En Córdoba todavía camuflan al Fiat Linea

Aunque en Brasil ya se mostraron las primeras fotos oficiales del Fiat Línea, en Córdoba las unidades de prueba aún circulan por la ciudad con un llamativo camuflaje. Las fotos fueron tomadas por un papparazo y lector de la primera hora de este blog: Keep Driving. El lanzamiento del sedán basado en el Fiat Punto está previsto en Brasil para dentro de pocos días, mientras que a nuestro mercado llegará antes de fin de año.

Como se informó en mayo, el Linea será protagonista de Ensayo sobre la ceguera, la nueva película del excelente director brasileño Fernando Meirelles, basada en la genial novela de José Saramago. Acá está el primer trailer, donde el auto protagoniza la escena inicial.



Posts relacionados:
El Linea ya actúa por las calles de Brasil
Primeras fotos oficiales del Fiat Linea brasileño

  1. gravatar

    # por Anónimo - 25 agosto, 2008 09:43

    todos los modelos de fiat camuflados que vi aca en cba, tenian ese tipo de diseño tipo cebra, se lo vi al punto, la siena nuevo, y a varios mas. no creo que le saquen todavia el camuflage

  2. gravatar

    # por Anónimo - 25 agosto, 2008 12:51

    ¿Cual es el objeto del camuflage, pasar desapercibido o llamar la atención?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 25 agosto, 2008 13:02

    Me parece a primera vista que este camuflado tiene llantas más grandes, quizas sea el 1.4 de 155 cv que se llame con otro nombre.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 25 agosto, 2008 14:05

    a mi me daria verguenza manejar un fiat...yo seguiria con el camuflaje hasta que me canse

  5. gravatar

    # por Anónimo - 25 agosto, 2008 15:03

    me parece que la idea de este tipo de camuflaje es unificar toda la superficie de chapa y hacer q sea muy complicado descifrar las lineas del producto, sin importar que sea llamativo a la vista
    saludos

  6. gravatar

    # por Anónimo - 25 agosto, 2008 15:21

    Parece que la envidia lo puede, Sr. " halcon ", si ya dijo bastantes cosas en contra de FIAT y por la evidente superioridad de esta marca, se arrepintió, no diga esas estupideces... si no quiere admitirlo y volver para atras, no comente mas y punto.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 25 agosto, 2008 16:32

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  8. gravatar

    # por Anónimo - 25 agosto, 2008 16:42

    La segunda funcion del camuflado es la de ocultar un auto que aun no se comercializa, ejemplo; para que el cliente no lo pida en las concesionarias y se lleve el chasco de que no esta a la venta. no se si me explique

  9. gravatar

    # por CC - 25 agosto, 2008 17:12

    Halcón, tu último mensaje fue borrado. Recordá que no se permiten los insultos.

  10. gravatar

    # por dany - 25 agosto, 2008 21:46

    halcon,a mi me daria verguenza decir las incoherencias q decis,y la verdad no t compres un linea porq no estas a la altura,segui con tu corsita.aunq tambien t queda grande.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 25 agosto, 2008 22:33

    Halcon no coincido con vos, yo no tendria un FIAT con esa trama de colores.
    Aprovecharia que se logro la invisibilidad y trataria de hacer "mi FIAT" invisible asi no me ven manejandolo, jajajaja.

    Volviendo a lo que nos compete, no me gusta, es muy estrecho y largo, les va a salir como el Citroen C4 que tiene linda trompa pero la cola es un aborto.

    De mas esta decir que no soy partidario del segmento de utilitarios y compactos con baul.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 26 agosto, 2008 00:59

    q se la creen hablando asi tecnico "utilitarios ay sory gorrr.. es un auto lindo y fuee..

    la unica con iniciativa de ofrecer lo q toooooooooooodos queremos (o sea autos idem europa) es fiat, y baaaaaaaasta

    y bueno, podran criticar lo del uno y el palio, eso les acepto..

    y si no les gusta mala suerte! pero no esta bueno criticar solo xq si..x gente como esa, el pais esta como esta..

    chau me voy a ver casi angeles..

  13. gravatar

    # por Jose Rutero - 26 septiembre, 2008 02:50

    Hola, les cuento que me compre un Fiat Siena restyling. Motor 1.4 8V. Al principio fiat me parecía una verdadera porquería hasta hace unos 7 meses que vendí mi 405 sri francés y me puse a juntar para comprarme el que tengo. Como me quede a pata anduve en un fiat 600R, y si bien era muy anecdótico, nunca me dejo a pata ni se arrastro para salir en 1ra. Jejeje. Ahora cuando me subí en este siena lo acelere y me sorprendió de sobremanera la tecnología FIRE, en velocidad con el velocímetro mintiendo marca un poco mas de 180 km. Y el consumo es largamente rendidor. Mi pensamiento fue errado (no tanto) pero estoy despierto ahora para ver y hasta celar los nuevos autos de Fiat. (por fin que despertaron).

  14. gravatar

    # por Jose Rutero - 26 septiembre, 2008 02:52

    Para los que critican Vendí mi Peugeot 405 sri que en su tiempo salía el precio de depto en el tirado monto de 16 mil pesos, estaba hermoso. Y en el diario me cansaba de ver que un siena versión estándar y ExRemis lo vendían por encima de los 24mil, la verdad que fiat es garantía de 500mil km y una buena reventa a esto agrégale tecnología y me tenes parado en la puerta de la Fiat encargando el próximo (llamese linea).