En el garage de Jenson Button y Lewis Hamilton: McLaren MP4-12C

El nuevo deportivo de calle de McLaren fue presentado ayer de manera oficial a la prensa. Los pilotos de Fórmula 1 fueron las estrellas y se permitieron bromear sobre su nuevo vehículo corporativo.

Develado en septiembre del año pasado, el McLaren salió ayer de manera formal a la venta en Europa. Se trata del primer modelo de calle de la marca inglesa, tras el famoso F1 de 1993.

El nuevo MP4-12C no es un superauto extremo, sino que se propone competir con deportivos que también pueden ser aptos para el manejo cotidiano, como la Ferrari 458 Italia, el Porsche 911 Turbo y el Lamborghini Gallardo.

El nuevo deportivo con motor central V8 de 600 caballos de potencia fue probado por los pilotos oficiales de la escudería inglesa: los campeones Button y Hamilton. Cada uno de ellos recibirá un ejemplar de cortesía para uso personal.

Durante la conferencia de prensa, los pilotos se permitieron algunos comentarios ligeros.

-¿Qué les pareció el nuevo McLaren MP-12C?
Button: Es un auto muy ágil, con una tremenda respuesta al acelerador. Lo que más me sorprendió fue el enorme grip que tiene en las curvas.
Hamilton: Es tan bueno que llegué a olvidarme que estaba manejando un auto de calle. En la pista parece un auto de competición. De hecho, Jenson desapareció con rapidez de mis espejos retrovisores.

-¿Quién marcó los mejores tiempos de vuelta?
Hamilton: No nos permitieron correr…
Button: …durante la filmación.
Hamilton: ¿No hay más preguntas? ¿Cuándo me entregan mi auto?

Video: Button y Hamilton probaron el McLaren MP4-12C

  1. gravatar

    # por PATAGONIA COMPETICION 2009® - 19 marzo, 2010 07:18

    Muy bueno!, solo hace falta llegar a la f1 para que te den uno gratis (?)
    La fecha de lanzamiento coincide con el anuncio de la compra de Mclaren de una parte de las acciones que tenia Mercedes de Mclaren.

  2. gravatar

    # por pulguitaatodogas - 19 marzo, 2010 07:41

    Precioso coche. Esta gente se lo pasa bien.

  3. gravatar

    # por Fernandez Jose Ignacio - 19 marzo, 2010 08:00

    Autazo!!encima en extremadamente chiquito con ese terrible motor, se lo puede comparar con button y hamilton parados al lado...

  4. gravatar

    # por Anónimo - 19 marzo, 2010 08:09

    Como dicen en Ferrari, su publicidad son las carreras de F1, seguramente muchos equipos de F1 si fabricaran autos deportivos de calle les resultaria un buen negocio
    H-AS

  5. gravatar

    # por daniel alejandro - 19 marzo, 2010 08:50

    yo me pregunto> Estos dos muchachos, no podrían ponerse a laburar? En vez de pasarsela haciendo payasadas digo...

  6. gravatar

    # por Unknown - 19 marzo, 2010 10:22

    Maravilloso el detalle del aleron... El color negro mate de los Mc del video deslucen demasiado al vehiculo.

  7. gravatar

    # por Fernando D. - 19 marzo, 2010 10:24

    Si alguno está interesado:

    http://www.mclarenautomotive.com/uk/default.aspx

    saludos.

  8. gravatar

    # por luk mexiKO - 19 marzo, 2010 11:13

    El nuevo mclaren es muy imponente,sus nuevas lineas lo hacen ver mas agresivo y a la vez suave y ligero.

  9. gravatar

    # por FFF - 19 marzo, 2010 11:24

    "En la pista parece un auto de competición. De hecho, Jenson desapareció con rapidez de mis espejos retrovisores."

    jaja que copado Luis ! a pesar de ser inglés no tiene ese típico acento asqueroso de los británicos y habla como un yankee.

    AGUANTE FERRARI ! Prefiero toda la vida que me regalen una F355 antes que uno de esos coches ingleses !!!

  10. gravatar

    # por Halcon - 19 marzo, 2010 11:28

    humor ingles !!!!

    y perdon...pero el auto me llamo tanto la atencion como el comentario

  11. gravatar

    # por Unknown - 19 marzo, 2010 11:39

    no sólo dejaron de lado el puesto de conducción central del F1... sino que lo pasaron a la izquierda! Seguramente lo van a vender con las dos opciones, pero me extraña que en la publicidad, filmada en Inglaterra, usen la variante de volante izquierdo

  12. gravatar

    # por DR. HOUSE - 19 marzo, 2010 12:50

    Estábueno,pero no es nada comparado con el F1,el F1 rompío los esquemas,los aplastó a todos...pero por lo menos este zafa bastante,...

  13. gravatar

    # por MaxPower - 19 marzo, 2010 13:18

    Mundial el titulo, en el garage... de button y hamilton jjejje..

    Y como dijo una conocida actriz: "cuando mi trabajo me permitió al fin comprarme todo lo que queria, no pude pagar porque me regalaban todo" jajaj, que lo parió, asi es la vida.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 19 marzo, 2010 13:26

    che esas tomas laterales se la copiaron del nach1

  15. gravatar

    # por Anónimo - 19 marzo, 2010 14:49

    La verdad que el auto me parece una hermosura, ahora pasando a otro tema que jenson button este con lewis hamilton. Jenson como la vas a sufrir, tenes que agradecerle a Ross Brown por el resto de tu vida, era la unica forma que podias ganar (retirate por favor), por el auto porque cuando estaba en Bar no iba ni para atras. Ponelo a pechito en el Mclaren o en el Brawn y le saca 5 segundos por vuelta a este gigolo muerte de hambre, andate a tomar un nescui, salame.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 19 marzo, 2010 15:58

    Sin duda el 458 Italia me parece el mejor deportivo de Ferrari desde que en el 2002 salio el Ferrari Enzo. Quien no sueña con poder manejar unas de esas belleza por alguna autoban alemana o por nuestras autopista con el acelerador a fondo, no me vengan con 911 Turbo, con Mercedes SLS, con Gallardo, a mi demen un Ferrari 458 Italia.
    Pero cuan bien hace las cosas McLaren para que diga: "a mi no vengan con 458 Italia ni nada de eso a mi demen un MP4-12C McLaren", por que a pesar de costar 140 mil euros aproximandamente (bastante más barato que un 458Italia) la exclusividad no esta siempre en el precio.

    Ca.Ro.So.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2010 12:15

    Este Mclaren es Twinturbo che.
    El 458 Italia es un atmosferico que le saca una barbaridad de par y caballos al motor.

    De handling ni idea, pero los datos de performance dejan mejor parado al Ferrari, una proeza ingenieril.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 24 marzo, 2010 17:43

    por adelante me sabe a poca originalidad: parece una trompa de F430 con detalles de un Lotus Evora. Pero al ser McLaren lo perdono... ojala vuelva con BMW, prefiero McLaren + BMW que a la fusion con Mercedes que nunca acepte.