Polo Sedán: se filtraron tres fotos del sucesor del Volkswagen Bora
Cuando faltan apenas días para que se presente de manera oficial en Rusia, un foro de autos polaco publicó imágenes sin camuflajes del sedán que llegará a la Argentina el año que viene. Se posicionará a mitad de camino entre el Voyage y el Vento.
El foro de autos polaco Samochody Swiata publicó a modo de primicia mundial las primeras fotos sin camuflajes del nuevo Volkswagen Polo Sedán. Se trata de la versión tricuerpo del hatchback que fue elegido Auto del Año en Europa 2010.
Este sedán fue desarrollado de manera especial para los llamados "mercados emergentes" y tendrá su debut oficial en Rusia, en pocos días más.
El Polo Sedán se fabricará también en la planta de Volkswagen en Puebla, México, donde reemplazará al veterano Bora, ya cerca del final de su producción. Si bien el Bora era un sedán derivado de un compacto (Golf IV) y el Polo Sedán desciende de un auto del segmento chico, el nuevo modelo seguirá con el mismo posicionamiento en el mercado.
El Polo Sedán llegará a la Argentina en el 2011, donde Volkswagen Argentina ya tiene un sedán chico: el Voyage. Por eso el nuevo modelo, con una arquitectura más moderna, se ubicará un escalón más arriba en equipamiento y precio. Por encima de él estará el nuevo Vento.
Como no podía ser de otra manera, el espacio interior será uno de los aspectos más destacados del nuevo auto, que deberá tener un baúl de aproximadamente 500 litros de capacidad.
(Gracias a Fernando D. por el dato)
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 09:18
La verdad q me gusta mucho su diseño espero q venga asi a la argentina
# por Fernando D. - 31 mayo, 2010 09:20
Al contrario CC, un placer colaborar con AAB.
Saludos.
# por Panzer - 31 mayo, 2010 09:21
Es cierto: nos van a vender un auto chico como si fuera un compacto. Pero por las fotos no creo equivocarme si digo que este Polo Sedán es igual de grande que un Bora.
Y tiene plataforma (suspensiones, dirección, frenos, insonorización, robustez) 10 años más moderna que el Borita.
# por Luigi - 31 mayo, 2010 09:24
Buena trompa. Cola aburridísima.
El interior me parece que tiene más plásticos duros que el Bora.
Tiene plásticos brillantes y duros como la Amarok, un desastre.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 09:27
Lindo, otro sedan para que el padre de familia clase media con aspiraciones sienta que maneja un auto premium.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 09:27
Me agrada, espero que venga de esta manera al país, y que traiga una versión con lindas llantas y por qué no un 1.4 TSI en reemplazo del 1.8T MKIVístico que ya está para museo.
Un abrazo.
# por djgarfio - 31 mayo, 2010 09:44
Lo comercializaran bajo la marca polo acá en Argentina? Digo esto porque la marca/producto Bora está mucho más aceptada que la otra...
Me llama la atención el brillo del los plasticos del tablero, no se si es una ilusion optica o defecto de las fotos o han usado otro tipo de materiales más al estilo de Honda.
# por Prado - 31 mayo, 2010 09:52
Che, fernando d. me imagino que esta frase:
"Al contrario CC, un placer colaborar con AAB.
Saludos."
Ya la tenés en la lista de favoritos y la pegas sin siquiera mirar el post...
Igual, mantengo mi teoría que Fernando D. y CC son la misma persona, igualando el mito de Dr. Jekill y Mr Hide. Incluso surgió la hipótesis que el creador del blog era Fernando D. y que la malvada personalidad de CC lo atrapó y escondió en el inconciete. Y esta forma -subir comments- es su única manera de existir...
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 10:04
Teniendo en cuenta que pretende reemplazar al Bora, habrá que ver cual es la gama de motores que ofrezcan.
Uno de los puntos fuertes del Bora es el picante motor 1.8T...o incluso el veteranísimo AP 2.0 es un motor que aún hoy en día le puede pegar un ubicate a más de un desprevenido.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 10:13
Esa tercera ventanilla ascendente me recuerda a la del fiat sedan mediano de los 90. Queda linda.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 10:15
Panzer el tamaño de los vehiculos van en creciento, este auto no deja de ser del segmento B, pero las empresa automotrices le ponen precios del segmento C, creando una falsa segmentecion y obteniendo mayores beneficios.
lo importante de todo esto es que el mercado lo permite y las empresa aprovechan la situacion.
