Fiat ya prueba el Abarth 500 en Brasil

Por Lucas Litvay
Fotos de Marlos Ney Vidal

Después de que Argentina Auto Blog publicara fotos de dos unidades circulando por la Argentina, en Brasil acaba de ser sorprendida una unidad camuflada del Abarth 500, la versión deportiva del famoso Cinquecento.

Una unidad roja del Abarth 500 sale para realizar pruebas diariamente de la fábrica brasileña de Betim. Los emblemas tapados esconden el símbolo del escorpión, característico de la preparadora Abarth.

Consultamos al fabricante y la información oficial es que el modelo "está en tests". Y hay estudios para importarlo y comercializarlo. Sin embargo, en Fiat creen que para vender el Abarth 500 en la región sería necesaria una red de atención dedicada exclusivamente para este modelo.

Una fuente de Fiat, consultada por AutoEsporte, afirmó que de 0 a 10, la chance de que el Abarth 500 sea comercializado es de “6”. “Es preciso construir nuevas concesionarias. No sería posible vender un Abarth al lado de un Uno. Son públicos diferentes”.

En caso de que Fiat decida la importación del modelo deportivo, sus ventas sólo comenzarían a fines del 2010 o inicios del 2011. “Primero tenemos que tropicalizar (adaptar a las condiciones de la región) el auto. Y hoy la gente de Ingeniería de Betim tiene otras prioridades”, dijo la misma fuente.

A comienzos del 2010 Fiat lanzará el Proyecto 327 (nuevo Uno) y un Idea renovado.

El Abarth 500 tiene un motor 1.4 Turbo con 135 caballos de potencia y alcanza los 205 km/h. Incorpora un control de transferencia de torque, que mejora el comportamiento en las curvas y las aceleraciones más exigentes.

Las diferencias con el Fiat 500 normal comienzan por la trompa con tomas de aire más anchas, los deflectores de aire laterales y el alerón trasero. El modelo también cuenta con el emblema del escorpión ubicado en los laterales. La visual se completa con doble salida de escape y llantas deportivas de 16 o 17 pulgadas, a elección del comprador.

Post relacionado:
Fotos espía: dos Abarth 500 en la Argentina

  1. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 14:30

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  2. gravatar

    # por Andres - 19 noviembre, 2009 14:33

    Por mercado, donde se venden minis se venderian Abarth 500, la diferencia esta en la casa matriz de donde viene cada uno...

    Aunque para cubrir el 80 por ciento de la demanda harian falta solo dos concesionario Bs As y Sao Paulo

  3. gravatar

    # por Juan Manuel - 19 noviembre, 2009 14:34

    Por dios, cuanto circo, ni que fuera una Ferrari.

  4. gravatar

    # por Pedro - 19 noviembre, 2009 14:36

    Con todo esto, lo unico q se busca es publicidad y que la gente crea que el auto es más de lo que es en realidad, para ponerle un precio bien alto el día que lo saquen a la venta.
    Quieren hacer ver que se preocupan por el cliente, cuando en realidad lo estan embaucando.

  5. gravatar

    # por Abarthiano - 19 noviembre, 2009 14:37

    Juan Manuel, es mejor que una Ferrari. Es una Ferrari que yo si me podria comprar.
    Aguante el Escorpión!!!

  6. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 14:39

    no me gusta mucho, la imagen parece demasiado tuneado

  7. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 14:40

    Si Fiat aca no es tan vendida por las concesionarias, de eso estoy totalmente seguro, no me quiero imaginar si traen Abarth, tienen q abrir una division aparte para venta y post. venta si es que tienen en cuenta la calidad en estos aspectos, aunque sea para vehiculos de nicho.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 14:49

    ano 14:40...al argento se le vende lo que puede comprar, BARATIJAS.
    Este auto NO es para èl. Para èl existen los Dacia camuflados con el rombo, los Chevrolet chinotes, los Peugeot ensamblados con carrocerìas de dos autos distintos y los VW viejos, aburridos y obsoletos.
    Entendiste, FIAT y su grupo no son para gentuza como vos.

  9. gravatar

    # por Fernando D. - 19 noviembre, 2009 14:54

    La fabrica de Fiat en Brasil está llena de modelos en pruebas, de marca propia y de competidores.

    Eso no significa que todo lo que se prueba sea para venta en Mercosur.

    Saludos.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 14:55

    cuanta huevada, concesionarias separadas...(??) es como que Ford no puede vender el Ka al lado del Mondeo, o Peugeot el 206 al lado del 407, o Renault el Logan al lado del Laguna o Chevrolet el corsa classic al lado del Corvette... sigo?


