Lanzamiento: Chery Tiggo 2.0 2010

¿QUÉ ES?: Un leve restyling de la SUV de diseño chino, fabricada en Uruguay por Chery-Socma. Tuvo su debut oficial en Pinamar y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Sigue con el mismo motor 2.0 de 16 válvulas, pero se modificó la electrónica, la admisión y el escape para aprobar la norma Euro IV de emisión de gases contaminantes (antes era Euro III). Caja manual de 5 velocidades, tracción delantera.
LO MÁS: Los cambios en el motor permitieron aumentar la potencia de 127 a 138 caballos.
LO MENOS: A dos años de su lanzamiento, la oferta sigue limitada a una sola versión. A mediados del 2010 llegarán las anunciadas versiones 4x2 con caja automática y 4x4 con caja manual y tapizado en cuero (ambas importadas de China). La variante turbodiesel está descartada, por el momento.
EL DETALLE: Los cambios estéticos más importantes se hicieron en la parrilla delantera y en el portón trasero, que ahora incorpora un alerón sobre el techo con tercera luz de freno integrada. No hay cambios en el interior.
PRECIO: 75.000 pesos.

Posts relacionados:
Restyling para la Chery Tiggo europea
Crítica: Chery Tiggo 2.0

  1. gravatar

    # por salerno - 15 enero, 2010 11:04

    Tuve la suerte (o la desgracia) de manejar una... la sensación al menejarla es ma li si ma

  2. gravatar

    # por Tío Pujio - 15 enero, 2010 11:10

    Lo mejor de estas dos fotos es el BMW que asoma a la derecha.

  3. gravatar

    # por NegroBerry - 15 enero, 2010 11:11

    Todos la critican, pero cuesta lo mismo que una EcoSport y es mucho más auto que el Fiesta carrozado de camionetita.
    Dicho eso, creo que todavía no es momento de comprar un auto chino.

  4. gravatar

    # por Fernando D. - 15 enero, 2010 11:17

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  5. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 11:18

    NEGROBERRY: Cuesta lo mismo el vehículo completo como vos decis, pero en repuestos hay una gran diferencia, conozco un jefe de taller de Chery y me mostró una lista de precios y son bastante salados.

    No me gusta y no le veo sentido a este vehículo.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 11:19

    Un amigo la tiene y esta chocho, se bajo de una Meriva a la cual le hizo 300000km. Al momento de cambiar vio otras alternativas y por prestaciones, calidad y precio eligio una de estas. Ya hace 6 meses la tiene y esta feliz. Entre esta y una Ecosport no lo dudo me quedaría con esta.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 11:23

    Se sabe cual es el origen o la base del motor 2.0 16V que trae la Tiggo?
    Tenía entendido que es de origen VW-Audi, pero lo dudo.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 11:32

    En 2009 se vendieron 1.200 Tiggos, muy bueno numero...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 11:33

    Conozco 2 que la tienen y sin problemas.

    Buena garantia.

    10mil veces mas coche que la sobrevaluada Eco.

    En 2009 sus ventas crecieron 300%

    Lo peor para mi es que Macri esta metido...

    No es para las mentes lineales con el cerebro machacado x las "marcas conocidas". Es para los que saben aprovechar.

  10. gravatar

    # por salerno - 15 enero, 2010 11:37

    Ano 11:19... Ya que tenés un amigo decile que te la preste una vueltita... doblá un poquito rápido, llevá el motor a alto regimen y acelerá y frená medio brusquito, y después contanos la experiencia... Hay un antes un después de eso.
    No la comparo con la Eco porque nunca manejé una Eco.
    A favor: Es muuuucho más espaciosa que la eco.

    PD: Yo, que no tengo necesidad de tener o aparentar tener una SUV, me compro una Meriva todos los días antes que la Tiggo...

  11. gravatar

    # por toyotero - 15 enero, 2010 11:41

    Realmente no se que tal son. Nunca maneje una. Solamente vi una a la pasada. Las que se vende por 75mil es simple?? Pense que serían doble. Por lo que veo parece q apunta más contra la Gran Vitara, q contra la Eco.

    Igualmente no me la compraría no me inspira confianza. He leído q en el tema de seguridad pasiva son bastante desastrozas. No sé q tan cierto será.

