Citroën muestra el interior de la Aircross

Fabricada en Brasil, la versión aventurera de la C3 Picasso llegará a la Argentina en octubre o noviembre. Habitáculo de diseño moderno y muy cuidado.

Ahora sólo resta lanzar el auto. Sí, porque Citroën acaba de divulgar en Brasil las imágenes oficiales del interior de la Aircross, el modelo del que ya se habían difundido fotos del exterior y que llegará a la Argentina antes de fin de año.

Según se puede apreciar en las imágenes, la marca francesa decidió apostar por la calidad de materiales y el diseño moderno para enfrentar a sus rivales. La Aircross competirá contra la Ford EcoSport y la Renault Duster, que también se fabricará en Brasil a partir del año que viene.

El volante de tres rayos de la Aircross cuenta con una base achatada y su parte inferior metalizada. La consola central tiene una pantalla para el climatizador y en la parte superior tiene instrumentos suplementarios para el manejo off-road, como altímetro, inclinómetro y compás.

La ergonomía también parece haber sido bien estudiada, con comandos al alcance de las manos, como los botones de accionamiento de los levantavidrios, instalados en el panel de la puerta del conductor.

Otra señal de la buena terminación corre por cuenta de los picaportes, también metalizados, lo mismo que las salidas de aire centrales.

Después de la Aircross, Citroën también lanzará en el Mercosur la C3 Picasso, que será casi idéntica a la comercializada en Europa. Se presentará en Brasil a comienzos del 2011.

La Aircross saldrá de manera inicial a la venta con el conocido motor naftero 1.6 de 110 caballos de potencia. La marca estudia ofrecer más adelante una variante con el 2.0 de 143 caballos.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Post relacionado:
Primeras fotos oficiales del Citroën AirCross

  1. gravatar

    # por federico - 10 mayo, 2010 12:15

    es medio confuso el centro del tablero no me agrada mucho

  2. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 12:15

    Estaría bueno también ofrecer el motor 1.6 HDI que equipa a la pseudo nueva Partner.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 12:20

    Muuuy lindo interior.
    Lástima esa ridícula rueda de auxlio en la tapa del baúl.
    Ridícula!!!

  4. gravatar

    # por Unknown - 10 mayo, 2010 12:21

    Cómo habrán hecho para sacarla de esa duna que usaron para la foto???

  5. gravatar

    # por Matt - 10 mayo, 2010 12:26

    no esta prohibido todavia lo de la rueda en la tapa de baul??? Es intento de homicidio tener a tus hijos sentado en la parte trasera si te la llegan a poner de atras. ¿No hay o habra ninguna reglamentacion al respecto? (consulta)

  6. gravatar

    # por FratelliSolano - 10 mayo, 2010 12:28

    Pateticos los relojitos Advenchur sobre el tablero. Que gusto a KK.

  7. gravatar

    # por jose - 10 mayo, 2010 12:39

    si Matt hay una reglamentacion, pero viste como es...

  8. gravatar

    # por Adrian G. - 10 mayo, 2010 12:49

    Se ve linda, pero seguramente no estará al alcance de todos los bolsillos.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 12:54

    DANIEL G. cansas mucho con tus comentarios anti-kks siempre lo mismo porq no te dedicas a opinar de autos?. . . Hablando del auto me parece muy bueno el interior y el diseño pero tendrain q ofrecerlo de entrada con el 2.0 porq el 1.6 es demasiado chico para el peso q tiene q mover

  10. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 12:55

    El interior es completamente distinto al frances original.

    Debe ser una adaptacion.

  11. gravatar

    # por Fernando D. - 10 mayo, 2010 12:57

    Poco a poco vamos conociendo los proyectos de PSA en la región. Ahora esperamos los M3/M4 para fin de 2011, de bajo coste pero con calidad superior a un low cost según PSA. Ellos lo ven para competir con el Accent y con el City. Se fabricará en España, Brasil y China.

    Saludos.

  12. gravatar

    # por toyotero - 10 mayo, 2010 13:03

    Estoy confundido, este es la versión aventurera de la minivan del C3? La ecosport es la rural aventurera del Fiesta, que por lo menos en una versión ofrece 4WD. En lo único que veo que pueden competir es que se tratan de aventureras, nada más que eso. La citroen es 2WD?? Ofreceran alguna versión 4WD?? No creo que compita contra la ecosport. A lo sumo con el Fiat Idea Adventure.