    Santiago

  11. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 14:58

    Fernando D: Ahora sabes más que los periodistas brasileños? Vos leíste lo que dice la nota? Planean importarlo. No están probando una Ferrari Enzo (que seguro tienen en Bertim) estan probando un Abarth.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 14:59

    santiago este bicho no es como un ka o un 206 es un auto especial como el amg de mercedes... entendes o queres que te lo dibuje!

  13. gravatar

    # por NegroBerry - 19 noviembre, 2009 15:07

    Si llega a costar apenas un poco más barato que el Mini Coooper S (44.500 verdes) me compro el Abarth sin dudarlo.

  14. gravatar

    # por JayCee - 19 noviembre, 2009 15:07

    jajaja me imagino el precio y no puedo parar de reirmeeee... ojo eh! 135 hp... no cualquier auto exclusivo de nicho que vale lo mismo que un depto de 1 ambiente tiene 135 hp!

  15. gravatar

    # por Fernando D. - 19 noviembre, 2009 15:14

    Anónino, no, no se más que los periodistas brasileños (aunque habrá de todo, buenos y malos), a lo que me refiero, y sí leí la nota, es que todo lo que se prueba no tiene porque terminar comercializado indefectiblemente, como dice la nota (posibilidad 6 de 10).

    Ej: un tiempo atrás habia unidades de Fiat Sedici dando vueltas y aun hoy no está claro que se comercialice algún día (si ese era su real objetivo).

    Saludos.

  16. gravatar

    # por Pedro - 19 noviembre, 2009 15:14

    Ano 14:59. Vos representas la el efecto del márketing sobre las personas.
    El Abarth 500 no es más que un 500 con turbo y kit exterior. Y el 500 es un autito chico más.
    Sólo a un tipo como vos le pueden vender este auto al precio exhorbitante que lo van a poner.

    SI SOLO EXISTIERA UNA VACUNA CONTRA EL MARKETING...

  17. gravatar

    # por dany - 19 noviembre, 2009 15:34

    pedro,el 500 es un auto mas,pero que pego mas que otros,esa es una realidad que no podes negar,si es que sos objetibo, y en europa toda la linea abarth se vende en agencias propias, y si solo le hubiesen puesto un turbo te lo pones de sombrero en la primer esquina.

    HAY,SI SOLO EXISTIERA UNA VACUNA CONTRA LA IGNORANCIA

  18. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 15:37

    "Una unidad roja del Abarth 500 sale para diariamente pruebas de la fábrica brasileña de Betim."

    Creo CC que hay algo mal en esa frase..

  19. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 15:54

    A ver... anonimo que me la dibuja (sos re-grosso sabelo).
    date cuenta que si lo quisieran vender, no se procuparian por tener concesionarias separadas, esas sos excusas (huevadas como puse originalmente)

    Santiago

  20. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 15:55

    Sres el que si sale en Brasil es el Fiat Dobló, ya hay fotos espia.
    Pero la version que sale es la vieja que se dejo de producir en Europa.
    Le hara la competencia a la kangoo.
    saludos
    Galvez jr

  21. gravatar

    # por Pedro - 19 noviembre, 2009 15:59

    dany, lo único objetivo que habla del auto es el precio, y su comparación con otros productos en mercados que tienden a ser más perfectos.

    En España está 18 mil euros, que es menos que lo que cuesta, por ejemplo, un Seat Leon 1.6 equipado o un Hyundai i30 1.4. El Leon y el i30 se venden en Argentina en torno a US$ 25700.
    En conclusión, este auto debería costar en Argentina unos 26 mil dólares para ser competitivo.

    Si lo ponen más caro que eso es porque hay ignorantes como vos, u otros giles que lo comparan con un AMG de Mercedes.

  22. gravatar

    # por Unknown - 19 noviembre, 2009 15:59

    no es la version que se dejo de usar en europa es la misma brasilera con trompa diferente que no es 100% igual a la europea anterior....

  23. gravatar

    # por Fernando D. - 19 noviembre, 2009 16:00

    Galvez jr, fíjate bien, ya no son espias, ya hay oficiales.

    Saludos.

    Pd: en cuanto a lo otro tienes razón, es la generación que se está sustituyendo.

  24. gravatar

    # por Fernando D. - 19 noviembre, 2009 16:03

    Abarth apunta a la exclusividad, ejemplo es su reloj, fabricado por BRM, que sale 4.900 euros.

