Se viene el nuevo Uno y Fiat aumenta la producción en Brasil
La planta de Betim incorporará a mil nuevos trabajadores para fabricar más de 190 unidades por día.
Fiat Brasil anunció hoy la contratación de mil nuevos operarios para su fábrica de Betim. El anuncio fue realizado junto con el sindicato de trabajadores metalúrgicos de Minas Gerais. Estos nuevos empleados empezarán a trabajar de manera efectiva en mayo, cuando la montadora espera aumentar su ritmo de producción en un 6,5%. Se fabricarán más de 190 unidades por día.
De acuerdo con lo declarado por el presidente de Fiat Brasil, Cledorvino Belini, el mercado brasileño espera batir un nuevo récord de ventas este año, con un crecimiento previsto en 13,6% para el primer semestre, lo que representa la llegada de 730 mil nuevos autos a las calles.
Según su opinión, el segundo semestre no mantendrá el mismo ritmo de ventas: “Pero pese a ello los seis últimos meses del año serán muy buenos”.
El aumento en el ritmo de producción coincidirá con el lanzamiento del nuevo citycar de la marca italiana, desarrollado de manera exclusiva para el Mercosur. Los medios se refieren a él como “Nuevo Uno”, pero lo cierto es que todavía no tiene un nombre definido. El nuevo modelo convivirá en el mercado con el inmortal Uno al menos hasta el 2012.
* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.
Post relacionado:
El nuevo Fiat Uno, sin disfraces
# por Emanuel - 18 marzo, 2010 18:06
Hay que ver cuanto sale
# por Fernando D. - 18 marzo, 2010 18:28
De nada CC, como siempre un placer invertir mi tiempo al gas en algo.
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 18:28
Fiat Uno, guacala!!!
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 18:43
LO IDEAL SERIA QUE INCORPORE LOS NUEVOS MOTORES BICILINDRICOS ITALIANOS.
NO TIENE YA SENTIDO, SEGUIR LANZANDO VEHICULOS URBANOS EN EL MERCOSUR QUE CONSUMEN COMO UN FALCON.
FALTA COHERENCIA, LEGISLACION Y CONCIENCIA EN ESTA REGION.
# por Silviojeans - 18 marzo, 2010 18:55
Como lo gaassstan a Fernando D.
Dejenlo respirar un poco.
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 19:02
Y si se presta para joderlo, siempre con su actitud de chupamedias
# por VWOJOTA - 18 marzo, 2010 19:32
Ojala, no sea "barato".
# por Nacho_StaFe - 18 marzo, 2010 19:34
che esas entradas de aire estan al re gas(como dijo fernando)lastima q no pudist fotografiar el interior,ojala q sea comodo y con buen equipamiento,tanto comfort como seguridad
PD:ojala q hagan una version sedan como el DUNA,ese si es un autaso,
Chau,saludos a la gente de Sta Fe Capital
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 19:34
Brasil es un monstruo industrial,seria bueno saber que motor tendra y aque precio.
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 19:35
Es un chiste esa lata de sardinas jajajaja
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 19:36
Pinta de Panda chiquito.
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 19:37
Bienvenidas las novedades,pinta ser el mas moderno del mercosur en su segmento.
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 19:40
Calidad Fiat Brasil.
Todo dicho.
El recall lo harán dentro de 7 años y 30 muertos.
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 19:51
entre arg y brasil un millón de autos sin embargo la calidad de los autos es pesima y los precios son los de europa
no es un tema de escala sino de empresas garcas
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 19:52
Cuantas personas tiene pensado matar fiat con este nuevo modelo?
Ojala que me confunda y por lo menos no se le salgan las ruedas como a la porqueria del stilo.