# por Vale! - 31 mayo, 2010 10:15
Que desastre, le pusieron los faros traseros del Vento variant...
y nos lo quieren vender como un producto nuevo?
Prefiero el bora chino!
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 10:26
Por favor VW cambia esos volantes finitos y aburridos que traen los actuales Bora ¡¡ Jugate por algo mas moderno y agradable a la vista...
Sumenle al equipamiento el comando satelital al volante, ya que con los $ 80.000 que sale el 2.0 actualmente te olvidaste de ese pequeño detalle y si no te es mucho, acordate de ponerle una Pc de a bordo donde por lo menos te diga la autonomía y el consumo del auto.
VW dame un auto y equipalo aunque sea con lo mínimo y no me mates con los precios¡¡
Tincho
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 10:30
Otra "novedad" de VW que "atrasa"...
Es casi igual que el diseño actual que tiene mas de 10 años!!!
El interior, más feo todavía que el de ahora...
ABURRIDOOOO!
# por Unknown - 31 mayo, 2010 10:49
No son plásticos brillantes, está protegido con un film de nylon como se ve en varias partes del auto.
Saludos!
# por Unknown - 31 mayo, 2010 10:50
Por cierto... me gusta!
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 10:50
todosiguales.com
# por Juancho T - 31 mayo, 2010 10:57
Me gusta, espero que le pongan "Nuevo Bora" de nombre así continúa el éxito. De más está preguntar algo, aún ni se fabrica en México...
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 10:58
entonces:
a ver si me queda claro
el bora que salio al mercado hace como 10 años aca y que en todo el mundo se llama jeta, (que evoluviono como vento) nos lo van a cambiar por un compacto chico o como quieran llamrlo, y nos venden el vento como un premium y un polo como sucesor de bora?
# por Pablo.S - 31 mayo, 2010 11:03
anonimo 19.. todo9 mas o menos asi. Salvo lo de premium. vw no es premium
# por Vale! - 31 mayo, 2010 11:07
Anónimo - 31 mayo, 2010 10:26
sos un banana querido! Gracias a vos tenemos los autos que tenemos! por gente como vos que solo le importa la computadorita, los comandos al volante y las pavadas, en vez de algo importante!
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 11:10
Dos correcciones a los que opinan
el passat CC no es un auto premium?
la tuareg no es premium?
al menos salen un ojo de la cara
alguien dijo que el 1.8T de 180cv esta para el museo, puede ser pero aca en argentina ese motor les pasa el trapo a casi todos los del mercado
para terminar les digo que me gusta este vw
# por Scott - 31 mayo, 2010 11:10
Volkswagen se va a comer a la competencia con papas...
# por Pablo.S - 31 mayo, 2010 11:17
A ver, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible ya que como saben, detesto con todo mi ser a vw.
El bora (golf 4) y vento (golf5), que se venden ahora, ya se les nota que le pasaron los años, pero este cambio no me parece para nada bueno, osea, van a dejar de comercializar el golf 4 con baul (bora), para vender este nuevo POLO.. dentro de la gama vw, el polo esta por abajo del golf, y por arriba del gol. Entonces, van a estar ofreciendo un producto de segmento inferior.. lo mas interesante seria saber a que precio lo van a vender, ya que en teoria como dice la LOGICA tendria que bajar jaja..(ya que es un producto INFERIOR, no es del cliente la culpa de que vw siga vendiendo productos de hace 15 años a precios desorbitantes).. pero seguro lo van a vender mas caro o igual que el bora. Pura y exclusivamente por tratarse de un producto nuevo. A mi personalmente me parece mas agraciado el golf 4 con baul. (mas alla de que sea una piza en todo sentido).
Lo ideal seria que estos muchachos, vendan el polo y el golf 6. Pero cobrarlos a un precio acorde.
(repito, jamas me los compraria, pero la marca tiene muchos seguidores en el pais, y la verdad dejan mucho que desear en la relacion precio/prudcto).
De todas formas.. el que este libre de culpa que arroje la primer piedra jaj. Esto es un lavado de cara que necesitaba vw en ese segmento y mucho. Habra que esperar mas noticias para ver como sigue esto.
