Confirmado: los Lifan uruguayos también llegarán a la Argentina
La automotriz china confirmó que ya inició el proceso de homologación de los modelos 620 y 320 -famoso por ser una imitación del Mini Cooper- para comercializarlos en nuestro país. La ensambladora uruguaya también exportará a Brasil y Venezuela.
Pablo Revetria, vocero de Effa Motors -representante en Sudamerica de la automotriz china Lifan-, confirmó que este año se exportarán 3.000 unidades al mercado brasileño y que luego se producirá el desembarco en Argentina y Venezuela.
Tal como se informó hace dos semanas,el grupo empresario puso en marcha una ensambladora en el departamento uruguayo de San José, para el armado de los modelos 620 (foto de abajo) y 320 (foto de arriba). El primero es un sedán compacto de cuatro puertas, mientras que el 320 es un hatchback chico, de cinco puertas, famoso por ser una imitación del Mini Cooper británico.
En declaraciones al programa radial uruguayo Perspectivas, Revetria confirmó que ya comenzó el proceso de homologación de estos modelos para el mercado argentino. Revetria reveló que el Lifan 320 tendrá de serie doble airbag y frenos ABS con EBD.
El periodista Emiliano Cotelo le preguntó al vocero de Effa Motors por la fama del 320 de ser una copia de otro auto. Revetria se defendió. Así fue el diálogo.
-Al Lifan 320 algunos lo llaman el "Clon del Mini Cooper".
-Sí, hay muchos foros que se dedican a ese tipo de cosas. Técnicamente es una plataforma distinta, pero tiene un aire del Mini Cooper, lo que es un halago porque el Mini Cooper tiene mucho prestigio.
Con respecto al origen de los componentes, Revetria aseguró que se cumple con las normas del Mercosur para considerarlo un auto regional, y que por lo tanto no deberá pagar aranceles de importación en Argentina y Brasil.
"Tenemos que arrancar el primer año con un 30% del vehículo como índice de contenido regional, y dentro de ese 30%, un 20% tiene que ser uruguayo. En un programa que se prolonga cinco años, tenemos que llegar a que la mitad del vehículo, 50%, sea regional", explicó.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 15:46
Si siguen llegando estos autos, tenemos Classic por 30 años mas.
# por NegroBerry - 03 mayo, 2010 15:48
A los botes!!
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 15:49
jajaja es autoblog o terra autos!!
¿web 2.0?
# por Unknown - 03 mayo, 2010 15:49
Estos autos vana ser baratos mientras la mayoría de las partes las traigan de china y acá solo se ensamble el auto.
Por más que resulte gracioso el hecho de que éstas marcas copien diseños, es todo una estrategia.
Las próximas generaciones de modelos de éstas marcas van a ser más interesantes, y con diseños más originales seguramente.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 15:50
no lo veo "en mi garage" jajajaj
q porquerias.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 15:55
barato = malo
# por Fernando D. - 03 mayo, 2010 15:58
"Técnicamente es una plataforma distinta"... no!?..., ¿en serio?.
Saludos.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 15:59
Me compro uno de estos y le pongo el logo Mini! Total las descerebradas que se suben, no ven la diferencia!
jajaaj
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:00
El dialoguito sobre el Clon del Mini Cooper es genial!
El tipo culpa a los foros y después dice que es un halago.
Ladrón de gallinas!
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:02
Es curioso como el consumidor argentino cree estar curado de comprar éstos cachivaches (Por la experiencia de los ´90: Dacia, lada, etc). Pero lo curioso es que todavía seguimos comprando porquerías pero de marcas reconocidas (todas las baratijas que se hacen en el mercosur, de mala calidad y que no se actualizan). Se entiende que igualmente existe una diferencia de calidad a favor de éstas últimas, pero el comportamiento del consumidor no ha variado.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:05
el bolsillo tampoco.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:08
Los de Lifan le robaron el logo a Motomel, jeje
# por Fernando D. - 03 mayo, 2010 16:15
Personalmente me hubiera sonado más lógico empezar con el comercial, por ejemplo, quizás ahí con un precio competitivo si tendría espacio:
Si CC me permite:
http://s2.mojalbum.com/kitajci-13-foto_4219952_17388788_17804771.jpg
Opinión personal, claro.