    Saludos.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 16:05

    ano 14:40, ademas no entendiste nada, en mi comparacion el uno vendria a ser el ka/corsa classic y el 500 abarth vendria a ser el mondeo/corvette.

    Santiago

  26. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 16:07

    correccion, me referia a Ano 14:59


    Santiago

  27. gravatar

    # por luk mexiKO - 19 noviembre, 2009 16:09

    FERNANDO D tengo una pregunta,he visto que no no escribes como los argentinos,es decir que no usas palabras como sos ,vos,contame,decis,etc,no estoy custionando nada,solo me he fijado en eso,no es con mala onda.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 16:12

    Porque el pibe es gallego!

  29. gravatar

    # por Sebastian - 19 noviembre, 2009 16:12

    hay alguna novedad sobre el Idea renovado que se menciona en la nota ?
    que motores tendría ?
    gracias

    pd: hermoso este Abarth

  30. gravatar

    # por Fernando D. - 19 noviembre, 2009 16:14

    Sebastian, de motores ni idea, pero de diseño, mira el Lancia Musa y por ahí van los tiros.

    Saludos.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 16:16

    Los directivos de Fiat ultimamente le dan de seco a la ginebra.
    A falta de uno viene otro.
    que bien se debe vender el Fiat 500en America Latina que traen otro igual.
    Yo que Fiat me ocupo mas de otras gamas como el espacio vacio que esta dejando el Stilo y el que Bravo no aparece mas y cada vez se alarga mas... o una linea sedan por encima del Linea.

  32. gravatar

    # por DANIEL G. - 19 noviembre, 2009 16:18

    Pedro, me encantaría ser uno de esos ignorantes que se compran un AMG! XD, que lindo el ignorito.

  33. gravatar

    # por Fernando D. - 19 noviembre, 2009 16:24

    Anónimo, en Fiat Mercosur están hasta las manos de trabajo, el Bravo ya está, el Idea Restyling, el Punto FL, el 327 (5 y quizás 3 puertas), 327 (toda una nueva familia Palio 2011), más la Pick-up, y no se si me olvido algo.

    Saludos.

  34. gravatar

    # por Fernando D. - 19 noviembre, 2009 16:28

    Familia Palio, 326 quise decir, perdón.

    Saludos.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 16:39

    Santiago evidentemente este tipo de autos no es para gente como ud.
    Yo me lo imagino a ud en un logan tuneado con aleron adaptado comprado en warnes de sierra xr4 pintado a pincel, en la luneta un logo de chevrolet y los vidrios espejados, palanca de cambios con covertor peludo y cubre volante atigrado.
    SANTIAGO NO SABES NADA DE AUTOS... PEDRO VOS TAMPOCO

  36. gravatar

    # por dany - 19 noviembre, 2009 16:58

    pedro,volve al colegio,como pasaste a segundo grado? hiciste un boquete en la pared? abarth es a fiat lo que amg es a mercedes, y eso no significa que se comparen los productos en si, pero si el concepto, y la sarta de pavadas que decis en relacion a precios es la misma que rige en europa pero traspolada a los criterios de aca.

  37. gravatar

    # por dany - 19 noviembre, 2009 16:58

    pedro,volve al colegio,como pasaste a segundo grado? hiciste un boquete en la pared? abarth es a fiat lo que amg es a mercedes, y eso no significa que se comparen los productos en si, pero si el concepto, y la sarta de pavadas que decis en relacion a precios es la misma que rige en europa pero traspolada a los criterios de aca.

  38. gravatar

    # por Juan - 19 noviembre, 2009 16:59

    Fernando D. Qué es el Punto FL?

  39. gravatar

    # por Pedro - 19 noviembre, 2009 17:06

    Si dany, transpolada a los criterios de acá... el criterio de creer que un kit tuning y escorpioncito valen diez o veinte lucas verdes adicionales.
    Yo no digo que el auto sea malo, sólo que es competitivo a un determinado precio.

    La falta de opciones, de deportivos compactos sobre todo, cria ideas miopes como la tuya o la de la mayoría de los que escriben acá, y provoca, por ejemplo, que un clio sport con 10 años cueste veinte mil dólares.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 17:27

    Anonimo 14.49 si no conoces a la gente no delires de la nada, ademas es comun ver las quejas que hay con las consecionarias de la marca, no asi de los productos, igualmente yo si puedo comprar autos de otra clase, y sin embargo no ando delirando a quien tiene un Corsa o Gol Power. Un poco de tolerancia y autocritica...

