Llegaron las fotos oficiales del Polo Sedán

Se presentó esta mañana en Rusia. Fue desarrollado para los llamados “mercados emergentes”. Si se confirma su producción en México, llegaría a la Argentina para reemplazar al Bora.

Tras las fotos espía conocidas el lunes, Volkswagen presentó hoy de manera oficial en Rusia el nuevo Polo Sedán, un tricuerpo basado en el hatchback que fue elegido Auto del Año en Europa 2010.

Por el momento, la marca alemana no tiene planes inmediatos de comercializar este modelo en Europa y se concentrará en los denominados “mercados emergentes”, donde los sedanes de estas dimensiones tienen buena demanda.

Aunque todavía Volkswagen no lo confirmó de manera oficial, hay fuertes rumores de que el Polo Sedán se producirá en la planta mexicana de Puebla, donde reemplazaría al veterano Bora en la línea de montaje.

Aunque el Bora es un sedán compacto basado en el Golf IV y el Polo Sedán pertenece al segmento chico, sus dimensiones son muy similares y el nuevo modelo tiene una concepción mucho más moderna.

A modo de comparación, el Polo Sedán tiene una distancia entre ejes de 2,55 metros, contra los 2,51 metros del Bora. Esto es señal de un habitáculo igual o incluso más de confortable. También creció el baúl. El Bora tiene 455 litros y el Polo Sedán llega a 460 litros.

En Rusia, el nuevo modelo salió a la venta con una sola motorización: 1.6 naftera de 16 válvulas, con 105 caballos de potencia, que se puede combinar con una caja manual o automática.


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El nuevo Vento debutará en el Salón de San Pablo

Los periodistas brasileños de AutoEsporte, aliados de Argentina Auto Blog, confirmaron que el nuevo Volkswagen Vento debutará en público durante el Salón de San Pablo de octubre próximo.

Este sedán se encuentra basado en la plataforma del Golf VI y saldrá a la venta en el país vecino a comienzos del 2011. Por la misma fecha debería llegar a la Argentina. Como el Vento actual, se fabricará en México.

Según informó Fabrício Biondo, gerente de Marketing de VW Brasil, la gran novedad del Vento será la aparición de versiones más básicas, que intentarán competir en precio contra los sedanes compactos más accesibles, como el Toyota Corolla.

Las motorizaciones todavía permanecen en secreto, aunque se intuye que la versión más cara tendrá un motor 2.0 turbo con más de 200 caballos de potencia y caja secuencial DSG de doble embrague.

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    # por Titus - 02 junio, 2010 09:58

    no esta tan mal, lo ideal es que se siga llamando polo, aca no tuvo mal pasar el polo classic. Ahora fabricarlo en mexico? No se va a fabricar el jetta NMS? No seria mas logico brasil que ya tiene muchas piezas de este modelo en uso en el fox, gol trend y polo actual?
    En cuanto al baul mas grande lo sera si tiene bisagras pantogrado aunque lo dudo luego de ver el NMS con eje rigido barra de torsion atras y campanas.,....

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 10:03

    tablero del fox nuevo y instrumental de la amarok

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    # por Titus - 02 junio, 2010 10:04

    En tren de criticas diria, una porqueria el perder: Computadora isystem (tiene un display bastante comunardo y en color rojo), no tiene medidor de temperatura, solo indicador, perdio el stereo grosso que viene en otros modelos de la nueva linea vw como la amarok de exportacion o el vento mexicano, perdio las luces de giro en los espejos y pasaron a los guardabarros como la version india, perdio las opticas dobles delanteras...hmm me juego que tiene bisagras comunes en el baul...

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    # por Titus - 02 junio, 2010 10:05

    el instrumental es mas como la amarok que como el neuvo fox que esta bueno por los relojes a aguja.

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    # por Panzer - 02 junio, 2010 10:07

    Aire acondicionado común, pero con pantallita para que parezca climatizador.
    La mentira del Agile hizo escuela, me quiro matar!!

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    # por MrKapop - 02 junio, 2010 10:08

    mas alla de las dimensiones, no es muy parecido al gol voyage?

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    # por Fernando D. - 02 junio, 2010 10:08

    Koerner por ahora solo confirma el VW-251 para India y Rusia, nada más.

    Saludos.

