Exclusivo: el restyling de la Peugeot Partner también se exhibe sin disfraces
El viernes mostramos en exclusiva el restyling de la Citroën Berlingo sin camuflajes. Ahora le toca el turno a la furgoneta de Peugeot. Ambas se fabricarán en la planta de El Palomar. La presentación está prevista para abril.
El lector El Concordiense envió estas fotos de la nueva Peugeot Partner en el dique de las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Ya sin los camuflajes que exhibió hasta hace poco, seguramente en esa zona se puso a prueba su resistencia a las altas temperaturas, donde la semana pasada se superaron con holgura los 40 grados.
Como se puede ver, el restyling es idéntico al que luce la Partner Origin que se comercializa en Europa desde hace ocho años. En el Viejo Continente también se comercializa la Nouveau Partner –con plataforma nueva, mayores dimensiones y mecánicas más modernas-, pero por el momento no hay planes de traerla a nuestro mercado.
Los cambios estéticos se concentran en la trompa de nuevo diseño –cambiaron la parrilla, los faros y el paragolpes- y las nuevas ópticas traseras. En el interior cambiarán los tapizados y el tablero de instrumentos Aunque todavía no fue confirmado de manera oficial, se cree que se conservarán las versiones Urbana, Patagónica y Furgón con diferentes niveles de equipamiento.
Algunos lectores que también vieron unidades de preserie sin camuflaje, como es el caso de Diego B., aseguran que algunas de estas Partner tenían emblemas identificatorios de "Escapade". De este modo, se podría sumar también una versión de estética aventurera.
Sin embargo, la gran novedad del doble lanzamiento del restyling Partner-Berlingo será la incorporación de un nuevo motor 1.6 diesel common rail, producido en la planta bonaerense de Jeppener.
# por JayCee - 22 febrero, 2010 10:13
Ay dios! Mis ojos!
# por NegroBerry - 22 febrero, 2010 10:13
Lo más lindo son las "chicas" que posaron para la foto. Para catálogo de Rocca-Cherniavsky!
# por Unknown - 22 febrero, 2010 10:13
Je, hay que tener cara para decir que "Es un vehiculo totalmente nuevo" Creo que hay una patologia que describe la negacion de la realidad, no?
Saludos
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 10:14
Exclusiva de algo que existe hace 8 años? hubieras posteado cualquier foto de una parter europea y era lo mismo cc
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 10:21
podrian presentar las opticas solas , digo porque el auto es el mismo. Las agencias d autos de casi todas las marcas y en especial las de Peugeot parecen de autos usados , no hay nada pero nada que llame minimamente la atención. Hernan
# por Unknown - 22 febrero, 2010 10:24
y hacen lo mismo que su coterranea renault, presentan lo que se esta dejando de usar en europa....para que dar un paso al mas alla en el futuro? es el famoso cortoplacismo, ojo que en brasil fiat tampoco se quedo atras y no presento una nueva doblo , solo la que se dejo de usar en europa....
# por Halcon - 22 febrero, 2010 10:34
El paparazzi no laburara en PSA ? xq me parece mucha pose para una foto amateur.
falta que diga abajo, nueva peugeot partner, carga todo todito.-
soy yo, o esta "compacteada" esta partner ?
SOLO LE CAMBIARON LA TROMPA ! o sea que puedo agarrar una partner modelo 97 y mandarla al chapista y dejarla MODELO 2010 !
# por Javier - 22 febrero, 2010 10:36
realmente me cuesta entender en que piensan o que tienen en los ojos lo que diseñan los reestylings... son muy pocos los que lograron dar "nueva" vida a un modelo conocido... me parece que es una falta de respeto al consumidor, una modificacion como esta (absurda) marca un cambio de linea que le baja el valor de reventa a los que usuarios que tienen el vehiculo de linea anterior... Avisen a los chicos de Peugeot que no se levanten a las 5, no creo que haya cola de gente que quiera tener la "novedad"...
# por Unknown - 22 febrero, 2010 10:40
javier de eso se trata de cambiar el modelo para que mas gente se sienta atraida, incluso el auto mas vendido o casi mas vendido el escarabajo si bien es "casi igual desde quese creo", no lo es la carroceria cambio muchisimo, solo la forma es igual, no las dimensiones....