    Pregutonta: por ser del Uruguay no paga el arancel de importacion?

  12. gravatar

    # por Iván - 15 enero, 2010 11:42

    15 enero, 2010 11:37

    No se si todas, pero vi en el parasol de la Ecosport que es volcable. jajaja. la experiencia de manejo con esa advertencia no es grata.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 11:42

    muy linda la tiggo =D

  14. gravatar

    # por Fernando D. - 15 enero, 2010 11:43

    Lástima que no aprovecharon para asemejarla a la DR que surgio en Italia (la del post relacionado de la nota) y que ahora tambien se adoptó en China. Además del motor 1.9 diesel y 120cv.

    Saludos.

  15. gravatar

    # por CC - 15 enero, 2010 11:50

    Toyotero: Uruguay pertenece al Mercosur, así que el arancel es cero.

  16. gravatar

    # por gonzalo - 15 enero, 2010 11:54

    Vieron el crash test de esta suv?
    Nunca mas se suben a una despues de verlo...

  17. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 12:01

    pregunta a CC:
    en tu nota de CRITICA a la Tiggo, te preguntabas...me compraria una Tiggo? y decias NO, ni tampoco una Eco...seguis manteniendo esa opinion???
    saludos Galvez junior

  18. gravatar

    # por Silviojeans - 15 enero, 2010 12:06

    Que queres por 75 lucas????

    Langostinos????

  19. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 12:07

    Nunca mas te subis a nada mercosur si ves los crash test

  20. gravatar

    # por CC - 15 enero, 2010 12:08

    Galvez: No volví a manejar una Tiggo desde entonces. Tampoco una EcoSport. Así que sí, lo mantengo, pero con la salvedad de que puede ser una opinión desactualizada.
    Dicen que la Tiggo mejoró mucho la terminación desde entonces, pero no me consta.

  21. gravatar

    # por luk mexiKO - 15 enero, 2010 12:15

    Esos autos chinos aun no tienn renombre y es por eso que la gente descofia de su calidad,tal vez tengan buena calidad pero por el solo hecho de ser una marca china la gente no los compra

    quiero dar un ejemplo de lo que paso en mexico,hace 3 años un empresario dueño de una televisora y tiendas elektra quizo comercializar autos chinos, "FAW" salio en varios noticieros diciendo que el auto seria muy barato y que era para gente de bajos recursos y bla bla bla,cuando llegaron los autos se vendieron muy pocos casi ninguno,el queria instalar una platnta de autos en nueva italia michoacan mexico y se vino abajo el proyecto,tenia planes de distribuir autos faw a toda latinoamerica en sus tiendas electra ,y hoy en dia despues de casi 3 años ya piensa retirarlos del mercado porque fue un fracaso su proyecto.

  22. gravatar

    # por DANIEL G. - 15 enero, 2010 12:28

    Venderían el doble ó más con una versión Diesel, no le veo sentido a estas camionetas nafteras salvo que la uses para el fin de semana.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 12:32

    Tienen el mismo sentido que un auto 2.0 ...

  24. gravatar

    # por EL ALE - 15 enero, 2010 12:42

    Me parece la peor combinación para que una marca china aterrice en ARGENTINA (prejuicioso en estos temas)

    Se me ocurre que el QQ hubiera tenido mejor recepción (obviamente... billetera mata prejuicios)

    Como pasó con el TICO...

  25. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 12:42

    No compraría una Tiggo como tampoco compraría una Ecosport..por esa guita tenes autos con muchas mejores prestaciones.
    Y si necesitara una SUV, me compro una autentica, y sino llego con la guita busco una autentica pero usada.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 12:52

    Yo tengo una Negra desde hace 6 meses, ya le hice 20.000 kms y estoy feliiiiizzz. Realmente ningun problema y bien equipada.
    Antes tenia una Eco y les puedo asegurar que Nada quever , es el dia y la noche.
    ademas tiene componentes nacionales
    lo que me inspira mas confianza.

    Saludos

  27. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 12:56

    Hace un mes que tengo la version 2010 , le hice ya 6.300km y estoy muy conforme . Es verdad no es para cualquiera, hay que romper preconceptos y arriesgarse. Por precio y prestaciones más no se puede pedir. Me sorprendio el consumo razonable.He consultado este y otros blog , aparte de divertirme por todo lo que se dice me ayudo a decidirme en su eleccion.