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    # por Tuerca Floja - 02 junio, 2010 10:13

    Con un motor de 105 cv van a reemplazar al Bora de 180???
    Interior, cláramente un refrito de piezas viejas. Saquemos las pantallas (que seguramente no llegarán a nuestro mercado) y tenemos tablero de Golf IV, llave de luces de Passat/Golf/A3/A4 de 1998, toberas de aire de Fox, teclas de balizas, etc de Fox/Gol Trend.
    Me juego a que le ponen las perillas de calefacción del Gol 1997, que ya se las pusieron al Fox 2010.
    Y no quiero imaginar la sofisticación de las suspensiones. Algún entendido en el tema sabrá decir si la estructura del Golf IV es más sofisticada o no que la del Polo 2010.

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    # por Guillermo - 02 junio, 2010 10:14

    Pregunto, el 1.6 16v es monoarbol o doble arbol?. Porque el que se ve en la foto parece mono. O será el mismo 1.6 8v del grupo VW que todavía se usa en Europa (Golf, Seat Leon) y Mercosur (Fox, Gol Trend, etc).

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 10:15

    CC: podrás confirmar si la altura y ancho son iguales al los del Bora? creo que el Polo es más angosto y mas alto, mas parecido al Honda City. Si es así, se pierde una de las grandes virtudas del Bora: su buen desempeño en ruta, es un rutero por excelencia que para quienes hacemos 3 o 4 mil km por mes en ruta es el factor decisivo a la hora de comprar; el City, y en todo caso el nuevo Polo, son más inestables a vientos laterales y la teneida direccional a velocidades no legales no es de la mejor, al ser mas citadinos.

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 10:15

    Alguien sabe si el Gol Trend va a recibir el nuevo frente de VW en el corto plazo?

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    # por Marcelo - 02 junio, 2010 10:23

    Parece agradable a la vista.

    Saludos

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 10:24

    PANZER, tu apreciación es errónea.

    En la foto se ve claramente que es climatizador automático.
    La perilla de la izquierda es para la regulación manual y la de la derecha para seleccionar la temperatura (grados Cº).

    Saludos,

    Pepe.-

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    # por Tío Pujio - 02 junio, 2010 10:26

    "a velocidades no legales"

    Me mató el comentario del Ano de acá arriba.
    Pero es muy cierto.

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    # por Titus - 02 junio, 2010 10:31

    el polo comun 1.685 el bora 1.731 mm el ancho....
    Lo de las velocidad legales, es verdad pero hay casos que ir a 80 en una ruta es un calvario, deberiamos tener mas autopistas o rutas para ir a 120 o 130....sino ir hasta bariloche te lleva dos dias, los tramos hasta la pampa muchos son maxima 80....el resto no...

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 10:32

    Si, digamos que en la rutas despejadas los Bora´s y muchos otros autos andan a 160-170 km/h constantes...los Bora TDI, con su turbo de geometría variable andan incluso mejor que el 2.0; la robustez estructural y confiabilidad de los Bora hace que sea el elegido de muchos que continuamente andan en ruta y campo.

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 10:36

    Un auto que no bajara de los 1200kilos en marcha con un motorcito de 105 CV.. muy bueno!

    Y encima si le querian poner un motor 1.6 podrian ponerle uno mas decente con 110 Caballos como minimo y no ese motor prehistorico a un auto 2010 que todavia ni salio a la venta. Increible. Lo peor es que aca todo el mundo lo va a comprar, como hicieron con el Gol 1.0 que despues se los metieron en el or..

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    # por Javi_avellaneda - 02 junio, 2010 10:36

    tenes razon, los tdi son de lo mejor, ojala llegue a un precio razonable con una buena motorizacion... yo lo compraria. ya sea TDI o TSI

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    # por Titus - 02 junio, 2010 10:40

    Medidas del voyage o gol sedan en mexico
    4230 / 1655 / 1460 / 2465 entre ejes

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 10:45

    Para una version normal, el motor 1.6 si bien no le sobra nada tampoco está tan descolgado.
    Pero para captar al target de clientes del Bora van a tener que ir pensando en un TDi y en algún naftero un poco más despierto....quizás el 1.8T o alguno similar en prestaciones.

