Se presentó el Desafío de Campeones

En el mismo espíritu de la Race of Champions internacional y del mítico Desafío de los Valientes vernáculo, este mediodía se presentó el Desafío de Campeones, que se correrá el próximo 22 de enero en Mar del Plata.

La competencia, organizada por el piloto Gabriel Adamoli (también conocido por sus seudónimos Rex y Corsa), contará con la presencia de los mejores pilotos argentinos del momento: Guillermo Ortelli, Matía Rossi, Christian Ledesma, Gabriel Ponce de León, Juan Manuel Silva, Patricio Di Palma, Federico Villagra, José Ciantini, Emiliano Spataro, Martín Basso y Emmanuel Moriatis, entre otros.

También está confirmado el interés de José María “Pechito” López, quien ya firmó contrato con los organizadores del evento, aunque con una cláusula lógica que lo exime de participar si se confirma su ingreso a la Fórmula 1.

En total, participarán 16 pilotos –entre quienes puede haber algún veterano famoso- que se enfrentarán en un circuito espejado de 1.300 metros de longitud, con tramos de tierra y asfalto.

Las series serán por eliminación directa. Comenzarán con un auto de calle –lo aportará un sponsor aún no confirmado- y seguirán con los TC del Sudeste y los Mitsubishi Lancer Evo IX de rally.

La final se correrá con los Nach One del arquitecto Miguel Angel Bravo. Este será el debut en competición del deportivo triplaza con motor trasero y tracción trasera de la empresa ArqBravo.

Para este evento, el Nach One recibirá una puesta a punto más extrema y una versión potenciada del motor 1.9 de Fiat Powertrain Technologies. Se estima que rondará los 170 caballos de potencia. A Mar del Plata se llevarán cuatro unidades del deportivo argentino: dos para correr y dos como muleto. Aprovechando que el Nach One tiene espacio para tres personas, se sortearán entre el público varias vueltas al circuito en los asientos de los acompañantes.

Para promocionar la competencia, los autos recorrerán los principales balnearios de la Costa Atlántica durante los primeros días de enero. Las tribunas tendrán capacidad para 23 mil espectadores y la entrada general costará 80 pesos (incluye acceso a boxes). También habrá un sector VIP, que por 160 pesos incluirá servicio de comida.

Posts relacionados:
Nach One, un deportivo argentino
La fábrica de ArqBravo se establecerá en Comirsa

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 18 noviembre, 2009 13:36

    Bautismo de fuego.
    Suerte.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por MaxPower - 18 noviembre, 2009 13:40

    Jugadisimo. No sabia que el nach estaba tan avanzado como para hacerlo participar de una competicion y todo eso...

    Esto se televisa? me muero por ver los nach en acción

  3. gravatar

    # por JayCee - 18 noviembre, 2009 13:44

    Me gusta la iniciativa!

  4. gravatar

    # por Iván - 18 noviembre, 2009 13:53

    Lo escuché a Rex en Cual Es?, y el tipo está totalmente de remate!!! jajaja. Aún así, me encantó la propuesta.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 13:57

    Que lindo cuando se desarmen como paso con el desafio cuando corrian los dunas...

  6. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 14:06

    Rex corría en TN, oriundo de Tandil.

  7. gravatar

    # por JayCee - 18 noviembre, 2009 14:15

    No se preocupen que Pechito corre seguro... en el desafio de los campeones :P

  8. gravatar

    # por Keep Driving - 18 noviembre, 2009 14:22

    Yo llevaria no solo 2 Nachs de muletos sino también 4 autos mas de rally o de lo que sea para muletos de estos 4... no les tengo fe.

  9. gravatar

    # por DANIEL G. - 18 noviembre, 2009 14:24

    Bravo apuesta fuerte con esto

  10. gravatar

    # por fluence - 18 noviembre, 2009 14:25

    Muy bueno, CC avisá si se televisa; me parece que nunca se hízo algo así por acá. La "Carrera de Campeones" europea la organizaba Michèle Mouton, la ùnica piloto en ganar un rallye del Mundial, San Remo 1981, y tambien en ganar la Pikes Peaks, en1985.

  11. gravatar

    # por JayCee - 18 noviembre, 2009 14:25

    Keep driving, keep reading :P

    En el texto dice que van mas autos para complementar (si vieras la carrera de los campeones, ese es el formato)

  12. gravatar

    # por JayCee - 18 noviembre, 2009 14:25

    Fluence, aca se hizo en el 99 algo similar en la pista del prodrive.

