Lanzamiento: Volkswagen CrossFox 2010

Dos meses después del lanzamiento del Fox 2010, Volkswagen Argentina le aplicó el mismo restyling a la versión aventurera. Acaba de salir a la venta en nuestro mercado.

¿QUÉ ES?: Un restyling de la versión aventurera del Fox. Los principales cambios estéticos se aprecian en la trompa, las ópticas traseras y el interior. El lanzamiento oficial se realizará este mediodía en Palermo. Los apuntes del lanzamiento se publicarán esta tarde.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con una sola motorización disponible: 1.6 naftera de 101 caballos de potencia, con caja manual de cinco velocidades.
LO MÁS: Al igual que en el Fox 2010 convencional, el acertado rediseño (tanto del exterior, pero más que nada del interior) demuestra que “restyling” no necesariamente tiene que ser una mala palabra para los autos creados en el Mercosur.
LO MENOS: El precio. Aunque la versión base (Confortline) aumentó apenas 3% con respecto a la anterior generación, el CrossFox siempre fue un capricho caro y, con el agregado de la versión Highline en esta nueva gama, lo es más todavía.
EL DETALLE: El doble airbag y los frenos ABS lo ofrecen sólo las versiones más caras.
PRECIO: CrossFox Confortline, 67.000 pesos; CrossFox Trendline, 73.300 pesos; CrossFox Trendline con tapizado de cuero, 76.000 pesos; CrossFox Highline, 77.400 pesos; CrossFox Highline con tapizado de cuero, 80.000 pesos.

Posts relacionados:
Cuarenta días con un Volkswagen CrossFox
Frente a frente: VW CrossFox y Renault Sandero Stepway

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 08 abril, 2010 11:08

    ¿15.000 euros?, capricho caro.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por luk mexiKO - 08 abril, 2010 11:11

    frenos ABS y airbags solo en las versiones mas caras? estan locos,que les cuesta poner aunque solo un airbag "piloto" a la gama mas econimica.

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 08 abril, 2010 11:12

    y como capricho caro que es, me quedo con mi uno way, estilo retro y diseño by pininfarina.


    Saludos.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 11:14

    En "lo menos" falto apertura de baul complicada, motorizacion antigua, calidad de materiales, etc

  5. gravatar

    # por Gustavo Alejandro - 08 abril, 2010 11:22

    La pagina demora muchisimo en cargar, me pas asolamente a mi?

  6. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 11:23

    Fernando,
    yo creo que todo el mundo se quedaria con tu Uno way.
    Nadie gastaria 80 lucas en este autito

    olvidate de estacionar en palermo entre dos autos y tratar de abrir el baul

  7. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 11:24

    VAB

    Volkswagen Auto Blog

  8. gravatar

    # por sebas - 08 abril, 2010 11:24

    Me parece que se estan zarpando con los precios. El fox es sinonimo de un auto de $50k.....pero 80 lucas???? Hay que poner esa plata por un fox tuneado.
    Por esa guita hay C4, 307, Megane II, Honda Fit, City, Bora,Focus nuevo,Punto, S.Swift, etc que son ampliamente superiores (aunque de distintos segmentos).
    Indudablemente, cuando uno dice la palabra devaluacion todos nos asustamos y lloramos. Pero es eso, nuestros pesos cada vez valen menos.

  9. gravatar

    # por Alvi - 08 abril, 2010 11:25

    Y seguimos sin poner Airbags, frenos ABS en las versiones basicas... y siguen con la bendita rueda en el porton... No aprendemos mas...

    PD: Por cierto, vi personalmente el FOX, muy lindo, impacta la diferencia.

  10. gravatar

    # por sebas - 08 abril, 2010 11:26

    El otro dia leia una autotest de hace unos años, y el civic full se vendia cero por U$15k. Hoy debe estar en 25k. (aunque son autos distintos, sigue siendo un civic)

  11. gravatar

    # por federico - 08 abril, 2010 11:28

    no es tanto tmpco!


    lindo no lo niego q es!

  12. gravatar

    # por Jaimito Remix - 08 abril, 2010 11:36

    El CrossFox me cae simpático no tanto el precio...

    Fernando D: El Uno es diseño de Giugiaro.

  13. gravatar

    # por Fernando D. - 08 abril, 2010 11:48

    Jaimito, eso es cosa del "clon".

    Saludos.

  14. gravatar

    # por Fernando D. - 08 abril, 2010 11:54

    Jaimito: Gracias por la aclaracion, pero es descendiente de Ferrari.