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    # por Titus - 02 junio, 2010 10:46

    detalle del stereo, no bluetooth no usb...vamos para atras..parecen los ventos de aca que no tienen usb ni bluetooth (lo venden aparte y vale fortunas el original)

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    # por charly1 - 02 junio, 2010 10:53

    Sera una especier de vw Suran con baul?...no creo estar tan equivocado..es lo unico que le falta a la flia fox-suran y comparten trompa y de seguro en la region ...el instrumental

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    # por luk mexiKO - 02 junio, 2010 11:00

    A mi en lo personal no me gusta,el polo hatch y el sedan no son de mi agrado,pero los interiores son muy buenos para ser un auto "econimico" estoy esperando el jetta y el bora "mexicanos" esos si vendran muy equipados y bastante lindos.

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 11:17

    me gusta, pero no le da el cuero para reemplazar al bora, por mas viejo que sea este ultimo.

    Pobre borita, se jubila y lo reemplaza un auto del segmento b con baul.

    Si seguimos asi en par de años, van a mandar el tata para que reemplace al passat.

    saludos!

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    # por Fernando D. - 02 junio, 2010 11:21

    En India, donde se presenta en Julio, se esperan dos motores, es te 1.6 y otro 1.6 Diesel de igual potencia.

    Saludos.

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 11:28

    Que creatividad, cuanta originalidad en ese interior... Qué innovador diseño exterior, principalmente el frente y la trasera.
    Ah... y el nuevo C4 para colmo lo copia al Polo.
    Se podrían jugar un poco, no?

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    # por Matiashm - 02 junio, 2010 11:35

    Para el que dice que sería mas logico que se fabrique en Brasil. Prefiero mil veces que venga desde Mexico. Mejor manufactura que la brasilera. Lejos.

    Ya que se cambia plataforma, debería traer un motor mas potente, minimo 110CV.

    No se si para el usuario de Bora este modelo le termina cerrando como reemplazo, lo veo mas como un Voyage Plus.

    Saludos

    Matías

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 11:37

    No me gustan las luces de atras, tienen un gesto triste, las generaciones actuales tienen luces traseras muy bien logradas con leds y circulos, pero estas van para atras,
    Parece aproposito, mejoran el frente y la cagan en la parte de atras. lo mismo pasa con el voyager, cual es la politica de los designers??

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    # por Fede-kun - 02 junio, 2010 11:42

    Que linda trompita para hacerle un restyling al gol trend!

    http://img217.imageshack.us/img217/5046/golt.jpg

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    # por Robbie - 02 junio, 2010 11:43

    Que hermoso ese stereo!!
    Robbie

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 11:52

    Gente, no se crean ese verso de los 105 CV en un motor 1.6 aspirado.
    Si alguien alguna vez tuvo la oportunidad de manejar un 2.0 (o si por hacerse el canchero lo tuvo que padecer en la ruta) sabrá que NO ES LO MISMO ciento y pico de burros en un milseis, que ciento y pico de burros en un dos litros aunque sea de generaciones anteriores.
    El torque es otro, la elasticidad es otra, la reaccion es otra, la compensacion de potencia frente a factores externos (vientos, inclinacion del camino, etc) es otra.
    A que voy con esto?...pongamos como ejemplo dos motores de VW.
    El arcaico pero inobjetable AP 2.0 de casi 120CV, batallando en la ruta frente al actual motor 1.6 de 101. 105 o 110 CV (según como venga configurado).
    El veterano AP lo hace pasar vergüenza al 1.6 que si bien tiene una potencia no demasiado menor, las reacciones al pisar el acelerador son mucho menos enérgicas.

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    # por Fernando D. - 02 junio, 2010 11:53

    Exclusivo para AAB en Argentina, el primer video en vivo:

    http://www.youtube.com/watch?v=q38SRPQ8yiA

    Saludos.

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 11:55

    Me olvidé de agregar...
    Que quiero decir con esto?....no se crean que por tener una potencia casi parecida, se puede reemplazar a un motor más grande por uno de menor cilindrada aspirado, aunque sea de concepcion un poco más moderna.
    (repito...siempre estamos hablando de motores aspirados comunes).

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    # por Pablo.S - 02 junio, 2010 11:55

    parece que lo patearon de atras, como el nuevo fit sedan (city).

    Pregunta, cual es la trocha, largo, ancho y altura del vechiculo ??

