Primicia: el Fiat Palio Adventure ya viene marchando con el nuevo motor 1.6 E.torQ

Saliendo de la planta de Fiat en Betim (Brasil), esta una unidad fue fotografiada arriba de un camión mosquito con patente argentina. Se lanzará a la venta en agosto.

Los responsables de seguridad de la planta brasileña de Fiat en Betim tienen pesadillas con él. Marlos Ney Vidal -editor del excelente sitio Autos Segredos y colaborador de los principales medios especializados de la región- es el paparazzo más temido del Mercosur.

Los lectores ya oyeron hablar de él, porque este periodista, fotográfo y diseñador gráfico de Minas Gerais es el responsable de haber revelado los más importantes planes secretos de Fiat para el Mercosur en los últimos años.

El gran Marlos tuvo este mediodía el notable gesto de compartir una primicia con Argentina Auto Blog: las fotos de un camión mosquito con patente argentina, cargado con un Palio Adventure 1.6 16v, cuando salía de la fábrica de Fiat.

Es la prueba más evidente del lanzamiento que Fiat Argentina ya tiene programado para agosto próximo: los nuevos motores E.torQ debutarán en nuestro mercado reemplazando al veterano 1.8 Powertrain en la gama Palio, Palio Weekend, Palio Adventure y Siena.

El primero en llegar será el E.torQ 1.6 de 16 válvulas, con 115 caballos de potencia. Es decir, tiene entre cinco y diez CV más que el viejo 1.8 desarrollado por General Motors.

Más cerca de fin de año, este nuevo motor también se sumará al Punto y al Idea (que aprovechará para estrenar su restyling, ver fotos espía).

Todavía no hay precisiones de cuándo estos modelos podrán incorporar el motor E.torQ 1.8, de 130 caballos. Se sabe que en algún momento equipará al Fiat Linea y al nuevo Fiat Bravo, llegará desde Brasil el año que viene.

Post relacionado:
Crítica: Fiat Punto 1.6 y 1.8 E.torQ

  1. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 15:14

    Bueeeeeeena!!!

    Bien FIAT

  2. gravatar

    # por Vale! - 07 julio, 2010 15:14

    Mas comida para los talleres viene marchando...

    Que feas son estas batatas por favor, puro plastico berreta!

  3. gravatar

    # por MECANICO - 07 julio, 2010 15:15

    QUE BIEN ME SIENTA ESTA NOTICIA!!!!!!!!!!!!

    GRANDE FIAT!!

  4. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 15:15

    Lei en Auto Test la crítica de los motores. Parece que son un caño, en especial el 1.8

  5. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 15:16

    Traen carter integrado y torque parejo desde bien abajo. Grosso.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 15:17

    Se sabe algo de Fernando D? se lo extraña

  7. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 15:18

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  8. gravatar

    # por miguel angel - 07 julio, 2010 15:24

    Que grande Fiat siempre a la vanguardia

  9. gravatar

    # por daniel - 07 julio, 2010 15:25

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  10. gravatar

    # por daniel - 07 julio, 2010 15:26

    Quise decir chacal

  11. gravatar

    # por Vale! - 07 julio, 2010 15:28

    Daniel deje de comerse la cera de los oidos m'ijo! les esta dañando la motricidad fina y tipea mal!

  12. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 15:30

    VALE Y MECANICO ¿son la misma persona? Que coherencia en escribir idioteces falta el desaparecido chacal y completamos la terna , que risa que dan nunca cambien lo suyo es fantástico

  13. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 15:42

    Siempre tienen que aparecer estos anti Fiat que pasa chicos el rombito la última novedad que les dio es el logan y los pone nerviosos. Vale vos también tipias mal así que te recomiendo usar el Word copia y pega ,es demasiado bajo criticar sin fundamentos pero bueno es lo que hay (ala o magistral)
    Devora Meltrozo

  14. gravatar

    # por eder - 07 julio, 2010 15:44

    algum dos companheiros argentinos sabem me dizer se na argentina tem muitos carros brasileiros? aqui no brasil de cada 10 carros 3 sao argentinos, o brasil compra muito carro da argentina como é ai na arg?

    segunda pergunta a volkswagem do brasil fabrica a spacefox(suram) em regime ckd para exportação , so que aca no brasil so tem spacefox argentina , alguem sabe explicar???

