Confirmado: el Fiat 500 se fabricará en México y llegará al Mercosur en el 2011

Sergio Marchionne, CEO de la alianza Fiat-Chrysler, confirmó hoy que el Fiat 500 comenzará a ser producido a fines del 2010 en la planta mexicana de Saltillo, desde donde se abastecerán a los mercados de todo el continente americano. Hasta ahora, el Cinquecento llegaba a la Argentina importado (y caro) desde Polonia.

Después de que en noviembre pasado Marchionne coqueteara con la posibilidad de fabricar el Cinquecento en la Argentina o Brasil, se confirmó que el auto se ensamblará en México, pero con motores provenientes de Estados Unidos y varias piezas importadas de Italia. Por estar exento de arancel de importación se espera que su precio pueda bajar en nuestro mercado.

El motor 1.4 de 100 caballos de potencia (el mismo con el que se comercializa en la Argentina el 500 1.4 Sport importado de Polonia, por 30.500 dólares) se producirá en una planta de Chrysler en Michigan. Según informó Automotive News, “Chrylser explorará otras aplicaciones para el motor y ya está planeada una versión turbo con 175 caballos”, que se destinaría a una posible versión Abarth o a otros modelos de la alianza.

“La mitad de los 500 estarán destinado al mercado de Estados Unidos y la otra mitad se venderán en Latinoamérica, incluyendo México y Brasil”, dijo Marchione. Aunque no mencionó a la Argentina, se da casi por descontada la llegada del modelo a nuestro país.

(Gracias a Fernando D. por el dato)

Posts relacionados:
Crítica: Fiat 500 1.4 Sport
Argentina también podría fabricar el Fiat 500

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 18 diciembre, 2009 10:02

    Gracias CC, y de nada, al contrario, un placer poder colaborar en algo con AAB que tanto nos aporta siempre.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por Poligrillo - 18 diciembre, 2009 10:04

    Hasta que no lo vea no lo creo. Un yanqui en un 500??? Me cuesta creerlo.

  3. gravatar

    # por roberto - 18 diciembre, 2009 10:11

    viste los smart ?????? bueno se venden 20 000 por año en USA .....

  4. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 10:29

    Esto que es una nota Retro ?. Ya vi como 3 Fiat 500 en las calles de Capital y hasta algunos parados en concesionarias.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 10:32

    Ya nadie lee las notas, solo entran a bardear, y a hacer comentarios sobre cualquier cosa.
    Un médico por ahí!!!

  6. gravatar

    # por CC - 18 diciembre, 2009 10:34

    Anónimo Retro: ¿Vos leíste la nota?

  7. gravatar

    # por fluence - 18 diciembre, 2009 10:45

    Será una alternativa a tener en cuenta si oscila en 50-60 K $, y que garrón los que compraron las versiones italianas (poquitos) a 30K u$s.

  8. gravatar

    # por salerno - 18 diciembre, 2009 10:46

    Te contesto yo CC!!

    No, no leyó la nota... pero eso pasa, en parte, repito, en parte, poque el "leer más" se ve más o menos...

    saludos,

  9. gravatar

    # por salerno - 18 diciembre, 2009 10:51

    fluence... no creo que salga nio 50 ni 60... y por los que la pagaron 30k no te preocupes... no deben tener muchos problemas de guita, y por otro lado fueron los primeros (y hasta el momento, únicos)... y eso se paga

  10. gravatar

    # por DANIEL G. - 18 diciembre, 2009 10:54

    Si se hace en México estaría saliendo 22-24 lucas verdes, si bien sigue siendo caro para nosotros ya es otra cosa frente a sus competidores Mini y Audi A1.

  11. gravatar

    # por Mr. Distroyer - 18 diciembre, 2009 10:56

    No estoy muy seguro, por lo cual no me quiero meter en problemas, pero me parece que el Fiat 500 lo están importando de Polonia.
    Repito, capaz que estoy confundido !

  12. gravatar

    # por yourinstagram - 18 diciembre, 2009 10:59

    Que grande, un fiat premium, jeje Otra grasada se quiere afianzar en el mercado.

  13. gravatar

    # por GONZA_PIDE_PISTA - 18 diciembre, 2009 11:10

    Y esta bien!! de donde iba a salir sino, ese auto no hay q arruinarlo.