    Saludos.

  15. gravatar

    # por djgarfio - 08 abril, 2010 12:00

    Yo estoy furioso con los precios de los autos, pero si hacemos retrospectiva en USD los autos no son mucho más caros que hace 10 años. Pero podrían ser mas barato, el otro día leí un informe acerca de lo que sale importar el susuki swift acá (12.000USD incluída la ganancia del importador) y luego mas el arancel extrazona 35% y luego sobre eso el IVA tienen el precio de venta del auto final. 11000 USD de impuestos... una bicoca... ahí uno verdaderamente entiende que a pesar que me gusta un crossfox no puede salir $70.000.- es evidente que hay gente que gana más de lo debido.

  16. gravatar

    # por DANIEL G. - 08 abril, 2010 12:07

    DJGARFIO, SIII!! el que gana más de lo debido, no solo es VW, sino el ESTADO que se lleva 11 luquitas verdes sin hacer NADA.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 12:10

    Que robo! por favor....
    No baja de los 70 mil y con un motor viejisimo un diseño mas viejo aun y un equipamiento de seguridad que da pena.
    Espero sinceramnete que no se lo puedan vender a nadie

  18. gravatar

    # por Recurso Barato - 08 abril, 2010 12:10

    $80.000? solo me queda decir WTF? por ese motor obsoleto de bajo rendimiento y altisimo consumo? Se estan dando con algo la gente de vw. Hay inflacion, vdd, el restyling quedo bien, vdd, pero de ahi a 80 lucas? 5000 mas que un tiida? que pais generoso.

  19. gravatar

    # por Fernando D. - 08 abril, 2010 12:15

    por Recurso Barato - 08 abril, 2010 11:10

    Deja el vino tinto con pepsicola amigo, no compares un Tida (chino mexicanizado de nissan sin respaldo en el pais) con este vw auto del pueblo.

    Son dos bostacas a cuerda pero bue no tienen punto de compareta.



    Saludos.

  20. gravatar

    # por sebas - 08 abril, 2010 12:17

    Si un fox base vale $55k, y el crossfox full $80k. Tenemos $25k de diferencia.
    Con eso VW te da:
    Espirales de suspension un poco mas largos. Aca tenemos $200 de dif.
    Baguetas de todos los colores. $500 de costo?
    Asientos de cuerina. $500
    Modulo de ABS y sensores $1500
    Airbags $1000 (siempre de costo real)
    Porta rueda trasera $500
    Faroles antiniebla $150
    Levantavidrios del $400
    Total de accesorios , $4750 aunque el costo no creo que se ni la mitad.
    Diferencia, mas de 20.000 por el mismo auto. Cada mil autos vendidos, 20.000.000$.
    Y si...es VW, no laburan por dos mangos.

  21. gravatar

    # por Fernando D. - 08 abril, 2010 12:29

    por sebas - 08 abril, 2010 11:17


    Master te faltan todos los tornillos... no uno ni dos, todos!

    No entendes nada... a volkswagen le cuesta 10 lucas hacer este auto... como mucho... (teniendo en cuenta que el auto es practicamente el mismo, solo cambiaron la forma de algunos plasticos y las llantas) y te lo venden a 50... Hace las matematicas... son mas de 20k de ganancias...


    Saludos.

  22. gravatar

    # por djgarfio - 08 abril, 2010 12:35

    El tiida chino mejicanizado es el compacto que vende Nissan en Japon por donde lo mires es superior a cualquier auto compacto que se venda en nuestro país salvo al vento que trae ESP y ASR y mejores motores...
    Es una locura para mi también que cuesten casi lo mismo pero bueno... es asi lamentablemente Nissan no tiene una red de atención tan basta como VW y en muchas ciudades del País cuesta comprar un tiida, pero diría que es su único punto en contra.

  23. gravatar

    # por Sebas - 08 abril, 2010 12:36

    clon de fernando, obvio que hasta en la version base ganan guita, y mucha.
    Pero la forma mas facil de demostrar que el sobreprecio del cross full era la de hacer la diferencia de 4 accesorios pedorros que vw te cobra 25000 lucas. O mejor asi, te cobra por dos calcomanias lo mismo que le sale el auto en total de costo.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 12:40

    PENSAR QUE HAY GENTE ESTUPIDA QUE PAGA DE MAS POR TENER SOLO UNA RUEDA DE AUXILIO ATRAS COLGADA.