    P.S duvidas na lingua usam o google tradutor.

    abraços!!!

  15. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 15:45

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  16. gravatar

    # por RoD - Rodrigo Carmona - 07 julio, 2010 15:47

    No se desgasten ante los trolles antifiat. Es gente que simplemente esta cegado por fanatismos que no aceptan elementos objetivos de crítica y que siguen achacando a los productos que de mediados de los 90 han avanzado muchisimo en confiabilidad y tecnología, aun cuando les falta mucho respecto a oferta de otros países.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 15:57

    EDER 80% da produção é para exportação .no mercado argentino é de 70% brasileira 8% e extra do Mercosul a Suran (space fox) também está indo para o México

  18. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 15:59

    Se sabe que pasa con el 1.9 que se fabrica acá en Córdoba? Para que lo hicieron si sabían que el 1.6 y 1.8 lo iban a superar en rendimiento y ahora se quedan con un motor obsoleto cuando no tiene ni 2 años en el mercado?
    No creo que sigan sacando al Linea con el 1.9 cuando tienen el de 130cv que seguramente le queda mejor al Linea y seria otro argumento mas de venta para el mismo.
    Yermig.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 15:59

    Sarcasmo ON
    Volvé Fernando, te perdonamos y te dejamos postear esa info googlera de nuevo.
    Sarcasmo OFF

    Con respecto a los motores, parecen prometedores, pero prefiero esperar una info concreta o una prueba objetiva.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 16:06

    Eder, la Suran, que yo sepa, únicamente se hace en pachecho, y "armada" al menos, sale para toda latinoamerica y el norte de áfrica. Creo que me informaron que de acá, salen kits CKD para allá desarmados, pero son un minimo porcentaje.

  21. gravatar

    # por daniel - 07 julio, 2010 16:08

    Perdón vale chacal mecánico es q escribo desde un celular

  22. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 16:14

    No le quiero quitar merito al brasuca espia, pero si paran los camiones o vehiculos afera de la planta al descubierto, de que le tienen tanto miedo?!

    El tipo no inventa nada, solo se tomara el trabajo de "acampar" en la puerta de la fabrica y sacarle foto a todo lo que salga de ella, incluyendo un "mosquito"...jeje

  23. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 16:23

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  24. gravatar

    # por El Conde - 07 julio, 2010 16:32

    Fiat... solo vende en Italia y en paises narcosur.... en fin...

  25. gravatar

    # por Diego Martín - 07 julio, 2010 16:36

    CC, los modelos fotografiados NO tienen la insignia "Locker", sabes si acaso las versiones CON "Locker" vendrán con el 1.8 16v E.TorQ?

  26. gravatar

    # por Javi_Avellaneda - 07 julio, 2010 16:52

    palio.. 1.6 16v 115 cv? me gusta.. capas no me compre el trend

  27. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 17:00

    Ya era hora de un motor decente.
    bien por Fiat
    Saben si vendrá la palio locker con el motor gasolero del punto??

  28. gravatar

    # por CC - 07 julio, 2010 17:01

    Diego, es cierto que no tiene las insignias, pero el Locker también va a tener el motor 1.6.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 17:05

    Vale en realidad es Viale, Juanita Viale, que en realidad es la MALPARIDA, es mala, muy mala y juro venganza contra Fiat, porque quien sabe que le hicieron adentro de uno

  30. gravatar

    # por Juan Pablo - 07 julio, 2010 17:10

    Gente ese modelo no es adventure es la palio weekend trekking que actualmente se vende con motor 1.4 de 82 cv, se ve que ahora le ponen ese motor que le va mas decente, y calculo que la locker vendra con el 1.8 de 132 cv.
    Que idiotez tienen para decir los anti-fiat ahora???