  13. gravatar

    # por Fernando D. - 18 noviembre, 2009 14:29

    No solo Bravo se la juega, FPT tambien corre su riesgo, el motor es de ellos.

    Saludos.

  14. gravatar

    # por Unknown - 18 noviembre, 2009 14:39

    CC, conseguite algunas entradas para sortear entre nosotros...
    Christian.

  15. gravatar

    # por Alvi - 18 noviembre, 2009 14:46

    Bien por los Nach.. linda manera de seguir promocionandolos..

    Lindo espectaculo para ver, si ando por mardel en esas fechas no me lo voy a perder.

    Ah para el que pregunto si te televisa, si, lo transmitira "Carburando" por canal 13 y "Fox Sports".

  16. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 14:46

    El Nach = Calco berreta de los autenticos autos de la ROC

    Esta gente de verdad piensa que está inventando algo?

    Esperemos que salga divertido...

  17. gravatar

    # por fluence - 18 noviembre, 2009 14:48

    Gracias Jay Cee, no lo recordaba.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 15:45

    POR FAVOR A MAZZACANE NOOOOO!!!

  19. gravatar

    # por Keep Driving - 18 noviembre, 2009 15:49

    JayCee, leí bien que van otros autos, lo que digo es que lleven 4 autos mas por las dudas que les pase algo a los Nachs para no repetir los autos que ya corrieron.

    Por supuesto que he visto la carrera de campeones y se como funciona.

    Cual es la pista a la que te referis con prodrive? No querras decir proracing?

  20. gravatar

    # por BMW-Isetta - 18 noviembre, 2009 15:55

    Los Nach, no son parecidos al "Super Ferrari", el auto "OO" de Pierre Nodoyuna ?

    Saludos, Ernesto.

  21. gravatar

    # por Fernando D. - 18 noviembre, 2009 16:06

    Un aire si que tiene, Ernesto, concuerdo.

    Saludos.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 16:39

    desafio es ver al nach one y no vomitar posteriormente.

  23. gravatar

    # por Diego - 18 noviembre, 2009 16:43

    Te puede gustar o no el diseño del Nach, pero de ahí a descalificarlo por que sí demuestra un gran resentimiento y envidia. Quisiera ver que hacen los que tanto critican por desarrollar algo nuevo en este país lleno de contras.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 16:44

    Rex, Carburando, Bravo... el viento los amontona. A los chantas, digo.

  25. gravatar

    # por EL ALE - 18 noviembre, 2009 17:15

    Che... me parece algo "salada" la entrada

    ¿cuanto sale ir a ver alguna carrerita de otra categoría o algo así?

  26. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 17:34

    Keep por lo menos Bravo sigue haciendo autos todos los dias.

    Y vos seguis haciendo lavarropas!!!!

    Realmente por eso debes estar tan resentido para desear algo malo a un tercero que no te hizo nada.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 17:54

    Cuanto resentido que ansia seguir en pista gracias al fracaso de los demás y no a sus propios logros no?

  28. gravatar

    # por Fernando D. - 18 noviembre, 2009 18:49

    CC, con el cambio de foto, ¿ese es el "Stig" de las Pampas?.

    Saludos.

    Pd: hasta el casco, oiga.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 18:54

    EXIJO AL SR. CRISTOFALO SUPRIMIR ESA FOTO POR VIOLACION DE LOS DERECHOS DE AUTOS.


    ATTE. THE STIG jajaja

  30. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 18:54

    No es el mismo casco de The Stig, el de la foto es una copia barata de Bieffe.

    Y yame voy riendo a cuenta de las giladas que van a decir del espantomovil del empernador serial.

  31. gravatar

    # por CC - 18 noviembre, 2009 19:08

    The Stig: Harçe frente a la demanda. Todo con tal de mantener en el aire uno de los fotomontajes más curiosos que vi en los últimos tiempos.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 19:29

    Keep Driving, Keep evidiaing and Keep lavaropen desaning

  33. gravatar

    # por Alejo - 18 noviembre, 2009 19:36

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  34. gravatar

    # por Fernando D. - 18 noviembre, 2009 19:44

    Me juego 5 pesos a que seguramente habra una foto de "The Stig" en la misma pose y similar escenario.

    Saludos.

    Pd: soy defensor de los que tratamos de mantener una identidad "parcialmente" anónima.

  35. gravatar

    # por Karpo - 18 noviembre, 2009 19:58

    Si, TyC Sports lo televisará.