Saludos.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:26
Muy bueno NegroBerry jajajajaja¡¡¡
el tema si lo botes tambien son chinos.
H-AS
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:28
Asi empezaron los japoneses y los coreanos y todos sabemos donde terminaron o mejor dicho, donde están ahora.
va a estar bueno leer estos comentarios dentro de 5 o 10 años
H-AS
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:32
H-AS coincido con lo que decís. Leí por ahí que los chinos lograron en 5 años el desarrollo automotríz que a los coreanos les llevó 10 y a los japoneses 15 años (Por supuesto cada uno apoyándose en la experiencia del otro).
Igualmente prefiero esperar las próximas generaciones, de
los modelos actuales no me compro ninguno.
Sino miren el ejemplo de las motos (aparecieron motos con todos los chiches y con curioso parecido a modelos existentes, pero más baratos). Así les fue a los que las compraron..
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:33
Miren el Crash test del 320 linda sorpresa se llevarai un pasajero,no?
http://www.youtube.com/watch?v=EJ8CYTsrOk0&feature=player_embedded
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:40
confirmado: el baner de citroen es el mas grande que vi en mi vida en internet. chau periodismo independiente.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:43
lo del banner nada tiene que ver con el periodismo independiente. También de algún lado tienen que comer. PERO QUE ES GRANDE Y FEO!! JAJA. Donde nos vamos con los que no dios citro de vacas de mayo...
# por Vale! - 03 mayo, 2010 16:45
Al fin una empresa seria de las que yo pedia desesperadamente! Esta compañia si que hace vehiculos, fuertes, confiables y lindos, como Dacia, ByD Auto, Lada, entre otras! Grandes los chinos!
Ano 16:33:
Son maquinas hechas por el hombre, el hombre no es perfecto, sus maquinas tampoco. Ademas, te informo que vivimos en un mundo en el que todo se mueve por dinero, si por algun motivo Lifan no puso el dinero requerido, la van a ahcer quedar mal en todos los tests que quieran.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:48
" #18 por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:40
confirmado: el baner de citroen es el mas grande que vi en mi vida en internet. chau periodismo independiente."
jaja! en 16 valvulas pusieron que era "moderna" y comente que como puede ser moderno algo que se lanzo hace 10 años en europa y me borraron el comentrio.
cc, aclara varias veces que es el lift de hace 10 años en europaa
# por Vale! - 03 mayo, 2010 16:50
Pero claro, a mi Laguna francés no lo cambio por ningún chino.
# por LUCAS EX-ANONIMO EXILIADO - 03 mayo, 2010 16:52
ja!!! sigo esperando el venirauto y su planta en ensenada !
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:54
El coche de abajo tiene las ópticas de un serie 3 (???).
# por Edosss - 03 mayo, 2010 16:54
Bien por el banner si nos permite tener este blog con la misma calidad por mas tiempo, porque tampoco CC va a trabajar gratis, me parece bien que se gane su plata.
Por otro lado, no se que hicieron, pero el famoso banner es la unica publicidad que se ve desde la conexion del trabajo.
Saludos.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:55
como es tu familia????
quien te dio confianza citroen? ni te conozco y te voy a hablar de mi familia?
Yendo al tema ideas del precio del falso mini?
si es baratielli se puede armar un lindo cachengue, veo señoras, minitas y teenagers lifaneando por ahi
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:57
eh Lucas yo tambien
abrite un Facebook
queremos los venirauto en Ensenada
# por Iván Cerda - 03 mayo, 2010 16:57
Ojo con el precio. si es tobara, entonces no se trata de apariencia, sino de comercio.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 17:01
aunque me joda verlo, me alegro que este el banner, asi CC nos puede seguir informando.
respecto a estos Lifan, el de abajo parece un boceto de un Vw.
me preocupa la seguridad de este y otros productos NarcoSur: Sandero, 207, classic, Venirauto, etc.
Que sean chinos y feos no los diferencia de un Logan......
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 17:02
Dejen de hacer inventos..Para los que no llegan para comprarse un Mini Original, comprense el Suzuki Swift. Es lo más parecido en diseño (sacando éste cochino LIfan) y con un precio un poco más razonable.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 17:03
hay de 3 puertas?
