiene el "nuevo estilo de GM" con la trompa muy parecida al Aveo 5 Puertas.

    Saludos.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 16 octubre, 2009 14:49

    Esteban:

    CAD: podes leer esta nota y sacarte las dudas!!

    http://www.noticiasautomotivas.com.br/chevrolet-sail-2010-tera-motores-1-2-1-4-e-cambio-easytronic-na-china/

  58. gravatar

    # por Anónimo - 16 octubre, 2009 14:58

    Esteban:
    CAD: ese acebrado que vos decis es el nuevo Sail; en el link que te pase hay mejores fotos, nada tiene que ver con ningun modelo Aveo ni Agile es nuevo; aunque si tiene un aire al Aveo/Lova 5p,

  59. gravatar

    # por Fernando D. - 16 octubre, 2009 16:27

    El futuro Aveo no es ninguno de estos, es el que daba vueltas en el "infierno verde".

    CAD, perdón, pero mis fuentes "exóticas" son secreto de Estado para mi, jaja.

    Saludos.

  60. gravatar

    # por Marco - 16 octubre, 2009 17:09

    Bien, Argentina va de Classic porque se lo vende... En Brasil, lo mismo Corsa Classic fue rediseñado e voi là: és el Celta (Suzuki Fun en Argentina). Las mismas porquerias con ropas diferentes. Pero en Argentina és un best seller. Es como S10 en Brasil: si lo vende, GM lo hace...

  61. gravatar

    # por PUROCHILE - 16 octubre, 2009 18:28

    EL SUEÑO:
    ercer mundo es Mauritania, donde no pueden correr ni una carrera de motos, no Buenos Aires donde la gente esta pachurrienta con sus traseros arriba de un auto, con cable, DVD, vacaciones, aire acondicionado y todas las mismas cosas que tiene un `europeo` clase mediista.NO me hagan pagar precios de primer mundo por basura del tercer mundo que va a los bolsillos de 4 pillos.
    LA REALIDAD:
    Milla, vos salis a la calle o estas preso en Ezeiza?
    Hay millones de argentinos, sin agua, cloaca, y que ganan $ 1.000 por mes.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  62. gravatar

    # por CAD - 19 octubre, 2009 09:41

    Así que ese va a ser el nuevo sail nomas! buscando por la red encontré en una pagina de china una montonera de fotos del sail nuevo, se ve bastante lindo (a miparecer) en comparacion al sail de ahora. Látima que no traen ese modelo y nos quieren engatuzar con el classic disfrazado!
    Saludos!

  63. gravatar

    # por Anónimo - 19 octubre, 2009 13:19

    aca el problema no es el auto sea una porqueria que ahi estamos de acuerdo por ser un pais tercemundista o por lo que fuere el problema es que te lo cobran como un auto de 1ra linea europea

  64. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2009 11:45

    Este modelo ya estuvo en Chile y fue un fracazo porque lo unico distinto al corsa anterior eran los faros, detanteros y traseros, el cierre de vidrios electricos solo era para puertas delanteras y la radio cd uff mucho que desear, ahora el mexicano trajo lo que este modelo olvido, es decir un cambio real.