    Siempre que aparece el proyecto de Bravo salen los envidiosos a criticar.
    Como dijo Diego, por qué en vez de perder tiempo acá criticando, diciendo que el auto les da ganas de vomitar, etc.. no intentan hacer ALGO. Cualquier cosa, no sé, por más simple que sea.

    La Argentina está tan mal por gente como ustedes que lo único que sabe es criticar. Si usasen ese tiempo en hacer cosas productivas para ustedes o para el país, la cosa funcionaría muchísimo mejor.

    Creo que decir que "ese auto me da ganas de vomitar" o que "se van a destartalar" no son criticas constructivas en lo más minimo. Se puede respetar la opinión de otra persona siempre y cuando esta no esté dada en una forma agresiva.
    Nadie los obliga a que le guste el diseño, el motor, lo que sea del Nach, pero por qué no aportan con cosas útiles, fundamentando qué puntos le ven flojos al auto, por qué lo cambiarían, etc.

    Creo que lo que sucede es que esta misma gente va viendo el avance del proyecto a través de AAB y cada vez tienen más odio, rabia, envidia (no sé como llamarlo). Cuando el auto era sólo una idea de hacer un vehículo nacional, esta gente lo ćriticó de arriba abajo (que era imposible, que eramos ladrones que bla bla bla), cuando se firmó el acuerdo con Fiat Powertrain, críticas de nuevo. Cuando vieron que había un prototipo rodando, de nuevo insultos qué era una maquetita, etc. Cuando ya en vez de uno eran 4, lo mismo. Cuando se planteó la idea de hacer el A!PA, más críticas todavía, cuando salieron los primeros renders de APA, más y más. Cuando es el DDC, cuando TODO critican (no hablo de todos los visitantes de este sitio, sino de algunos que no tienen nada mejor que hacer en el día que ir por la vida envidiando cosas).
    Esto va a seguir siendo así y un día ojalá salga en AAB que el Grupo Bravo está montando una planta para producir en serie los APA o Nachs One, y qué van a decir ellos? Que es mentira, o que el Arquitecto es un ladrón, o que hay un arreglo político oscuro de por medio.
    Y si en un futuro llega a ser una automotriz gigante, va a seguir pasando lo mismo. Son personas que tienen a ver el vaso medio vacío o que no logran soportar que hay gente un grupo que sí tiene la capacidad para crear algo (sea el Nach, el APA o lo que fuera) y ellos no la tienen.

    En fin, ustedes sabrán, sólo quería intentar de "cambiar" a alguno de los tantos que sólo insultan, critican y se van.

    Ojalá el Desafío de Campeones salga genial. Va a ser todo un éxito.

    Pasen por el sitio: http://www.carreradecampeones.com/


    Saludos.

    KarpoA

  36. gravatar

    # por Pablo.S - 18 noviembre, 2009 20:04

    che falto yo ... tendran bien mi numero los de la comision directiva ?

  37. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 20:49

    Y eso va a andar con 170 burros y tres arriba?
    La verdad que para ser un diseño nuevo es bastante excedido de forma al pepe.
    De èsta categorìa hay cosas muchìsimo mejores en todo aspecto, no acà, claro.
    Y bueno, es lo que hay.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 21:02

    Algunos como Keep, que aunque sea es honesto, y desea lo peor, son el reflejo del fracaso argentino.

    Pura envidia al exitoso.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 21:04

    Primero el Agile como auto del año
    Ahora el Nach One, auto oficial de desafio de campeones.
    Se ve que la tienen clarisima los anos de este blog.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 21:12

    Lo que pasa es que hay mucho Facho opinando.

    Pero si ni el mas facho de los fachos pudo con Bravo y la BMC, menos podran los fachos locales.
    si no, vean esto:

    http://www.youtube.com/user/Fritz37489#p/a/u/0/eAhHoH83UUc

  41. gravatar

    # por EL ALE - 18 noviembre, 2009 22:37

    Uh... ¡¡la verdad que esa foto resta!!

    (no hablo ni del auto, ni del desafio, ni de Bravo, ni de los socios... ni nada... solo la foto)

    No sea cosa que los fundamentalistas de Kiyosaki me manden a matar

  42. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 23:25

    Va a ser jodido entrar en la lista de Forbes vendiendo ese adefesio.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 23:46

    Che Ano, y cuando entre en la lista de Forbes, que pretexto vas a poner?
    Que coimeo?
    En la unica lista que seguro estas vos es la del Veraz!!!

  44. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2009 23:48

    Yo quiero estar seguro.