# por Unknown - 31 mayo, 2010 11:54
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 12:03
En un rato aparece plencovich adjudicandose las fotos
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 12:04
El sucesor del Bora es, un auto prácticamente igual. Otro engendro Mercosur tres volúmenes. Cuándo van a entender las terminales que los que vivimos en los centros urbanos queremos autos de dos volúmenes que son mucho más prácticos. Cada vez más lejos de Europa, de la Occidental. Una lástima. Gracias. Sebastián.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 12:04
El bora, o golf-4 sedan, desaparece, por completo, el vento o golf-5 lo van a renovar para hacer el golf-6 europeo.
Y este polo, es derivado del polo nuevo europe, que aca en argentina ya se vende como Seat Ibiza, y en europa gano todos los prenios como auto del año. Asi que mas alla del gusto personal no puede decir que es una basura, por lo menos esperen a probarlo.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 12:10
Este competiria con el Linea?
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 12:11
Sebastian si queres un auto 2 volumenes comprate el GOL, los que no viven en centros urbanos como vos se compran este.
Saludos
# por Pablo.S - 31 mayo, 2010 12:13
#28 por Anónimo - 31 mayo, 2010 12:04
hasta donde yo se, este nuevo "polo" es un desarollo para INDIA/BRASIL.
saludos.
# por Matiashm - 31 mayo, 2010 12:19
# por Javi_Avellaneda - 31 mayo, 2010 12:25
me gusta... me gusta.... pero POR QUE NO VIENE EL HATCHBACK!!! y opr dios q venga TDI o TSI q para el añoq viene tengo q cambiar el auto y por ahora el q mas safa es el fit xD
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 12:40
Si el Polo Sedan será el "reemplazante" del Bora. El Bora está entre el Voyager y el Vento, entonces, no es lógico que pongan al Polo Sedan en el mismo lugar que ocupa el Bora??. No tendría sentido ponerlo por encima del Vento, a no ser que al Vento lo dejen mucho más barato de lo que vale hoy en día.
Si bien la plataforma del Polo Sedan es del segmento B+ (boreal). Si la estiran y la dejan como segmento C, le meten equipamiento, calidad, tenida en ruta acorde a sus dimensiones y seguridad (activa Y pasiva), y con un precio, todos estos items acorde al segmento C, no le veo ningún problema. Pero si le dejan la calidad y equipamiento de un B mercosur, con el precio de un C, me parece una total ******.
Peor Peugeot con el 207 compact. Le hacen un restyling a un 206 (B) para que se parezca a un 207 francés, le bajan la calidad, y te lo venden (precio) como si fuera un auto del segmento B+. Lo dice un fan de Peugeot que se compró un Punto.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 12:44
Jaja, hermano te re clavaste!
# por federico - 31 mayo, 2010 12:52
un vento variant sedan!!!! =lito!
atras horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
# por CAD - 31 mayo, 2010 13:02
Por lo poco que se puede apreciar en las fotos, me gusta lo que se ve, aunque se podrían haber jugado un poco mas con la cola del auto. La encuentro muy similar a la del vectra trucho de chevrolet.
http://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2009/05/nuevo-chevrolet-vectra-2.jpg
Este auto tendría que ocupar el lugar que ahora ocupa el Voyage y no el Bora, pero bueno, estas son las cosas que tenemos que comernos por vivir en el 4to mundo (porque ni 3er mundo somos).
Saludos!
# por Juan Carlos - 31 mayo, 2010 13:03
Anónimo - 31 mayo, 2010 12:04
el ibiza comparte plataforma y motores con el vw polo, como el a3 lo hace con el golf y vento, (y los modelos de skoda que ni se como se llaman), eso no quiere decir que sean el mismo auto.
# por Halcon - 31 mayo, 2010 13:22
aun no se sabe el nombre no ?
sera polo ??? sera bora ? o sera alguna mezcla made in brasil como
bolo - pora - paro -lobo, etc.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 13:27
De atras parece un civic 4ptas 99 y de adelante una amarok.
Directo a la agencia.......... de remises.
Los interiores de VW son una lágrima incluídos los de la chata.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 13:34
Aprovecho:
QUE FEOS SON LOS BORA DE TC2000...
# por Pablo.S - 31 mayo, 2010 13:41
che alcon...
puede ir tambien
rabo
# por Juani - 31 mayo, 2010 14:08
Linda trompa, pero la cola va para atras.. Veremos como termina cuando llegue aca
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 14:42
Sin dudas será un exito seguro, como casi todos los productos de VW.
Esto es así aunque a algunos no les guste.
Por ejemplo a Pablo S., que cada ézito de VW le hace hervir la salsa de tuco.....perdon, quise decir la sangre.
Sieg heil..!1
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 14:43
donde dice ezito, debe decir exito....error de tipeo.