  14. gravatar

    # por JayCee - 18 diciembre, 2009 11:17

    Cada dia le tengo mas odio al 500... 30000 dolares x 100hp.

  15. gravatar

    # por DANIEL G. - 18 diciembre, 2009 11:40

    Jay cee, no lo odies, hay gente que paga 30.000 us por una moto, ó por un viaje, es una cuestión de gustos y de poder dártelos.
    Personalmente no lo compraría, pero tampoco lo odio.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 11:41

    Igual sigue siendo un Ford Ka con trompa retro de fitito.

  17. gravatar

    # por Unknown - 18 diciembre, 2009 11:53

    Si viniese hoy de mexico tendria que estar posicionado como un spark o un i10 o un picanto no? Talvez con precios mas competitivos x no ser extrazona, x lo menos si es que lo quieren vender...

  18. gravatar

    # por JayCee - 18 diciembre, 2009 11:56

    Daniel, dejame odiarlo :P Lo odio porque me gusta, pero no me cierra la relación precio/hp...

  19. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 11:56

    Va a ser una alternativa si se posiciona en precio y equipamiento igual al Suzuki Swift (que se esta llendo un poco de precio ultimamente, se avivaron, que no tiren mucho de la soga porque se va a dejar de vender)

    Los que compraron las versiones italianas a 30k u$$ se van a querer matar, es una movida fea de Fiat.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 11:58

    Triagan el mustan o el camaro no estas garompas

  21. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 12:02

    muero por un 500!!!!!!!!!!!!!

  22. gravatar

    # por Mel - 18 diciembre, 2009 12:03

    ano incoherente 11 58,que tiene que ver el mustang o camaro si son de otras empresas?!vos tenes la plata para comprar lo que pedis?

  23. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 12:05

    JayCee, me parece que lo tuyo no es odio... es ENVIDIA! ESO ES MALO... visita un psicologo para que te de una mano. "la envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena"

  24. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 12:20

    Hay gente que sigue insistiendo que es un Ford Ka: es al revés, man. La segunda generación del Ka usa la plataforma del 500

  25. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 12:28

    Ano 12:20. Esa es la verdad

  26. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 12:28

    trompa retro de fitito..... yyy si te fijaste en el nombre del auto?

  27. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 12:31

    ES UN AUTASO EL 500, UN AUTO RETRO, UN AUTO SIMPATICO, es como una mina copada si te preguntan, es atractivo pero ... no te llena por el precio, obviamente si costara menos guita todo el mundo le coparia mil veces mas el auto, no pueden compararlo a un Ka, simplemente uno no tiene nada que ver con el otro, y en el precio en el que se encuentra solo puede competir contra el RC el Mito y si bajaran los precios el Mini o el A1, pero por todo esto es que el auto no tiene mucha llegada, no puede competir contra esos 3 puertas mas feroces o agresivos que da el mercado.
    un buen auto a un precio duro, vivir en argentina tiene esto, el que quiere celeste que le cueste

    bernardo

  28. gravatar

    # por Vale! - 18 diciembre, 2009 12:34

    En europa esta a 15.000 euros la version sport (que es la que se vende aca). Si llega x ese precio va a vender como vendio el Beetle y el Swift, aunque en 2011 llegan la nueva generacion del Beetle y va a ser toda una novedad...

  29. gravatar

    # por Milla - 18 diciembre, 2009 12:44

    Nos vino bien este mega-rescate de Kadafi-Berlusconi-Fiat a los americanos , no por el auto pero por los motores que vendran
    Un cochecito europeo o japones, nada mas.

  30. gravatar

    # por JayCee - 18 diciembre, 2009 12:45

    Al Anonimo de 18 diciembre, 2009 12:05

    Si tuviera mas HP sí, seria envidia... jajaja pero con 100hp no.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 12:47

    Viniendo de Mexico "deberia" tener precios como los del Swift, que con equipamiento normal empieza en 76 lucas siendo importado.

    Si van a seguir con la onda te vendo un auto de 3,5mx1,6m a 30 mil dolares se los van a meter bien en el utipe.