  45. gravatar

    # por Juan Manuel Ortega//Mencion-Concurso de Diseño Citroen 2009 - Proyecto:Avatar - 19 noviembre, 2009 00:31

    Pido disculpas de ante mano a los que defienden al arquitecto Bravo y el Nach. Estudio diseño industrial, y participo actualmente y desde hace unos años en proyectos directamente relacionados con el diseño automotriz. Tengo porfesores, compañeros y referentes directos; profecionales, diseñadores de transportes con amplia experiencia en italia y alemania.

    El señor Bravo sabe hacer negocios, pero desconoce, a mi entender sobre la historia del automovil, corrientes de diseño y estilos. No sabe como tratar una superficie, no sabe lo que es un "teorico", no maneja el diseño de volumenes y nunca escucho hablar de "grafica aplicada" cuando de autos hablamos.

    No es condenable obviamente, pero si es una lastima que se esten gastando recursos en la construccion de un automivil que no esta diseñado desde el diseño de transportes.

    Cuando alguien ligado al diseño, como un arquitecto, tiene la oportunidad de crear algo nuevo, y no propone, no ingnova esta atentando contra el diseño!

    Ojala el Nach sea el punto de partida para muchos proyectos mas, lo que espero es que Bravo de un paso al costado cuando se trate de diseño automotriz(no asi para los negocios y acuerdos)y tenga la grandeza para admitir que diseño un auto feo, sin forma de auto, y deje a las personas que saben hacer el trabajo. No Hablo por mi, yo estoy aprendiendo y espero algun dia tener la capacidad q tienen las personas que trabajan con migo y otros tantos entuciastas y profecionales del diseño automotriz que volvieron de Europa, para estar en casa pero no se olvidaron de lo que aprendieron.

  46. gravatar

    # por Halcon - 19 noviembre, 2009 00:52

    Sr. Cristofalo. Como defensor legal del doctor "Stig" presentamos un ofrecimiento hacia su persona.

    Mi cliente desiste de demandar a usted por la modica suma de una vuelta en un test premium y a su representante en el asiento trasero



    SERA JUSTICIA.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 01:02

    Che Juan Manuel, pienso igual que vos...el Nach es feo, y con ganas, pero si vas a criticar de la forma que lo haces, minimo, revisa lo que escribís....

    No podes poner "ignova", ahí ya perdes todo derecho a replica...es básico che, vas a la facultad!!!

    Slds.

    PD: es innova

  48. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 01:24

    Jajaja Juan Manuel Ortiga, por lo menos aprende a escribir, un universitario no se puede dar el luo de tener horrores ortograficos (y yo escribo sin tildes, no acentos porque mi teclado es en ingles).

    No podes, tenes que volver al secundario pibe, decime donde estudias, el tiempo se encargara de enseniarte las cosas (teclado en ingles no tiene enie).

    Bai, Bai, jajaja.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 04:13

    Uhhhhh ya me tienen podrido los que salen diciendo:POR QUE EN VEZ DE CRITICAR NO HACEN ALGO????? yo hago algo y mucho, y mucho más que vos seguramente, y por eso digo: EL NACH ES HORRENDO; FEO; FULERO; LOS COLORES ESTAN MAL COMBINADOS Y TODO ME SUENA A TRUCHO. Y???? tengo el derecho a decir lo que s eme da la gana. Si no se bancan las críticas con y sin sentidos, vayan a ver utilisima.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 06:58

    no se trata de "hacer algo"... eso es mediocre... se trata de "hacer algo BIEN"

    Estoy de acuerdo que la idea debe ser moverse... pero en una dirección superadora !

    Tanto el Nach como el Pa!a no resisten ningún análisis.

    By the way, hay algún lugar dentro del universo de comunicación de FPT en el cual mencionen este acuerdo?

  51. gravatar

    # por Keep Driving - 19 noviembre, 2009 07:50

    Fernando D., The Stig viene a probar al Nach por eso la foto.

  52. gravatar

    # por Gabriel - 19 noviembre, 2009 08:53

    Empiezo a atender a los Envidiosos para divertirme un ratito.


    Yo llevaria no solo 2 Nachs de muletos sino también 4 autos mas de rally o de lo que sea para muletos de estos 4... no les tengo fe.


    No hay problema Keep, si queres llevar otros autos organiza vos un evento, alquila un autódromo, contrata a 16 pilotos y hace tu versión con los autos que quieras, si queres ponerle motores a lavarropas y convertirlos en autos de carrera, yo pagaría por presenciar ese evento.


