Lanzamiento: Renault Premium Lander "Rally"

Renault Trucks lanzó una edición limitada de su camión más emblemático para celebrar al mismo tiempo su segunda participación en el Rally Dakar y el Bicentenario de la Argentina.

¿QUÉ ES?: Una edición limitada de 50 unidades, realizada sobre la base del camión Premium Lander 440 Dxi T4X2. La idea es celebrar la segunda participación de Renault Trucks en el Rally Dakar Argentina-Chile y festejar también el Bicentenario argentino.
MECÁNICA: No hay novedades. Motor DXi de 6 cilindros y 10,8 litros de cilindrada, con 440 caballos de potencia y 2.000 Nm de torque. Caja de 16 velocidades hacia delante y 2 hacia atrás. Velocidad máxima limitada a 120 km/h.
LO MÁS: Según Renault Trucks Argentina, las 50 unidades se agotaron en un mes. Y eso que es algo más caro que un Logan 2010.
LO MENOS: Idea poco original. En marzo, Scania Argentina ya había lanzado su camión 420 6x4 Bicentenario. Y antes Iveco había picado en punta con las ediciones limitadas al presentar el Iveco Stralis “40 Años”.
EL DETALLE: Además de la pintura decorativa, esta edición limitada se caracteriza por la barra de protección delantera y emblemas exclusivos en el interior.
PRECIO: 540.000 pesos (edición limitada agotada).

  1. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2010 11:06

    No entiendo para que lo anuncian ahora si está agotado, para vender la versión no bicentenaria? es una no-noticia?

  2. gravatar

    # por CC - 09 junio, 2010 11:09

    Anónimo: la presentación a la prensa se hizo ayer al mediodía y la explicación fue que no tuvieron tiempo de comunicarlo antes.

  3. gravatar

    # por Esteban. - 09 junio, 2010 11:10

    Que espanto!!! es re grasa esa bandera con sombreado 3D y la palabra "Rally" parece que los hubieran hecho con el Word.
    Muy fea la grafica; pero teniendo en cuenta como los camioneros "decoran" sus camiones no me extraña que se hayan agotado las 50 uds.

  4. gravatar

    # por MarcoP - 09 junio, 2010 11:12

    ¿Cuál es la onda de las marcas de camiones de chuparle las medias al gobierno con el Bicentenario?
    ¿Están mendigando más subsidios?

  5. gravatar

    # por Anibal - 09 junio, 2010 11:19

    CC ¿Es muy loco pensar que podrías probar un camión, escribír una crónica en tu estilo sin par, y publicarla en el blog?
    Dejo la inquietud.

  6. gravatar

    # por DANIEL G. - 09 junio, 2010 11:19

    La NO NOTICIA de Renault me asombra, presentar algo que ya no tienen, solo hay una explicación y la dieron más arriba, hay que quedar bien con sus protectores del 35% extrazona, y créditos blandos que pagamos todos.

  7. gravatar

    # por Esteban. - 09 junio, 2010 11:19

    Ademas Iveco y Scania producen en el pais pero Renault importa los camiones, osea que tiene poco sentido hacer esta edicion Biecentenario y ademas Rally (¿?) todo un uno un desastre.
    La defensa entiendo es por el Rally y la banderita grasa por el Bicente. Por Favor.
    Enscima ya vendieron todos; Como diria Juan Perugia:

    ¿Y AHORA ME LO VENIS A DECIR!!!?

  8. gravatar

    # por CC - 09 junio, 2010 11:23

    Claro, Aníbal!
    Muy buena idea!
    ¿Me conseguís el camión?
    Gracias!

  9. gravatar

    # por Peter - 09 junio, 2010 11:25

    Estas noticias sólo se ven en AAB.
    Por mi trabajo leo muchas noticias sobre camiones, pero ni me había enterado de esto.
    Muy buen blog!

  10. gravatar

    # por luk mexiKO - 09 junio, 2010 11:26

    me gustan ese tipo de camiones europeos ,que no tengan trompa como los quinguort,dina o international,ojala asi sean todos ,los camiones con trompa son bastante estorbosos.

  11. gravatar

    # por luk mexiKO - 09 junio, 2010 11:29

    Ya me imagino CC.

    Renault Trucks rally: en mi garage.

  12. gravatar

    # por Edosss - 09 junio, 2010 11:29

    Vamos CC, mueva influencias y consigase un camion, a mi tambien me gustaria leer una critica de esas.