  41. gravatar

    # por luk mexiKO - 19 noviembre, 2009 17:35

    Fernando D, te pido una disculpa por mi pregunta,no fue oportuna y me senti mal despues de leerla, te quiero decir que es el unico blog de autos al que entro,aqui aprendo muchas cosas,no soy conocedor de autos pero trato de participar y enterarme,me gusta mucho entrar a este sitio a pesar que he recibido criticas seguire participando porque me agrada ,como lo he dicho,es la unica pagina de autos en la que participo , y espero que autoblog argentina me enseñe mas de lo que he aprendido.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 17:39

    Si Fiat sostiene que el 500 1.4 que trae compite con el Mini Cooper. Considerará que este compite con un M5?

  43. gravatar

    # por CAD - 19 noviembre, 2009 17:42

    No me digas que van a dejar el Idea como el Musa! Lo van a dejar horrible como todo Lancia de los nuevos! :(

    Se ve que estan muy entretenidos en Fiat, me parece excelente todas las novedades que se vienen :D

    A mi parecer Abarth es mas comparable a OPC que AMG.
    Saludos

  44. gravatar

    # por CAD - 19 noviembre, 2009 17:45

    Luk no te preocupes, Fernando D es un androide en desarrollo que no la tiene muy clara con el idioma Argento, solo eso! o al menos eso me dijeron! XD
    Saludos!

  45. gravatar

    # por Tío Pujio - 19 noviembre, 2009 17:52

    Abarth es a Fiat lo que Stella Artois es a Quilmes. La misma birra pero con otra etiqueta para cobrartela mas cara.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 17:54

    Que hermoso sería ir en uno de estos y escuchar las put__das de los anos resentidos que escriben aquí, montados en sus R12 con alerón, diciendo que prefieren eso antes que subirse a un 500 Abarth...

    JUA, JUA, JUA

  47. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 18:02

    TIO PUJIO que mal paladar que tenes macho. dedicate a tomar aguarras

  48. gravatar

    # por Dario - 19 noviembre, 2009 18:02

    El auto de Schumy!!

  49. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 18:07

    anonimo 16:39, en serio, dedicale un rato a la compresion de textos!

    "Santiago evidentemente este tipo de autos no es para gente como ud.
    Yo me lo imagino a ud en un logan tuneado con aleron adaptado comprado en warnes de sierra xr4 pintado a pincel, en la luneta un logo de chevrolet y los vidrios espejados, palanca de cambios con covertor peludo y cubre volante atigrado.
    SANTIAGO NO SABES NADA DE AUTOS... PEDRO VOS TAMPOCO"

    seguis insistiendo con que yo compare un Logan con un 500 Abarth. Relee la nota de CC, relee mi comentario, tomate un rato para hacer un analisis sintactico y semantico y despues comenta. Si haces eso te vas a dar cuenta que estas diciendo cosas sin sentido.

    Santiago

  50. gravatar

    # por Fernando D. - 19 noviembre, 2009 18:16

    Luk, ¿disculpas?, nada de eso hombre, no hay nada que disculpar.

    Juan, Punto FL, o facelift, para asemejarlo al Punto Evo europeo.

    CAD, más que en desarrollo, yo diría en decadencia, jaja.

    Saludos a todos.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 18:20

    JayCee dijo...
    jajaja me imagino el precio y no puedo parar de reirmeeee... ojo eh! 135 hp... no cualquier auto exclusivo de nicho que vale lo mismo que un depto de 1 ambiente tiene 135 hp!

    Vos lo comparas con lo que vale un departamento, en realidad me parece que es mas afano lo que sale un departamento que este auto, esta es un industria madura, con tecnología de punta (menos de lo que quicieramos en el Mercosur) comparado con la industria de la construccion que trabaja cada vez peor, con peor calidad y el peor de los respetos a la gente.
    Disculpenme, no tiene nada que ver con el blog pero como soy arquitecto este comentario me disparo para ese lado.

  52. gravatar

    # por dany - 19 noviembre, 2009 18:25

    tio pujio,te fuiste mal,la quilmes es intomable

  53. gravatar

    # por Gabrierl_España - 19 noviembre, 2009 18:26

    Les recomiendo esta prueba:

    http://es.autoblog.com/2009/08/05/prueba-abarth-500-1-4-t-jet-135-cv-2-2/

    Da una muy buena idea de lo superlativa que es esta pequeña bomba!

  54. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 18:27

    fernando d,al final sos argentino o no? sos un clon de cc? sos un robot? DECINOS!!!

