Lanzamiento: Mitsubishi Outlander 2010

Apenas 16 meses después de su lanzamiento en la Argentina, la SUV importada de Japón acaba de adoptar en nuestro mercado un restyling que adopta la estética del sedán Lancer.

¿QUÉ ES?: Un restyling de la SUV japonesa que se vende en nuestro país desde enero del 2009. Acaba de salir a la venta en nuestro mercado. El principal cambio se aprecia en la parrilla, donde adoptó una estética similar a la del Mitsubishi Lancer. En el interior, cambiaron el tablero y se incorporó cuero en los revestimientos de consolas y puertas.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con las dos motorizaciones ofrecidas hasta ahora: 4 cilindros naftera de 16 válvulas, con 2.4 litros de cilindrada y 170 caballos de potencia, y V6 naftera de 24 válvulas, con 3.0 litros de cilindrada y 223 caballos de potencia. Sólo se ofrece con caja automática: la del motor 4 cilindros es del tipo CVT de seis velocidades, mientras que la del V6 es una transmisión automática convencional de seis velocidades, con modo Sport. Sistema de tracción integral All Wheel Control: es tracción delantera y transmite parte del torque a las ruedas traseras cuando se detecta una pérdida de adherencia. El sistema también dispone de un bloqueo para que sea 4x4 en forma permanente.
LO MÁS: Desde que se lanzó la nueva Outlander, hace poco más de un año, no aumentaron los precios. Tampoco variaron con este restyling.
LO MENOS: Para quienes compraron la nueva Outlander, lanzada en enero del 2009, la novedad duró poco: exactamente 16 meses.
EL DETALLE: Seis airbags y tapizado en cuero en las dos versiones. La versión 3.0 V6 viene con tres filas de asientos.
PRECIO: Outlander 2.4 GLS, 49.900 dólares; Outlander 3.0 V6 GLS, 55.900 dólares.

Post relacionado:
Hola, Outlander ¿Adiós Citroën C-Crosser y Peugeot 4007?

  1. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2010 10:01

    Esa trompa es Made in Argentina... Grande nene.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2010 10:06

    Salvo en USA (ya cambiarán), en el mundo desarrollado estos vehículos son Diesel.

    Está muy linda y ya no tiene sentido la 4007 ó la Citroen, salvo que....ESAS sean Diesel.

  3. gravatar

    # por luk mexiKO - 27 mayo, 2010 10:12

    Muy cara ,en mexico la version 3.0 ltd esta en 37.000 dlls y version 2.4 anda en 29.000 dlls.

  4. gravatar

    # por Fernando D. - 27 mayo, 2010 10:15

    CC, ¿novedades sobre el hermanito, RVR/ASX?.

    Saludos.

  5. gravatar

    # por Juan I - 27 mayo, 2010 10:22

    Una lastima como Mitsubishi "Lancerizo" toda la linea, antes me gustaba mas. Igual, fea no es...
    Saludos

  6. gravatar

    # por Fernando D. - 27 mayo, 2010 10:26

    Muchachos, esá "estética" está registrada por la marca, se llama "jet fighter".

    Saludos.

    Pd: en otros mercados este modelo se ofrece con cinco años/130.000 km de garantia total, más 10 años/160.000 km al motor/trasmisión y cinco años/sin límite kilómetros de paquete de asistencia en carretera. ¿Por casa como andamos?.

  7. gravatar

    # por Enrique Borja - 27 mayo, 2010 10:27

    Los alcanzados por "lo menos" pueden salir a pasear juntos en una Zanellita.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2010 10:42

    Demasiado cara, por ese precio me compro una Q5 o un A5 (aunque no tenga un carajo que ver).
    Le pifiaron una barbaridad en el precio. Aun sin llegar a estos Audi, la Outlander esta muy arriba en el precio de la Kuga, CRV, Tucson, Sportage y todas las SUV lights generalistas del mercado.
    Saludos

  9. gravatar

    # por Juani - 27 mayo, 2010 10:46

    Divina, pero aspera en el precio

  10. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2010 11:05

    "Wheel Control: es tracción delantera y transmite parte del torque a las ruedas traseras cuando se detecta una pérdida de adherencia."

    Torque o tracción?

  11. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2010 11:16

    a mi tambien me parece muy cara, seguramente el pensamiento es "vendo poco, gano mucho"

    CC sabes algo de la L200 en versión Suv, como figura en la nota del 2008 sobre Mitsubishi, citroen y peugeot

    H-AS

  12. gravatar

    # por Fernando D. - 27 mayo, 2010 11:42

    CC, ¿algun comentario del "recall" (suspensión) a la L200 en Brasil?.

    Saludos.

  13. gravatar

    # por Esteban. - 27 mayo, 2010 11:59

    CC: Mas que un Restyling, adopta la esteica del Outlander GT, para toda la gama, en alguos mercados conviven ambos modelos, el GT con un estilo deportivo y el otro mas offroad.
    ¿Nuestra L200 Triton tomarà la trompa de lineas mas rectas como la europea?

  14. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2010 15:07

    Los mitsubishis japoneses son indestructibles.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 28 mayo, 2010 09:41

    Debes ser un flor de equipo de audio, pero me parece los pasajeros de atrás no pueden ver la información de la pantalla.

  16. gravatar

    # por Ferry - 28 mayo, 2010 22:19

    Esa parrilla de panal tan grande tiene pinta de que te comés un pajarito a 80kmh y te queda un lindo agujero :/ (y no ha de ser barata de reemplazar)

  17. gravatar

    # por jackbandicootreturns - 31 mayo, 2010 20:49

    Horrible la trompa. Vi uno en la concesionaria Grupo Bavarian (6 cuadras de mi casa). Esa trompa Lancer, solo falta que ese engendro vaya al Dakar, sugiero a Mitsubishi que vuelva con la SHOGUN PAJERO/MONTERO, esa era buena.
    Sobre el Lancer, no me gusto importar la trompa, es feo el Lancer, prefiero al Impreza :D