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 20:37
parece que piensan vender bastante....debe tener un precio competitivo. OFF topic, al anonimo que siempre escribe en mayusculas y habla de losmotores que gastan en el mercosur, que son obsoletos, blablabla, para vos, anonimo, cuanto queres que gaste un motor? Tanto en ciudad como en ruta? Ya cansaste flaco....con onda
Christian
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 20:39
para el anonimo que habla de los motores obsoletos etc etc del mercosur y que siemrpe escribe en mayusculas, si, te hablo a vos, cuanto queres que gaste un motor para que no sea "vetusto"? Ya cansaste flaco, con onda...
Christian
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 21:36
Che, yo no soy hincha de ninguna marca, al contrario, ninguna me hace descuento alguno por más que las adule... Pero lo de "matar" como dicen se pasan. 30 fueron los siniestros denunciados y que le adjudican al Stilo. Una víctima fatal, no 30. Todos los modelos y todas las marcas tienen siniestros por errores de conductores, del camino, señalización, imprudencia y problemas mecánicos. Lo del Stilo saltó porque se denunció y se agruparon varios perjudicados.
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 21:43
La foto se saco de cochespias que a su vez la saque de los foros de Noticias Automotivas... nada nuevo bajo el sol.
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 21:53
pobres asnos qua aluden a fiat por el defecto del stilo,eso es ser muuuuuy ignorante o retardado,no existe una empresa con un auto sin revision,sino preguntenle a toyota y honda,las japonesas,pero bueno son comentarios de acuerdo al intelecto de la mayoria de este blog
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 21:55
ano 18 52,vos sos retardado de nacimiento o te volviste con el tiempo asi?
# por Linus - 18 marzo, 2010 21:55
Fiat amplia su planta y tambien incorpora trabajadores en Brasil
Fabricaran la Duster en Brasil
Fabricaran los Mitsubishi en Brasil
Che avisenle a esta gente que aca tenemos el "modelo productivo" de Napoleon y Sra
# por daniel - 18 marzo, 2010 22:03
# por pha - 18 marzo, 2010 22:21
Otra vez con la rueda del Stilo, yo tengo un stilo y estoy muy conforme, ya debo cansar con lo que digo, pero en 4 años no tuve ningún problema, lo de problemas mecánicos que pueden resultar en accidente grave le pasan a todas las marcas. Por ejemplo, cuando estaba por comprar el Stilo, como me había quedado sin auto mi viejo me presto su Peugeot 307 sw, resulta que en el viaje de vuelta a Entre Rios para devolvérselo en el medio de la ruta se me desconecta la palanca de cambio de la caja, quedo loca, sin poder pasar ningún cambio. Se imaginan si me pasaba pasando un camión y al hacer un cambio me queda en punto muerto. Fuera de eso, es justo decir que el Peugeot no dio problemas, pero el que dio pudo haber sido grave. Luego me dijeron que es un problema que se repitió en varios 307, quizás con menos suerte que la mía.
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 22:59
No era que el UNO classic seguia hasta 2014'
Bueno sea 2012 o 2014 ojala no sea el final de este autito que ayudo a motorizar a millones y millones de personas, ojala se muden sus matricerias a algun país que siga necesitando de sus servicios
Fuiste un Grande Unito
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 23:11
"pha" no es algo comun que se salga una rueda, Brasil obligo a Fiat a llamar un recall porque se murieron personas por ese pequeñisimo problemita insignificante que casi ni se nota de fiat...
http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/03/la-justicia-brasilena-obligo-fiat.html
bochornoso...
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 23:19
a mi fiat no me gusta para nada PERO VIENO EL UNO VIEJO Y ESTA CARCACHA NUEVA ES MIL VECES MAS LINDO EL VIEJO.
yo no entiendo que piensan los diseñadores.por ejemplo esas 4 rejillas de la derecha de la parrilla.Y LAS DEL LADO IZQ.??
realmente los diseños actuales son para llorar.
AGUANTE LOS NUEVOS FORD MUSTANG, CHEVROLET CAMARO Y DODGE CHALLENGER.
ESAS MARCAS SI SABEN DE DISEÑOS ANTIGUOS COMBINADOS CON LA TECNOLOGIA DE HOY.