    Saludos.

  13. gravatar

    # por Fernando D. - 09 junio, 2010 11:30

    CC, ¿el precio de la edición normal varia?.

    Saludos.

  14. gravatar

    # por CC - 09 junio, 2010 11:31

    Fernando: No, el precio de la edición normal es el mismo. Las diferencias no justificaban cambios en la tarifa.

  15. gravatar

    # por Lucho GT - 09 junio, 2010 11:32

    Las barras de protección delanteras o "defensas" no están prohibidas por la ley de tránsito??

  16. gravatar

    # por Fernando D. - 09 junio, 2010 11:33

    OK, CC, gracias.

    Simple curiosidad.

    Saludos.

  17. gravatar

    # por GUILLOTE CF - 09 junio, 2010 11:34

    Luk. El tema es: no creo que entre en el garage. CUAC !

    Saludos.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2010 11:50

    tantos se venden q se agotan 50 de $540.000!! en un mes. No tengo ni idea de camiones pero me parecía q el Iveco estaba muy barato..

  19. gravatar

    # por Cacho, vecino - 09 junio, 2010 11:55

    ¿Ustedes vieron el tamaño del garage de CC?
    Entran por lo menos 3 autos.
    Y lo bueno es que si tocás timbre y decís la contraseña correcta te invita a pasar.
    Grande, Carlitos!

  20. gravatar

    # por Adrian G. - 09 junio, 2010 11:57

    Sería interesante ver, junto con las ventas mensuales de autos, el informe de camiones vendidos.

  21. gravatar

    # por Panzer - 09 junio, 2010 12:17

    Epa, qué dato el de Cacho!
    CC, queremos ir a jugar a tu casa!!

  22. gravatar

    # por GUILLOTE CF - 09 junio, 2010 12:21

    Cacho querido, no, no conozco el garage de CC, en mi garage tambien entran 3, eventualmente 4.

    Pero el IVECO no entra, te lo aseguro, excepto que vuele el techo a la mier... y cambie la losa por una media sombra...

    De todas formas me extraña que siendo un tipo que "conoce la contraseña" no hayas interpetado mi comentario -irónico por cierto- en la acepción virtual de "el garage" como la sección del blog que es.

    Un abrazo Cachito !

  23. gravatar

    # por Halcon - 09 junio, 2010 12:25

    pero ocupo el lugar para su logan, una pista scalextric y al costado un escritorio con una netbook conectada via wi fi y desde ahi con una lampara postea todas las mañanas con su taza de cafe y un vaso de coca cola light.

    Por cierto, ese photoshop es muy malo !!!

    y todavia no veo ni un solo camion edicion especial.

    Ya me imagino que llega a la VTV, la hace y a penas sale le quita todos los calcos pedorros para poner la celebre frase:

    "LO MEJOR QUE HIZO MI VIEJA, FUE EL PIBE QUE MANEJA"

  24. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2010 15:25

    Esteban:
    por que no te vas a la....
    PUnTA del monte kilimangaro a vivir?
    para vos debe ser mejor poner la bandera yanky o la italiana seguro.
    como me gustaria que te la pongan toda con un camion "grasa" como ese!!
    OTARIO!!! Y TROLO ENCIMA!!!

  25. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2010 16:10

    Me parece que Esteban no es de aca.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2010 17:51

    AGUANTE IVECO, Y X ENDE FIAT (h)

  27. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2010 19:29

    lux mexico:
    El tema de los camiones frontales ( o sea sin trompa) tiene que ver con una cuestion de seguridad, por eso en atgentina como en europa desalentaron la produccion de camiones con trompa. Entonces por ese motivo aca se utilizan esa clase de camiones.

  28. gravatar

    # por enzo - 10 junio, 2010 00:16

    en menos de un mes se llevaron esa tanda de camiones a solo unas chirolas...?? que bien que estan los gordos de moyano!!!!!!

  29. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2010 04:40

    enzo, la gente chata maneja números chatos, son valores normales para un camión.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2010 09:20

    viene importado de donde?

  31. gravatar

    # por Juan Ramiro - 12 julio, 2010 15:06

    Anonimo #27, los camiones frontales son por un tema de espacio de carga, ya q el equipo completo, es decir el camion mas el semirremolque no puede superar de x largo, por eso a menos cabina mas espacio de carga util.

    saludos