    Y ENCIMA PIENSA QUE TIENE UNA 4X4.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 12:41

    Sebas, es un buen ejercicio el que ahces, hay que sumar las llantas de aleacion (5), y alguna cosa mas, hacer ese ejercicio en serio y fino debe ser interesante.

  26. gravatar

    # por Roberto L - 08 abril, 2010 12:47

    Sebas muy bueno tu análisis. Sobre el tema de los dólares y el ejemplo del Civic, sabés que pasa? Que en nuestra bendita Argentina también el dólar se deprecia. Un informe que toma la evolución de los u$s con respecto a su poder adquisitvo desde el 2002, el verde debería estar a $ 7,00 para poder comprar lo mismo que ocurría en el 2002 y 2003 que fue el punto más alto. O sea, las propiedades, autos y consumo han incrementado el valor por encima de cualquier plazo fijo, del dólar, del peso y otros anclajes. Pero NO HAY INFLACIÓN

  27. gravatar

    # por sebas - 08 abril, 2010 12:47

    el fox siempre vino con llantas de aleacion. Ahora lo venden con tasas???

  28. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 12:52

    CC, te falto aclarar que este también es un "pseudo-offroad"

  29. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 12:55

    80 lucas un fox??? estamos todos locos??? hay que ser tonto hee para pagar eso

  30. gravatar

    # por Halcon - 08 abril, 2010 13:01

    CC...si te afanas unos sanguchito de miga y te topas con la cupula alta de VW, pregunta si el naranja de "S3" va a poder ser elegido o seguiremos con colores de autos comunes y berretas ?


    por cierto, 80 mil pesos un cross con cuero ? me compro una land rover discovery y le pongo cuero jajaja

  31. gravatar

    # por Powerful Pablin - 08 abril, 2010 13:02

    ¿cuando se van a jugar alguna de las terminales y lanzan un autito pseudo all road pero verdaderamente 4x4, tipo Fiat Panda 4x4?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Panda_4x4

  32. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 13:03

    Lo parió que saladito el precio. Por esa plata hay en el mismo precio un Bora que viene con Discos x4, Abs y Aribag también. y obviamente es de otro segmento.

    Vw esta mezclando los precios del segmento y eso genera confusión sobre que elegir.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 13:03

    Lo parió que saladito el precio. Por esa plata hay en el mismo precio un Bora que viene con Discos x4, Abs y Aribag también. y obviamente es de otro segmento.

    Vw esta mezclando los precios del segmento y eso genera confusión sobre que elegir.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 13:16

    en donde dice "lo mas" es a puro gusto de consumidor y terminal automotriz que vela porque sea "atactivo" y barato, honestamente no me gusta.

  35. gravatar

    # por Damian Olmo - 08 abril, 2010 13:21

    80.000? en serio??? no soy fana de ninguna marca pero M1ERd@ que esta caro.tenemos que parar esto de los autos sin airbags y ABS ya...no podemos esperar hasta el 2014 para que podamos tener autos medianamente seguros (el hecho de que el auto tenga airbags no asegura q vos salgas vivo, te puede aplastar la carroceria)

    se puede juntar firmas por internet??? juntemos para que el proyecto salga por lo menos en 2012.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 13:25

    Es una realidad que los autos mercosur estan caros todos, pero este caso es un extremo. Sencillamente por lo que es el auto, existen muchisimas mejores opciones, inclusive autos de segmentos superiores y hasta con la mima plata te podes dar el lujo de un importado como el swift, con un motor mas moderno, mas potente, con mejor consumo, mejor diseño, mejor calidad en gral, etc.

    Mataria por saber por que motivo alguien pude comprar un fox a $80.000, ademas de IGNORANCIA.

    saludos!

  37. gravatar

    # por Tuerca Floja - 08 abril, 2010 13:30

    Caro, carísimo. Si un C4 con ABS sale a 72000!
    Y me parece que el anterior tenía más pinta off road que este, sobre todo en el frente.
    Una vergüenza lo del equipamiento de seguridad, eso si, las llantas son de serie, seguimos con las prioridades equivocadas.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 13:33

    Lo mas triste es que la gente lo va a coprar y va a pagarlo.

    Por mas que sea una basura, si adelante tiene el logo de vw la gente lo compra.