  32. gravatar

    # por DANIEL G. - 18 diciembre, 2009 12:49

    Ja ja tenés razón jay cee, yo tenía un fitito y si habré renegado con la batería, el calentamiento del motor, los manchones y el piso agujereado....me gustaría tener un Fitito que ande fuerte y de calidad, pero a esa plata...no.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 12:58

    Daniel: unos amigos mios le metieron el Fire del Uno al fitito y le cambiaron la entrada de aire inferior x 2 laterales y un forzador para que tenga buena corriente y quedo hecho una bala. 10.7 de 0a100 y unos 33-32 seg los 1000 metros...

  34. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 13:01

    Cierto lo mas importante: en total el auto y el motor le salio casi 16.000 pesos. No me acuerdo bien como hicieron con la caja pero creo que es de un swift 1.3 de gen anterior. La mano de obra fue de los hermanos que tienen un que taller y no gasto en eso...

  35. gravatar

    # por FratelliSolano - 18 diciembre, 2009 13:42

    jaja, Jaycee, yo tengo un fitito, todo agujereado, jaja.
    Espero que lo saquen con el 1.3 diesel multijet de 89 hp.
    Sin duda buena opcion para cambiar la NAVE!!! jaja.

  36. gravatar

    # por Halcon - 18 diciembre, 2009 13:49

    ESTOY CONFUNDIDO: Segun CC y jose fiat, me estan diciendo que el motor armado con partes italianas en estados unidos para ponerle al auto en mexico y venderlo en argentina ? WTF?

    Y SEGUNDO: Que pasara con los 70 fiat 500 polacos que faltan vender y los 20 que vendieron (NO CUENTA EL DE FREDDO EHH JAJA)


    Por cierto...Les pasara lo mismo que a los suicidas del megane II turco que la hicieron bien y compraron el mejor auto del segmento de la epoca ?

    quien sabe...averiguelo en el proximo episodio de : 500


    THIS.....IS......FIAT ! jeje

  37. gravatar

    # por f60 - 18 diciembre, 2009 13:53

    Que buenisima noticia, esperemos que el 2011 llegue bien rapido, una nave el 500!!!

  38. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 14:17

    y si lo traen de mexico seria mucho mejor, el precio bajaria bastante y seguro q seria un exito de ventas. yo ya vi varios x belgrano y palermo, no me quiero imginar si cuesta 20mil usd.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 14:39

    Los fabulosos y modernos Palio/Siena no se ofreceran en EEUU??

  40. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 15:13

    ano 14 39,jajajaajj que buen chiste,tu imaginacion no tiene limites, dedicate al humor,es lo tuyo

  41. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 15:50

    14:39, esos se van a importar juntos a los magnificos gol power y trend, fox y suran; corsa y agile; logan y sandero; y la flamante gama 207 compact.
    Dejate de decir gansadas y fijate lo que ofrece la competencia.... o acaso son maravillas de la indutria automotriz??!!??!!

  42. gravatar

    # por DANIEL G. - 18 diciembre, 2009 15:53

    Clonador, se te nota tanto la gronchada....date cuenta que hacés el ridículo, por favor, tené algo de orgullo!

  43. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 16:07

    Los repuestos van a salir una fortuna como los 500 de ahora?, el juego de inyectores casi 16 mil pesospor nombrar algo...

  44. gravatar

    # por alejandro - 18 diciembre, 2009 18:52

    kien tiene la mentalidad de comprarse un 500 como este cuando por esa te compras un auto q lo pasa x arriba dejense de hinchar fiat en usa no te lo va a comprar nadie a los americanos les gustan los autos grandes

  45. gravatar

    # por alejandro - 18 diciembre, 2009 18:56

    y obvio q no lo van a traer..cuantos vendieron 10 o 15

  46. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 19:30

    motor 1.4 de 100cv???

    solo 8 cv mas que un corsita classic????

    che la inyeccion sera mpi secuencial como la del uno fire o a carburador como los motores tipo??

    que baaaajo cayeron...

    al menos de mexico podemos esperar calidad.

  47. gravatar

    # por daniel - 18 diciembre, 2009 20:24

    alejandro,dale tus consejos a marchionne ya que sabes tanto de mercados, o sino date una vuelta por u.s.a.
    que la mayoria de los autos sean grandes no implica que no se vendan autos chicos,ya en los 60 se vendieron miles de escarabajos y hoy el mini y hasta el smart venden bien,en un mercado tan grande un pequeño porcentage podria representar las ventas de un pais como insignificante como chile que no existe

  48. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 21:44

    19:30 vos sos o te haces? que queres pancho, un 1.4 con 32 valvulas atmosferico de 200 hp y consumos debajo de los 2 litros?