    El Nach = Calco berreta de los autenticos autos de la ROC


    No se quiere inventar nada, POR ESO SE HACE LA VERSIÓN ARGENTINA DE ROC.


    desafio es ver al nach one y no vomitar posteriormente


    Eso es simple, no comas nada antes de ver el evento, así con el estomago vacío no hay nada que pueda salir


    Va a ser jodido entrar en la lista de Forbes vendiendo ese adefesio


    Difícil si, imposible no.

    SI FUERA FÁCIL NO SERÍA NEGOCIO


    es feo no me gusta


    Lindo o feo es apreciación estética, es subjetivo.

    Saludos

  53. gravatar

    # por Dian El - 19 noviembre, 2009 09:10

    A nivel estético, creo que con ruedas traseras de mayor diámetro cambiaría mucho. Además le hubiese pedido una ayudita a Louzelig para refinar un poco el diseño.
    Hasta no verlos correr, es lo único en lo que puedo opinar con respecto al auto.
    A favor: es Argentino.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 09:49

    Gabriel... te divertis con muy poquito

    Tenés un manejo de la ironía asombroso

    Sos un grosso. Posta.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 10:00

    Es el garch-one

  56. gravatar

    # por Gabriel - 19 noviembre, 2009 10:14

    Juan Manuel las criticas como la tuya son bienvenidas.

    Mas allá de la ortografía opinas con conocimiento de causa.

    Precisamente lo que criticas como fallas de diseño es el punto fuerte del auto, ES UN AUTO SIN FORMA DE AUTO, lo que lo hace diferente.

    Podrás ver por los comentarios que despierta amores y odios, es un vehículo que causa reacciones extremas, que se hace notar, aun el Ano que vomita cuando lo ve no puede evitar reaccionar ante un Nach.

    Es un vehículo que no pasa inadvertido, que no causa indiferencia y es precisamente por los "errores de diseño" que comentas.

    No se pretende hacer del Nach el nuevo GOL, no se pretende ser Nº1 en ventas, no se pretende inundar las calles con Nachs.

    La idea del Nach nace de mirar un adolecente saltando dunas en un cuatriciclo y para cumplir la función de un vehículo divertido, para pasar un buen rato, ya sea en una pista de carreras con pilotos profesionales o en las dunas de una playa. No está concebido para cubrir necesidades de transporte.

    El AP!A en cambio si está concebido como un vehículo masivo mas convencional.

    El proyecto se financia con fondos privados, que están de acuerdo con destinar fondos para este tipo de desarrollo, así que no te apenes porque esos fondos no se usan como te parece que deberían usarse.

    Ferrari, Porsche, Lamborghini, Nissan, Totyota, Ford, GM, etc. destinan fondos a desarrollar vehículos super deportivos que no están diseñados desde el diseño de trasporte, así que es muy común dentro de la industria destinar fondos a ese tipo de desarrollos.

    Saludos

  57. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 10:25

    Spot de Desafío de Campeones presentado ayer.

    http://www.youtube.com/watch?v=FnU2KFkI3V4

  58. gravatar

    # por EL ALE - 19 noviembre, 2009 10:47

    ahora si...

    Las fotos de abajo tienen mas onda

  59. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 11:06

    Causa gracia a estos muchachos hablar que algún día van a aparecer en revista Forbes o compararse con Ferrari, Porsche, Lamborghini...

    Todo bien, buena onda... pero un poco de humildad (no solo declamada) le vendría bien al proyecto.
    Sobre todo de parte de los seguidores.

  60. gravatar

    # por josé luis Varela - 19 noviembre, 2009 11:09

    Gabriel, como estas! Excelentes las ultimas dos fotos. Coincido con El ALE. Éxito en este emprendimiento, supongo que te estas jugando unas cuantas fichas. A pesar de que yo opino bastante parecido a Juan, vos eso ya lo sabes, el auto en las dos ultimas fotos se ve espectacular.
    En referencia a lo que le respondes a Juan: El problema no esta en la idea ni en el volumen del auto. No es un vehiculo convencional y eso esta perfecto. Pero fijate que Juan no habla de eso sino de tratamiento de superficies, graficas aplicadas y teóricos. es ahí donde el Nach puede mejorar y mucho. Ya mejoro mucho en cuanto a calidad percibida, por los menos desde las fotos se ve así.

    Una vez mas felicitaciones por los avances, pensé que iba a haber noticias de ustedes mañana pero se adelantaron.

    Sigue en pie la invitación para vos y Gzen al estudio y por supuesto sigo interesado en visitar tu fabrica. Ah! si venís al estudio por ahí lo conoces a Juan, el viene los lunes también, que te parece?