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 23:31
ano 22 19,de que caverna saliste?? me asustas!!
# por Halcon - 18 marzo, 2010 23:50
ano 21:59 das gracia
GRASSIA' UNITO, AGUANTE EL DUNA GUACHIN !
dejate de joder...hasta el 2000 el uno fue un auto decente...del 2000 en adelante ES UNA BASURA Y ME DA PENA AQUELLOS QUE NO PUEDEN LLEGAR A ALGO MEJORCITO Y CAEN EN ESO.
hubieran llegado al corsa classic que es apenas peor que el uno.
toda la vida plataforma de hace 15 años que una de hace casi 30.
festejo que sea el auto de la clase media y pobre que pueda acceder al primer vehiculo de la familia, PERO POR SER POBRE NO PUEDEN NEGARLES SEGURIDAD. ojala se cumpla y sea un exito pero por lo menos ABS.
saludos !
PD: pregunta bien tecnica, acaso al mille/uno es muy dificil adaptarle un Airbag o incorporarle el sistema ABS ?
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 23:50
salio de la misma caverna donde estan los compradores de fiat
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 23:51
salio de la misma caverna de donde salen los compradores de fiat
# por Anónimo - 18 marzo, 2010 23:59
Al enfermito antifiat q ya envió un montón de comentarios en contra de la marca sin obviamente tener idea de nada, simplemente q deje de inventar y de exagerar y se informe un poco más, no solo de los actuales productos de Fiat sino tbién del resto de las marcas y q averigue tbién la cantidad impresionante de accidentes q han habido por problemas mecánicos y fallas de vehículos de todas las marcas, solo así tal vez se convenza de q FIAT es no solo la de menos inconvenientes sino tabién la q menos contamina en el mundo entre otras tantas cosas q desconoce este ignorante.
# por Anónimo - 19 marzo, 2010 02:23
Hasta ahora fiat es la unica que un gobierno la OBLIGO a llamar a un recall porque el problema que tenia MATABA PERSONAS.
Eso es la diferencia con el resto.
# por Anónimo - 19 marzo, 2010 02:37
Una vez manejé un 504 y se me salió tambien el pomo de la palanca. en cima al querer encajarla de vuelta entraba igual al revés. cosa 'e locos! pero era buen fierro, eso si.
Tuve un palio de la 1º generación -hecho en argentina- y puedo con toda seguridad decir que es un auto robusto, pensado para esta geografía.
A los que les guste observar, los invito a que comparen al palio con un 206 por ej, la calidad de los plásticos -grosor, flexibilidad, rebebas- y la burletería. Y si pueden al andar, escuchen cuál hace más ruido a encastres y viento.
En los de psa (igualitos al 1º mundo) se ve tambien cantidad de plasticos en el piso que terminan aflojandose, incluso el tanque de nafta es de plastico! Mención aparte el tren delantero, una masita.
No se la verdad si se debe a la casi total integración de partes de brasil, pero ya saben estos susodichos brazucas donde se pueden meter los plásticos de maraca.
Ahora que fiat llega a ser marca popular que ofrece más tecnología van a pegarle de vuelta con lo que no se ve.
# por Anónimo - 19 marzo, 2010 06:38
A los que dicen Nooo no nos quiten al unito!!! buaaa! grande unitooo! no hay p* que les venga bien. eso es un panda europeo que al menos si se escrachan a 60km/h a lo mejor tienen alguna posibilidad de salir con vida.
# por Anónimo - 19 marzo, 2010 07:25
ano 22 51,ahora estamos de acuerdo,todos los compradores de paises como este somos cavernas
# por daniel - 19 marzo, 2010 07:27
01 23, anda a trabajar a cronica tv y vas a estar acorde al sensacionalismo berrta de vieja de barrio que tenes.
# por daniel alejandro - 19 marzo, 2010 08:46
ano 6 25:
Somos de cavernas, cual hay viejito? Somos del tercer mundo que mas pretendias?