Peladito peladito cuanto puede estar? llegara a ser mas barato que el corsita o el uno?
si hace eso la rompe
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 17:08
No habria que cortar el resto de los puentes....Jejejeeee
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 17:08
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 17:12
QUE VENGAN LOS AUTOS CHINOS!!!
MEJORES QUE LOS NUESTROS SON SEGURO.
# por Damian Olmo - 03 mayo, 2010 17:23
Que bien loco!!!! Esto es un auto barato, si lo venden a un precio barato ($40.000 como maximo), considerando que van a traer ABS y airbags frontales de serie, va a romperle el 0je** a todos.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 17:27
jajaaj si me hace gracia.
Dicen "mira el crash test"
Pero vos sabes como terminas si chocas en andando en la baratija mercosur que es el 65% de nuestro parque automotor?????
(corsa/gol/uno-palio/fiesta)
Bienvenida otra opcion.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 17:37
Por lo que estuve viendo, en Uruguay el Lifan 320 FULL ronda los US$ 14000.
# por k0b - 03 mayo, 2010 17:41
Me vomitan los ojos.
# por MARIANO - 03 mayo, 2010 17:45
http://www.youtube.com/watch?v=cxL68JPVqZU&NR=1
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 17:59
Bueno, Citroen auspiciante oficial de AAB. El cartel tiene hasta los mismos tonos de gris que el logo del sitio.
Y bueno, al final todos terminamos pagando peajes y tenemos que facturar.
Qué se yo, en este ámbito es donde yo busco algo menos corporizado, sobre todo en la búsqueda de notas con objetividad.
Pavadas mías nomás.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 18:00
Tiene los retrovisores iguales al 206, 207 o C3 jaja
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 18:01
y no aca 14 mil verdes es caro. Pero eso es el full y con impuestos extrazona?
Hay que ver cuanto baja de impuestos por ser armado mercosur, y ademas version pelada y 3 puertas si hay.
Si el uno y el corsa van a ser mas baratos, no lo van a vender.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 18:09
Cilindradas de los falsos minis?
monomarca lifan ya!!!
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 18:10
AHHH, AHORA RESULTA QUE EL MINICUPER ES LINDO. NO SEÑOR ES FEO (dará status, será un maquinón, todo lo que quieras pero es feo (los nuevos, porque los viejitos eran copados y resistententes -lo vi en una película de Jason Bourne, no creo que el cine mienta).
P.S.:. "grito" porque la mayúscula no entra en el concepto ruido molesto.
ume
# por CC - 03 mayo, 2010 18:15
Anónimo: ¿Por qué das por sentado que la publicidad va a condicionar la objetividad?
Este blog siempre fue diferente a todo el resto a la hora de opinar sobre los autos y una pauta publicitaria no va a cambiarlo.
Hay publicidad del Chevrolet Agile
Y esto es lo que opina el blog del Agile: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/10/critica-chevrolet-agile-14-ltz.html
Hay publicidad de Citroën Berlingo.
Y esto es lo que el blog opina de la Berlingo 2010:
http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/04/critica-citroen-berlingo-multispace-y.html
Confío en la orientación de los lectores para que no dejen que este blog deje de ser el medio más crítico y libre de la Argentina en materia de autos.
Gracias por tu opinión.
# por federico - 03 mayo, 2010 18:17
el sueño del pibe el mini....!
no gracias kiero q sea siendo un sueño eso ni de regalo! asco el diseño, TODO
# por Fernando D. - 03 mayo, 2010 18:21
"El hábito no hace al monje".
En este caso, la publicidad no hace a la línea editorial.
Humilde opinión.
Saludos.
Pd: Lifan es un gran (cantidad) fabricante de motos que da sus primeros pasos en cuatro ruedas.
# por Damian Olmo - 03 mayo, 2010 18:24
El video de Mariano muestra este autito muy copado (se nota la falta de buenas terminaciones como en los plasticos del interior) pero si pasa lo mismo con el fiat uno,corsa,palio fire,etc...