  61. gravatar

    # por Gio - 19 noviembre, 2009 11:26

    Gabriel, esa postura de que todo el que critica lo hace desde la envidia o el resentimiento es bastante maniquea y limitada.

    Ustedes no son Ferrari, que tiene flor bagaje de diseño a cuestas, para poder darse esos aires.

    Si no le gustan las críticas, deberían cerrarse y no mostrarse.

    Y si se bancan las críticas, lo primero que hay que hacer es bajarse del caballo del "nos envidian".

    Siempre van a haber críticas duras, y algunas desubicadas o fuera de tono, pero eso no implica envidia.

    A mí por ejemplo el diseño no me gusta nada, pero nada de nada, y creo que tiene algunas definiciones formales desatinadas.

    Entiendo que este sea el primer auto de Bravo y lo haya querido diseñar él, ojalá si hay más modelos a futuro se rodee de un equipo de diseño, no sólo de modeladores, así como se rodeó de un gran equipo mecánico.

    Y no siento envidia, ni soy resentido, simplemente no me gusta.

    Cuando anunciaron lo del desafío yo pensé lo mismo que Keep: ¿Qué pasa si se caen los Nach?

    Y responderle que vaya a construir coches con motor de lavarropas es desafortunado para alguien que quiere ponerse el otro lado del mostrador, en el rol de emprendedor.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 11:30

    Buenisima la de "auto sin forma de auto" !!!

    Vendría a ser un concepto parecido a la comida molecular... la deconstruccion llego a la industria automotriz !!!

    Otro invento Argentino !! Voy corriendo a ponerme la escarapela !!

    Sos un grosso. Posta.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 11:34

    Jajaja son unos delirantesss pero mal eh... "la lista de Forbes"!!! Lo peor es que ya estan grandecitos. Armando autos no van a entrar en Forbes chicuelos, y menos aun pagando royalties.
    El BMW es un mediano emprendimiento que con suerte tirara unos mangos, pero la verdad las proyecciones que hacen son de chiste.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 11:34

    *BMCxBMW, se entiende igual.

  65. gravatar

    # por Charly Vega - 19 noviembre, 2009 11:35

    La verdad no entiendo para nada a los que desean pestes siendo "ANONIMO".
    Sería bueno que alguno de los que esperan que el Nach se desarme o que hablan de copia barata, muestre qué hicieron, qué diseñaron y qué pusieron en funcionamiento.
    Hicieron o solo hablan porque no les da para más que eso?
    También sería bueno que hablen sin ser anónimos. Es la única forma de poder entablar una conversación, debatir con criterio y argumento.
    Particularmente creo en el proyecto desde el principio y me enorgullezco de ser parte mínima aunque sea.
    Creo que los que hacen como lo hace el Arq Bravo, son merecedores de respeto. Puede gustarte o no el proyecto, puede paracerte lindo o no el auto, pero lo que sin duda no puede pasar desapercibido es la generación de ideas y su transformación en hechos.
    Quienes le pegan tanto a este auto, sería buenos que pasen por la fabrica en algun momento y vean lo que se está haciendo, sientan y respiren lo que hacen los emprendedores.
    Quizás no entiendan lo que significa "hacer".

  66. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 11:47

    Charly Vega.
    Hacer significa eso, hacer.
    Se puede hacer bien, regular, mal, pésimo, feo, lindo...

    Mi vieja tu que amenazar de muerte a mi viejo para que se dejara de "hacer" los trabajos de ampliación de la casa y contrate un arquitecto para que encamine la cosa.

    Con tu postura de "muestren lo que hicieron", no se podría hablar ni opinar de nada salvo que antes haya hecho algo igual a lo que están comentando.

    En cuanto a los Anónimos, este es un blog donde, nos guste o no, se les permite postear.

    Si no te gusta conversar con anónimos, deberás hacerlo en otro lado, supongo, porque las reglas las pone el dueño del blog.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 11:58

    FORMULA CIENTÍFICA:

    El nivel de violencia y mala leche de las críticas hacia algo o alguien es inversamente proporcional a los huevos que hay que tener para decírselo en la cara.

    Crititontos...están bajo el amparo de la ciencia, sigan con la metralleta del teclado, el nacho nunca podrá contra el falcon verde!!

  68. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 12:00

    Me olvidaba!!...no sean mala leche con Keep....se sabe que un lavarropas en pendiente de 30 grados alcanza una velocidad de 43 km/h con 5 sweaters mojados dentro.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 12:49

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  70. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 12:51

    11:58...che, peroncho, vos redactaste la Ley de Medios?
    FACHO!, OPINAMOS LO Q SE NOS ANTOJA y COMO SE NOS ANTOJA!!