    La dacia... no se va a tratar de un vehículo del tipo suv?? ofrecerá 4WD??

  13. gravatar

    # por Fernando D. - 10 mayo, 2010 13:54

    Hay algo que no me cierra, porque ese interior no es este interior:

    http://img179.imageshack.us/img179/8788/dsc02337w.jpg

    http://img51.imageshack.us/img51/5700/dsc02336a.jpg

    Recuerden que tambien habrá una versión europea...

    Saludos.

  14. gravatar

    # por Fernando D. - 10 mayo, 2010 14:38

    Es curioso que en la foto no aparezca con el cobertor del auxilio, ya que les ha quedado muy bien con el simbolo de citroen en grande, ni con el aleroncito por debajo de la tercera luz de stop...

    Saludos.

  15. gravatar

    # por Fernando D. - 10 mayo, 2010 14:38

    Es curioso que en la foto no aparezca con el cobertor del auxilio, ya que les ha quedado muy bien con el simbolo de citroen en grande, ni con el aleroncito por debajo de la tercera luz de stop...

    Saludos.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 14:40

    no puede competir ni siquiera con la linea Adventure de fiat.
    no tiene mayor despeje del suelo, ni amortiguadores powershock, ni relacion de caja para uso mixto.
    lo unico que tiene "offroad" son los relojitos.

  17. gravatar

    # por Halcon - 10 mayo, 2010 14:46

    que interesante ! una pseudo off road a seguro 100 mil pesos. En la renault te venden una xtrail a 80 mil usada.

    Igual es fija que va a vender, apenas unas unidades.
    El sandero stepway le esta sacando un monton de clientes, incluso mas de los que pensaba ford. Tendra que estar muuuy barato para hacer presencia. Sino sera tan exitoso como el xsara safari y el C3 XTR jajaja

  18. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 14:50

    Soy yo o es el auto con mas parantes que existe??

  19. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 14:53

    ESPECTACULAR.

  20. gravatar

    # por Matias - 10 mayo, 2010 14:55

    Lo de "muy cuidado" suena a las locas de turno que se sacan fotos en pelotas en Playboy... "todo muy cuidado".

  21. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 15:32

    Los 3 relojitos arriba, quedan medio fuleros, y no parecen ser de muy buena calidad. El resto parece bastante bien logrado, aunque estaba mejor el interior de los links que pusieron en otro comentario. Obvio que el auto esta pensado para pura facha, lo metes en una duna y ahi te quedas!!!
    Màx

  22. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 15:34

    HICIERON LA MISMA PAPARRUCHADA QUE LOS DE FIAT.

    EQUIPAR A UN AUTO DISFRAZADO DE 4X4CON ALTIMETRO, INCLINOMETRO Y ESA ESTUPIDA RUEDA DE AUXILIO.

    ES UNA AUTENTICA GRONCHADA.


    Es como un tunning que le agregan, chirimbolos grasas para aparentar algo que no es.


    Le falta la luz roja del auto fantastico y listo.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 15:38

    Es necesario un altimetro??

    Son necesrias 8 entradas de aire en la trompa?


    Un dseño demasiado cargado... la hubiesen dejado como la original francesa.

  24. gravatar

    # por Fernando D. - 10 mayo, 2010 15:47

    Existen otras fotos espia en donde no existen esos tres relojitos y en su lugar hay una pantalla que parecería ser el GPS.

    Saludos.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 16:08

    NOOOOOOO, LO MODIFICARON TODO.


    EL INTERIOR DEL C3 FRANCES ES COMPLETAMENTE DIFERENTE.

    LA GRACIA E INNOVACION DE LOS CITROEN SE LA QUITARON.

    EL TABLERO DIGITAL CENTRAL DONDE ESTA??????

  26. gravatar

    # por Esco - 10 mayo, 2010 16:16

    El primer golpe de vista de la primera foto y pense q era una Ecosport

  27. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 16:27

    Los brazucas le sacaron la originalidad e identidad de los autenticos citroens.