  28. gravatar

    # por Moster Rojo Trapal - 15 enero, 2010 13:03

    El peor punto de todos, me parece que es que el valor de reventa es nulo.

    Macri acostumbrado a hacer lo de siempre, ante el primer inconveniente se fuga y despues quien te conoce...te quedas sin servicio pos venta, sin repuestos, en fin la tenes que convertir en una maceta...

    El resto, que se yo, yo tuve una eco sport y tampoco era una BMW, creo que hay que evaluar lo que cuesta y nada mas...

    MRT

  29. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 13:08

    Valor de reventa?...jajajja
    En la jerga de las agencias de usados a este tipo de autos se los conoce como piedras, cascotes, ladriyos, etc.
    Y no porque sean malos o buenos, eso es aparte..el tema es que son invendibles.

  30. gravatar

    # por Tuerca Floja - 15 enero, 2010 14:42

    No me gustan los chinos. No les tengo confianza porque sobran ejemplos de pirateo de diseños, problemas gravísimos de calidad(en Alemania el importador de no se que marca recuperó todos los autos vendidos y cerró y el test de larga duración del Effa en Quatrorodas es irrefutable).
    A eso sumale el "efecto Macri" y da una ecuación nefasta.
    Creo que recien empiezan, que deberán demostrar confiabilidad tanto como empresa como de sus productos (Franco ya demostró que clase de productos hace), que deberán mejorar muchísimo, por lo que creo que no es momento de comprar un auto chino, menos que menos a casi 20,000 dólares!!! Por esa plata podés comprar muy buenos autos 0km o de uno o dos años.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 16:27

    Valor de reventa nulo o bajo?
    MMMmmm no creo

    No sera que estamos en el pais donde
    los usados practicamente no sufren ninguna devaluacion??? (comparados con paises desarrollados)

    Aparte lo estas pagando bajo de entrada.

    Estos se van a venir fuertes y vamos a ver todo tipo de "argumento" en contra.

    Yo por eso tengo un for, viste?
    Son re-gauchitos jajaja

  32. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 16:40

    Para los que no entienden el tema del arancel es asi: si es mercousur no paga. Para que sea mercosur debe tener un cierto porcentaje de piezas mercosur. Como Uruguay es el socio pobre del mercosur le permiten que sea mercosur con mucha menos integracion. De ahi salen los Chery y los camiones Renault. Practicamente viene todo en cajitas y alli se suelda, pinta y arma. Asi que el resultado es un auto chino ensamblado en Uruguay.

  33. gravatar

    # por FratelliSolano - 15 enero, 2010 17:50

    Yo me la compraría Gasolera, y con lo que me ahorro en combustible, me opero las hemorroides.

  34. gravatar

    # por Fernando D. - 15 enero, 2010 18:48

    Gonza - 15 enero, 2010 11:54

    querido aflojale al speed con vodka... no creas en todo lo que ves en la tele...



    Saludos.


    (Fernando, el oriSHinal)

  35. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2010 03:01

    Para que existe este tipo de marca de automoviles ? a quien esta dirigido ? quien va a comprar esto ?

  36. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2010 07:46

    si es como esas motitos chinas que imitan a las honda mamiiita, tenes un 50 por ciento de chances que salga aceptable y un 50 que no te dure tres dias.

    la garantia es buena, deberia serlo, para solo comercializar un producto y no tener rodando mas de 2000 deberian estar esperandote con cada problema.

    por cierto, para afirmar esto, que la garant es buena, que problema tuvieron?

    por otro lado, el valor de reventa es bueno? les pregunto, en una sociedad tan prejuiciosa en temas autos, donde los fiat caros son mal cotizados, donde esta marca genera tanta desconcfianza, donde dicen que es bueno el valor de reventa? y ya que estamos, las toman como parte de pago en concesionarias que no sean chery?

  37. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2010 07:58

    y no podes compararla con ka ecosport por mas que esta sea un desastre son cosas distinas.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2010 14:46

    Mi viejo tuvo un Peugeot 206 (el cual renovó 2 veces) y se cansó de ´los problemas que tenía....tren delantero, un corte total del sistema de inyección en plena ruta, una rajadura en el parabrisas que aparentemente es un clásico de estos peuyó, etc, etc.