Con esas llantitas, el escape, ABS, Airbags y buen equipo de musica, todo el potencial de un buen auto.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 18:35
Antes que un viejo palio, corsa, gol,...prefiero esto.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 18:35
Autos berreta para competir con los autos de jugete de fiat
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 18:38
Este autito no le llega ni a los talones a un CITROEN, si asi con mayusculas.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 18:40
Yo uso firefox con Adblock plus y me bloquea toda la publicidad de las paginas, es muy comodo.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 18:50
quien fue el que dijo que el Swift esta a un precio razonable?? esta casi 80.000 pesos y es un autito, no se justifica por equipamiento.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 19:20
Por fin una marca que compita con Fiat.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 19:34
yo no se de ue se quejan, son basura, pero son mejores que un gol trend, gol power, voyage, corsa clasic, palio..sigo? sera horrible con todas las letras, pero es mejor q muchos autos q se vdnde ahora, estos no es europa, alla fueron rechazados porque las poruebas euroncap fueron un desastre. eso aca no existe. por eso el auto mas vendido tiene 15 años.
# por luk mexiKO - 03 mayo, 2010 19:48
El banner es un claro ejemplo que los de citroen invierten su dinero en publicidad donde hay objetividad y seriedad,asi como tb lo hace chevrolet con su agile....y del lifan ni opinare nada,me tiene sin pendiente.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 20:10
grupo utn, gracias por tu comentario revelador, o sea no compremos todavia estos andrajos, esperemos a generaciones posteriores que seran mejores...
este medio mini es el diseño de un 125 cruzado con un mini, y sin cola...
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 20:32
Tiembla el NOVO UNO!!
# por Flyx - 03 mayo, 2010 20:50
Yo uso firefox con Adblock plus y me bloquea toda la publicidad de las paginas, es muy comodo.
Ojala venga a bajar los precios de los autos mercosur... soñar no cueta nada...
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 20:54
CC, baja con la soberbia. Que alguien opine asi de tu pagina todo bien, pero que vos digas que sos el medio mas libre y critico del pais es como un poco mucho no? Quien te dio esos titulos? Porque si los otros no son criticos porque tienen publicidad entonces no entiendo nada. Cuantos años hace que venis laburando? Yo tengo 42 y leo revistas desde que era chico y un soplo de aire fresco esta bien, pero de ahi a autocatalograse de el mas esto, el mas lo otro, no se. Muy bueno el blog igual.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 20:58
Es cierto, ultimamente CC viene medio soberbio y poco humilde desde que se le criticaron las repetidas notas de Pagani, además es cierto que no debe actarse de ser el "único medio libre" del país. Porque si realmente fuese así, no tendrías publicidad soportando esto.
# por Manya - 03 mayo, 2010 21:34
La verdad no entiendo algunos por qué se rien de estos autos... como si acá se vendieran autos mucho mejores... perdón leyeron bien? hay una oración que dice ¨[...]Lifan 320 tendrá de serie doble airbag y frenos ABS con EBD.[...]¨
Me pregunto nuevamente... de qué se ríen? en fin, me parece una iniciativa espectacular ojalá se vendan muchos, por lo menos para competir con otros modelos de otras marcas que hacen años vienen estafando a la gente con porquerías conocidas
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 21:39
y bueno este tipo de marcas atacan a los mas debiles primero.
Primero uruguay, y que entren ahora en nuestro pais es un poco sinonimo de nuestra decadencia. Anda a venderlos en europa, ni en la peor de las miserias te los compran.
ESpero que no vendan ni uno solo. A los uruguayos a vences no les queda otra...alguein vio los precios de los autos en uruguay?? valen fortuna.
LLegan como enlatados, "para armar"...realmente valen muy poco, son descartables!!! los chinos te araman autos por 5mil dolares?? despues anda a chocar con esas latas de sardinas.
asi estamos.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 21:48
una marca que se hace conocida por calcar modelos conocidos de otras marcas... que mas ahce flata aclarar??
Envia sus autos desarmados en cajitas para que se armen en paises pobres onda todo por $2.