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    # por luk mexiKO - 02 junio, 2010 11:57

    YA no estiendo nada por mas que me expliquen,YO DUDO MUCHO QUE SEA EL REMPLAZO DEL JETTA,ese auto tiene mucho pero mucho exito en varios paises incluyendo mexico ,ahora el polo es un segmento inferior al jetta "vento"

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 12:00

    coincido con la mayoria , tengo un bora TDI y no veo a este como reemplazo
    ojo , no digo q sea feo.
    Ademas , que innovacion de parte mecanica y/o suspensiones tendra como para reemplazar al bora ?
    ejemplo : en que es mejor el voyage con respecto al polo classic ? yo todavia no encontre nada
    humilde opinion .
    saludos

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    # por Pablo.S - 02 junio, 2010 12:03

    che estaba mirando las fotos y ohsorpresa.. la BATERIA. es mas grande que el motor jajaja.

    Para que le ponen un velocimetro que marca 240, si con suerte va a andar a 190. jejej

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 12:06

    Pablo...tan inexplicable es el velocímetro que marca 240 en este Polo, como el lema "cuore sportivo" para un Alfa gasolero con tasas de plástico en las ruedas, como se han vendido vaaaaaaaaaarios.

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    # por Pablo.S - 02 junio, 2010 12:09

    ayyy como estan las chicas, todavia tienen envidia..
    jaja.

    De todas formas, esos diesel en su momento fueron los mas picantes que habian. Es mas.. hoy en dia lo siguen siendo. O me vas a decir que un TDI es mejor ahora jaja

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 12:14

    Grande FernandoD, gran aporte el video. entre y solo lo habian visto una vez, así que supongo que vos fuieste el priemro y yo el segundo. te lo queria decir.

    Juan H.

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    # por Facundo G (Mendoza) - 02 junio, 2010 12:20

    La verdad que ya me tienen re podrido las automotrices con sus desarrollos para mercados emergentes, si trajeran los mismos autos que en USA o Europa o Asia, aún con tasa del 35%, se venderían igual de bien o mejor que en su tierra. Ah, cierto, el tema es vendernos autos de bajo costo de producción a precios de premium, somos mercados donde sus utilidades emergen abruptamente.....
    Con respecto al auto, nada innovador, el tableto VW ya lo tienen que cambiar, sumamente aburrido y viejo, el volante de carting, la palanca de cambios....mnmn me hace recordar a las de renault, y ese motor no te llega a 190 ni con viento a favor en ese auto, como dicen algunos vw das asco

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    # por Javi_avellaneda - 02 junio, 2010 12:20

    un TDI es mejor ahora que antes, un 1.9 puede despertar tranquilamente 130cv tmb vienen bi turbo tdi y se van a la mier... xD

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 12:22

    Coincido en que es mal de todas la terminales reemplazar autos del segmento C por B mas modernos, caso Ford con el Fiesta por el Focus One, Fiat con el Linea y ahora este por el Bora, y creo se debe ni mas menos a que cobramos poca guita en dolares. POr otra quien pida revoluciones de diseño a autos de origen aleman la verdad no entiende nada de mercado, esas cosas son para los autitos franceses que por otra se desarman a la primera de cambio. Siempre fue asi, quien miraba mas el diseño que la mecanica andaba en un Peugeot o Renault , y al reves en un Vw , Ford o Chevrolet. Hernan

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    # por Titus - 02 junio, 2010 12:26

    bueno se confirman mis temores, en la revista carro hay mas fotos del polo nuevo, y obviamente los ratones de vw le volaron el pantografo del baul o sea el baul ES MAS CHICO que el bora actual porque tiene bisagras comunes y eso roba como 20 lts del baul como minimo, una porqueria, como dicen los brasileros economia porca. Ya no me gusta, descartado. Como descarte una vez el fox cuando quise cambiar mi g3 1.8 por el tema del tablero y tanto plastico

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    # por Pablo.S - 02 junio, 2010 12:30

    vamos todavia


    ya son varios que les gusta mi frase.


    vw das asco!! jajaj

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    # por Facundo G (Mendoza) - 02 junio, 2010 12:30

    Anónimo de las 11:52, coincido con vos totalmente, mi viejo tiene un golf 2.0 highline 2004 (antes de que cambiara la línea al modelo choto de ahora), con su motor creo que es el audi otto 8v de 110 cv, y realmente me parece muy superior a los 1.6 actuales de esos caballos, en ruta no tienen chances

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    # por Rodo - 02 junio, 2010 12:33

    muchachos , esto es sencillo,la generación V del golf es muy cara, por eso se apuraron a desarrollar la VI . No hace falta aclarar que el Vento es G5 con lo cual, en los mercados donde necesiten reducir el precio o sientan que pueden reemplazarlo a igualdad de precio, lo van a hacer.. Es solo una cuestión de U$S ...