    Otros dijeron lo mismo del 206/307....entonces?? dejémonos de embromar....si el 90% de autos son de calidad mercosur, por qué nos venimos a rasgar las vestiduras hablando mal de este auto?

    Pero en este país las profecías autocumplidas siempre se dieron....si udtedes lo quieren, este Chery será un fracaso.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2010 18:20

    Seria bueno que alguien publique precios de servicios y repuestos de esta Tiggo.

  40. gravatar

    # por Unknown - 16 enero, 2010 19:25

    Yo estoy bastante indeciso en comprarme una tiggo. acá en chile esta en $40.000 pesos argentinos aprox y viene full, hasta con calefacción en el asiento del copiloto, en este momento tengo un suzuki aéreo sedan, pero me interesa un auto mas grande acá cada vez se ven mas autos chinos en la calle pero no hay muchos comentarios al respecto, el otro vehiculo que me interesa es el tucson pero solo viene con aire acondicionado y las mantenciones son demasiado caras y la concesionaria te sacan un ojo de la cara por cada una de ellas y como le paso a un amigo con el tucson tuvo que marcar las piezas para ver si se las cambiaban ,lo cual no hacían, anteriormente tuve un hyundai accent y déjenme decirles que cuando recién entraban al mercado chileno eran casi la mitad de barato que como entraron los autos chinos (no se alla en argentina) y resultaron de muy buena calidad. En cuanto a seguridad no se que tan cierto es lo que hablan de de los autos chinos, en lo personal con las marcas que entran a competir me a tocado ver autos hecho pedazos y en general los autos de ahora son muy blanditos, es cosa de comerse un hoyo y hacer mierda el tren delantero con llanta incluida, o chocar a 50 ò 60 km con otro vehiculo y descuádralo entero sin poder abrir las puertas. Ahora no se si los chinos necesitan tiempo para poder consolidarse ò nunca lo haran.

    Pd: la tucson esta como en $45.000 pesos argentinos pero es básica

  41. gravatar

    # por Unknown - 16 enero, 2010 19:26

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  42. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2010 22:18

    Gente no se de que se asombran, uno dice por ahi que este es el pais de las profesias autocumplidas...

    Que pasa con Fiat??? podes decir no me gusta la linea, no me gusta el nombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero NO decir son una mier** o son basura como se lee en muchas notas, y no solo en este blog.

    Aca se la agarraron con que fiat es mediocre y listo, olvidate de la reventa y la "apariencia" de marca (para los segemntos B+ y C)

    Y se ve esto en la calle, o acaso esta lleno de lineas? donde Fiat metio la revolucion fue con el Punto, ahora si costara como un Focus II que pasaria? lo mismo que con el linea???

    Esto mismo se aplica tristemente a la Chery, hoy te tiran todos a abajo la marca, vamos a ver cuando llegue el QQ y ahi meta quilombo en los segmentos mas bajos, ahi si puede haber sorpresa!

    Ahora si tenes que poner arriba de 50 lucas, la cosa se complica... mucho prejuicio..

    Para terminar, recuerdo un comentario que decia "se acuerdanhace años lo que decian de las marcas japonesas? vean hoy"

    El tiempo dira la verdad de la Chery

  43. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 09:37

    El auto es una burda copia de la Toyo Rav 4 de hace tres generaciones atrás. Además la hace Macri. Y para peor, vale más de 70 000 pesos. Gracias pero Paso.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 11:10

    No se si se dieron cuenta, pero cuando salio la Eco (Ford) a la semana y media de su lanzamiento ya se podia encontrar usadas a la venta. Esta chata esta hace 1 año aprox y aun no vi ni una a la venta usada, creo que la gente que paga 70 o 75 lucas por esa chata si no le gusta la vende de toque y compra otra cosa. Es para pensarlo muchahos. Nos vemos

  45. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 11:18

    ESteban, podes entrar al club tiggo de chile. http://www.clubchery.tk/.
    Ademas, están mal los precios que pasas. En chile la 1,6 (acá no se vende) cuesta 8 millones, que son $ 61.000 en Arg. que es lo mismo que vale la Ecosport.
    La Tucson más barata, cuesta 10 mill. que son $ 77000.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 12:43

