El nuevo Uno: por fuera y por dentro
A un mes de su lanzamiento, previsto para el 4 de mayo en Brasil, se conocieron nuevas fotos espía que revelan casi los últimos secretos del nuevo citycar de la marca italiana exclusivo para el Mercosur.
Fotos de Marlos Ney Vidal
Con su lanzamiento ya muy cercano, el nuevo Uno volvió a ser fotografiado, esta vez casi sin disfraces. El fotógrafo Marlos Ney Vidal sorprendió a algunas unidades del pequeño auto en sus diferentes versiones, mostrando que está listo para llegar a las concesionarias de Brasil en los primeros días de mayo.
Bajo una leve cobertura blanca, ya es posible identificar las curvas traseras del modelo, que lleva un conjunto de luces alto y paragolpes recortado alrededor de la tapa del baúl.
También hay fotos detalles del interior, que muestran la inscripción "Way" en las butacas, indicando el nombre de la versión. El diseño de la puerta también es visible, incluyendo los picaportes internos, que serán horizontales y se posicionarán al centro de una cobertura oval en tela.
Todos los datos sobre versiones, equipamientos y motorizaciones del nuevo Uno en este link.
# por Unknown - 08 abril, 2010 18:17
Pensé que iba a ser mas lindo... esperemos que en otro color mejore un poco.
# por Algún Peronista Q. - 08 abril, 2010 18:31
Esa franja es la que menos se renovó en los últimos 10 o 15 años, sin dudas será un exito.
Dificil que les salga mas feo que el Ka.
# por Jaypee - 08 abril, 2010 18:38
Muy buen producto de Fiat, a pesar de no querer mucho la marca debo reconocerlo. Un diseño muy interesante, me gusta mucho el paragolpes trasero recortado. Este auto va a robar si el precio es competitivo.
# por Anónimo - 08 abril, 2010 18:43
Al mismo precio del Ka, afana lejos.
Ojala, no se equivoque FIAT con el precio.
# por luk mexiKO - 08 abril, 2010 18:44
Pero para que ese camuflaje transparente si hasta STEVE WONDER lo hubiera identificado.
FERNANDO D clon,ahora ya estas contento?
# por Anónimo - 08 abril, 2010 18:50
Bien por Fiat, pero bien feo!!! aguante el KA y Ford.
# por Fernando D. - 08 abril, 2010 18:58
Habrá una versión deportiva con ópticas oscurecidas, personalizable con franjas de colores en techo y capó (estilo Twingo RS) que le ha quedado muy bien a Fiat, amén del común y del adventure.
Saludos.
# por Anónimo - 08 abril, 2010 19:01
A mi me gusta FIAT, pero por lo que veo me parece que este modelo me va a desilucionar.Bueno vamos a esperar.
# por Fernando D. - 08 abril, 2010 19:02
Fiat Brasil a principios de esta semana ha registrado la patente de la versión tres puertas.
Saludos.
Pd: perdón por repetirme, se que hay gente a la que le molesta.
# por Anónimo - 08 abril, 2010 19:11
gracias fernando igual mucho de lo que decis lo podes ver en noticias automotivas. como las distintas fotos de los uno
# por Anónimo - 08 abril, 2010 19:41
Apuesto a que Fernando D va a repetir lo mismo como un lorito en otra entrada del Fiat Uno, lo mismo hace comentando lo de "dana argentina participa en el desarrollo de la nueva Ranger" en cada entrada de dicha Pick Up.
# por Anónimo - 08 abril, 2010 20:37
Mejor que el spark seguro que si ahora seran mejor los precios?
# por Anónimo - 08 abril, 2010 20:42
En internet hay muchas fotos sin camuflaje. No pongo el link porque CC se pone la gorra y borra los mensajes...
# por daniel - 08 abril, 2010 21:57
no es muy agraciado el pobre, lo unico que tiene a favor es que la competencia tiene autos sacados del tren fantasma
# por Anónimo - 08 abril, 2010 22:02
me gusta...me parece que tiene una imagen bastante moderna y acertada. Va a andar muy bien. Igual hay que esperar precios...
no soy fanatico de ninguna marca, pero la verdad me parece muy bien que fiat la este remando...tiene el punto, linea, va a traer el bravo, reemplaza sus motores por unos mas modernos 16v, trajo un motor turbo diesel moderno, ahora un nuevo fiat uno. Ojala todas las marcas se renovaran de esta dorma.