    El consumidor sudaca es muy marquista y muy poco racional.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 13:39

    Hay gente que compro el 207 4 puertas. Asi que va a haber gente que compre un fox a 80 luquitas.
    Pensar que mi hermana se compro el vento tdi luxury 0km hace 3 años en $85k

  40. gravatar

    # por daniel - 08 abril, 2010 13:51

    zaz.vw se empaco con esta trompa y ahora todo lo que haga le pondra este frontal,esperemos que se salve el new beetle porque no le va a quedar bien

  41. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 14:06

    si el punto anda en esa guita este auto tambien.

    que quieren?

    el punto tambien es sinonimo de auto de la gama de un palio, vw tiene por 50 al trend.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 14:13

    ano 13 06,con lo que escribiste demostras ser un burro total,volve a la jaula ignorante

  43. gravatar

    # por Vale! - 08 abril, 2010 14:17

    Por 50.000 me acabo de comprar un 206 XS Premium modelo 2008 y estos piden 80.000? si cuando lo sacas de la concesionaria nomas ya pierde 10.000 en la reventa...

    Halcon: aqui en Tucuman hay un S3 naranja y tiene patente con g. Ademas en la pagina de Audi Argentina se puede elegir el naranja.
    Al S3 se lo ve siempre junto a un Leon FR amarillo...

  44. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 14:26

    me encanta leer los comentarios de
    fernando D. diciendo que su unito way es descendiente de ferrari y que lo diseño pininfarina jaaajaajajaaja.el uno lo unico qe tiene de ferrari debe ser la calco berreta que le pusiste !! (y ni siquiera eso :(

  45. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 14:40

    Ya todos los autos valen un delirio en dólares. Peor estos mercosur, sin impuestos extrazona y fabricados con sueldos sudacas, este vale más que un Corsa III hecho con mano de obra en euros!

  46. gravatar

    # por Sebas - 08 abril, 2010 14:45

    hay una nota en este blog,

    http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010_04_01_archive.html

    que habla de los margenes de ganancia de las automotrices.

    Igualmente para mi fue una delicada estrategia para que todos pensemos que no ganan nada. Faltaria que en un mail de invitacion a un evento, CC recibiera los planos de un prototipo proximo a fabricarse.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 14:49

    CC sería un tema a tener en cuenta para conversar en las presentaciones con las autoridades de las marcas para conocer su opinión, hasta donde van a aumentar los precios de los autos en dólares? Caso los importados extra mercosur, mismo desde méxico, si hoy mantienen sus costos FOB en dólares, pero los mercosur aumentan por la inflación local, un Mondeo terminará siendo más barato que un Fox argentino?

  48. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 14:52

    13:13

    si perdon, el punto es un palio disfrazado, soy un ignorante.

    deberia competir contra el corsa classic.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 14:54

    punto = caja de zapatitos caros

  50. gravatar

    # por Fernando D. - 08 abril, 2010 14:55

    Nuevo CrossFox 2010 pesos similar precio nuevo CrossPolo 2010 euros.

    Saludos.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 15:02

    JAJAJA le pusieron 3 botonsitos en el volante y creen que ya pueden venderlo a precio de un auto europeo.

    Ponganle un motor moderno, 6 airbags y Abs de serie si quieren venderlo a ese precio.

    estos de vw estan dementes....

  52. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 15:02

    Por esa guita me compro un gamba 28, le planto un Tipo 1.6 enfierrado hasta los dientes y doble tracción de Alfa Q4 y me como todos los autos del pueblo juntos!

  53. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 15:05

    No puede ser tan ridicula esa rueda de auxilio atras.

    Es como ponerle una rueda de auxilio a un 147 y decir que es una 4x4.

  54. gravatar

    # por jaun - 08 abril, 2010 15:23

    OBSOLETO RENDIEMIENTO ALTO CONSUMO???

    Se quedaronn AÑOS ATRAS!!!

    Tan dificl es entender que ES OTRO MOSOTOR???

  55. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 16:01

    08 abril, 2010 14:02

    te falto: le saco con un destornillador los logos de la fia y le chanto en los guardabarros il cabalino rampante, todo torcido y arrugado tipo "sticker que me trajo el chocolatin" porque da velocida vizte??

  56. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 20:04

    CLARISIMA la opinion de todos los lectores del blog.
    Primera vez que los comentarios son unanimes?

  57. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 21:39

    ano 13 52 y 13 54,que son el mismo ignorante,se buenito volve a la cucha

  58. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 23:24

    al laucha que defiende al punto, te pregunto de que? porque solo vos podes compararlo con autos de otro segmento.

    el burro hablando de orejas. por lo de ignorante, digo.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2010 23:45

    subnormal 22 24,quien lo comparo con otro segmento? ya ni leer podes,volve a primer grado,sos rebelde aparte de ignorante,ehh!