    Que raro CC que no decis en la nota, como modificaron su tablero y como le quitaron el tablero digital central.

    Te olvidaste??

  28. gravatar

    # por Unknown - 10 mayo, 2010 17:18

    BASTA DE ESTA MODA PSEUDO OFFROAD!!! SON UN ASCO

  29. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 17:43

    PRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIOPRECIO

    Que digan el precio y vemos...

  30. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 18:04

    CC te pagaron los de Citroen para que no emitas comentario sobre la modificacion TOTAL del interior.


    MMMMM

  31. gravatar

    # por Halcon - 10 mayo, 2010 18:47

    que te pasha CC, tash nerviosho ? jajajaja

    esos relojes "off road", posta que funcan ? o son como las brujulas que le regalas a los pibes que le pegas 2 sacudidas y no saben donde queda el norte ???

    No quiero sonar a fanboy de la eco pero, mientras los demas le ponen relojitos y ruedas afuera, la eco sigue teniendo 4WD ! L.T.A. competencia !

    saludos !

    PD: Ojala el duster le haga pelea a la eco...que perdio terreno (cuack) frente a la s. stepway

  32. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 18:50

    che tiene razon ferni d los tableros son diferentes. citroen no nos estafés.

    josé

  33. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 19:01

    HOLA
    HORRIBLE INTERIOR, LAMENTABLEMENTE NO SE MANTIENE EL NOVEDOSO INTERIOR DEL C-3 PICASSO FRANCES.
    Y BASTA POR FAVOR DE ESA "MODA" PSEUD-OFF ROAD!
    QUE MANIA BRASILEÑA.....

    MARCELO CHIVILCOY.

  34. gravatar

    # por NICO - 10 mayo, 2010 19:45

    Es el interior del DS3 venido a menos obviamente, pero los mismos relojitos centrales del medio y el volante bastante parecido.
    Que pena que no lo traen como el europeo.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 20:46

    Guste o no, el que elige un citroen, es porque elige su innovacion.

    En este caso, le modificaron todo el interior y le quitaron todo lo que podes esperar de un citroen vanguardista.

    Su consola central digital, se la cambiaron por un velocimetro y tacometro clasico con aguja.

    Le alteraron la escencia de un citroen.

    Se ve que CC hizo vista gorda en esos detalles. Sera por su nuevo banner que auspicia su blog?

  36. gravatar

    # por luk mexiKO - 10 mayo, 2010 21:39

    Es verdad lo que dice el anonimo,esa moda el hacer todo off-road ya cansa,esos brasileños piensan que todo latinoamerica es como el amazonas,calles pantanosas y llenas de anacondas,de verdad que todo los autos que lanzan al mercado les quieren dar un aspecto 4x4 ,pero solo el aspecto porque no suben ni una piedra de 30cm.

  37. gravatar

    # por luk mexiKO - 10 mayo, 2010 21:41

    HAAA,y el auto no es feo ,solo critico esa forma de querer engañar a la gente.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 10 mayo, 2010 23:10

    dale! y de aca al Camel Trophy wow!

  39. gravatar

    # por Anónimo - 11 mayo, 2010 00:45

    Hay vehiculos que no les queda bien el aspecto off road.
    Este Citroen, el Fiat Idea o el vw Fox son vehiculos que su diseño original no concuerdan con el de una 4x4.
    Quedan mal!!!

    Ponerle estribos en los laterales, o una rueda de auxilio por fuera o exagerar su imagen con tantos accesorios lo hace muy grasa.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 11 mayo, 2010 01:24

    Lo mejor que va a presetar la industria en los proximos años



    v. solari

  41. gravatar

    # por Anónimo - 11 mayo, 2010 01:28

    no se trata de que si es fea o linda.