# por Unknown - 19 marzo, 2010 09:37
JAJAJAJ!! recién leo el post del clon de FERNANDO D y me hizo comenzar la mañana con una risa...jajaj
Comparto lo dicho por Silviojeans, dejenlo respirar un podo al gallego!!
Christian
# por Unknown - 19 marzo, 2010 11:56
Anonimo 01.37
Recien me doy cuenta, uds pasan horas de madrugada en el blog!! que ganas viejo eh!! jaja
Ahora si, el que hablaba de las piezas de plástico, le cuento que ahora en la grán mayoría de los autos los tanques de nafta son de plástico, no se pican, no pierden, son mas resistentes. En lo de los plasticos del interios, si estoy de acuerdo!, los plásticos del interior son como huevos de grillo, con el paso del tiempo van a empezar a chillar.
# por Milla - 19 marzo, 2010 14:30
Que se haga aca o alla es lo mismo , son lo brasileros haciendo un city-car, los que ganan son los que trabajan en el sector automotriz ya que los precios no cambian en nada.
Lo de `pais industrializado` es un termino obsoleto, paises de Europa son todo servicios , las fabricas se mudan a paises `baratos`.
Y este Mercosur esta caro , muy caro con supermercados a precios de Londres
# por Anónimo - 19 marzo, 2010 14:31
ya esta marchando el reemplazo del palio, para que canibalizar el segmento en la misma marca ? este nuevo uno mas chico competira con los city car de origen coreano y esta bien.
# por Anónimo - 19 marzo, 2010 21:54
Puede ser cierto como decis Santiago. Pero algo que noté en el tutú nuevo con el tanque plástico es el olor a nafta.
No se si se mantendrá a la misma temperatura que en metálico, pero se nota que hace presión, cuando abro la tapa del tanque sale una rafaga que despeina.
Me pasó un dia de calor con el tanque al nivel reserva, y me puse a pensar en los pilotos de las motos del Dakar quejándose de que la nafta se les evaporaba.
# por Anónimo - 19 marzo, 2010 22:49
este la rompe, si no se zarpan en precio la va a descoser este fierringui
# por Anónimo - 19 marzo, 2010 22:56
Muy bien por Fiat que moderniza el segmento A con un verdadero auto nuevo... nada de refritos!
# por Anónimo - 20 marzo, 2010 11:58
Bien por Fiat: tiene por lejos la gama más moderna del Mercosur. Para los que la repudian les digo que son el resto de marcas que desprecian a los consumidores de la región con productos obsoletos (GM), recauchtados de marcas low-cost y despachados por franceses (Renault), tecnologías viejas y gamas ad-hoc para el mercosur (VW).
Fiat es la única que incorpora a la gama motores diésel modernos y el 70% de los modelos son los que se comercializan en el resto del mundo.
El único problema que tiene es el estigma que le siguen achacando en argentina, en Brasil es otra cosa...
La polémica sobre los motores más modernos, pequeños y con turbo no tiene sentido: el consumidor del mercosuer NO acepta cilindradas tan pequeñas y el coste de los motores los haría prohibitivos para la región.
Además en Europa se llega a esos modernos motores porque la legislación es muy restrictiva con las emisiones de CO2 y NOx. A fin de año llega la obligatoriedad del Euro5, etc.
Ah, también en Europa Fiat es líder con la gama que emite menos emisiones de CO2, por tercer año consecutivo...
Ojalá Fiat venda mucho, así los demás constructore se ponen las pilas y finalmente hay una evolución que acerque a la argentina a otros países.
# por Anónimo - 21 marzo, 2010 19:07
Tal como muchos vaticinamos en el pasado, este "nuevo" uno no reemplazara al inmortal sino que se ubicara en un lugar superior en precio...
haciendo futurologia lo veo compitiendo contra el sandero y la version way/adventure, contre el sandero stepway
Publicar un comentario