  55. gravatar

    # por luk mexiKO - 19 noviembre, 2009 18:40

    ANO,el tema ya termino,al rato no vaya a pensar fer que yo soy el anonimo,y dicho de paso que les cuesta ponerse un nick,eso de ser anomimo no es muy agradable.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 18:40

    Me parece que este blog subsiste gracias Fernando D..

  57. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 18:59

    luk mexico, para mi vos tambien sos un anonimo,no te conozco,da lo mismo

  58. gravatar

    # por luk mexiKO - 19 noviembre, 2009 19:12

    ANO 18:59 yo lo se pero si tuvieras un nick me evitaria estar poniendo ano:18:59 ,nos harias la vida mas facil para todos ,a mi me jode mucho estar copiando y pegando ano 18:59 ,si tuvieras una letra aunque sea por eejm: p,j,l,m te llamaria por tu nombre o letra.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 19:22

    Solo a un demente se le ocurre comparar un fiat 600 camuflado con un mini. Encima los van a ahcer en mexico y van a costar chirolas. pobres lo que lo pagaron 30000 verdes hace un tiempo.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 19:27

    Las cosas de esta marca. En el Fiat Stile, no ponen el UNO, el palio, el Siena que son los ,modelos que venden, ¿les dara verguenzita poner esos diseños caducos y baratos al lado del Linea, aunque el linea y punto se hacen con plataformas viejas? jajajajajajajaj- Copien a citroen, calidad y tecnologia

  61. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 19:29

    Que pasa con la demora en el 500 adventure. eso si con caja dualogic

  62. gravatar

    # por luk mexiKO - 19 noviembre, 2009 19:29

    Con el permiso de udes, pero ese fiat no esta camuflado,solo le taparon la parrilla o la toma de aire como quieran llamarle.

  63. gravatar

    # por Fernando D. - 19 noviembre, 2009 19:32

    Anónimo, apuntando al Clubman, el 500 Giardiniera podría llegar en 2010.

    Saludos.

  64. gravatar

    # por Fernando D. - 19 noviembre, 2009 19:35

    Luk, a los costados y atras tambien estan tapados los anagramas de escorpiones junto a puertas y en las llantas, y la banda con el nombre ABARTH al costado.

    Saludos.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 19:38

    ¿Con que plataforma se hace este auto?

  66. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 19:40

    ¿Cual es la diferencia de poner un Uno al lado de un Abarth 500, y si de poner el auto para remiseros Linea?

  67. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 19:56

    que vuelva IAVA
    queremos un 500 SORPASSO a un precio popular

  68. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 20:12

    Con un unito sorpasso estamos o el pandita ese que van a hacer

  69. gravatar

    # por Halcon - 19 noviembre, 2009 20:18

    No sería posible vender un Abarth al lado de un Uno. Son públicos diferentes”.


    y es mas que obvio, uno es el primer coche para toda una familia y otro es para vender toda la familia por uno de esos.

    IGUAL NO SE PARA QUE LO QUIEREN TRAER, NO VENDIERON 90 VAN A VENDER ESTO ?


    cuanto cotizaria, si el 500 sport sale 30 mil verdes ? 50 mil por que es "abarth" ?

    deja me compro un M5 usado y me mato con mas target social

  70. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 20:22

    La verdad q serìa una gran satisfacciòn ver rodando un IAVA, y no solo por ser una evoluciòn nacional, sino pq faltan autos "populare" semi - deportivos.
    Pero me parece q estamos muy lejos de aquellas èpocas, donde todas las marcas generalistas tenìan su pseudo deportivo.

    Lindas èpocas, TN, discusiones entre amigos...otro paìs!
    Me dà pena, làstima.

    Perdòn, me fuì por las ramas de las remembranzas...

  71. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 20:29

    Lo que es la inflacion 30 lucas verdes por un fitito

  72. gravatar

    # por dany - 19 noviembre, 2009 20:56

    el resentimiento lo puede todo, puede no gustarte el 500, pero hoy no podes dejar de aceptar que es un auto muy mirado, y mas que un mini, hay uno rojo a la vuelta de mi casa y no hay persona que pasa y no gira la cabeza,con un bm modelo 2002 no pasa,y ojo,antes que salten,no los estoy comparando en nada excepto en el impacto visual

  73. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 21:05

    Y bueno yo pienso que si este Fitito, como dicen algunos,gano varios premios importantes en Europa, tiene derecho a hacer lo que quiera con ese producto por mi que traiga una bañera en el techo esta bien,Fiat quiere aprovechar ese premio y esa imagen bien ganada y merecida.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 21:29

    Tanta ignorania hay aqui al decir que tiene solo un kit deportivo,pobre gente que no lee,los libros no muerden nenes,la informacion tampoco.