    Claramente es mucho mas lograda la version europea.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 11 mayo, 2010 06:40

    sin duda, la foto muestra el momento en que los probadores salen huyendo y dejan las puertas abiertas, al comprobar el mal encastre del interior y su pobre calidad , amen del horrible nuevo tablero made in sudaquia!...esa calidad narcosurera!
    marcelo chivilcoy.
    ___________________________________

  43. gravatar

    # por Anónimo - 11 mayo, 2010 06:43

    parte 2......
    y tambien comprobar la imposiblidad de sacarla de esa duna...ya que la pobre no es una verdadera 4x4..sino un engaño a la gente...

    basta de ruedas de auxilio en la parte de atrás!
    marcelo chivilcoy
    ___________________________________

  44. gravatar

    # por DANIEL G. - 11 mayo, 2010 07:36

    ANO KK, de 12,54, el que CANSA YA SOS VOS con tu BIPOLARIDAD igual que la CFK, ya todos sabemos que el CLON y VOS son lo MISMO y si no te contesto, tirás unos minutos después, algún INSULTO a ver que pasa.

    PATÉTICO Y PENDENCIERO LO TUYO, FIEL REFLEJO DEL GOBIERNO.

    SOLO TE INTERESA ENSUCIAR EL BLOG IGUAL que TODO LO QUE TOCAN.

    Evaporate TONTO, YA TE CONOCEMOS, y no nos interesan tus patéticos comentarios de cerebro quemado.

  45. gravatar

    # por DANIEL G. - 11 mayo, 2010 07:57

    Hay CLON, YA TODOS SABEMOS QUE VOS y el ANO KK, son el mismo, y si no respondo a tu provocación, minutos después EL CONTESTA CON ALGÚN INSULTO, para ver que pasa.

    Realmente sos PATÉTICO y solo buscan ensuciar el BLOG, jamás aportan NADA ÚTIL y destruyen todo lo que TOCAN.

    Ya los conocemos, NO TE GASTES, son escoria parásita que no sirve para nada.

    Ojalá algún día vuelva el blog que conocí, donde la gente opinaba de autos y política automotriz sin imbéciles..

  46. gravatar

    # por Anónimo - 11 mayo, 2010 09:41

    Ford no vende mas ecos, porque no dispone de unidades...

    La estetica off road no creo que sea para engañar a alguien... es como "agregados a gusto" del cliente, el que lo compra, sabe lo que compra, pero simplemente le gusta lo grasa de los relojitos y la rueda de auxilio a lo jeep.
    Piensen que, por el contrario, hay gente que maneja Land Cruisers o SW4s que jamas pisaron el pasto.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 11 mayo, 2010 14:33

    Ni las autenticas 4x4 traen tantos chirimbolos como estos vehiculos brazucas.

    La rueda de auxilio atras, los multiples plasticos y accesorios, etc, etc... ninguna autentica 4x4 traen esas porquerias.

    Esto es un tunning de muy mal gusto. Deberian ofrecer una alternativa a aquellos que no somos gronchos.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 11 mayo, 2010 14:37

    De por si, ya tenia un diseño muy complejo como para que encima le agreguen tantas cosas. Diseño muy cargado y poco armonico.

    Es una payasada.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 11 mayo, 2010 14:38

    CC ESTOY ESPERANDO TU COMENTARIO ACERCA DEL CAMBIO DEL INTERIOR, CON RESPECTO A LA VERSION EUROPEA.

    LOS DE CITROEN TE CORTARON LOS DEDOS, PARA ESCRIBIR UNA CRITICA??

  50. gravatar

    # por CC - 11 mayo, 2010 14:43

    Anónimo: La Aircross no existe en Europa. Es un desarrollo exclusivo para el Mercosur. La crítica que mencionás va a corresponder cuando se presente la C3 Picasso made in Brazil. Mis dedos están bien, gracias.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 11 mayo, 2010 22:37

    Dudo mucho que el interior de la version original, sea el mismo que el europeo.

    Dejó de ser un auto original y lo convirtieron en un auto convencional.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2010 16:22

    Un poquito mersa.

    me gusta mas el frances.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 29 mayo, 2010 12:56

    para todos los que hablan pavadas del INTERIOR, que no solo es MUY citroen, sino que tambien esta en europa, porque es el tablero y el volante del DS, que por cierto es un auto de mas nivel que el C3 (aunque a mi no me guste)y es mucho mas al gusto latinoamericano por tener los relojes donde van.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 21 junio, 2010 19:01

    tablero confuso. si o si faltaria hdi 1.6 o 2.0 .. le sacaron el toque frances