  60. gravatar

    # por Anónimo - 09 abril, 2010 09:41

    22:45

    por como escribis sos un nenito, hacete un favor, anda a jugar y no molestes. segui soñando con el fitito. el que puede y quiere comprarse un punto lo hace y ni le calienta lo que se escribe en un blog.

    insultos = falta justificacion de las criticas. y bajo nivel intelectual (hay un sin fin de calificativos en el mundo aparte de subnormal e ignorante, ademas ni coordinas lo que escribis).

    Punto = Auto que compite en segmento contra el FOX. no contra el Focus ni el Corolla...

    Subnormal = 1. persona a la que la vida le pasa por lo que se escribe en un blog. 2. persona que usa los blogs para insultar al primero que opina distinto que el.

  61. gravatar

    # por Subnormal 12.38 - 09 abril, 2010 12:38

    perejil dejalo al flaquito con sus ganas por un punto total sabe lo que hace si es fiat en 4 años lo compra con lo que sale 1k de pan. igual que el tempra/tipo, el regata y futuramente punto y linea.

    si fiat deja de vender los palios (unico que tiene valor de revnta-2) desaparece de las calles.

  62. gravatar

    # por Halcon - 09 abril, 2010 12:56

    sho me planto con un gamba 47 sorpaso al piso con 8 corneta con cumbia colombiana bien piola' y le corro a todo el mundooo''

    vamo' lo' pibe' aguante fia'



    HAY ANO 14:02, NO TE DA VERGUENZA AJENA COMPRAR UN 128 ???

  63. gravatar

    # por Anónimo - 09 abril, 2010 18:27

    ano 08 41.sos tan limitado que retrucas con los mismos argumentos,se original,aparte de subnormal(por debajo de lo normal)no me mandes a ningun lado que ya lo habia hecho yo,segui un hilo conductor y decime cuando lo compare con otro auto?tu fanatismo ciego no te deja pensar,sos de los retrogrados que para opinar piensa que tenes que tener un mercedes,es mas, no te insulte,te describi,y cortala ya que cansas con tu ignorancia

  64. gravatar

    # por Anónimo - 09 abril, 2010 18:44

    ano 13 06,con lo que escribiste demostras ser un burro total,volve a la jaula ignorante

    08 abril, 2010 13:13


    subnormal 22 24,quien lo comparo con otro segmento? ya ni leer podes,volve a primer grado,sos rebelde aparte de ignorante,ehh!

    08 abril, 2010 22:45


    ano 13 52 y 13 54,que son el mismo ignorante,se buenito volve a la cucha

    08 abril, 2010 20:39




    Quien dijo eso? Quien manda a otro a distintos lados???? quien vive insultando porque no tiene argumento??



    ves? no tenes discurso, excepto el insulto. No vale la pena responderte mas nada solo esto. las ventas me dan la razon. Fiat existe en Arg. gracias a como dice un comentario, los palio/siena porque si espera por los Stilo, Punto y en espcial el Linea...

  65. gravatar

    # por Anónimo - 09 abril, 2010 18:48

    ...tu fanatismo ciego no te deja pensar,sos de los retrogrados que para opinar piensa que tenes que tener un mercedes,es mas, no te insulte,te describi,y cortala ya que cansas con tu ignorancia

    09 abril, 2010 17:27


    VES COMO INSULTAS?

    IGNORANCIA?

    EL FIAT GRANDE PUNTO CORRESPONDE AL SEG B Y UTILIZA PLATAFORMA DEL FIAT PALIO EN EL MERCOSUR.

    INFORMATE!

    Sos el mismo nabo que siempre se siente "triste" cuando le recuerdan que el punto no es otra cosa que un Palio caro.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 09 abril, 2010 19:20

    es una joda leer estos comentarios la nota es x el crossfox no el punto

    fanas de fiat tiene una nota del uno nuevo (batata total) para gastar letras al pepe aca hablen del maquinon que trae vw y que e elmismo que se vende en europa

    y al gil que le discute al de fiat, sos o te haces? no vez que te ta jorobando para reirse de voz? vo sos el chico que pelea por nada.

    AGUANTE FOLKSWAAAAAGEN!!!!

    motor 1.6 de 100 caballos desde el base VW LO MAS

  67. gravatar

    # por Anónimo - 09 abril, 2010 19:23

    nuevo fox auto superior por donde se mire, saco tablero de joda y plasticos de cuarta ahora si un auto de verda!