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 10:42
#5 por Anónimo - 22 febrero, 2010 10:21: muy buena idea.
Presentar sólo las ópticas!!!
# por Gonzalo - 22 febrero, 2010 10:46
Halcón:
Exacto, modelo 97 + chapista + autopartes = Modelo 2010!!!
Son unos cara rotas, es realmente feísima.
Solo safa o zafa si le ponen un HDI y base va a costar $100.000
# por Gonzalo - 22 febrero, 2010 10:46
# por Gonzalo - 22 febrero, 2010 10:48
CC me apareció un deja vu, borrar por favor un post.
# por eliel - 22 febrero, 2010 11:03
NO ENTIENDO DE QUE SE QUEJAN.
Es simple, en este mercado se vende cualquier cosa, porque van a venderte una Berlingo nueva cuando la vieja se vende bien ? Son empresarios, buscan ganancia al mínimo costo, no son organizaciones de caridad.
La culpa de que nos vendan esto es el mercado argentino estúpido que se cree fierrero por tener un Gol, un Corsa, por comprar un 207 compact o un Vento a 120 pesos.
Dejen de comprar basura y la basura se deja de vender.
# por Migueleito - 22 febrero, 2010 11:12
C.C., Porque no le pones NUEVA partner, como hiciste con el restyling del Fox o la Suran?
Porque aquellos son NUEVOS y éste un restyling?
# por CC - 22 febrero, 2010 11:15
Migueleito, del Fox y la Suran también se dijo que son restyling.
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 11:24
Quieren modelos iguales a los europeos? Acá tienen el mismo que se vende en Europa. Que mas quieren, que salga como un modelo africano?
# por Unknown - 22 febrero, 2010 11:28
CC, ¿esta versión se va a denominar en Argentina ORIGIN tambien?
Christian
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 11:29
cheeee, aunque sea le hubiesen cambiado las tasas, son las mismas loco, seguro que en la nota de prensa sale que inviertieron 350 millones de euros en el restyling, como dijeron cuando lanzaron el "207"...
# por CC - 22 febrero, 2010 11:41
Christian: No creo. En Europa se llama Origin para diferenciarla de la Noveau Partner.
# por Santi M. - 22 febrero, 2010 11:58
Tienen razón por ahi; los autos europeos que dejan de venderse pasan a ser 'nuevos' acá. Qué verguenza.
# por CC 2.0 - 22 febrero, 2010 12:00
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 12:01
¿Vento 2.0 de 200cv, Honda Civic 2.0 Si 200cv, Seat Leon 2.0 Fr 200cv VS Hyundai Genesis 2.0 223cv?
¿Con cual quedarse? ¿cual es el mejor?
Por las dudas, 223cv en el Genesis si monta combustible de 98octanos.
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 12:02
Vas a Chile y esta lleno de estas Partner y Berlingo hace rato.
# por Iván Cerda - 22 febrero, 2010 12:02
Que fea que es la trompa. que la vendan con la funda de cuero.
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 12:23
Es para laburar sin estilo.
Ni un grupo familiar con 2 dedos de frente lo compra.
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 12:24
Como le damos sin parar a cualquier auto que salga a la venta en este blog, no nos gusta nada.
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 12:27
Yo me quedaria con la Genesis en color azul, vi una los otros días y quede enamorado. Y supondria yo que debe ser más rapida.
El problema de la Partner, la Berlingo,el 207 Compact, etc no es que sean modelos de más de 10 años, si no que quieran venderlo como nuevos, y dentro de sus segmentos son de los más caro (207) ahi veo la estafa. Pero tambien creo que problema esta en los usuarios que las compran.
Ca.Ro.So.
# por damo - 22 febrero, 2010 12:46
# por Migueleito - 22 febrero, 2010 12:49
Este mismo modelo se vende en Europa?
Para que lo fabrican? seguro que lo hacen para los coleccionistas, porque: como van a comprar los europeos autos viejos de 10 años?