    Que pancho, por Dios!!!

  49. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 01:32

    Luk MexiKO comprate uno ya!!!!

  50. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 06:52

    18 diciembre, 2009 21:44


    Pero vos sos o te haces ano???

    te conformas con la primera porqueria que te ofrecen sabes? entonces que gm venda el corsita minimo 20 mil dolares es un premium segun tu criterio.

    Es casi un chiste que por lo que saldra el 500 tenga ese motor, de serie, debería traer minimo 120 cv

    Que es el impulsor del palio con otra inyeccion?


    Por giles que aceptan todo basados en un fanatismo esteril, es que estamos como estamos, y no solo en tema automovilistico.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 09:57

    06:52 y del Audi A3 1.6 que decis? pancho!!!

    Europa Segmento B
    PSA/MINI 1.4 VTi 95cv - 140nm / 4000
    OPEL 1.4 90cv - 125nm / 4000
    Ford 1.4 97cv - 128nm / 4200
    VW 1.4 85cv - 132nm / 3800
    Hyundai 1.4 100cv - 137nm / 4200
    Fiat 1.4 100cv - 131nm / 4250, con Multiar se va a 105cv.

    120cv de un 1.4 atmosferico, jajaja. Poder se puede pero la gente inteligente prefiere 135cv c/turbo por temas de consumo/prestaciones.

  52. gravatar

    # por daniel - 19 diciembre, 2009 14:29

    ano 06 52 nosabes nada de motores actuales,tendencias ni marqueting,ni nada de nada, llamate a silencio entonces

  53. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 14:58

    Che pero esta re barato, este coche deberia costar no menos de 50 mil dolares!!!!!

    Que grande Fiat do mercosul!!!!!

    Escuche por ahi que competiria con el 207 compac puede ser? o era contra el Ka evolution?

    Fiat o Audi???

    Fiat o un Mini??

    Tengo mis dudas he!!!!

    Che la gente del target de estos coches (audi A3, mini) se bancara que el logo y marca de su chiche preciado lo acarree un Unito fire, palio fire?

    Es mas que su motor sea similar al de esos coches?

    que dicen???

  54. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 15:00

    El que tiene esa guita, digo, se preocupa por el gasto de combustible???

    MARCHE GNC PA EL 500!!!!!!!!!

    Total si el motor es como el del palio va jamon!!!!!

    Che, en mexico estudian reemplazar sus taxis escarabajos por Fiat 500???

  55. gravatar

    # por Tito - 19 diciembre, 2009 15:13

    y vamos con el carma de Fiat........

    el 500 es ecelente producto dicho en todos lados, pasa que lo "mejorcito" es el Abarth, que les pasa el trapo a la compatencia con todas las ganas.

    fiat debería considerar, vender el auto base con la estética simil Abarth y ahi si aplasta lo que venga......


    100 cv para un 500 sobran y bien, es ocmo meter un 110cc a una bicileta...vuela!!!!!!

    en fin aca no se valora un producto por lo que es, sino por la marca que lleva el capot, si ahi estuviera bm o audi ya se estarian babeando...........

  56. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 15:14

    anos 14 58 y 15 00 que son la misma persona,a que persona se le ocurriria paragonar a audi con fiat? solo a un idiota, asi que ahorrate la ironia que esta demas, para ser ironico hay que ser inteligente y segun tu razonamiento se deduce que no lo sos.

  57. gravatar

    # por Tito - 19 diciembre, 2009 15:23

    anonim 15:14 el 500 compite con el mini y el Audi A1, y te digo que les da batalla re bien a esos coches. es muy superior.

    lo unico en contra es que el 500 asi que van a traer tiene el diseño muy lavado, si fuera mas "sporte" el auto sale con fritas.

    igual ese motorcito deberia traerlo el linea y el punto y no el mil cuatro del palio.

    Junto con el JTD lo mejor del mercado. vamos fiat!!!!!