# por Anónimo - 08 abril, 2010 22:14
Es una kangoo pero mas deforme con un toque de el auto mas horrible de la historia que es el multipla...
# por Anónimo - 08 abril, 2010 22:16
ano de las 2010 21:02 porque decis que no sos fanático de ninguna marca y andas defendiendo a fiat en todos lados...
Decis eso como si fueras a convencer a alguien, este auto es HORRIBLE como el multipla y seguramente va a tener unas ventas mediocres como TODOS los fiat.
# por daniel - 08 abril, 2010 22:22
ano 21 16,la multipla era para un tipo de persona no cursi y vulgar como vos, seguramente sos de los que dicen que la pintura abstracta no es arte
# por Anónimo - 08 abril, 2010 22:32
El fiat multipla aparte de ser incomodo a la vista era un auto para VENDER cosa que fallo ROTUNDAMENTE lo que es HORRIBLE, es mas hasta gano varios premios como el AUTO MAS FEO jajajaja.
Y si no es para tipos como yo esa cosa, solamente un nabo se podía comprar un multipla, gente como vos.
# por Anónimo - 08 abril, 2010 22:37
http://www.youtube.com/watch?v=ZR1kV4KrGvY
http://www.youtube.com/watch?v=L4WzsP22Evk
http://www.youtube.com/watch?v=_u4VVJzmfiE
jajajajaja
# por Anónimo - 08 abril, 2010 22:41
"daniel" tu perfil encaja perfectamente en este tipo:
5 amigos salen con 5 mujeres, dos están muy buenas, dos están comestibles y una es una gorda tuerta y con bigotes.
Bueno, vos sos el que te comerías primero la gorda bajo la excusa de que en invierno te da calor y en verano sombra y aparte sabe jugar muy bien al backgammon.
Todo un diferente.
# por Anónimo - 08 abril, 2010 22:42
El Multipla fue un gran auto. Un 3+3 super practico. Y el que va a ser discontinuado es el restyling que nada tiene que ver con el primero.
Luego del Nuevo Uno, en un blog brasilero ya hay fotos al descubierto de la trompa, de las 3 versiones, en amarillo, rojo y verde.
Se parece mucho al Twingo RS Europeo, mas que nada en su version Sport.
# por daniel - 08 abril, 2010 22:57
ano 21 32 al 41,que en definitiva es el mismo grasa, no te preocupes que la gorda te la dejo a vos,que sos bastante bagartero y te comes cualquier cosa(queda demostrado por tu forma de expresarte), yo por suerte el buen gusto no lo perdi,tampoco te digo que el multipla fuese lindo ,pero la originalidad de su proyecto cuenta,tambien recibio muy buenos elogios en muchos paises,entre ellos inglaterra que algo de autos saben,de todos modos no lo entenderias,tu estructura mental limitada no te lo permite,no me contestes porque ya doy por terminada esta conversacion,no acostumbro a extenderme tanto con ignorantes.
# por Anónimo - 08 abril, 2010 23:34
# por Anónimo - 08 abril, 2010 23:40
daniel con un multipla no podes aspirar a nada mejor que una gorda de 100 kilos, asi que no te hagas el galan comebagartos.
# por Fernando D. - 09 abril, 2010 00:06
Como me hizo reir el ano 21:41, un capo total!
Saludos.
# por el chacal - 09 abril, 2010 00:07
yo esperaaba mas de este auto, pero la verdad me decepciono, diseño demasiado noventista, aunque supongo que para el usuario tipico de fiat esta bien, usar el nombre uno que es un icono en la marca en algo tan soso y poco original me parece una barbaridad, otro prodigio de la industria brazuca, que poco les interesa la historia...
# por Anónimo - 09 abril, 2010 00:11
Daniel está calentito porque le engramparon un Palio R
# por Anónimo - 09 abril, 2010 00:17
Digo yo.... no era mas facil fabricar directamente el Panda europeo????