No me digan, que están tan mal, al final son unos estafadores estos de PSA, le venden el 206/7 y la Partener vieja a los europeos, que tipos giles.
En europa no se dan cuenta que son modelos viejos y que solo es un restyling? al final son tan ignorantes como los argentinos.
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 12:58
El comentario #15 acierta: las notas del Berlingo/Partner fueron tituladas : Restyling, mientas que la del Suran está titulada: Nueva. Y son modelos que compiten entre sí.
# por d - 22 febrero, 2010 12:58
cada vez entiendo este mercado .... vamos peor que la seleccion de futbol
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 12:59
No tolero el sarcasmo de cuarta de tu comentario Migueleito. Primero en Europa se compra y se vende mucha porquería de eso no hay dudad. Ahora están a años luz como consumidores frente a los argentinos en general. Si los europeos se dan cuenta que son autos viejos “pero salen dos mangos”, en la Argentina no pasa eso. Si acá valieran barato todo diríamos que esta muy interesante como opción de auto económico. No creo que haya un solo propietario de 207 Compact que lea este blog, si seguro alguno de futbol o algo así. Mas claro imposible!!!
# por DANIEL G. - 22 febrero, 2010 13:05
Otra vez sopa!!!
LLEGA LA PARTNER COMPACT!, para asemejarla a la verdadera Europea....
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 13:11
LA CULPA ES DE LO MAL CONSUMIDORES QUE SOMOS.
Segurmanente esta vieja Parner rediseñada saldra una fortuna y muchos iran corriendo a comprarla.
ENTONCES PARA QUE VAN A TRAER LA NUEVA PARNER EUROPEA??? SI ACA ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR FORTUNAS POR VEHICULOS SUPER OBSOLETOS Y AMORTIZADISIMOS.
# por Migueleito - 22 febrero, 2010 13:23
La culpa no es de ser malos consumidores, es de ser pobres.
Existen excelentes autos, modernos y seguros para comprar. Pero, como somos pobres tenemos que conformarnos (algunos) con ésto. Pobres hay en todos lados, pero acá hay mas que en Europa Occ.
En un blog español, pasan las ventas de Austria y el 206* vende mas que el 207.
El problema es que el argentino que gana 600 euros, se compara con un europeo que gana 2.000.-
# por Santi M. - 22 febrero, 2010 13:31
Si, lamentablemente no tenemos un mango. (Noten la ironía, aunque si haya gente con plata). xD
Alguien tiene una idea de los autos que hay en Chile? Está lleno de AMG (Mercedes), Ferrari, Porsche, M (BMW), S y RS (Audi)... Algunos Maserati, Aston Martin, Lamborghini, Rolls Royce, Bentley. Ellos tienen la suerte de que no se cobran impuestos cuando se importan autos, por eso hay tantos autos asiáticos; Subaru, Mitsubishi, Kia, Toyota, etc, etc, etc.
Digo esto porque también hay paises en Latinoamérica que no son potencias pero andan con plata (y autos buenos). xD
# por Scott - 22 febrero, 2010 13:43
Hubiera preferido la Noveau Compact
@ Anonimo 22 febrero, 2010 12:24: Cuanta razon tenes, pero es que hasta que no tengamos diseño y calidad europea no vamos a parar de quejarnos... Ademas, es un clasico venir a AAB, ver que salio una nueva version de un auto mercosur y leer como todos le pegan
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 13:55
Ano 1124, en europa sale con el motor 1.6 HDI hace rato y tiene doble airbag de serie y fabricada con sueldos en eueos sale Euros. 12.259, 65,000 pesos al cambio.
Acá la versión vieja, sin airbags y con el cacoso motor 1.9 sale 62,000 y la fabrican pagando sueldos en pesos y con la calidad mercosureña. Imaginate cuanto saldrá la new Partner! Todo bien que nos vendan autos similares a los europeos, también deberían adaptar los precios no te parece?
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 13:57
Ano 22 febrero, 2010 13:55, no es cierto lo que decis. Trae un airbag de serie. El abs y el Abag del acompañante son opcionales, tambien la radio, el limpia luneta, la dirección, etc.