Sieg heil..!!
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 14:45
Le falta mucha polenta para ser el sucesor del bora
# por Lagordaanaranjada - 31 mayo, 2010 14:47
Si es por seguir con los deportes: Pato criollo.
Por los vientos: Katrina!
# por Damian Olmo - 31 mayo, 2010 14:53
Me gusta el Polo sedán (BORA)...
Seguramente lo van a vender como bora porque tiene más exito que el polo como auto de gama media...
Hay que reconocer...es más lindo este auto que el actual Bora.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 15:00
Ufffffffffff si solo es para paises emergentes ( semi pobres y otras denominaciones ) va a tener mucho exito porque cada vez hay mas en la lista GRCIA, ESPAÑA, a punto de sumarse PORTUGAL. jajjajajaj no va a ser solo para los SUDACAS
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 15:22
Ufffffffffff si solo es para paises emergentes ( semi pobres y otras denominaciones ) va a tener mucho exito porque cada vez hay mas en la lista GRECIA, ESPAÑA, a punto de sumarse PORTUGAL. jajjajajaj no va a ser solo para los SUDACAS
# por Unknown - 31 mayo, 2010 15:30
motores ?¿ fernanD o CC
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 17:12
este es un auto que va a estar compitiendo en el segmento de "modernos sedanes chicos" o mejor dicho "medianos emergentes", directamente a enfrentarse con el Honda City. Que a pesar de ser un engendro, se vende muuuy bien, quiza solo por el prestigio de Honda, y VW no tiene nada para perder...
# por Javi_avellaneda - 31 mayo, 2010 17:51
el ibiza comparte plataforma con el a3 y el golf, perdona q te corrija, en el pasado el ibiza compartia plataforma con el golf el a3 Y el polo ( pero era en el pasado cuando el polo era algo novedoso, no se olviden q los autos de seat y os de audi vienen de europa y los de VW de brasil!)
# por Tuerca Floja - 31 mayo, 2010 17:52
La verdad que no me deja nada.
El interior es igual al del del Audi A3 1998. Hoy hay otros diseños vigentes.
Por fuera tampoco me parece descollante. Más bien insulso. Los faros posteriores son los que salen de linea del Vento.
Y ni hablar del descenso en cuanto a la plataforma.
Lo venderán al mismo precio que el Bora (lo que sería llanamente un robo), pero no es el reemplazante del Bora. Ese se llama Vento.
Este hace honor a su nombre, es un Polo, autito mediopelo, sin grandes contras ni grandes bondades, que pasa desapercibido por donde vaya.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 17:54
Es ni mas ni menos que el POLO SEDAN entonces el reemplasante del Bora.... mirá vos. Me parace muy lindo y moderno.
veremos que plantas motrices trae, oplvidense de un 1.8T, pero demosle la bienvenida a un moderno TSI quizás...
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 17:55
Si este es el reemplazante del Bora, la versión hatch es el reemplazo del Golf??? Me parece que alguien nos quiere vender gato por liebre.
# por daniel - 31 mayo, 2010 18:29
la cola es del año 90 y el tablero no existe directamente,por dios! quien es el muerto que diseña este tipo de autos?
# por Milla - 31 mayo, 2010 18:33
`Auto emergente` es un concepto que las automotrices siguen usando cuando ya deberian cambiar toda su logistica sobre el tema, en precios, en salarios, en ventas , podrian perfectamente vender productos de calidad a precios euro.
El auto emergente FUE, el consumidor paga en euros igual o mas y venden todo.
Estaba bien para los momentos post-devaluatorios, con diferecias abismales en las economias.
Recordemos que un supermercado en Buenos Aires tiene los mismos precios que uno en Londres y a veces es mas barato el de Londres.
# por Gonzalo - 31 mayo, 2010 19:22
CC, yo había visto la noticia en éste foro, aunque es tarde porque ni se me ocurrió de avisar.
http://www.burlappcars.com/2010/05/vw-polo-sedan.html
SLDS
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 20:07
Por tamaño me parece un ford fiesta sedan, QUE SUEÑEN si piensan vender ese auto al precio del Bora actual, la excusa de que ya tienen un sedan chico, el voyage, es cualquiera.
AHORA VAN A TENER 2 SEDANES CHICOS!
uno un poco mas equipado que el otro pero nada mas!
Gente no nos dejemos engañar, corran la bola por todo internet, no dejemos que nos estafen una vez mas.