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    # por daniel - 02 junio, 2010 12:38

    al final se critico tanto la maniobra que hizo fiat con el linea y ahora vw hace lo mismo! pero bue.... este es el auto del pueblo.

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 12:50

    cuanto va a costar esta cosa?? 90mil??? estan de la nuca

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 12:54

    Si el interior del nuevo Bora viene con ese audio de cuarta, el nuevo Vento seguro viene con la pantalla touch screen como el Vento Variant que ya se comercializa en Brasil.

    Espero que las opticas del nuevo Vento vengan con leds opcionales.

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 12:55

    SIgue siendo igual de anticuado por afuera e igual de insulso por dentro que el actual bora...

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 12:59

    Facundo de Mendoza: yo soy el que posteó respecto al motor 2.0 versus un 1.6 de potencia similar.
    Estoy de acuerdo con vos.
    Y lo digo por experiencia (y vos que sos de Mendoza y estás cerca de las rutas de montaña me comprenderás mejor que nadie).
    En el verano me fuí de vacaciones a Chile, por ende crucé dos veces la cordillera....arriba de mi rural con motor 2.0 Mi modelo 98.
    Me cansé de pasar muñecos que subían los caracoles montañosos en 1º velocidad con el aire apagado, mientras yo subía en 2º o hasta 3º con el aire encendido.

    A que voy con esto?....en Panamericana o en Ruta 2 cualquier motorcito anda más o menos bien.
    Pero esas no son rutas abiertas....ni siquiera la 2 es una verdadera ruta abierta.

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    # por Guillermo - 02 junio, 2010 13:01

    Nueva pregunta: En México o Mercosur se lo fabricará sobre plataforma PQ24 (Polo Brasilero, Fox, Suran, Gol Trend, Voyage) o sobre la nueva PQ25?

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    # por Fernando D. - 02 junio, 2010 13:07

    Guillermo, yo no te conozco, y yo no te lo di.

    Si CC me permite:

    http://www.supplierbusiness.com/uploadedpdfs/Volkswagen_sample.pdf

    Saludos.

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    # por Alejandro E. - 02 junio, 2010 13:32

    Por que carajo nos tenemos que comer eso de mercados emergentes ( ya lo se pero me resisto a admitirlo ) no es mas economico para la terminal desarrollar un modelo global y luego venderlo o fabricarlo en distintos paises con distintaos accesorios y prestaciones como ocurria antes . Si veias un 504 ó R12 Frances al menos era la cascara igual al de aca mas alla de ciertos accesorios que no se instalaban aca pero en si el auto era igual para todos y hoy me ofrecen un 207 que no es ni 206 ni 207 Frances, es como si por ser emergentes te voy a vender una computadora que tiene acceso a internet PERO SOLAMENTE POR MODEM la banda ancha es para paises del primer mundo no para los emergentes

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 13:39

    Por una vez dejemos de lado los agravios, y juguemos a hacer futurología.
    A ver...hoy en día el Corsa Classic es el ícono popular y duradero muchos años en el mercado, tal como en su momento lo fueron el 504, el Renault 12, el Falcon, el Duna, etc etc...
    Cual creen ustedes que puede ser el próximo ícono de la clase media que se fabricará con exito durante muchos años?
    Yo había apostado al Bora (al cual lógicamente le iban a ir sacando equipamiento de a poco) pero esta nota echó por tierra mi ficha.
    Ustede cual creen que podría ser?...el 307? el Focus? el Siena? ..algun otro tendrá ese destino por varios años?
    Arriesguen.....

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    # por Marcelo - 02 junio, 2010 13:44

    Entre tus opciones, el Siena. Porque el Focus I se dejo de fabricar.

    Igual, me juego a que el Fiat Uno va a estar un par de anios mas, al menos aca en Argentina, porque no todos tienen 50.000 para un auto.

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 14:09

    la cola tiene un aire a la del chevrolet vectra, o me equivoco?