  31. gravatar

    # por CC - 07 julio, 2010 17:16

    Juan Pablo, es el Adventure. Lo dice el emblema de la primera foto. No se puede ver bien porque el blog no me permite cargar fotos de más de 1600 de ancho, pero en la foto original de 5200 se lee bien claro que dice Adventure.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 17:19

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  33. gravatar

    # por CuoreSportivo - 07 julio, 2010 17:20

    Juan Pablo: la Weekend Trekking no tiene ese alerón sobre el techo, tiene un alerón más chico apoyado en la luneta. Esa es la Adventure o Adventure Locker.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 17:28

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  35. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 17:40

    otra basofia mas de fiat
    no saben mas q hacer para intentar competirle a la ecosport. eso si es un verdadero suv light.
    los talleristas contentos
    ya no saben q hacer para cambiarle la imagen a la marca. le ponen etorq para q la gente no piense q es un fire. si le ponen el verdadero nombre de fire no venden ni uno xq la gente no quiere un motor q se rompe.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 17:42

    Fiat Auto Blog

  37. gravatar

    # por FF - 07 julio, 2010 17:45

    Jajaja!!!, no probaron el motor y ya empiezan con que es tallerista.

  38. gravatar

    # por Javi_Avellaneda - 07 julio, 2010 17:48

    yo seria el primero en criticar a fiat, pero piensenlo asi, algo al precio de un palio 1.6 16v y con 115 cv.. me parece q no hay nada parecido, mientras amntengan el precio.. gana fiat en esta pulseada de los autos chicos.


    PD: vendra un Palio 1.8R con el de 16v y 130cv???? alguien sabe si hay noticias de eso?

  39. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 17:50

    Fiat es la mejor marca en ese sorete de mercado que se llama Mercosur. Argentinos: son tristes! Y se dedican a criticar al unico fabricante que invierte y saca cosas nuevas? Jajaja; sigan comprando el Corsa Classic, el Dacia Logan, el 207 Compact y el Gol Trend, jajajaja!

  40. gravatar

    # por miguel angel - 07 julio, 2010 18:08

    Muchachos acá ya se ofrece hace tiempo la adventur sin loker

  41. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 18:10

    Gama de motores Fiat:

    Nuevo 1.4 de 85cv (en el Uno y proximamente en toda la gama)
    Nuevo 1.6 16v de 115cv
    Nuevo 1.8 16v de 130cv
    1.3 16v JTD de 90cv
    Nuevo 2.3 en la Ducato
    En un año renovaron toda la gama de motores!!!

    Nuevos Modelos:
    Doblò restyling
    Nuevo Uno
    Idea restyling
    Nuevo Bravo

    No paran! Un aplauso por una empresa que apuesta por la región y genera competencia, cosa que nos beneficia a todos.

  42. gravatar

    # por Javi_Avellaneda - 07 julio, 2010 18:11

    estube chusmeando el blog de este sujeto, y hay cosas bastante interesantes, les sugiero q lo ojeen, cosas como sandero "SPORT" con un 1.8 16v o fiat uno sporting... fijense!!

  43. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 18:11

    Q ignorancia dando vueltas, de ultima el problema de fiat no son los motores sino la terminacion

  44. gravatar

    # por miguel angel - 07 julio, 2010 18:21

    Muchachos que buena noticia un dacia sport cuánto va a andar 120km ya voy pidiendo un imán grandote para juntar los pedazos

  45. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 18:23

    Com esto será una humillación para el gol country ,corsa wagon y también para la eco sport.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 18:27

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  47. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 18:32

    El motor parece muy bueno en términos de consumo, emisiones, elasticidad, prestaciones en general... esperemos que no se zarpen con el precio.

  48. gravatar

    # por Anaukar - 07 julio, 2010 19:05

    CC una pregunta, si el camion esta saliendo ahora desde brasil, porque recien en agosto se va a comercializar en argentina??

  49. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 19:28

    Que buen motor de Fiat!!! 115cv el más potente del Mercosur en su cilindrada.
    La competencia baSurán y EcoSport con sus obsoletos motores de 8 válvulas, alto consumo y mentirosas potencias declaradas que no le permiten superar los 160 reales de máxima (ver cualquier road test) dan lástima, tanto como sus ignorantes propietarios.

  50. gravatar

    # por Tuerca FLoja - 07 julio, 2010 19:30

    Bienvenido el motorcito. Pero no entiendo la estrategia de Fiat. Siendo que estos modelos están por ser reemplazados, no parece lógico que el Punto e Idea, más modernos y caros, mantengan un motor más viejo. Pero bueno, es así nomás.

  51. gravatar

    # por Federico - 07 julio, 2010 19:46

    Che, el que dice que "no le ponen Fire para que la gente no piensa que tiene un motor que se rompe".

    Te subiste a un auto con motor Fire alguna vez???? O solo hablás por hablar?