Era mucho mas caro?
porque tuvieron que meter la mano en el diseño los brazucas????
salu2
enricco
# por Anónimo - 09 abril, 2010 00:33
Por fin no soy el único que cree que este coche nació completamente viejo
# por Anónimo - 09 abril, 2010 01:53
La verdad como viene cayendo el nivel de los comentarios.
22:34 vos ves, otra gente observa.
Anda a un foro de futbol a deleitar con tu conocimiento, "campeon".
# por Gonzalo - 09 abril, 2010 08:23
Yo no soy Pro Fiat, pero aplaudo el cambio que están realizando.
Volviendo a los segmentos que nunca debería haber descuidado.
En éste tipo de vehículos, los diseños son los que hacen un poco la diferencia, claro que en nuestro mercado mercosur tenemos cosas de varias épocas y, más feo que el Novo Ka no hay.
# por Anónimo - 09 abril, 2010 10:31
este debe ser el primer caso donde el radiador se le pega a los bichos.
# por CAD - 09 abril, 2010 10:38
Coicido con que tenía la idea que iba a ser mas agracaido esteticamente, creo que sufre de los mismos "defectos" que el Agile, muy trompudo y demasiado levantado, parece una camionetita mas que un Citicar :S
Igualmente, me parece que no llega a ser tan grotesco como el KA.
Había que ver como quedó por dentro.
Leyendo varas notas sobre el equipamiento, me llamo la atencion que no incluya airbags ni ABS en alguna de las versiones, siendo que en teoría, ese equipamiento va a ser obligatorio en unos añitos mas.
Saludos!
# por Anónimo - 09 abril, 2010 12:34
podemos delirar pensando en la nueva fiorino con el 1.3jtd?
este auto va aser el mas moderno del mercosur va a superar autos de mucho mas $ y si no le sacuden el precio va a inundar las calles.
# por Anónimo - 09 abril, 2010 12:39
cc el blog atrasa 1hr ¿? es para bajar el consumo eletrico??? jaja!!!
abrazo!
# por Anónimo - 09 abril, 2010 12:48
Si antes era feo, el uno ahora es horrible
# por Anónimo - 09 abril, 2010 13:20
Espero que no moleste el link
http://www.noticiasautomotivas.com.br/exclusivo-as-primeiras-fotos-do-novo-uno-2011-sem-nenhuma-camuflagem/
aca se ven varias fotos a la noche y clara de los 3 modelos, el comun el sport y el simil off road.
Abel.
# por Anónimo - 09 abril, 2010 14:27
LO VEO MUY GRANDE COMO PARA CONSIDERARLO UN CITYCAR.
Un city car lo veo mas del tamaño de un Citroen C1 o Peugeot 107.
# por roberto - 09 abril, 2010 15:38
36 // todavia NO ES OBLIGATORIO, SINO QUE ESTA COMO OPCIONAL pero en un segmento caracterizado por "mientras mas barato, lo puedo pagar" hasta que no obliguen a TODOS a poner abs y bolsa de aire, va a seguir asi, por suerte esa masificacion va a hacer que sean mas baratos para fabricar.
# por roberto - 09 abril, 2010 15:38
36 // todavia NO ES OBLIGATORIO, SINO QUE ESTA COMO OPCIONAL pero en un segmento caracterizado por "mientras mas barato, lo puedo pagar" hasta que no obliguen a TODOS a poner abs y bolsa de aire, va a seguir asi, por suerte esa masificacion va a hacer que sean mas baratos para fabricar.
# por Anónimo - 09 abril, 2010 15:49
ESTE LA ROMPE
SOS GROSSO UNO
SABELO
# por Anónimo - 09 abril, 2010 15:49
Vi las fotos, por lo que se ve en las fotos hay una que está al lado de un palio y no se cual es mas grande... Yo supongo q va a andar cerca de los valores del palio fire entre el top y el base depende del equipamiento. Obvio q ni de casualidad va a estar al mismo precio q el Uno actual. Se ve de mejor calidad. Por lo menos en la puerta no se ve la chapa y está tapizada. Lo mismo q el tapizado en los asientos se ven bastante bien.