  71. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 16:18

    Estas equivocado.

    este es un blog privado y tiene un dueño/creador/moderador y no podes publicar lo que quieras aquì.

    El moderador tiene la capacidad de evaluar si un comentario debe quedar o no y eso no es ser facho.

    no te confundas

  72. gravatar

    # por EL ALE - 19 noviembre, 2009 17:13

    ¡¡¡ guerra de "ANOS" !!!

    Vamos gente... como en la primaria...
    Un abrazo, se me piden perdón, y a jugar juntos... ¡que tanto!

  73. gravatar

    # por Anónimo - 19 noviembre, 2009 19:08

    16:18...LLORÒN!...señorita!!, el ano me dijo KK!!...y BOTÔN.

  74. gravatar

    # por Gabriel - 19 noviembre, 2009 19:14

    Comentarios y Críticas bien fundamentadas son bienvenidas.

    Juan Manuel critíca desde el libro de texto y llega a la conclusión que es un auto sin forma de auto.

    Precisamente lo que el critica es lo que nosotros consideramos uno de los puntos mas fuertes del auto, que lo distingue, y por otro lado se lamenta que el capital destinado a desarrollar este auto no se destine a un auto diseñado para el transporte.

    Di el ejemplo de grandes empresas que destinan muchisimos millones a diseñar autos que no se diseñan desde el transporte, que no se apene por eso.

    Ahora si la lectura de los ENVIDIOSOS es que nos comparamos con Ferrari, por Dios aprendan a leer y no entre líneas.

    Hoy la empresa es una fábrica en Paternal y el proyecto de una planta de 30.000 m2, 2 autos funcionales y 4 mas en proceso de fabricación.

    Dejen de delirar USTEDES, nosotros sabemos muy bien que es la Empresa, donde está, a donde apunta y a donde puede llegar Y QUE PUDE QUEDARSE EN EL CAMINO.

    ¿Y por qué no se puede llegar a la Revista Forbes? ya salió en Newsweek.

    ¿Es acaso tan complicado que se haga una nota en una publicación especializada?

    De nuevo, hay gente que escribe con altura, que es bien recibida la crítica y ahy algunos que escriben desde la envidia, que los seguimos "atendiendo"

    Saludos

  75. gravatar

    # por OSORNO - 19 noviembre, 2009 19:18

    la verdad
    EL NACH ES HORRENDO; FEO; FULERO; LOS COLORES ESTAN MAL COMBINADOS Y TODO ME SUENA A TRUCHO.
    otra
    Buenisima la de "auto sin forma de auto" !!!

    Vendría a ser un concepto parecido a la comida molecular... la deconstruccion llego a la industria automotriz !!!

    Otro invento Argentino !! Voy corriendo a ponerme la escarapela !!

    Sos un grosso. Posta.

    y lo mejor
    Algunos como Keep, que aunque sea es honesto, y desea lo peor, son el reflejo del fracaso argentino.
    jejejejejejejejejejejejejejejejeje

  76. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 00:05

    Gabriel cada comentario la embarrás más.

    Newsweek Argentina es impresentable. Casi tanto como el Nach.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 01:14

    y dale como hablar al pedo, insultar , denigrar y etc .. es gratis... lo siguen haciendo.. pero bue..... sigan, y mientras bravo se hace mas famoso que superman..jejje

  78. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 01:27

    Gabriel, podés impostar todo el aire superado que quieras, pero seguís derrapando.

    Vos mismo hablás de vender el 10% de la empresa en 100 millones de dólares (valuándola en 1000 millones, obvio... WTF?)

    Y no es que aspirás a aparecer en una nota de la Forbes, aspirás a entrar en el ranking Forbes de las personas más ricas: (acá lo escribiste)

    Flaco, si largan esas cosas (y otras más) a rodar, no podés escudarte detrás de la envidia si te critican duro.
    Eso una actitud infantil, de pura inseguridad.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 10:45

    Como les lavo el mate el chinito jajaja

  80. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 18:04

    chinito no, ponja

  81. gravatar

    # por Gabriel - 20 noviembre, 2009 18:11

    Tengo que ser autoreferencial y salir del hilo del post para responderle a un delirante

    Para empezar me fije objetivos personales ambiciosos, lograr mi primer millon antes del 19 de Junio de 2012 y aparecer en el Ranking de Forbes antes de 19 de Junio de 2022.


    Traducido, pienso ganar 1 millon antes de los 40 y mil millones antes de los 50.