  75. gravatar

    # por Milla - 19 noviembre, 2009 21:48

    Hay algo que no entienden marcas como Fiat, estamos protegiendo el Mercosur para ellos , para lo producido en Mercosur , traer coches europeos extra-zona elitistas es una burla a todos los pobres tipos que nos les queda otra que comprar coches mercosur

  76. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 22:05

    para competir contra el ford k brasileño va bien, ahora contra el mini... no se.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 22:13

    dany dijo...
    el resentimiento lo puede todo, puede no gustarte el 500, pero hoy no podes dejar de aceptar que es un auto muy mirado, y mas que un mini, hay uno rojo a la vuelta de mi casa y no hay persona que pasa y no gira la cabeza,con un bm modelo 2002 no pasa,y ojo,antes que salten,no los estoy comparando en nada excepto en el impacto visual


    Lo que mira la gente con indignacion y resignacion es como en un pais donde cada es mas dificil llegar a fin de mes haya tipos que pelen 30000 verdes como si nada para comprar eso. ¿A que se dedicaran pensaran los que miran asombrados estos autitos en la calle?
    ¿Y vos, dany, que pensas, quien puede comprar esto?

  78. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 22:17

    Fiat Abarth NO es como decir Peugeot La Dolfina,Renault step way o Ford Limited o Chevrolet edicion limitada,no hagamos comparaciones cochinas,nunca entenderan lo que es ABARTH.

  79. gravatar

    # por dany - 19 noviembre, 2009 22:23

    ano 22 13,no me importa como hizo esa persona para comprar eso,y si lo pudo comprar lo felicito,aca se parte de la base que el que tiene algo garco a alguien, conozco mucha gente que trabajando honradamente tiene mucho dinero,no necesariamente son todos corruptos los ricos,en el primer mundo a alguien q progresa lo admiran,evidentemente la corrupcion esta muy metida en nuestras mentes y todos caen en la volteada,y si el pais esta lleno de pobres no es culpa siempre de los que tienen sino de los gobiernos de los ultimos 100 años

  80. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 22:32

    30000 dolares para un abarth es barato no sean lauchas ademas es para entendidos no para ratones pericotes

  81. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 22:40

    De esta marca solo es esperable el Uno Abarth, el palio Abarth, el siena Abarth y demas, o sea tres chirimbolitos por lo que se pagan fortuna.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 22:42

    Para dany, ¿conocera los paises nordicos? pregunta alla como se distribuye la riqueza, no vas a ver en las calees este tipo de ostentaciones como aca, pero la gente es mucho mas feliz que en esta selva.

  83. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 22:43

    Si Abarth es sinonimo de premium estamos hasta las manos. es imposible que algo que tenga el estigma Fiat sea premium.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 22:49

    Efectivamnete no es Premiun un canal exclusivo de cable como vos crees es un auto sport o deportivo en lo que fiat entiende mucho,pero claro que podes podes entender vos de esto.

  85. gravatar

    # por dany - 19 noviembre, 2009 22:51

    ano 22 42,en los paises nordicos este tipo de vehiculos no es ostentecion,evidentemente el que no conoce sos vos

  86. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 22:52

    paises nordicos ja ja ja estan sin color de aburridos que son chateo con un sueco que vino y ya quiere venir a vivir a la Arg.que sabes de la felicidad Brasik tambien le encanta,andate a Noruega

  87. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 22:53

    dany escribis cada giladas, defendes a los corruptos y ademas tus viajes no pasan de un subte. En lugar de perder tanto tiempo aca, aprovecha esta fabulosa herramienta que es internet para instruirte. Un sano consejo.

  88. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 22:57

    Sonamos hablo Enzo Ferrari desde su tumba,el erudito que risa

  89. gravatar

    # por dany - 19 noviembre, 2009 23:05

    analfabeto 22 53 aprovecha la gratuidad de las escuelas en argentina y anda a alguna,quien defendio a los corruptos, ignorante? se nota que no saliste del patio de tu casa, y eso es evidente por las burradas que decis

  90. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:05

    Anónimo dijo...
    Efectivamnete no es Premiun un canal exclusivo de cable como vos crees es un auto sport o deportivo en lo que fiat entiende mucho,pero claro que podes podes entender vos de esto.

    Ju ju si esto es deportivo, vos sos ferrari, te hacen creer que es deportivo que es otra cosa, sabes lo que es esta bolita...