Asi me lo regalen...no cuenten con mi dinero para pagarlos.
saludos
# por Manya - 03 mayo, 2010 21:48
Anónimo 03 mayo, 2010 21:39 creo que la seguridad del Lifan tanto 320, 520 y 620 son más que respetables, realizados en el crash test europeo, han dado buenos resultados. Entiendo que uno quizás tenga desconfianza ante algo nuevo pero me parece que tienen muchos opcionales muy interesantes de confort y seguridad. Tampoco a Europa llegan los Corsa ni los Gol, ni los Uno; y sinembargo acá se ven en las calles a mansalva
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 22:01
Citroën Argentina BLog!!!!! jajjja
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 22:04
Muchachos que critican a la publi en el blog. Necesitaban un banner para darse cuenta que el tipo trabaja y gana plata, haciendo un muy buen laburo? (por algo lo leemos)
Que se creian? que porque dice BLOG era un jipi? O que hasta antes del banner no gano plata?
Esta mal?
Dejen de joder! parecen fanas decepcionados de los redondos.
Somos grandes.
Ah el Lifan...
Bueniiiisimo!!!!
# por Manya - 03 mayo, 2010 22:07
Anónimo 03 mayo, 2010 21:48 Hay miles y miles de modelos muy similares entre marcas por ejemplo cito: el Mistsubishi Space wagon 93 con el Hyundai Galloper Santamo DLX 98; el Pontiac Trans Sport con la Chevrolet Lumina APV; el Cadillac Deville 2002 con el Mitsubishi Galant 2008; el Toyota Aygo con el Citröen C1 y con el Peugeot 107; el Peugeot 106 con el Citröen Saxo; el Nissan Tida con el Peugeot 307; el VW Polo y un Seat Córdoba. En fin son miles y miles las copias y ni hablar de las similitudes que hay entre parrillas, frontales, traseros, etc etc.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 22:46
jaja, y critican al corsita o al 207, jajaja.
Que mamertos !
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 23:00
Que duda, cual compro? Fiat o esta marca? soy de bajo presupuesto
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 23:20
#68 El Saxo y el 106 pertenecen al grupo PSA que comercializa el mismo auto bajo dos marcas distintas con leves diferencias. Lo mismo con la Berlingo y la Partner, y tambien el grupo VW con el Polo y el Cordoba.
No creo que Lifan tenga que ver con Mini o con BWM...
# por Halcon - 04 mayo, 2010 00:02
pedro es muy distinto COPIA QUE MISMA EMPRESA BURRO !
CITROEN Y PEUGEOT SON UNA MARCA.
PONTIAC Y CHEVROLET ES UNA MISMA MARCA !
y si me venis a decir el ejemplo de la BOXER, JUMPER, DUCATO. LAS HACEN EN LA MISMA PLANTA !
NO SON COPIAS !, ademas, la berlingo y la partner no son iguales.
Mucho halago a los chinos pero, PREFIERO ANDAR EN UN KARTING CON MOTOR ZANELLA jajaja
Si Lifan hace motos tan durables como pedo en una canasta, imaginate autos !
NI HABLAR DE LA REVENTA. Alguien conoce algun feliz dueño de la copia de la montero y la sport wagon ?
saludos !
PD: hoy escuche que habia bardo entre arg y china por el tema comercial, sera que se nos cae el electrificado del belgrano sur ???
y sera que no podremos comprar "SUPER CUPER" (ya no es MINI xD) y GILERITAS SMASH ?...Ampliaremos...
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 00:14
HALCON ni se te ocurra pasar por un supermercado chino porque sos candidato a relleno de empanadita primavera
A servirse en la presentacion de los Lifan
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 00:35
no hay ninguna de estas marcas chinas que haga replicas del vw escarabajo ( version original) del 3 cv, del R 4, del Rover Defender?
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 04:38
Los Lifan usan 2 familias de motores los Lifan y los mismos Tritec que ahora son de Fiat,.... asi que,...
# por k0b - 04 mayo, 2010 06:09
Halcoooon, tengo una noticia para vos.
Los motores Zanellita son Lifan importados desde hace un par de lagos años.
Jajaja.
# por DANIEL G. - 04 mayo, 2010 07:02
CC, espero que los ingresos por publicidad permitan obtener tecnología de filtrado de clones, eso hará más serio al blog aún y traerá más publicidad aún.
Será un círculo virtuoso para todos.