    Hola, yo compre una, tiene 200 km y sin problemas, hay mas consecionarios que los que figuran en la página oficial, por ej. no figura esta concesionaria en Mar del Plata (http://mercadoautomotor.com.ar/eventos/El%20grupo%20Giama,%20a%20tr...). Con respecto al vehículo muy buenas prestaciones sobre todo precio-producto, aparte consulté con mi mecánico de toda la vida y me dijo que tiene muy buenas referencias.Nadie introduce un producto y te da 2 años de garantía o 100.000 (figura en el manual), pone 2 vehículos en el Dakar (termiron dentro de los 30 primeros, cuando abandonaron marcas muchísimo mas conocidas), si es una porquería. En mi opinión es una excelente opción, muy confortable, andar para nada ruidoso, a mi no me cantan la 1º ni la 2º, en fin, estoy muy conforme, creo que si la comprás no te vas a arrepentir, fijate que ya subió el precio, y la 4x4 me dijeron que viene en los $ 95.000, tbm muy competitiva para entrar al mercado, y como ya dijeron, lo mismo opinabamos de los japoneses, coranos, etc. etc. cuando entraron llegaron al pais.

  47. gravatar

    # por Lukaz - 18 enero, 2010 12:46

    Anónimo: La Tiggo no corrió el Dakar. No seas tan ingenuo de comerte todos los versos del garketing.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 13:39

    No soy ingenuo, me refería a la marca Chery, ya se que las que corrieron son las X5, Ahora, no te parece que es una buena estrategia de mostrarse para entrar en el mercosur, además las van a poner en exhibición en el stand de la tiggo 4x4 en pinamar.-

  49. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 15:41

    Primero, que npo hay a la venta usadas, verso, vale solo entrar a una web tipo la de deautos y ver que tenes 10 a la venta, algunas con menos de 10000 km. O en demotores donde no hay tantas pero tenes unas 3 si no me equivoco, con un km de mas o menos 1000km c/u.

    Eso no quiere decir nada, pero tampoco idealicemos un coche.

    La garantia tenia entendido que era 2 años o 60 mil km, nada despreciable...

  50. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 15:44

    Ahora que veo no todas las 10 son usadas igualmente teniendo como ref que se vendieron menos de 2000 que ya hayan esas en venta...

  51. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 17:12

    Igual pregunta me hice yo, ya que en la agencia que la compre, ya tenían a la venta una con 111 km, el vendedor me explicó que las páginas les permiten poner un cupo de 0 km, por lo tanto las otras figuran como usadas pero en realidad son nuevas ¿será verdad?

  52. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 18:10

    Hola, vi las páginas mencionadas, y algunas son el modelo viejo (parrilla como panal de abeja, asientos delanteros calefaccionados, compactera para 6 CD bajo el asiento del acompañante)el nuevo modelo cambia la parrilla, aleron con leds de stop trasero, de tanto entrar en los foros de todos los paises en que se vende, me enteré que el modelo anterior tenia algunas fallas que fueron corregidas en el nuevo. Atento a estos detalles el que la quiera comprar.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 27 enero, 2010 22:47

    tengo ina tiggo vivo en tierra del fuego en el invierno ese estable en la nieve con hielo y en el verano casi siempre viajamos mucho solo a baires tenemos 3000 km es una camioneta estable en ruta viaja bien con respecto a los test no le doy importancia tenia un fiesta y en un accidente se abrio como una lata y tenia un hyundai que jamas me dio problemas prefiero los autos importados lo nacional esta sobre evaluado y no sirve

  54. gravatar

    # por Anónimo - 30 enero, 2010 15:25

    bueno soy chileno, tengo ua tiggo 2.0 motor mitsubishi, y no creo eso de malas terminaciones o mala calidad, estamos igual cuando entraron los v ehiculos coreanos, que eran malos, motor desechables, y ahora quien opina eso, los chinos no son estupidos, no competirian con un vehiculo que saben que a la larga no se vendera,
    vean todo, pero todo lo hacen en china ahora, la mia tiene 27.000 km y cero problema, y esmucho mas barata que las otras, economica, buen lujo, el equipo de sonido es barbaro, tine capacidad para 7 cd mp3, suave, el otor responde bien, y qui en chile hay cuestas que en argentina o uruguay no existen, y el motor responde excelente