  91. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:08

    ano 22.43 que ganas de insultar tu terca ignorancia, estigma fiat que queres decir algo que tenga estigma fiat,Ferrari,Alfa Romeo,Lancia,Abarth tienen estigma del grupo fiat buscate un diccionario,seguro no sabes lo que significa estigma.

  92. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:10

    Estigma: auto barato de calidad altamente mejorable para sectores de ingresos escasos.

  93. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:12

    Ah, si Alfa romeo, si, si, el Mito que se hace cn plataforma de punto, si si, te entiendo o las lanchitas de lancia para pasear por el canal de venecia, si si entiendo a que te referis

  94. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:15

    Ojala Peugeot,Ford,Renault intenten por lo menos traer sus lines deportivas de calle como esta,bah solo sueño.Tienen?

  95. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:16

    ano 23 12,pensas que solo fiat comparte plataformas?te quedaste en la decada del 70 loco

  96. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:16

    hasta ahora no entre en la huevada, pero ya ,e superan los comentarios, cuando compras un fiat compras lo mas basico del grupo, para calidad tenes lancia, para depòrtivo "barato" un alfa, y super deportivo ferrari

    A quienes intentan engañar? se creen que compran un fiat y que en realidad tiene que? motor ferrari? o alfa twin spark? dejense de jorobar, Fiat auto popular, del promedio para abajo, queres un fiat elegante y bueno, tirate a un lancia, queres un fiat deportivo? no compres esta gansada, comprate un alfita (mito?), te sobra mucho la guita y queres llamar la atencion? comprate la feyayi

    O acaso se creen que porque pagan caro es lo mejor?

  97. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:17

    SI SI SI premiun ya desaparecio ahora los partidos los pasan por canal de aire,acordate jejeje

  98. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:19

    Ojo que no critico lo de abarth que a diferencia de eso que aca llamaron iava, la linea abarth fueron deportivos de verdad no le cambiaban solo una leva y listo. habia un laburo impresionante atras. de ahi a pagar lo que quieran, no!

  99. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:20

    ano 23.16 tenes razon pero estamos hablando del articulo fiat Abarth el europeo,cual es tu punto a que viene tu comentario?cual es?
    ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

  100. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:20

    la mayoria de los que critican un fiat jamas manejo uno

  101. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:23

    ano 23.12 flecha bus comparte la plataforma 23 de retiro algunas veces con Chavallier y no lo mencionaste.

  102. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:24

    Anónimo dijo...
    la mayoria de los que critican un fiat jamas manejo uno

    19 noviembre, 2009 23:20


    Tipos afortunados entonces.

  103. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:26

    ano 23 24,que autos te salieron buenos a vos, el falcon? cavernicola,vos aparte de afortunado sos ignorante

  104. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:27

    Adhiero a la opinion del estiga de los Fiat. Cualquier cosa ligada a ese nombre tiene un correlato en el inconciente colectivo ligado a lo masivo y barato. Si agrego la imagen en la era macri es dificil levantar una marca y si le sumas la falta de diseños agradables peor todavia.

  105. gravatar

    # por maur0 - 19 noviembre, 2009 23:30

    atras de la primera foto del 500 hay un idea camuflado vieron?

  106. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:31

    23 27 comprate un jaguar y no vas a ser masivo jaja

  107. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:31

    Anónimo dijo...
    ano 23 24,que autos te salieron buenos a vos, el falcon? cavernicola,vos aparte de afortunado sos ignorante

    Ignorante no, mal que te pese me da el presupuesto para comprar buenos autos.

  108. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:33

    ano 23 21,a mi no me pesa,yo tambien puedo comprarme buenos autos

  109. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:34

    ano 23.27 cual estiga que significa eso no entendi.

  110. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:35

    volcaste pibe, no hay ano 23.21 ni estigas anda a dormir.

  111. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:36

    No jodan con palabras dificiles como estigma, mas facil aunque la mona se vista de seda, mona queda.

  112. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:38

    bueno bueno,todos a hacer noni porque ya se esta diciendo mucha pavada

  113. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:38

    Menos dificil, berreta y barato

  114. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:39

    pibe me provocaste sueño ahora hablas de monos ,chau me duermo me canse de gastarte.

  115. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:40

    dany dijo...
    pedro,el 500 es un auto mas,pero que pego mas que otros,esa es una realidad que no podes negar,si es que sos objetibo, y en europa toda la linea abarth se vende en agencias propias, y si solo le hubiesen puesto un turbo te lo pones de sombrero en la primer esquina.