    Entre tantas otras cosas, traje de San Rafael a Buenos Aires un auto con motor fire a 140 todo el viaje.
    Ningun problema, usé mucho tiempo más el auto y jamás nada.

    Tallerista??? Comprate un Clio nuevo (mi vieja tiene uno) y usalo tranquilo, porque lo cagues a palos o no, el auto termina en un taller igual.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 20:06

    che comentario numero 49 te quedaste en el tiempo, la basuran que nombras en el modelo nuevo anda 175km/h, y la eco un poco mas de 160....este con 115 va a andar muy lindo

  53. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 20:37

    Federico, te molesta q bardeen el Fire y bardeas al Clio??? conoces muchos clios en talleres?

    Al fin las 16v en los Fiat, los Tacheros van a tener que cambiar de marca? Ahora los FIAT vienen bien terminados?

    Dominan tambien el segmento C? con que producto?

    Porque dicen que FIAT es la mejor marca del Mercosur?

    Que se Aggiorne no quiere decir que este un paso al frente, creo que es necesario que avance, como todas las demas, en cuanto a los productos, todas las marcas tienen excelentes productos en segmentos mas altos, FIAT domina otros segmentos mas bajos, tiene productos LOW COST que no se quieren llamar asi, pero desde el vamos siempre fue eso, y los felicito por la cantidad de autos que venden y a pesar de ser baratos tienen diseños muy aceptables y buen equipamiento.

    Las cosas como son, los ProFIAT me parece q se las creen un poquito con solo 16v...el Punto al dia de hoy es el unico modelo que puede considerarse un producto ejemplar, pero siempre lo penalizo el motor, los demas no son mas que productos para generar Volumen.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 20:41

    cacho está feliz con este noticion

  55. gravatar

    # por daniel - 07 julio, 2010 21:35

    ano 20 3
    7,tenes que acomodar un poco tus conceptos, por ejemplo, low cost es un logan,sandero,corsa, eso te da la pauta que todas las empresas tienen autos"low cost" si te gusta llamarlos asi,por otra parte un punto o un palio no custan menos que sus pares, por eso seria bueno que no desinformes, ya que de por si la gente es bastante ignorante, trata de no entrar en ese rango,

  56. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 21:41

    Anónimo Nª56 20-06 no solo no domina el segmento c sino que ya hace bastante tiempo que no son baratos como decís debe ser que no estás muy informado también ya hace bastante que Fiat esta a la vanguardia de la tecnología por ejemplo los motores fire evo etorq multijet jtd por hay para vos estar en lo máximo de las normas europeas en la región no sea suficiente y el tener garantía sin límite de kilometraje, pero bueno la competencia y no me refiero a ninguna en particular aún no llegan al euro 5 como si todos los motores de Fiat

  57. gravatar

    # por uoǝdɯɐɔ ɐuɐdsǝ - 07 julio, 2010 22:05

    jajaja no hace falta nº 13 que la vale use el word, el Google Chrome tiene corrector ortográfico !

    En cuanto a la noticia, me alegro mucho ! ♥ FIAT ♥ INSUPERABLE !!!

  58. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 22:09

    anonimo #53:

    Estaría bueno qu expliques eso de qu Fiat se aggiorna??

    O sea que para vos tener el Diesel Multijet más moderno del mercado e incorporarlo de apoco en toda la gama es aggiornarse??

    Incorporar en la gama de modelos estos motores superando ampliamente a la obsoleta oferta de la competencia es aggiornarse?


    Qu yo pueda disponer en un Punto de ese motor y según la versión, de airbags de cortina o techo skydome como opción es aggiornarse?

    Qu pueda disponer de pack seguridad (abs y airbags frontales)en la mayoría de los modelos desde hace años es aggiornarse?

    A mi me parece una muy buena noticia y habla de una empresa que no hace más que afianzar su intención de ofrecer productos cada vez mejores y más atractivos en todo sentido para el castigado consumidor del mercosur.

    Te recuerdo qu en 1997 cuando se lanzó la linea Palio/Siena fueron los primeros modelos del segmento en incorporar motores 16v y equipamiento de seguridad nunca antes ofrecidos por ningun modelo del segmento. Luego vineiron los moteres Fire 1.3 de 16v y ahora vuelven estos nuevos motores superando nuevamente a la competencia.