# por Anónimo - 09 abril, 2010 16:15
09 abril, 2010 12:20
vi tu link, la verdad antes me parecia pasable pero hoy por hoy viendo esas fotos me parece demasiado cuadrado y sin estilo, trompa corta para el alto que tiene.
espero verlo en persona a ver si zafa un poco mas.
# por Anónimo - 09 abril, 2010 16:16
si lo planchan y le meten ruedas de 15 con la linea negra por el capot le da batalla al mini!
# por Anónimo - 09 abril, 2010 18:50
que reverenda porqueria.
fiat venias zafando que te paso campeon??? primero pones un 1.4 ocn 80cv y ahora esto....
# por Anónimo - 09 abril, 2010 19:21
por dentro, diseño digno del fiat 600 por fuera diseño digno de un auto de los 90
que tiene de nuevo?
los colores?
# por Anónimo - 09 abril, 2010 19:33
LOS MOTORES DEBERIAN SER DE ULTIMA GENERACION.
SIN EMBARGO SON SOLO MOTORES DE ULTIMA.
Un moderno citycar con altos consumos no sirve de nada.
# por Anónimo - 09 abril, 2010 20:14
berreta como todos los fiat.
# por Anónimo - 09 abril, 2010 20:16
es un pokemon despues de de pelar con Tyson...
http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/novo-uno-2011-primeiras-fotos-sem-camuflagem-1.JPG
# por Anónimo - 09 abril, 2010 20:47
ano 19 14,puede no gustarte, pero de ahi a que lo califiques de berreta? para decir eso tendrias que haberlo probado,analizar el tacto de los materiales, ver las terminaciones,osea, me parece que el unico berreta sos vos,aparte de bo..do
# por alejandro - 09 abril, 2010 20:59
que auto mas feeeooo
# por Anónimo - 09 abril, 2010 21:15
con este auto tan alto intentaron hacerlo sport?
Digo por el de la foto que es de color rojo, quedo impresentable.
# por Anónimo - 09 abril, 2010 21:17
si el tacto de los materiales es como los del punto/linea o superior entonces estamos a un auto acorde a su lugar.
# por Damian Olmo - 10 abril, 2010 14:04
Me gusta el autito...Es cuadradito pero si esta al precio del gol power me compro este antes q el anterior.
Ahora:acabo de mirar el link con las fotos y resulta q los autos (menos el ultimo) tienen como un ploteado en el techo y una pequeña parte del baul del lado del conductor.mirenlo detenidamente y van a notarlo...sera q van a vender con un opcional de ploters de fabrica?habia un modelo q hacia eso en europa y no me acuerdo cual...Si alguien puede confirmar cual es.
# por Anónimo - 10 abril, 2010 15:17
Para cuando los modernos motores bicilindricos en el mercosur??
Llegaran antes del año 2050??
# por Anónimo - 10 abril, 2010 18:07
para el mercosur motores europeos con 20 años de antiguedad adaptados al presente. asi que si estamos en el 2010 calcula que para el 2030 llegarian
en vez de lansar una gansada asi porque no diseñan un auto urbano desde 0 capaz les sale mejor.
esto parece una caja de zapatos de tacos altos
# por Anónimo - 10 abril, 2010 20:19
El camuflaje lo hace más lindo
# por Anónimo - 11 abril, 2010 17:28
# por Mario G. Soria - 14 abril, 2010 11:17
el nuevo uno deberia llamarse "pandagile", jua!! pero espero aun por un siena 1.3 multijet o una weekend con ese motor, pero version trekking..la nueva fiat le empezo a pasar el trapo a varios, especialmente a renault, q sigue divagando.. y chevro, ¿que te hicieron mas alla de la crisis??
# por el chacal - 16 abril, 2010 00:30
muchachos pro fiat, venian bastante bien, en la regio, pero esto es un ensayo, un boceto, tipico de los 90, y que quieren, brasil metio la mano, durmieron a los italianos, y este es el resultado, una brazucada mas, este auto nacio viejo y va a morir viejo, encima para emopeorar las cosas lo llaman uno, tipico de los brasileros, incendiar historia y clasicos...
Publicar un comentario