# por Biolcatti - 22 febrero, 2010 14:03
El tema del precio de los autos en europa no es comparable, ni de lo que ganan los obreros; por que el costo de vida no es igual. No se puede tomar un solo articulo para comparar. Lo que si es cierto es que somos en gral. mas pobres.
Estamos fundidos.
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 14:11
uy descubrieron la polvora!
asi que en europa la version nueva sale mas barata que aca? será por la carga impositiva? será que nos ven la cara?
o sera que compramos cualquier cosa?
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 14:13
¿O será que acá en Argentina el Estado Nacional se queda con el 48% del precio de un 0km. en impuestos???
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 14:22
solo con el 48%?????????
aca pagas varias veces el mismo impuesto (con otros nombres), en resumen nos ven la cara.
# por galvezjunior - 22 febrero, 2010 14:33
Seguimos con los cambios de farolitos y parrilla y cubre llantas...cuando un cambio en serio!!!
por favor sacarse la careta que ya termino el Carnaval.
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 14:38
Migueleito, el prblema no es solo la pobreza, sino tambien los precios desvirtuados que pagamos.
No existen tantas opciones mejores de autos para comprar, sobre todo en el segmento B. Es uno mas viejo que otro. Encima con precios exorbitantes.
Sucede lo mismo con los electrodomesticos.... pagamos el triple que en cualquier otro pais.
Mentete en www.circuitcity.com de eeuu y en www.garbarino.com de aca y compara los precios. Fijate lo que nos roban.
Con los autos pasa lo mismo.
# por Unknown - 22 febrero, 2010 14:39
el precio de la nueva no tiene nada que ver, ya que con ese criterio honda no haria el civic o el city....es rentabilidad extra vendiendo cosas viejas
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 14:41
Fijense el interior en la web de Peugeot-Citroen España. Sólo cambia el torpedo y el volante. El mismo es parecido al de los Fiat. Mucho plástico, poco diseño, mala terminación que se vé hasta en las fotos.
Esa trompa!!! parece sacada a préstamo de otro vehículo.
La nueva Belingo Europea es Hermosa!
El motor 1.6 HDI, si es el mismo que se vende en el viejo continente, tendrá 75CV. Sólo 4CV más que el viejo DW8 1.9 que equipaba a la linea anterior.
Gente de PSA, redefina el significado de nuevo vehículo por favor.!!!!
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 14:43
tenemos lo que merecemos...
No es solo un capor y unas òpticas lo que cambia, fijense la caída de capot de un modelo y el otro, deben cambiar los pasarruedas, soporte de radiador, guardabarros, alma y soportes de paragolpes entre otras cosas.
Si traen la Europea la tienen que vender 150 mil pesos... es injustificable. Por lo menos le cambiaron algo luego de 10 años a estos utilitarios de peugeot y Citröen... no se quejen tanto si despues no lo pueden pagar.
# por Panta - 22 febrero, 2010 14:46
"Por fin me dieron la jubilación" Firma: el motor 1.9
Muy bueno por Peugeot la incorporación de un moderno 1.6 common rail. Y tb por la fabricación local del mismo.
Falta esperar que lo apliquen al resto de la gama PSA, y ver con que configuración de potencia se vende. En Europa lo venden con ~90 CV (solo turbo) y ~110CV (turbo e intercooler), y alguna otra más.
El 2.0 HDI lo piensan actualizar ?? ya que un 2.0 de 90CV y un 1.6 de 90CV (o q tenga casi 90) van a quedar casi empatados. Claro, uno de principios del 2000s y otro de fines del 2000s (me refiero a la década y no el año, no queda ten bien que ponga 00s). Espero que no sean chantas y para mantener diferencias con el 2.0 le den 70 CV como el 1.9 aspirado.
Por lo menos dicen Restyling y no Parther 2 Compact (zarcasmo).
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 14:47
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 14:48
Algo de razón tiene Migueleito. Somos pobres y tenemos autos para pobres.De que serviría hacer autos mas nuevos si no hay mercado para venderlos.
Un classe C, o un serie 3, o A4, valen lo mismo que en europa.