    ¿Es delirante pensar que un Argentino llegue a tener mil palos?

    SI

    ¿Es imposible?

    NO

    ¿Tiene algo que ver una meta personal mia con el desarrollo del proyecto?

    NO

    ¿Pienso llegar a los mil palos vendiendo Nachs?

    HAY QUE SER ........ PARA CREER QUE UN VENDEDOR DE AUTOS PUEDA LLEGAR A LOS 1000 MILLONES, CLARO QUE NO.

    Una cuenta simple, valor del auto, entre 25 y 30 k, comision por ventas, 1 a 1.5 k

    1.000.000.000 / 1.000 = 1.000.000 de autos.

    Por Dios piensen un poco antes de tirar cualquiera por criticar.



    El objetivo de máxima de la empresa es valuar a la empresa en u$d 1.000.000.000, la BMC es el proyecto de mil millones de Miguel Angel Bravo y POR MILLONESIMA VEZ NO HAY GARANTIAS QUE SE LOGRE.

    La Compañía Argentina de Automoviles Arqbravo es una parte de mis inversiones, es un excelente proyecto, esta rindiendomuy bien, ya recuperé los invertido y sigue creciendo, pero no es mi única inversión.




    Pero está bien, Argentina Auto blog es una paginita de internet, El Cronista Comercial es un diarito de la City, La Nación y Clarin son periodicucho de cabotaje, Newsweek es un desastre, Comirsa queda en donde pega la vuelta el viento y reagala terrenos, a la bolsa de comercio le interesa cobrar una comision por empomar ahorristas con acciones que no valen nad y es todo una gran conspiración del gobierno de ruso para subir el precio de la papa, zanahoria, arvejas y mayonesa y robarnos las riquezas con las regalias de las entradas que tengan ensalada rusa.



    Volviendo al hilo de la noticia si hay críticas con fundamento, son bienvenidas y definitivamente necesarias.

    Y después de este evento se va recopilar informacion y críticas de los mejores pilotos de Argentina.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 20:01

    Sabes que pasa Gabriel? Es que estos grupos de personas que atacan a tu persona, lo hacen simplemente porque conocen de vos. Ya sea en paginas, documentos, etc.
    Pero ellos se creen que son los jueces del pueblo porque no tienen expuesto su pasado, su presente y su futuro. Asi es muy facil atacar a alguien.
    Saludos

  83. gravatar

    # por Anónimo - 20 noviembre, 2009 23:10

    Vean el potencial amigos, el nach es parte de Desafio de Campeones, que es una nueva unidad de negocios de la BMC. Nada mas.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 21 noviembre, 2009 07:31

    No confundir, Desafío de Campeones es un Negocio de Gabriel Adamoli, no es un negocio de Bravo.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 21 noviembre, 2009 13:09

    Exacto, y Adamoli muestra al nach en las graficas.

  86. gravatar

    # por Masche - 23 noviembre, 2009 23:34

    El auto es esto o aquello es un vomito, no me gusta, no es un auto , se va a desarmar... bla bla bla...

    Yo les digo una sola cosa, cuando se transporta el auto por la calle no hay una persona que no se de vuelta para verlo y sacarse una foto.

    Ademas paseando para las fotos hizo el record de vuelta del Turismo Nacional...

  87. gravatar

    # por Anónimo - 25 noviembre, 2009 17:53

    Que buenas las fotos que subieron a la página de DDC.

    El video medio pedorron, pero los wallpapers están buenos

  88. gravatar

    # por Juan Manuel - 15 diciembre, 2009 13:02

    Perdón por la ortografía, si soy un desastre, me da vergüenza pero no es la muerte de nadie, ni creo que desacredite…

    Gabriel, José me comento que trajo cola lo que escribí. Por eso vuelvo para aclarar; todo bien con el proyecto, es mas me encanta que encaren un auto "sin compromisos"; lo que me resulta sorprendente en Argentina. Lo que digo, y José me entendió, es que lamentablemente tienen un producto con la mitad del potencial. “Un auto sin forma de auto”, refiere a eso justamente; no tiene un lenguaje automotriz, por lo que no transmite esa deportividad que de algún modo dio forma al proyecto. Puede no tener “forma de auto”, pero no puede prescindir del lenguaje de líneas.
    Hay mil autos para mirar, el Atom, el Catheram Super 7, el Lotus Elice… no hable nunca de una berlina 4 puertas, digo que es una lastima armar algo a medias!

    Lo leí dos veces antes de publicarlo, espero este bien ESCRIBIDO JAJA!!!
    Saludos