    Low Cost??
    Disculpa pero los que te venden autos low cost a precio de auto europeo de última generacion o basofías viejas y encima mal rediseñadas son otros...(a lo mejor te suenan Agile, Dacia Logan/Sandero, Symbol, 206.5, Ka, Classic)

    Fijate bien y trata de explicarte mejor, porque Fiat es la marca qu mas invierte y ofrece en la región, y encima acá se la critica...fundamwentemosnos un poco man...


    Tambien te recuerdo qu el motor Fire 1.3 16v é

  59. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 22:14

    Perdon la última línea quedo descolgada..Saludos del ano #59.

  60. gravatar

    # por Halcon - 07 julio, 2010 22:14

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  61. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 22:27

    Que en 2008 se empiece a pensar esos motores en el Mercosur y aparezcan recien en 2009 un JTD en un FIAT es Aggiornarse,

    ABS y 2 AIRBAG en opcion ofrecen la gran mayoria de las marcas, y algunas por menor valor que un FIAT.

    Los Materiales y terminaciones de LOW COST pueden verse en toda la gama, he vendido FIAT y la verdad x mas equipamiento que tengan son de calidad Muy mejorables, usan cuerina con base espumosa para simular plastigos Soft Touch. telas de baja calidad, y los encastres siempre estan desparejos.


    Como comente mas arriba el Punto es el Unico modelo, y el Linea, que pueden sufrir la envidia de otras marcas, pero igualmente no escapan de varias bajas terminaciones, y conozco muy bien el producto. (cajas de direccion defectuosas, ex problema de Casoletas, ajustes interiores, ruidos de paneles, tironeos x problemas de las mariposas...

    Volviendo x ej a la linea Palio /Siena, Donde se nota en el producto que no es un Bajo Costo? ni siquiera los tornillos que ajustan las manijas de las puertas estan escondidos, sino que estan en relieve y le colocan una ¨tapita¨de plastico. El cierre centralizado luego de tocarlo 3 veces deja de funcionar. y hay q resetear el sistema sacando el contacto del auto.

    Los ruidos de la caja de velocidades son considerados ¨normales¨ x la marca, las diferencias de color en la pintura del paragolpes vs la carroceria es tomada como Normal x la marca, la alineacion del auto (viene desalineado) es considerada normal x la marca.

    Es una marca muy buena en autos economicos, pero no puede liderar gracias a la calidad ningun segmento, Eso x mas que FIAT mejore todavia no logra.

    Repito, me gusta la marca, pero hay que saber ver lo que ofrece una Automotriz en Mercosur y sus aspectos a Mejorar, Urgente.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 22:38

    Ano 21.41 las Normas Euro 4 las supera cualquier motor del Mercosur con el remapeo de la ECU, no es un Logro de FIAT, solo que FIAT sale a alardear de ese logro, pero las demas marcas lo asumen como normal y punto a superar.

    Cuando FIAT venda Motores Multiair en Mercosur va a estar adelante del Resto (con los propulsores) pero ofreciendo 16 valvulas y variadores de fase, 16 V y turbos de Geometria variable no hace nada mas que entregar la tecnologia que nos venian negando x varios años, o me van a decir que el 1.7TD era un motor de ultima generacion? y se ofrecio hasta hace poco.

    La Inyeccio directa y el Common Rail vienen hace muchos años en otras marcas al Mercosur, las 16v en los Ecotec estan desde hace muchos años en motores Isuzu que equiparon a los Chevrolet.

    Repito, me parece bien q FIAT avance, pero pensar que esta adelante del resto me parece una boludes, muy poco objetivo...

  63. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 22:44

    que bien que dicimulas que te gusta tambien podrias comparar lo mismo en el resto de las marcas por ejemplo la calidad de renault pero no del logan u otro low cost del megane la kangoo etc,etc