No solo son molestos, sino que no aportan nada a los temas en cuestión.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 08:08
Daniel G, como recordarás con alegría (y luego frustración), CC había anulado los comentarios anónimos por una o 2 semanas.
Eso hizo que las notas no llegaran a 20 comentarios de los cuales 4 eran tuyo. 25% de comentarios hechos bajo el criterio tuyo convierten este sitio en "Tanqueta Auto Blog" por lo que indefectiblemente CC tuvo que volver atrás con la medida.
No reniegues de tu clon que yo creo que a esta altura ayudó a mejorar tu imagen, sobre todo en lo relacionado a los valores humanos.
Además, no aclares tu número de nick, la obsecuencia y pedantería con la que comentás te define solito.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 08:18
Se aprovechan de los débiles, como CC que se hace el más-campión-de-la-independencia con los que están tirados en el suelo.
# por Esteban. - 04 mayo, 2010 09:11
Dos cosas, se adelantaron a la idea de BMW de hacer un Mini 5 Puertas, para competir màs arriba, con el A3, y A1.
Al lado de un Agile este auto parece diseñado por Giugiaro y Pininfarina Juntos; por otro lado los problemas del Agile no deberìan ser muy distintos a los del trucho mini; falla electrica, deja de funcionar el aire acondicionado, no responden los comandos, no entra la 5ª, ruios aerodinamicos, jajaaj
Que niveel
# por Tuerca FLoja - 04 mayo, 2010 09:31
Señoras, señores, con ustedesd el apocalipsis automotor en vivo y en directo.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 10:07
Todavía no puedo creer que en la comparación que se publicó hace unos días haya ganado el Agile sobre el 207 C. Con las cosas que se leen (y se VEN) sobre el Agile se me hace difícil de entender. Yo tengo un 207 C, y si bien no es la panacea de los restylings, la calidad es más que aceptable (tirando a muy buena para lo q es el segmento).
En fin, hay que ver con que precio vienen estos Lifan, pero no creo q vayamos a ver muchos por la calle.
Saludos!
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 11:07
Es cierto! Tiene los retrovisores del 206!
# por DANIEL G. - 04 mayo, 2010 11:13
Te agarró el miedito ano KK?, Cada día estoy más convencido y contento de no ser, ni ano KK, ni Clon.
Como cualquiera sabe una casa vale más si vivís en un buen barrio que en una villa, aunque el precio del ladrillo sea el mismo, y pienso que ese simple concepto se debería aplicar al blog y por eso tenés miedo.
Las cosas de calidad tienen otro precio y otra venta, espero CC lo comprenda.
No hablo de bloquear a los anos, sino solo a aquellos como vos, que su única misión es insultar y meter propaganda kkista, ó clones que solo molestan, y que suman comentarios, si, pero totalmente inútiles.
Me dá exactamente igual si todo queda así, es solo un consejo, yo no vivo de este blog, pero para CC es su trabajo, y quizá su futuro, él sabrá lo que hace.
Salvo los políticos peronistas, el resto no hace plata con los resentidos sociales, y menos hablando ó vendiendo autos.
# por Esteban. - 04 mayo, 2010 11:17
Anonimo; es verdad, los comandos, el diseño de los relojes, el techo, son muy buenos para el segmento del 207 compact, ami me gustan muchan mucho las butacas de la versión full, hasta el olor es distinto, tiene algunas cosas malas tambien pero en general no esta mal, sacando el diseño de la trompa que es muy "agresivo", jaja
Nada que ver el Agile, se sienten re fragiles los comandos, y las butacas un desastre.
En Auto Test de Abril hay un comparativo, y tambien gana el Agile al 207 compact.
Pienso que gano el comparativo Brasileño por el motor 1.4, que es menos potente que el de GM, y por habitabilidad del Agile.
En el comparativo de AT una de las contras es el nuevo mapeo de la elctronica del 207 compact, que le quito prestaciones al 1.6 16v; y en la suma por puntos eso se vè.
Igual no puede salir 70 mil, ese auto.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 11:25
Yo creo que si bien es parecida, la situacion cuando entraron los autos coreanos y japoneses, la calidad de estos era muy superior a la que muestran los chinos ahora.
Yo si hubiera tenido dinero e hubiera comprado un Corolla 80 que se veia mejor que lo producido en el Mercosur.