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 14:12

    No se porque tantas quejas, si le ponen llantas lindas 17" y una T en el baúl (y en el motor) lo terminamos comprando todos.

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 14:17

    Hoy por hoy los hatchback son mas exitosos que los sedanes.

    Si se fijan las ventas de los ultimos años, veran que las versiones hatch son mas demandadas.

    Sucede que hay una extraña razon por la cual las automotrices insisten con traer versiones sedanes aqui y querer modificarnos el gusto.

    QUEREMOS LAS VERSIONES ORIGINALES HATCH Y NO MAS SEDANES ANTICUADOS Y DEFORMES.

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 14:23

    El tema es grave, aparte de que aumentan lo autos nos quieren meter segmento B por C.
    Este auto, junto con el " hermoso" City ( del futuro fiesta todavia no hablo y el Linea esta un escalon por debajo en precio respecto a los C modernos, por eso lo perdono)demuestran lo que digo.

    Un B no se puede comparar a un C por mas bueno que sean, como lo van a comparar con un Corolla!!!! por favor!!!!

    manejen un city y despues un corolla, el Honda es una carreta

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    # por HALCON - 02 junio, 2010 14:35

    anonimo motorista, entonces tu teoria confirma xq un camaro o un mustang le patean el toto a los japo de EE UU ???

    Y por ultimo, mi tempra puede dejar pagando con mis 110 CV en el 2.0 a cualquier siena ? avisenme asi lo llevo al galvez jajaja

    saludos!


    PD: Fernando D. perdon pero....QUE AL PEDO QUE ESTAS ! sos como droopy, estas en todos lados jeje. Igual tus datos son muy buenos, ahora te planto un desafio google. Quiero que me busques la potencia que va entregar los motores nuevos en el punto...comenzando...YA !

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    # por Fernando D. - 02 junio, 2010 14:40

    Halcón esta es una nota de VW Polo sedán.

    Saludos.

    Pd: En el Punto o los mismos motores en el Palio/Siena... jeje.

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    # por Poligrillo - 02 junio, 2010 15:02

    Quedó lindo.
    Pero lo van a vender como premiun acá.

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 15:48

    Que raro que no le pusiste "primicia exclusiva", no?

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    # por Fernando D. - 02 junio, 2010 16:10

    Anónimo lo que si te puedo asegurar es que video fué primicia, es más, solo lleva 70 vistas desde esta mañana:

    http://www.youtube.com/watch?v=q38SRPQ8yiA

    Saludos.

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    # por Titus - 02 junio, 2010 16:11

    y para mas fotos oficiales en worldcarfans

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    # por Titus - 02 junio, 2010 16:12

    medidas:
    It is 4.38 meters long, 1.7m wide, 1.46m (57.5 inches) high with a wheelbase of 2.55m (100 inches).

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 16:14

    y a cuanto te lo van a cobrar ???? ya estamos hablando de un GOL a 60 lucas, UN GOL ES SINONIMO DE ENTRADA DE GAMA. EL VENTO SE FUE A LAS NUBES. TE POSICIONAN ESTE AUTO UN POQUITO MAS ABAJO DEL VENTO, Y COMO FRUTILLA DEL POSTRE, TE SIGEN BORATEANDO PORQUE SE VENDE ...................... GRACIAS VAG, GRASAS TOTALES

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    # por leo mussari - 02 junio, 2010 16:24

    Quedó bien incorporado el tercer volumen, y en general se lee como un auto refinado, bien racional, indudablemente alemán y VW. El interior sigue en línea con lo visto en el nuevo Fox e incluso en los Golf europeos, prolijo, delicado. Una receta repetida pero exitosa, los de Wolfsburgo saben lo que quieren, indudablemente. La imagen de marca solo queda manchada viendo al eterno Gol Power, o en los interiores de los Trend.
    Aún así me aburre un poco VW.

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    # por Halcon - 02 junio, 2010 17:13

    fernando d, pero el palio no pesa lo mismo que el punto, o si ?

    y de ahi varia la potencia del vehiculo, ademas que tienen distintos CX.

    Me parece que fernando D. perdio


    OHHHH !!!

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 17:14

    Por qué salta el gallego de Fernando D por CC?? se nota que le paga bien o al menos, le acaba bien....

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 17:40

    Es hermoso, ni mas ni menos que el Polo Hatch pero sedán, está bien que acá lo vendan como BORA ya que somos un país emergente.