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 14:53
Primero: La oferta nos guste o no nos guste de productos en la Argentina no es buena, y la posición monopólica de la empresas y la capacidad de coordinar entre si, de aplicar políticas de similar corte en la región hace que mucho el consumidor no pueda elegir. Ya que elige entre una porquería u otra porquería, y el consumidor racional de Smith se desvanece en el aire.
Segundo: los autos son fabricados en el MERCOSUR, con salarios MERCOSUR, con subsidios MERCOSUR, etc. Ahora los precios están en dólares y en muchos casos cuestan lo mismo que los vehículos fabricados en Europa, con otra calidad, otra tecnología, y costos de producción muchísimos más bajos acá que en Europa.
Tercero: el estado debería intervenir, regulando el mercado y obligando a la compañías a ofrecer productos de mejor calidad, con mayores elementos de seguridad, mejores consumos, menor contaminación, etc.
Cuarto: el IVA es un exceso por donde se lo mire, pero no creo honestamente que bajen los precios si se baja el IVA pueden ser prejuicios, pero si la economía no es eso ¿Qué es?
Quinto: el consumidor argentino es un consumido poco exigente, se desmaya por el cero kilometros. Es lógico que haya necesidad de comprar un auto 0km, pero en este país te podes comprar un usado de mas de 10 años y vas andar en un mejor auto, me refiero a todo mejor tecnóloga, menos consumo, etc. O el motor del Vectra es un motor digno un auto de hoy en día, o el famoso 1.8 de GM que montan FIAT, o el 1.6 de VW que tira unos triste 100cv es súper ruidoso y tiene menos prestaciones que el Hyunadi I10.
No se veo mal la situación para los que nos gustan los autos y no maravillamos por el MP3 y esas boludeces, la venta de autos este año va ser record y contra eso no podemos hacer nada.
Ca.Ro.So.
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 14:54
Tene Razon Ano, la mayoria tiene Fiat Duna para remis clabando posos en la ciudad y opinan de los autos que no van a poder comprar nunca, asi somo los argentinos.
# por Unknown - 22 febrero, 2010 15:04
anonimo si traen la europea no tiene que costar 150 mil eso es si es 100% europea y no el modelo europeo hecho en la region....capito?
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 15:09
la falta de competencia no ayuda mucho,
el estado tiene que intervenir para exigir equipamiento de seguridad mínimo,
cuanto sale un abs a una automotriz?
si venden vehículos viejos que los vendan baratos creo que esa es la idea de muchos post, oa!!! ya sabemos que no ganamos euros
los galleguitos que se calmen que van a tener que volver otra ver a robar aca, que divertido lo de pigs ni en europa los quieren
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 15:12
Un classe C, o un serie 3, o A4, valen lo mismo que en europa.
si vale lo mismo y es el mismo
aca vale lo mismo hasta el logan brasilero pero no trae ni un cuarto de la seguridad que los dacia
ahi esta el robo
# por Cristo 68 - 22 febrero, 2010 15:42
vi una hace unos dias por la calle..mucho mas linda que la anterior.
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 16:40
No es un robo, ano 15:12, es lo que podes pagar con tus ingresos de remisero del 3er. mundo.
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 17:04
no entiendo los remiseros del tercer mundo tienen que pagar lo mismo por menos?
wtf? tu lógica no tiene mucho sentido, segui con la barrita de cereal ricardito fort
vos si que la tenes adentro
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 17:24
Che! volviendo al tema de la nota. No les parece que le queda mas lindo el camuflaje, por lo menos te da curiosidad. Pero a cara limpia es fea.
Saludos.
Aldus
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 17:44
Si la van a vender para flota de taxis me parece bien.
Familias no creo que compren este adefecio, y para laburo tampoco pque hay opciones mas rusticas, economicas y aguantadoras.
Suerte a los tacheros
# por maur0 - 22 febrero, 2010 21:45
busquen en google el interior de la origin europea, parece peor qe el de un gol power, no se si prefiero qe le dejen el actual qe es muy viejo pero no se nota tanto la mala calidad. por el resto no me desagrada tanto, me gusta mas qe la kangoo
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 22:46
A esto e hicieron un restyling??? y dónde está????