  55. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 00:55

    yo la compre enseguida que salió, en julio de 2008, hasta hoy le hice 32000 km y no he tenido problemas, es mas estoy muy conforme.- Antes tenía una Ecosport y no tenía estabilidad en la ruta.-

  56. gravatar

    # por Anónimo - 30 abril, 2010 13:41

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  57. gravatar

    # por CC - 30 abril, 2010 13:42

    Anónimo: Te recuerdo que están prohibidas las malas palabras, gracias.

  58. gravatar

    # por ENZO - 05 mayo, 2010 22:39

    hola estoy con ganas de comprarme una de esta la chery tiggo, pero que consumo tienen, ruta y ciudad, alguien me puede decir, GRACIAS.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 10:34

    tengo una tiggo 2010 desde febrero y no tengo ningun problema. es un caño.le deja parada a la eco.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 10:35

    tengo una tiggo 2010 desde febrero y no tengo ningun problema. es un caño.le deja parada a la eco.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2010 15:32

    realmente no quiero opinar mal de la tiggo, pero en mi caso particular , esta es la segunda vez que tengo una ecosport , siempre tuve megane , la verdad estoy muy contento con ford , la tiggo me gusta , pero me desilusione cuando me llevaron a dar una vuelta , sentia mucho el tren delantero , y otra cosa que los respuestos de origen chino
    ahora se va a ver dificil con el cierre de importacion para los vehiculos importados .

  62. gravatar

    # por El gato - 24 mayo, 2010 03:38

    Hola predonen que me meta, pero lei varios comentarios que la llamaban chata, o camioneta, por favor muchachos no jodan, ni la Eco ni esto es una camioneta,POR DIOS...
    Ademas observaron la calidad de los materiales, telas, plasticos,pintura y todo el resto.......!
    Ni hablar del manejo, de que se bajaron los que la ponderan....
    BUENOO...se compran una cosa de estas, por menos de 18 lucas verdes y dicen que se compraron una camioneta 0 Km., a algun vecino ingnorante de van a dar envidia....

  63. gravatar

    # por Anónimo - 31 mayo, 2010 02:33

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  64. gravatar

    # por Anónimo - 08 junio, 2010 22:52

    Gente, por favor, tengo la Tiggo hace 3 meses, 0 problema, en ruta un caño. En cuanto a que es China y prefieren otras marcas, ok, les dejo este link de denuncias de defectos y peligros de todas las marcas, eligan la que quieran y vean, saludos

  65. gravatar

    # por Anónimo - 08 junio, 2010 22:54

    Acá va, no lo pude poner antes

    http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/autos/buscar.asp?MarcaAuto=Volkswagen&modeloAuto=&textoDenuncia=

  66. gravatar

    # por lucia - 26 junio, 2010 14:39

    compre una thiggo va hacer dos años , es espectacular!! tiene todo lo que un auto debe tener mucho confort ya me recorri el pais y nunca tuve un solo problema lo voy a cambiar por una 2010 los que nunca anduvieron en una mejor que opinen de lo que conocen ?????? es para recomendar !!!!! no se van arrepentir .

  67. gravatar

    # por gustavo - 12 julio, 2010 22:55

    tengo la tiggo de enero 2010,ningun problema,super comoda,excelente andar en ruta y camino de tierra,si queres mas info terrugi@yahoo.com.ar

  68. gravatar

    # por JuanM - 21 julio, 2010 11:08

    Buenas, me interesa la versión 4x4 de esta Tiggo.
    Si bien considero que todas las opiniones son para tener en cuenta, tanto las que son favorables a la Tiggo como las que no lo son, es muy importante para mí leer las opiniones de quienes son POSEEDORES de una Tiggo.
    Y veo que todos los poseedores de la misma están conformes, lo cual me hace suponer que no es tan mala como algunos dicen.
    Mi pregunta es: ¿la Tiggo 4x4 tiene central de información -o computadora, como gusten llamarla-?
    Muchas gracias
    Juan Manuel