Posicionar un auto chico como reemplazante del Bora es cualquiera para eso que dejen el Bora!!
Esto es como si fuera un Fox sedan un poco mas grande, es C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A
que lo vendan como lo que es y que corresponde, que se dejen de hacer los vivos! ganan fortunas con el mercosur porque somos los unicos nabos que compramos cualquier cosa que nos venden!
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 20:09
Uf otro cajón de VW
# por Fernando D. - 31 mayo, 2010 20:10
Gonzalo, en ese sitio se publicó con posterioridad a que CC supiera de la noticia.
Doy Fé.
Saludos.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 20:15
Los lastimosos bora que corren en el TC2000 como bien dijo alguien por ahí no solo son horribles y cuadrados sino que hace más de tres años que ni siquiera sumaron 1 punto, por favor, paren de hacer papelones y saquen esas cajas molestas del TC2000!!! para qué están? solo para molestar y dañar la vista, paren de pasar verguenza!!!
# por Unknown - 31 mayo, 2010 20:15
Hasta siempre el Jetta MK IV (Bora), lo extrañare. Fue un muy buen auto en su momento, uno de los mas populares de USA y aca. La verdad ahora el Polo me encanto y lo veo igual de espacioso que el Bora (no nos olvidemos las puertas traseras, eran muy chicas en forma), ademas de bueno plataforma nueva. Si el precio no fluctua y la gente trata de evitar juzgarlo mal por un Fox sedan, entonces se vendera bastante. Hasta ahora, lo que vi, me encanto.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 20:16
Este es el Polo anterior:
frente
http://img2.netcarshow.com/Volkswagen-Polo_Sedan_2003_800x600_wallpaper_03.jpg
atras
http://img2.netcarshow.com/Volkswagen-Polo_Sedan_2003_800x600_wallpaper_06.jpg
A ustedes les parece que eso puede ser comparado con un BORA y vendido al precio de un BORA?? es un Polo! despertemosnos! va a ser un calco de ese pero mas actualizado! de terror, siempre tuve VW pero la verdad esta vez la estan pifiando!
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 20:23
Otro Polo un poco mas nuevo, fijense que cambian las opticas nada mas:
http://images.paultan.org/images2/Volkswagen_Polo_Classic.jpg
Seguramente el que llegue aca, que es el que posteo CC cambia la trompa y cola, pero el costado del auto seguira siendo el mismo!
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 20:23
Yo dejé de tener VW desde hace 7 años y desde entonces soy muy feliz, noté la gran diferencia, confort y mucho mejor andar, suspensiones como la gente, acceso a cualquier plaza mucho más simple, butacas muchísimo mas cómodas, menor consumo, diseño interior muchísimo más armonioso y agradable en fin la lista de diferencias es interminable.
Por lo que veo siguen siendo cuadrados, toscos, duros de suspensión, etc, si esto es lo nuevo...
# por Unknown - 31 mayo, 2010 20:36
más lindo que el Bora es por lejos. Pero, al precio que va a costar acá en nuestro bendito país me compro toda la vida un Honda City, si, ya sé que lo hacen en Brasil pero al menos es Honda y tiene precios mucho más competitivos que los antiguos VW, Chevrolet, renault feos y low cost, etc. O en todo caso financio y me compro un i30 o al mismo precio que el Bora un Kia Rio o un nissan tiida.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 20:39
jackbandicootrsnstrs,que mal gusto tenes loco
# por damo - 31 mayo, 2010 20:57
lo q mas pena me da es q el 1.8T ni a pataads se lo pueden poner a este polo nuevo :S
me pareceq no lo reemplaza xq el bora (a pesar del rediseño hediondo) era un buen auto y l ova a seguir siendo hasta q lo finiquiten..
aunq bien podrian ponerle el 1.8T o algun derivado..si en europa esta el polo gti aca podrian hacer un polo sedan gti no??
asi incitan a fiat a ponerle el 1.4T al linea jeje
bienvenido polito con opticas d vento rural! :D
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 21:15
todosiguales.com jajaja como me rei!! es verdad son todos iguales! no me gustan los vw...
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 21:15
COCHE DE ESTILO BANAL TRASERA COMPLETAMENTE ANODINA....COMO CASI TODOS LOS 3 VOLUMENES QUE PROVIENE DE UN 2 VOLUMENES.
TODAS ESTAS IDEAS DE VENDER COCHES CON BAUL, PARA VENDERLOS CAROS, HAGAN EL POLO 3P Y 5P DE HERMOSO DISEÑO EUROPEO Y LISTO....