# por Anónimo - 22 febrero, 2010 23:48
Al final de que sirve fabricar los autos aca en Argentina??
Salen lo mismo que traerlos de Europa y encima vienen con menos equipamiento, peores motores y sin seguridad.
El unico beneficio es de ellos que aumentan su rentabilidad.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 09:00
miren yo la vi todo el fin de semana dando vueltas por isidro casanova y la verda es horrible porque la trompa no combina ni con vaguetas ni con el paragolpes trasero,parese la trompa de una f100 puesta en un rastrojero.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 09:38
como todo peugeot si ir mas lejos fijate el 206 con trompa de 504.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 10:49
Es simple, aquellos que se quejan post-tras-post de que son estafados por la industria, deben comprar UNICAMENTE usados. Esta es la solucion. Pueden comprar usados muy recientes con 5000km, por ejemplo, hasta siguen en garantia. Una terminal ya no percibe ganacias sobre la segunda venta y de este modo, el "consumidor avivado" logra algo con vida util por delante, ahorra cierta depreciacion inicial y no le da de comer a quienes Uds. creen que los cagan sistematicamente.
Yo hace años que no compro mas 0km. Auto seminuevo, nada mercosur, aun en garantia, menos de 20.000km y un 20% menos (aprox) que un 0km equivalente. Y duermo en paz.
Volviendo al Partner/Berlingo, tantos años para sacar finalmente "esto", es una verguenza....
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 15:00
YYY SI.... antes que una BASURA 0KM base. Prefiero un auto Japones con 10 años, airbgs, abs, levantacristales, motor economico y excelente calidad.
Tengo un Mitsu Lancer 93 y no lo cambio x nada.
# por Anónimo - 02 marzo, 2010 21:38
ese es el restaylin que se lo metan en el orto me quedo con mi vieja partner yo crei que iban a trear la de europa y pagar 87000 pesos por eso estan equivocados los de peugeot y despues el motor que le ponen no sirve me compro una naftera para eso porque el motor con coman raid no anda con el gasoil comun
# por Fioree - 08 marzo, 2010 14:23
Señe una 1.6 nafta full. por el precio , y realmente me sirve y mucho . No podemos pretender demasiado , o si ?? . Si averiguan los precios de todos los autos cero km, se fueron muy arriba . Esta utilitario , familiar . esta en pesos 76200 y la diesel 85000, UN AFANO, PERO LO OTRO TAMBIEN LO ES — LA LINEA TEPEE , DE PEUGEOT , o LA BERLINGO EUROPEA SON HERMOSAS , VALEN EUROS 13400 , ACA EL ESTADO , NOS SIGUE ROBANDO, ES DECIR NOSOTROS MISMOS – TENIA ESPERANZA DE UNA JUGADA DE FIAT CON LA CUBO , PERO NO LLEGA PARA COMPETIR !!
Saludos -
# por shoes - 09 marzo, 2010 19:58
Lamentablemente debemos seguir participando. Hablar hoy de "nueva" es una falta de respeto al lenguaje -en primer lugar- y a los usuarios -segundo-. Hace 5 meses que espero esta presentación y la verdad quede decepcionado. Tengo una 2007 multiespace con 100 mil km y pensaba cambiarla pero ahora seguire juntando $$, para saltar de segmento. Esto que hicieron es una porqueria peor a lo que esta, porque ademas con ese motor 1,6 HDI de 90 hp se queda a mitad de camino y sube el valor costo/beneficio por el tipo de gasoil que usa. No se de que me asombro...!! Ahh..por ultimo, se nota que el comentarista de la entrada 49 debe ser del grupo PSA...jajajaja o participo del diseño.
# por Anónimo - 10 marzo, 2010 21:22
honestamente,nadie invierte mas en argentina por desconfianza,de ahora en adelante los modelos de peugeot van a ser reestilizados nomas como los hicieron con el 504 durnate 30 años,claro ejemplo es el del 207,derivado del 206 que lo tenemos hace ya 11 años,estamos atrasados,los chilenos ya tienen esta partner hace ya mucho tiempo y tambien el 308 europeo,aca tenemos que conformarnos con ver a los chilenos
Publicar un comentario