Un chino no me lo compro ni loco!
Aqui en Uruguay ese auto sale 14000 dolares la version full y 16000 dolares la version con ABS y Doble Airbag.
Pero tengan en cuenta que este auto ahora viene de china, no se vende aun el que se fabrica aca, que esta destinado para Brasil en principio!
Por lo cual tiene ese valor con el arancel fuera del Mercosur, y el que saldra en Argentina, si sera Mercosur, y ademas Uds. pagan menos impuestos por los autos.
Aca lamentablemente tenemos creo casi los mas caros del mundo!
Estos autos tienen dos argumentos de venta: la estetica, y el equipamiento completo. Eso atrae a gente que no puede llegar a un 0km tradicional o que se compraria uno pero pelado como nos ofrece el Mercosur - Uno, Classic, etc. O sino un usado.
Por lo tanto estas marcas dan esa chance a gente que de otra forma no tiene alternativas en nuestra region!
Pero claro, que se atengan a las consecuencias de su actos! Calidad, repuestos, problemas....
# por TKG - 04 mayo, 2010 11:26
el que no aporta nada sos vos Daniel G, tus comentarios son casi siempre off topic.
Siempre haciendo politica. Que yo sepa el único que se la pasa llorarndo y quejándose del blog sos vos.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 11:56
Chinos no! Corsitas si!
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 11:59
Lo del motor del 207 C es cierto, puede haber tirado la comparación a favor del GM. No conozco mucho del tema (el mío es 1.9D), así que no puedo opinar. Y tenés razón sobre el precio, por suerte yo compré el mío al poco tiempo de que salió y lo pagué $ 55. Hasta ahora estoy muy conforme, pero no sé que voy a hacer cuando quiera cambiarlo (aprox en 1 año), me paso al ágile? :P
Saludos!
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 12:00
Chino y zurdamerciano, no (uno) way.
# por DANIEL G. - 04 mayo, 2010 12:22
TKG, tu problema es que quejarse de los impuestos y políticas de importaciones a vos no te conviene, y aunque no lo creas ó no aparezca en 6,7 y8 ó página 12, es un problema real de precios que hace que mucha gente no se pueda subir a un auto,
TKGUE.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 12:43
hacete amigo del clon, daniel g. te va a hacer madurar. reconocé que te sirve para la autocrítica y que sin él no serías nadie.
# por TKG - 04 mayo, 2010 12:53
Yo no tengo problemas, al que no le conviene el modelo es a vos, que trabajas para un importador.
Vos pensas en tu conveniencia y te garcas en los trabajadores argentinos.
# por Anónimo - 04 mayo, 2010 14:08
Hasta el emblema de Lifan es una copia... Es igualito al de Buick... Fíjense : www.buick.com
# por Manya - 04 mayo, 2010 18:56
Halcón, ya sé que pertencen a un mismo grupo, pero una cosa es que pertenezcan a un mismo grupo por cuestiones netamente financieras de compras y ventas de marcas, y otra es que se hagan modelos similares entre las marcas que perteneces a un mismo grupo... sino el grupo TATA que compró a muchísimos subgrupos serían todos iguales a los TATA que conocemos. Por más que Cadillac, Oldsomible, Buick y Chevrolet sean de General Motors ninguno se parece entre si, salvo los modelos que mecnioné. En fin, no veo lo malo en que se hagan copias como fin de marketing para hacerse conocidas, y como mencioné hay muchísimas copias en autopartes y nadie dice nada. Tampoco me molesta que me llamés burro ya que mucho tendríamos que aprender de los animales; por lo menos los animales no tropiezan dos veces con la misma piedra; en nuestro caso las piedras son los inumerables coches que empresas de discutible prestigio presentan para el mercado sudamericano y muchos siguen comprando.
# por Santiago - 05 mayo, 2010 00:39
A los que les disguste el banner de citroen, les comento que lo pueden bloquear usando firefox y el plugin llamado "AdBlock Plus", le dan a bloquear imagen, les da un cuadrito de opciones y le dan a aplicar filtro, y listo, chau banner.
Saludos.