  64. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 23:05

    No hay peor ciego que el que no quiere ver, q Dacia sea de renault no quiere Decir que los Renault Sean Dacias, eso es un pensamiento muy simplista, cuando se sabe que los Logan y Sandero (tambien Duster) se diseñaron en el Centro de Renault, me da igual porque por mas que sean baratos de concepcion, cumplen con creces sus funciones y son mas baratos a pesar de ser de una marca que siempre vendio mas caros los productos que los demas. Yo tengo otro auto asi que no me interesa, pero siempre viajo mucho mejor en un taxi Logan que en un Siena, el andar, el espacio interior, la calidad de las terminaciones (baratas pero mejores en el Logan), el ruido de rodadura, los ruidos externos, la suavidad de la marcha, los tambaleos de carroceria, son menores en un Logan, el auto que tooooodos critican. Como si Dacia para los Argentinos significara tanto como lo quieren hacer creer, peor significo FIAT en la epoca de SEVEL, y tiene sus defensores.
    Fiat cambio... perfecto, Dacia en Argentina no significo nunca nada, asi que lo que digan me da igual si el producto es bueno, con estetica muy discutible.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 23:06

    Me olvidaba, Tengo Megane II, no se a q te referis con la calidad... anda barbaro y tiene unas terminaciones excelentes x el precio al que se ofrece.

    La Kangoo es un utilitario. Para trabajar, FIAT Ofrece la Fiorino, ojala Venga la Doblo asi podemos comparar.

  66. gravatar

    # por Pablo - 07 julio, 2010 23:10

    Siempre los mismos g i le s que basan su felicidad en ser hincha de una marca en particular, es insoportable esto en este blog ya sean de fiat, vw, renault o ford son siempre los mismos infelices que se ponen a llorar cuando un cacharro de esa marca gana alguna carrera como si fuera tan importante. Para colmo todos boquean haciendosé los expertos y quedan como unos mamertos que no saben nada. Aburren muchachos, la verdad aburren. Ultimo post, Vale es valerio y le gusta que le entre carne por popa. Daniel G. es un facho que mira con cariño los traviesos de la ruta y todos los anos eso son anos que excretan kk por sus bocas porque no se bancan dar la cara.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 23:34

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  68. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 23:53

    Vos si que estas mal el logan ¿no es dacia? Y tiene mejor terminación ¿de cual estas fumando? Cónfer de marcha diseño, che sos gracioso e .las telas de los tapizados del mégane o la kangoo (esta de trabajo) son re berretas se rompen de mirarla y si, compárala con la fiorino que es mucho mejor vehículo o porque pensas que se vende tanto por los 4000 pesos de diferencia quizá el diseño sea un poco mas actual pero recorda que cuando estaba la anterior express que salía 13800uss la fiorino salía 14900uss y me parece que se vendió también un poquito mas, escribís sin conocimiento ni fundamentos dedícate a otra cosa yo no soy fan de Fiat pero se bastante estoy en el gremio ase bastante y en este blog a veces hay cada incapaz opinando que da terror

  69. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 23:56

    Ahh bue...o sea que los materiales de la Ecosport o el tablero de bicicleta qu recien ahora le han cambiado al Fox/Suran o la calidad del interior del Sandero o el Clio, o el Fiesta son para sacarse el sombrero....jajajaja

    Realmente ridículos sus argumentos. Claro ahora todos ofrecen ABS en el segmento B en las versiones base...sino pregunta por un Fox o un Trend...jajja

    Ahh seguro que en el segmento B son todos diesel Multijet de última generacion....jajaja por eso VW y GM no ofren versiones diesel en el segmento...jajaja

    Ahora resulta que son todos euro 5 los motorcitos 8v de los años 80 de VW, GM, Ford....jajaja

    Claro ademas con tocarles la ecu los volvés euro 5 también, por eso los fabricantes se vuelven locos investigando y desarrollando cada vez motores más eficientes...jajaj qu riculo

    Claro, resulta qu un Logan tiene materiales de Rolls Royce....y la consola central del Sandero qu se unde con el dedo si la apretas esta hecha de materiales compuestos fabricados por la NASA...

    jajajajaj
    son buenisimos muy pero muy graciosos de tan ridículos por dios...hablemos un poquitito en serio nomas, pero solo eso un poquito nomás...y le van a dar mucho mas nivl al blog y al trabajo de CC.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 00:01

    Los tapizados se rompen de solo mirarlos, eso es una opinion de alguien del gremio?

    Eso es una ridicules... perdoname que te diga, pero si queres discutir sobre autos esa opinion dejala para un nenito que defiende el auto del papa...

    Con todo respeto, La fiorino se vende x su economia. El tren delantero ni la capacidad de carga se comparan con una Kangoo / Partner / Berlingo...