    HAY,SI SOLO EXISTIERA UNA VACUNA CONTRA LA IGNORANCIA



    SI EXISTIERA NINGUN ANIMAL ESCRIBIRIA OBJETIVO CON B DE BURRO.

  116. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 23:46

    Anónimo dijo...
    pibe me provocaste sueño ahora hablas de monos ,chau me duermo me canse de gastarte.

    19 noviembre, 2009 23:39


    ¿Le cambiaste el aceite al Duna?

  117. gravatar

    # por dany - 19 noviembre, 2009 23:46

    ano 23 40,perdon sabio,habras estado releyendo por horas a ver si encontras algun error y en contras un error tipografico,esta bien,voy a revisar los comentarios asi te centras en el tema y no en idioteces

  118. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 00:01

    ZZZZZZZZ....ZZZZZZ.....ZZZZZZZ.....

  119. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 01:03

    yo lo vi, me parecio demasiado comun, no se compara con el mini cooper, ademas mini es BMW, el 500 es fiat, entienden FIAT.... puaj...

  120. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 01:33

    El 500 no tiene nada que hacer al lado de la calidad y el comportamiento de un mini cooper. No me compraria ninguno de los dos, pero de elegir uno seria el mini sin dudarlo. El 500 mejor lo dejamos para los europeos que a ellos les sale barato, aca nos lo quieren vender como si fuera algo exclusivo y no es mas que un urbano importado.

  121. gravatar

    # por Eddie Ficio - 20 noviembre, 2009 02:38

    Lo peor de todo es que seguro la manga de anonimos peliadores son todos viejos chotos :P

    Una verguenza gente, dejense de pavadas y de ser el tipico borracho de asado argentino.

  122. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 07:31

    Si Esteban entiendo como la porqueria de R Symbol de tu imagen no hay peor se entiende tus gustos aggghhh no podes mostrar ese engendro-

  123. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 07:56

    si por faavor saca ese dacia que da pena.

  124. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 08:00

    hablan entre el muni y el 500 como si hubiesen manejado uno y tros,que ignorante que sos esteban,seguro andas en un reno 4

  125. gravatar

    # por Keep Driving - 20 noviembre, 2009 08:54

    “Es preciso construir nuevas concesionarias. No sería posible vender un Abarth al lado de un Uno. Son públicos diferentes”
    ¿Van a construir nuevas concesionarias solo para vender estos 500? ¿Que mas van a vender ahi??
    A los Stilo Abarth a donde los vendieron?? Que yo recuerde en las mismas concesionarias que venden los Uno.

  126. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 09:04

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  127. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 09:35

    Halcon: deja me compro un M5 usado y me mato con mas target social...
    QUE PENSAMIENTO MACACO!!!

  128. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 09:43

    No entiendo el comentario de las nuevos concesionarios. En Europa lo venden junto con el viejo Punto, el Grande Punto, el Bravo, etc.
    De última, que saquen al Uno del salón. A propósito, ese auto no lo exhiben hace rato, por lo menos en capital y zona norte.

  129. gravatar

    # por Studebaker - 20 noviembre, 2009 10:23

    Ojala q no lo traigan, ya bastante tenemos con los ignorantes q viven bardeando a la marca. No soportaria ver como bardean algo con tanta ignorancia.

  130. gravatar

    # por CAD - 20 noviembre, 2009 10:33

    Creo que estan confundiendo Sport con Premium, Abarth es la division Sport de Fiat, premium es otra cosa muy distinta, como lo es Alfa Romeo
    Saludos!

  131. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 11:41

    permiso para postear un link
    http://www.abarth.es/documenti/mat_es/1_33_1.pdf
    gracias

  132. gravatar

    # por f60 - 20 noviembre, 2009 14:00

    Es una nave esteticamente, ahora a nivel motriz se queda recontra corto el pobre, igual ojala que llegue.

  133. gravatar

    # por Anónimo - 21 noviembre, 2009 09:14

    " No sería posible vender un Abarth al lado de un Uno. Son públicos diferentes”
    Dejen de fabricar ese carro de 25 años de edad y a la miércole. Ni en pedo me compro un Fiat. Nunca se caracterizó por construir autos de calidad.

  134. gravatar

    # por Charles Darwin - 21 noviembre, 2009 16:55

    Hola, estoy haciendo un estudio de como evolucionó el hombre del mono y como esta involucionando nuevamente hacia él. Me llevo todos estos comentarios que me vienen muy bien como evidencia científica.

    Saludos.