  58. gravatar

    # por Tito - 19 diciembre, 2009 15:40

    fiat sigue apostando a la sona y sigue y trayendo lo ultimo en diseño y mecanica.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 16:37

    A 76.000 lucas tanto este como el swift se van de tema, por el tamaño y segmento del auto deberian arrancar en los 65.000 pesos.

    El problema es que en el mercosur tenemos todos los precios y segmento desfasados y cada empresa pone precios disparatados, total mientras la gente lo siga comprando.

    Lo peor de todo que los precios siguen aumentando, antes el piso para un auto pasable estaba en 65k ahora se elevo a 75k minimo.

    El mercosur es cualquiera.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 17:44

    Para mi 76 lucas no es una locura. Empezaria +o- donde termina el 207Compact. Si hay gente que compra el Swift a 76 que viene pelado...
    Pagas la diferencia por un auto nuevo y ademas re fachero.
    Ademas el de Mexico ya va a venir con Multiair a no ser que los motores para latinoamerica no vengan de Dundee Michigan (FIRE 16v) sino de Curitiba (Tritec).

  61. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 18:10

    Los Fiat solo son lindos, cuando son baratos.
    Nadie paga $1 mas por un Fiat, solo compran Fiat porque cuestan 1 o 2 lucas menos que un auto similar.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 19:46

    ano ultimo,tenes razon,to solo pago de mas en marcas que lo merezcan,por ej sandero logan corsa 206 trucho,pero ojo, no son fiat!!
    que ignorantes son vos y los que piensan como vos,abri tu mente

  63. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 20:57

    A eso mismo voy, el swift a 76 es una locura,a 65 era una opcion razonable, hoy en dia ese valor no es una locura para un auto, nos esstabamos acostumbrando a los precios lamentablemente y como no nos queda otra compramos igual, pero no deberia ser asi.
    Yo lo pago, vos lo pagas, pero me parece que un auto por ese precio deberia ofrecer mucho mas.

    Acordemosnos que hasta hace un año atras un civic lxs te costaba 68000 pesos o el tidda lo mismo.
    Un vectra gt te costaba 75 como mucho, el bora Turbo 76 como mucho.

    Cuanto estan ahora? los precios siguen subiendo y subiendo y se van ubicando a precios ridiculos respecto de lo que ofrecen.
    El bora Turbo esta 86k, algunos te lo venden hasta en 90k, te parece un precio razonable para ese auto?
    El tidda comparativamente no subio tanto esta en 72, ahi volvemos a lo mismo, un swift puede costar mas que un tidda? para nada.

    Lamentablemente aca se va nivelando para abajo, las carcachas obsoletas van aumentando su precio cada vez mas y por consiguiente los autos un poco mejores lo hacen tambien.
    Vamos a llegar a un punto que el piso va a ser 70.000 pesos y los actuales de 70.000 van a estar 90, es una locura.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 21:31

    ano y con que precios entras a un 0km????

    es logico pagar mas de 40 mil pesos por un Uno?

    mas de 30 ya es un robo.

    y ya que decís que los precios suben, recuerden que en el 2004 ya que hablamos de fiat, el unito te salia 14900 un año mas tarde el mismo coche 17 mil.

    4 años mas tarde 38 mil pesos y si queres aire, desembolsa 42 lucas.

    Es lógico? este es solo un ejemplo, en las otras marcas paso lo mismo.

    Y ahora seguro viene el que te tira, flaco se hacen en brasil y haya el real se fue al carajo...

  65. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 21:41

    hay gente que necesita un 0km por laburo o por necesidad de tener un auto que por lo menos por un par de años no te jorobe cada día que lo pones en marcha.

    YA no tenes diesel baratos, antes tenias los fiat que venian con el 1.7 o el 1.3 aspirado, una joya y baratos, y hoy? si tenes que laburar con el coche el gasolero desaparecio (salvo que pongas un disparate, inamortizable) y si lo alcanzas preparate a pagar el litro de gasoil,

    Aca bien por fiat, que nos trajo el jtd como dice un comentario arriba, te sale fortuna pero por lo menos te aseguran bocha de años sin problemas con el gasoil comun nada de euro 154874, habra que darle unos años y ver que pasa. Tendrían que ubicarlo en mas autos.

    y sino el viejo recurso de adaptar a gnc y rezar que quede bien para no andar soplando juntas o vivir con problemas (convengamos que ya no tenes distribuidor, carburador ni acelerador a cable), y no terminar con la tipica frase de que el gassss es para el calefon y las cocinas.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 23:13

    Los autos no estan caros, lo que pasa es que Uds. ganan muy poco.
    Porque no piden aumento?
    Ganar mas es NIVELAR PARA ARRIBA!