    No se de q hablas, estas con el ojo desviado parece.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 00:10

    Donde se ve la calidad de FIAT??
    SI les parece de buena calidad un PAlio son bastante conformistas

    Hablamos de los Etorq y salen con los JTD??

    Que VW que es otra mentira no los ofrezca no quiere decir que FIAT sea la marca superior del Mercosur.

    EL dia que lo fabriquen al Multijet 1.3 en Brasil hablamos... por ahora lo tienen q importar y compraron la fabrica que Descarto BMW. Los Tritec fueron un fracaso.

    Se estan poniendo a tono al fin... no se mareen muchachos.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 00:19

    Andar defendiendo a capa y espada un Palio o un Logan demuestra conformismo en demasía, como bien dijo el ano de arriba

  73. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 00:39

    Sea importado el jtd o no, esta disponible hermano en el Punto, y las otras para cuando??

    Vayan tranquilos y sigan con sos Dacia, sus Clymbol, sus Ka, y sus Ecosport....anndan en alts maquinas. jajaja

  74. gravatar

    # por MECANICO - 08 julio, 2010 00:56

    mmmmm....manjar....encima estos se cobran mas...son nuevos...usted sabe...los respuestos...ya mismo empiezo a buscar inmobiliarias de Carilo

  75. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 01:02

    #16 por RoD - Rodrigo Carmona - 07 julio, 2010 15:47

    No se desgasten ante los trolles antifiat. Es gente que simplemente esta cegado por fanatismos que no aceptan elementos objetivos de crítica y que siguen achacando a los productos que de mediados de los 90 han avanzado muchisimo en confiabilidad y tecnología, aun cuando les falta mucho respecto a oferta de otros países.

    LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 01:20

    Aca más de uno se jacta de tener un premium color negro (como muchos cabezas que andan en Vento planchado), pero andan alquilando una choza en el conurbano o un 2 ambientes viejo y venido abajo

  77. gravatar

    # por Dario Keller - 08 julio, 2010 01:29

    Gentee, todo bien con los que se tiran la bronca unos con otros. Pero me parece que no es este el proposito del blog. La idea es opinar y mostrar el punto de vista de cada uno. No entrar y bardear a todo el mundo, a una marca determinada o a quien sea.
    Me parece que lo importante es dar nuestro punto de vista, y al que le gusta bien y al que no que se limite a dar su punto de vista y listo, punto.
    Me parece cualquier cosa esto de entrar solo para tirar la bronca a los demas.

    Hablemos como gente adulta que somos y comportemosnos de mejor manera.

    Gracias por la calidad informativa del blog

  78. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 09:39

    Para los que defienden a Fiat y estas porquerías Advenchur, les recomiendo leer el blog de una revista nacional donde reflejan las quejas de los usuarios y las tratan con la fábrica. Verán los dramas que padecen los dueños de los Fiat Advenchur.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 11:23

    Yo lo único que veo es como fiat se supera en todo sentido y la competencia retrocede,todo lo demás y bla bla bla de los opinólogos es envidia e impotencia más claro hechale agua.

  80. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 11:33

    Yo lo único que veo es como fiat se supera en todo sentido y la competencia retrocede,todo lo demás y bla bla bla de los opinólogos es envidia e impotencia más claro hechale agua.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:24

    11:23 y 11:33

    salame, la proxima vez fijate. No sirve hacer dos veces el copy y paste.
    consejo sano, usa el corrector de word, mas claro echale agua.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:46

    Anonimo 74 no mescles al Symbol en toda la bazofia dacia, Eco y Ka

    El Symbol para tu informacion fue desarrollado en tecnocentro renault de Francia especialmente para paises emergentes y tiene todo el equipamiento necesario y calidad de terminacion para ser lider en el segmento B
    Su cono cido Motor K4m 16 valvulas de 106 CV es un impulsor super probado que fue uno de los primeros de ese tipo en el pais. y sigue siendo aun hoy uno de los mejorcitos del maldito barrio.
    Informate antes de hablar. o mejor dicho escribir

  83. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 17:55

    La verdad que es muy molesto, cada nota de Fiat la misma historia, salen los antifiat a decir barbaridades generlamente sin sentido y justificación, y del otro los que nos gusta Fiat terminamos defendiendo cualquier cosa y atacando a las demás marcas. Soy un feliz propietario de un Palio TD 2003 del que me sorprendio la calidad de terminacion y rendimiento. Hay gente que le gusta Fiat y gente que no, punto, discutamos y debatamos respetandonos y con argumentos, pero no entiendo la necesidad de criticar y atacar de esa manera.
    Creo que Fiat esta cambiando mucho y esta invirtiendo y ofreciendo productos última generación. Basta con esa mentira de que son talleristas porque no es así, los motores siempre fueron muy buenos.