  68. gravatar

    # por Anónimo - 09 abril, 2010 21:18

    increible como en poco tiempo VW logro generalizar su imagen de marca a toda la flota y no tiene como el resto un carnaval de diseños (porque ford su kinetic design aplico solo al focus y el mondeo)

    bien por VW

  69. gravatar

    # por Anónimo - 10 abril, 2010 15:15

    BIEN VW???

    A UNA AUTOMOTRIZ QUE OFRECE SOLO MOTORES GASTADORES Y OBSOLETOS LE DICEN BIEN??

    VW EN EUROPA ES UNA AUTOMOTRIZ SERIA, ACA EN EL MERCOSUR ES UNA VERGUENZA.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 10 abril, 2010 15:59

    Grande VW por ofrecer 100cv desde el base! y no motores que consumen lo mismo con 20 cv menos!

  71. gravatar

    # por Anónimo - 10 abril, 2010 16:19

    ano 14 59 que conformista mediocre

  72. gravatar

    # por Anónimo - 10 abril, 2010 18:04

    usuario fiat conformista y mediocre por comprar productos con casi 20 años de antiguedad /palio siena/ con solo un cambio de diseño. sin airbags ni abs, con motores gastadores europeos del 93 /fire/. y la unica marca en ofrecer a un auto con casi 30 años arriba /uno/ sin venderlo como auto clasico y de los nuevos no son mas que los viejos reformados, distintos a los europeos, tan inseguros como esos solo que salen 70 lucas.

    vw en cambio evolucion constante. y ahora se suma a ford, chevrolet y toyota en el mercado de chataz. fiat te falta tomar mucha leche todavia.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 10 abril, 2010 18:10

    en cambio el fox se penso ene l 2004 y el trend usa ese piso y el motor hace rato no es el ap.

    pasa que a los fans de fiat hay que cambiarle el numerito plastico cromado de la cilindrada para que entiendan, como hiso con el linea que es un 1.8 peor dice 1.9 para que los compradores tipo (gente que lee el cartelito dle guardabarro y le da una bola increible) NO crean que era el 1.8 de gm

    jajaj!

  74. gravatar

    # por Anónimo - 11 abril, 2010 01:54

    ano 17 04,vos necesitas lechita,pero de la otra

  75. gravatar

    # por Anónimo - 11 abril, 2010 11:03

    que nivel nene!

    asi tambien de "elevados" vienen los fiat? (si!!! parecen carretas!!! jajaj!!!)

    che el problema de las cajas de direccion del punto afecta tambien al linea y al palio (con quien compare plataforma) o solo afecta a ese autito?

    Mejoro la pintura el Punto para adecuarse a sus supuestos rivales (corsa y fiesta) o sigue con esa que ni es digno de un Unito?

    flaco serenate y no te amargues son fierros tener fanatismo por una marca es de gil. En especial en los tiempso que corren donde practicamente todas ni se calientan por el usuario...

  76. gravatar

    # por Anónimo - 11 abril, 2010 22:17

    Huy como me canso el infeliz anti fiat, diciendo cualquier verdura, pobrecito, mejor subite a tu miserable, ordinario y arcaico gol power y dejá de inventar ridiculeces.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 11 abril, 2010 23:23

    visita el club del punto y alegrate con mis ridiculeces!!!


    Gol power diseñado en el 95 y reactualizado 50 veces igual que el Palio con sus 4 generaciones y 5 medias....

  78. gravatar

    # por Anónimo - 12 abril, 2010 01:25

    Aplaudamos a vw cuando ofrezca aqui los modernos motres TSI.

    Ahora no podemos aplaudirlo por nada, en el mercosur.

    Y si ofrecen solo basura, por lo menos que sus precios sean acorde a las basuras obsoletas que ofrecen.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 12 abril, 2010 20:04

    idem fiat, idem renault, idem ford....

    acaso ofrecen algo mejor? por encima sus modelos premim son una basura con motores obsoletos que intentan vender en 90 lucas o mas...

    Por lo menos VW no te vende un autoq ue parece un vento y en realidad es un fox disfrazado...

    ademas eca esta el vento y el passat que trae FSI...

    menos argumento que un libro de cuentos...

  80. gravatar

    # por Anónimo - 12 abril, 2010 20:06

    Huy como me canso el infeliz anti VW, diciendo cualquier verdura, pobrecito, mejor subite a tu miserable, ordinario y arcaico Palo Fire y dejá de inventar ridiculeces.