  67. gravatar

    # por Anónimo - 20 diciembre, 2009 09:30

    JAJAJA Ano 23:13, no gano muy poco, de todos modos no es algo que te incumba, pero sabes lo que pasa? tengo sentido comun, no me gusta que la gente page un numero que un auto no vale.
    Partamos de la base de que no compraria ninguno de los autos que nombre, porque tienen muy poca calidad o equipamiento para lo que busco en un auto, pero estoy cansado de que las automotrices del Mercosur hagan lo que quieran.

    Conoces muy poco de autos si me decis que en el mercosur no estafan con los precios.
    NO es que los precios sean altos, de hecho si los convertimos a dolares vemos que estan baratos todavia, y mas si comparamos con Brasil por ejemplo, lo que pasa que no coinciden con la calidad y equipamiento que ofrecen cuando los costos lo permiten sin problemas.

    Hay muchos autos que pagan el 35% de impuesto por ser importados y sin embargo quedan al mismo precio que muchas de las basuras que te venden aca, pero con mucha mejor calidad y equipamiento.

    Entonces eso es lo que no me va, la manipulacion del mercado.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 20 diciembre, 2009 11:13

    No pero si no estan altos!, pasalos a dolares y compara con cualquier otro mercado, y veras que nuestros corsita y unos compiten contra los focus y 307-308


    JAJAJAJA

    Que ilogico master!!!!

  69. gravatar

    # por Anónimo - 20 diciembre, 2009 15:23

    Que bajen los precios de los autos, para que los puedan comprar es Nivelar para Abajo.
    Bajar impuestos para que sean mas baratos es Nivelar para Abajo.
    Los autos son baratos, un Klasse C, BMW serie 3 o Audi A4, están menos de 50 lucas, ni en Europa lo compras.
    Uds. son muy lauchas.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 20 diciembre, 2009 15:30

    El unico auto que tiene Fiat de mas o menos un nivel aceptable, es el 500 a 30 mil verdes!!!!

  71. gravatar

    # por alejandro - 21 diciembre, 2009 00:33

    no pago ni loco 30 verdes por un FIAT y mucho menos por 100 caballos me compro otro auto...

    y si es verdad aca siempre nos ven la cara con los precios ya es absurdo lo q estan cobrando y la pesima calidad de los brasileros... por suerte tube la oportunidad de dejar a los autos brazileros atras ya me canse de los dolores de cabeza, y como vas a pagar un swift 76 lucas el q los paga esta de verdad loko

  72. gravatar

    # por alejandro - 21 diciembre, 2009 00:40

    y con las 30 lukitas me compro un leon 2.0 tsi fr hay si q valen las 30 lukitas verdes

  73. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2009 00:50

    Para qué quieren más potencia?? Este autito pinta para mina...aunque de las moderadas.... el mini cooper es más potentoso pero orientado a felinos.....lo veo para la vuelta al perro y generar envidia en las viejas barredoras de las 6 AM del barrio...además, si tengo esa guita, es porque primero me compré un fierro rutero como un Audi o Mercho y luego éste (para seguir mi pasión combinada por el ex eje del mal Germania-Italia)

  74. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2009 03:48

    alejandro que tiene de malo FIAT? ha progresado mucho la marca.
    Además, por como escribís hasta un TATA Nano te va perfecto. Si queres le agregas un posavasos y un posachoripanes.

    Se escribe tuve, brasilero, loco y ahí (en este ultimo realmente me hizo doler los ojos).

    Me causa mucha gracia la grasada que critica al grupo FIAT.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2009 11:54

    alejandro dejaste los brasileros,ok, ahora agarra los libros burro

  76. gravatar

    # por juaco - 24 diciembre, 2009 22:52

    La relacion precio producto para este caso es lamentable!!! No se compara con sus competidores, ni en diseño ni en prestaciones, asi que no se en que piensa quien se lo compre"!