    Se va a vender muy bién, es un agradable diseño, un buen interior y una buena mecánica. Espero que saquen una versión algo mas picantona 1.¿?T. Los motores son nueva generacion y bajos norma Euro 4.

    A mi me gusta y se que a montones que contestaran despues no, y esto será así por los años de los años.

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    # por Scott - 02 junio, 2010 19:44

    Nuevos Polo y Vento... y que onda con el Vento actual? Todavia puede tirar un par de años mas...

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 20:04

    Gente de VW Alemania, tomen nota lo que dijo Scott. El Vento todavía puede tirar unos años más, así que por favor...

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 21:12

    Estaba viendo la foto del interior agrandada y en la botonera central tiene el botón de control de tracción y los botones de calienta asientos. Para que quieren control de tracción con un motor de 105 CV?
    Por otro lado el auto no me parece feo, pero no reemplaza al bora ni un poco. Es inferior en todo, excepto en que es mas nuevo.
    De todos modos no sabemos como llegaría finalmente aquí. Tengo la esperanza que lo pongan buenos motores y como dijo alguien por ahí, que tenga una T al final. El bora será viejo y habrá perdido calidad pero al 1.8T 180 CV no hay con que darle, sin hablar de techo, climatizador, llantas de 17,cuero, nogal, etc. Este auto no le llega ni a los talones.

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    # por Anónimo - 02 junio, 2010 22:11

    No puedo creer las pelotideces que leo entre los comentarios !

    1) me gustaria saber en que andan todos los que critican alegremente que se podria o no vender aqui. Pelagatos ! deben estar todavia pagando a credito un R19a GNC !!!!

    2) al ultimo que preguntó para que se quiere ESP en un auto de 105cv, hete ahi un tipico ejemplo de ignorancia argentina en temas de autos y por ende, es completamente entendible porque nos venden lo que nos venden a precios estrafalarios. El control de traccion y estabilidad -ESP- actua en situaciones de emergencia en las cuales se pierda la trayectoria o el control del auto, mas alla de la potencia de un motor. Te sirve a 150km/h como a 50. O tampoco usan los cinturones de seguridad porque "ttoatal voy despacio siempre" ?

    Encima que van a lanzar un modelo nuevo, se quejan de todo ? el auto en Euros vale un X. Veremos si lo trajeran "igualito" al europeo cuantos piches de rioba se lo pueden comprar...

    No hay nada que les venga bien ! son tipicamente.......

    ARGENTINOS !

    Lamentable el grado de critica en vano y porque si.

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    # por Emiliano - 02 junio, 2010 23:34

    Muy lindo ,tiene un parecido al focua 2 exe ,bien por volkswagen !!! simpre autos de muy buena calidad !!

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    # por Anónimo - 03 junio, 2010 01:26

    Anonimo 02 junio, 2010 22:11

    Concuerdo con vos, lo unico que se hace siempre en este blog , ojo no lo digo por el blog al que soy devoto porque me gusta y mucho , pero lo unico que hacen cuando se presenta un auto nuevo es criticar y criticar , nada dijo en ningun momento que linda trompa que tiene, solo quejas de los faros , del estereo y otras cosas que son consideradas importantes pero hay que entender que esto no es AUTOBLOG&CRITICA ....


    saludos

    PD: el auto me gusta y si esta a un precio moderadamente absequible lo comprare como ya hice con otros autos.

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    # por Anónimo - 03 junio, 2010 10:53

    Mirando bien las luces traseras, me parece que son las del Vento Variant actual, que le cambiaron un poco el diseño interno segun la nueva tendencia de VW.
    Pero el diseño exterior es igual!

    No se mataron mucho!

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    # por Anónimo - 03 junio, 2010 12:40

    "Por qué salta el gallego de Fernando D por CC??"

    Porque Fernando D. es Cristófolo Cacarnú. Lo hace para no sentirse solito, y debe tener otros personajes tambien.

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    # por Anónimo - 03 junio, 2010 14:21

    Otra vez se busca reemplazar un auto (Bora) con un "autito" (Polo)... ¿Ese 1.6 es el mismo 8 válvulas que equipan al Gol Trend/Fox/Suran con su alto consumo y mentirosa potencia declarada?

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    # por Anónimo - 04 junio, 2010 22:27

    Y esto es nuevo???? mmmmm....