    Slds.

    Lucas GM

  84. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 19:38

    ano 15.46 si es como vos decis seria un exito,el symbol todo lo que quieras pero lamentablemente es un auto FEO a nadie le gusta y es entendible.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 22:03

    che sos gracioso decir que el motor renault 1.6 16v es de lo mejor buenisimo esa es de café fashon

  86. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 18:34

    tanto hablan de fiat yo nuca tuve problemas con fiat ahora tengo un bora 2009 con 20000km y palmo el motor, me lo reconoce la garantia. los mecanicos no solo viven de fiat

  87. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 23:29

    Los q dicen q los fiat son talleristas, están delirando y mintiendo descaradamente, No se rompen NUNCA, por mi casa desde que volvió Fiat al país hemos tenido tres fiat cero km todos superaron los 150 mil km y jamás ningún problema!!!! inclusive al momento de venderlos estaban diez puntos!!! actualmente tenemos un fiat Punto y cada persona nueva que se sube queda sorprendida!!! además varias amistades nuestras también están comprando fiat (por primera vez) y están muy conformes. Les aclaro que los fiat ya no son baratos como antes... y que vienen mucho más equipados y mejor terminados que los de la competencia!!! por el momento no nos vamos ni loco de esta marca!!!

  88. gravatar

    # por palio adventure TD - 10 julio, 2010 16:31

    Hola,
    soy otro propietario de Fiat y no manijero como muchos. Tengo una palio adventure 2007 1.7 TD. La verdad q no me a dado problemas. El motor una joyita, le queda chico, es un poco gastador y ruidoso en ruta, pero un motor muy noble. Les comento q la uso para ir a todos lados con la bike a hacer XC.
    Respecto a la calidad, tiene sus pequeños detalles como toda marca. Ni peugeot, ni Renault, ni Citroen, ni VW, tienen autos del segmento B perfectos, todos tienen algún q otro detalle.
    Unos amigos tienen uns suran y no es nada del otro mundo, la calidad deja q desear.
    Motores malos?? El TD q tengo es bueno, le queda chico en ruta pero se la banca. El problema q tiene es q al ser chico va enroscado en ruta, pero a 100/120 va bien, si lo pasas empieza a gastar de lo lindo.

    Me sigo quedando con las versiones aventureras viejas de Fiat. Las nuevas están demasiado sobrecargadas de plásticos y muy exageradas. A la versión 2007 le sacaría los estribos (no les encuentro uso más q para golpear los bolsegos para sacarles el barro antes de entrar).
    Si sacaran la trekking con motor JTD capaz q cambiaria mi palio actual, solo por el hecho del motor. Ya que viajo frecuentemente en ruta.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 11 julio, 2010 22:30

    lo que pasa que la produccion de adventur es tan alta en brasil que armar unas pocas diésel para argentina no les genera negocio

  90. gravatar

    # por Anónimo - 11 julio, 2010 23:42

    #89

    cambia lo que decis que tenes por un auto.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 12 julio, 2010 12:53

    Sigo insistiendo el Symbol es un muy buen auto, tengo uno con 30.000 kms hechos por todo el país y no me ha dado ningun problema.
    Esverdad que nno se vende mucho, pero es por la propaganda que hacen del Logan con 3 años de garantia y tambien del stepway,
    Es el segundo motor K4M que tengo (el anterior en un Megane 1) jamas me genero problemas....

  92. gravatar

    # por Anónimo - 12 julio, 2010 22:02

    Ano 12:53 si un auto con 35 mil km te dá problemas tiralo!!!!
    Para saber si es bueno tenés q hacerle por lo menos 150 mil. Saludos

  93. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 12:34

    El antiguo K4 M que tenia le hice 143000 y no tuve problemas Hay alguna duda de que es un buen motor?