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 01:03
Pero estas igual!!!!!! Jaja
Es una fiel copia el exterior si no fuera por que tiene 4 puertas y le falta la toma de aire en el capot es igual, con unas llantas como las del Mini, las bandas negras en el capot, sacandoles los logos, queda un mini que se lo come de lejos hasta el mas fanatico. Es como decia la publicidad de Sprite, desde lejos estan todas buenas.
Miren este video con la comparacion http://www.youtube.com/watch?v=tVzsEbiiQFQ&feature=related
Saludos, este auto es ideal para el argentino promedio que quiere aparentar lo que no es. Como decia el gran Marcelo De Vincenzi.
Primero hay que parecer y despues ser...
.
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 01:22
grosso el 320
colores motores y precios?
Gracias
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 02:36
La 99 quiere un Lifan 320
# por DANIEL G. - 05 mayo, 2010 07:53
Madurar yo?? con tus comentarios revolucionarios de los 70?, alguna vez salieron al mundo y vieron como funciona?, jaja está bien ya crecerán y cambiarán de idea, de pendejo e ignorante de la realidad yo también era "populista" por ponerle un nombre decente, después te das cuenta de las cosas y el que madure serás vos ANO KK.
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 08:11
Madurez, que escribieron por ahí....
La gente madura quiere radios y televisiones para las MDPM, DELIA, MOYANO Y LA CONTI?, la gente madura escracha gente que no piensa como uno, aprieta jueces y se adueña del país y su dinero?
Los maduros mienten sobre las estadísticas y los números de las economías?, le dan poder ilimitado a los sindicatos y los usan de ariete?, etc, etc
OJALÁ MUCHOS Y ME INCLUYO, NO MADUREMOS JAMÁS!!!!
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 10:26
Todo lo que comentas, es lo que hace Clarín, te faltó afanarse los hijos de los desaparecidos y robarse las empresas de la gente secuestrada por la dictadura.
No hay caso, jamas van a ser democraticos, siempre quieren imponerse a las mayorías populares. Esta vez, no van a poder, llevale puchos a Martinez de Hoz.
# por Donkey Kong - 05 mayo, 2010 10:34
Si hay alguien que le tiene que llevar puchos a Martinez de Hoz, es Nestor.
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 10:35
Que suerte que un viejo decrépito de 90 años postrado vaya preso!
Un orgullo ché!
Y para 20 años adelante, hay algo pensado?
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 10:54
LI-FAN RARARA!
LI-FAN RARARA!
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 10:57
El orejón preso????, pero no es que secuestró y mató a dos empresarios?
En su lógica empresario = oligarca = evasor, SE EQUIVOCARON!!, le tienen que dar algún ministerio como a otros que ya lo tienen e hicieron lo mismo!!!
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 12:06
Claro, porque en que gobierno lo metieron preso?
Con Menem, De la Rua, Duhalde? O en el gobierno de Cristina?
jajaja, lloren al orejón gorilas.
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 12:23
Che no jodan, el orejón es de los suyos, liquidaba empresarios....igual que ustedes al presidente de la Fiat!
Un ministerio para el orejón ya, se equivocaron!!
Hay tantos terroristas en puestos claves, no lo dejen solo!!!
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 13:09
Tenes razón no hay empresa mas zurda que FIAT.
Renucie montonero Ratazzi!
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 13:55
a quién le decís K? GIL!
ves? ahí está tu problema. ni siquiera expuse mis ideas y ya me tildás de ano K.
ese es un problema de madurez. pará un poco con la paranoia, porque con ese criterio, la "gente madura" (citando al de las 8:11) de la dictadura pensaría que muchos de los que aquí comentamos deberíamos ser desaparecidos.
Aflojá.
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 16:30
Ud se está postulando?
lo anoto ya
Llene esta solicitud
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 18:28
hay 3 puertas 1.0?
Anotalo en rally
# por Anónimo - 05 mayo, 2010 23:27
Jajaja, con estos comentarios CC podría inspirarse y crear un OLIGARCAAUTOBLOG o sino KKSAUTOBLOG.
Me río por no llorar.
# por Anónimo - 06 mayo, 2010 00:50
Riase nomas
Guarde el llanto para cuando empiecen los tiros que no falta mucho
Publicar un comentario