MARCELO DE CHIVILCOY
____________________________________
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 21:35
Cuándo va a enteder VW que sí hay mercado para los Golf GTi, Polo GTi y todas esas maquinas.
# por alejandro - 31 mayo, 2010 22:13
hablan que los vw son todos iguales.... por que no se fijan un pokito los ford con ese kinetic design que viene todos iguales tambien y van a seguir viniendo todos iguales
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 22:18
Alejandro aflojá con tu ciego fanatismo a la marca del cuadrado, mal llamada VW, especialista en carritos de supermercado, o bien cajas de zapatos. Cero en diseño, cero en andar, cero en estilo, cero en amortiguación, cero en comodidad, cero en buen consumo, cero en practicidad, cero en buen gusto, etc. etc.
# por Anónimo - 31 mayo, 2010 22:37
Y bueno che, si no les alcanza para comprar zapatos... dejalos que al menos se compren las cajas !!! jajajaja
# por Anónimo - 01 junio, 2010 03:21
Las luces de atrás son las del Golf familiar actual no???
# por Luque - 01 junio, 2010 03:24
no creo q ese interior sea el definitivo... por dios...
# por Anónimo - 01 junio, 2010 11:43
Me encanta, ojala no se zarpen de precios.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 13:17
Ahora me doy cuenta.... La mayoria de los que postea en esta página son fanaticos de VW, por eso destrozan a Chevrolet, Fiat, Renault.... Son los mismos que le ponen las argollitas de audi al Gol G3... jajajaja... que genios son por elegir la marca mas moderna del mundo... Sobre todo con esos motores de ultima generacion que tienen el Gol, Fox, Golf y Bora 2.0... AHORA LOS ENTIENDO.. basta de pendejos fanaticos de VW
# por Anónimo - 01 junio, 2010 13:40
ano 13.17
El VERDADERO fanático de VW, no le pone los anillos a su auto, porque sabe bien de las diferentes historias y conceptos que separan a ambas marcas aunque compartan el hecho de pertenecer a un mismo grupo.
El que le pone los anillos a su VW no es un fanático de la marca...es un frustrado que admira a Audi pero no puede comprar sus productos.
Volkswagen es Volkswagen....y Audi es Audi.
Así separamos los tantos los VERDADEROS admiradores de VW.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 15:07
ALGUIEN SABE PORQUE EXTRAÑA RAZON LAS AUTOMOTRICES TRAEN AL MERCOSUR SOLO LAS VERSIONES SEDANES??
En vez de este auto anticuado por que no tren al nuevo polo???
pese a que se venden mas los hatch, insisten con encajarnos los anticuados sedanes con baul.
Algunos como el c4, 307 y Tiida muy feos por cierto.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 15:30
Anónimo #17, se llama family feeling, no es un sitio de internet.. no se si comprendés el sarcasmo..
# por Anónimo - 01 junio, 2010 18:33
VW , todavia esta usando lo que le sobro del gol ,no?
Que feo es por favor, VW y Peugeot se pelean por continuar con autos de diseños viejos y parecidos
# por Anónimo - 02 junio, 2010 13:18
Al comentario de porque traen versiones sedanes, la explicación creo que pasa porque muchos de estos autos vienen de Mexico, y este país centra buena base de su producción al mercado Norteamericano, que busca sedanes. En USA no es tan exitoso el concepto Hatchback, y estos autos para ellos son algo chicos. En algún punto buscan autos grandes prácticos y confortables. Por eso compran tanto las SUV, las 4x4 y los Monovolúmenes.
El que busca su auto, va por un BMW, un Audi o Mercedes, Toyota o las marcas premium de estas japonesas. Los sedanes de VW compiten con los de GM, Ford, etc.
Son conceptos distintos a los de aqui, en donde mucha gente prioriza un diseño que entre por los ojos pero no le alcanza para el BMW. Luego están los de mas abajo, con importancia sobre como está calzado, (vease llantitas y si son de 17" para arriba, mejor).
Por ultimo, este auto debería competir en precio apenas por arriba del Voyage y dependiendo de que versiones. Sería como el solapamiento del Corsa II y el Aveo en Chevrolet pero no al precio del Bora. Saludos,
# por Anónimo - 04 junio, 2010 21:48
Va a ser una buena opción para usar como taxi, al igual que el anterior Polo. Habrá una opción con GNC de fábrica?
Saludos
Publicar un comentario