Y el Gol Trend sedán mostró la cola

Tanto tardó Volkswagen de Brasil en mostrar la cola del Gol Trend sedán, que al final le ganaron de mano los papparazi. Un lector de MSNAuto fotografió en un estacionamiento de Brasilia a dos unidades de color negro que mostraron todos sus ángulos.

El auto será presentado por primera vez en público durante el Salón de San Pablo y su nombre aún no está confirmado. El lanzamiento en la Argentina está previsto para los primeros meses del 2009. El Gol Trend sedán competirá en un segmento que el año que viene se convertirá en uno de los más disputado del mercado con la llegada de los próximos Renault Symbol, Peugeot 207 Passion, Chevrolet Viva y Honda City.

(Gracias por el dato al embajador Fernando D.)

Posts relacionados:
Primera foto oficial del Gol Trend sedán
Segunda foto oficial del Gol Trend sedán

  1. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 15:20

    No me digan que de frente, mirando rápido, en negro, y sin ver el logo Vw no es un Corolla. En cuanto a la trasera, esos brillos de las luces y la mordida de la tapa de baul, se me hacen raros, ¿no?. Saludos. Fernando D.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 15:29

    im here because of few cents for you. just dropping by.

  3. gravatar

    # por DANIEL G. - 28 agosto, 2008 15:43

    Repentinamente pensé en el Daewo Lanos.....

  4. gravatar

    # por dany - 28 agosto, 2008 15:53

    la imagen de marca es tan fuerte q lo veo interesante

  5. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 16:01

    podrían haber hecho algo mucho mas interesante si seguían el disenio de vw internaxional....creo qué dejan algo mas elaborado para el futuro polo qué tendrá qué competir con línea y city

  6. gravatar

    # por yourinstagram - 28 agosto, 2008 16:06

    coincido con el anonimo.. podrian podido hacer algo mas estlizado.. pero bueno, feo no esta!

  7. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 16:07

    No se que decir sin ser peyorativo...si el Vento rural (no me corrijan con tecnisismos de nombre por favor) me parecía que el remate estaba carente de gracia, este Gol (Voyage, Mistica o como se llame) creo que es aún peor.
    3/4 perfil delantero no se veía mal, pero desde atrás la cosa se vuelve poco original y con un remate que me hace acordar al Omega/Catera de hace varios años atras.
    El tema es que, parado al lado de un Logan ó 206.5 Passion, queda como una Maseratti Quattroporte.
    Se que muchos me van a putear, pero creo que el diseño trasero del Siena está mucho mejor logrado que el de este Gol.
    Saludos!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 16:13

    UN COROLLA???? COn todo respeto al comentario n°1... Pero no se parece ni en lo mas mínimo a un Corolla (ni al brasilero del 2000!!!) .... Como vana a comparar al auto mas vendido del mundo (y hermnoso) con este gol, que DESEPCIONO mucho de atras!!!

  9. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 16:19

    el corolla es el auto mas aburrido que hay.......le sigue este Gol con baúl........

  10. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 16:20

    dentro de la futura oferta de autos de este segmento prefiero el Linea....

  11. gravatar

    # por damo - 28 agosto, 2008 16:27

    q horrible la optica de atras..tan dificil era hacer una linda? algo estilo suran o la misma de la maqueta? malisimo q este partida x el baul solo unos cm..

    igual se puede vivir con eso..xq x ej el C4 la optica de atras es espantosa, pero el resto del auto es lindo..asi q ..creo q esta pulgares para arriba :)

  12. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 16:28

    Repito comentario ya publicado... STEVIE, como se nota que sos "CIEGO" ... Deciselo a millones de personas, y date el gusto de manejar uno...

  13. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 16:30

    Ano, el Linea no compite en este serctor... no podes comparar un Punto con un Gol...

  14. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 16:30

    3 comentarios
    1- es muy feo
    2- sin DUDAS el remate del Siena es muy superior
    3- El Línea no competirá contra esta grasada. Está un escalón arriba.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 16:33

    Comparto con Sebastian... al Sienna le dieron una buena vuelta de tureca en cuanto a lo estético. Mientras que el Gol com baúl tardó tanto tiempo en volver para esto???

  16. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 16:48

    Fer, yo no puedo manejar porque no veo...asi que como ando en remise me subo seguido al Corolla.....

    Que sea el mas vendido del mundo no quiere decir que sea lindo. Lo es porque es barato, confiable y tiene buena calidad. El Corolla es feo. Y este Gol también.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 16:56

    na, parece un corsa sedan de atras, esperaba otra cosa, no es que sea feo, no era lo que me esperaba. sigue teniendo esas luces feas del hatch.
    Será cuestión de acostumbrar la vista nomas XD
    Saludos!

  18. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 16:59

    Jajaja nunca vi un Remis Toyota... Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito... Pero en el caso de la cola de este gol SI!!!. JAjaja es muy pobre, pero bueno, es el futuro éxito, VW hizo bastante para ser la amrca n° 1 nos guste o no. Y se puede dar el lujo de no contratar diseñadores para lanzar un nuevo modelo. Y el corolla es hermoso! jajaj saluds

  19. gravatar

    # por dany - 28 agosto, 2008 17:01

    comparto con stevie.q el corola se venda mucho no quiere decir q sea lindo,sera por otros atributos,pero el don del buen gustos es privilegio de pocos, es un auto q no transmite nada.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 17:01

    Mmmmmmm, nose....habria que verlo en un color mas claro y sin los plotter blancos en las opticas. Asi como esta no dice nada, y ya sabemos que el color negro le queda muy feo. Saludos.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 17:04

    Mas alla de todo creo que hace tiempo que no se ve un cambio tan amplio en este segmento del mercado, aunque podrian habernos ahorrado el 206 mutante y el "diseño seductor" del L35 pero el Gol y el Honda realmente son interesantes (aunque prefiero el Honda).
    Cuando tengamos fotos mas concretas del Viva veremos si los de Chevrolet se la juegan de una vez y sacan algo realmente nuevo.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 17:08

    Solo quiero comentar algo en este especie de debate sobre el Corolla... Puede que no sea el mas Lindo, Pero no es feo. Si admito q es Sobrio. Y como los gustos son personales de cada uno, lo q les quiero transmitir como poseedor de un corolla 2007, es q uno es Feliz de verlo en su cochera... de manejarlo... de no tener problemas... que se yo, creo que todos los usuarios del Corolla deben estar igual de Felices que Yo de haber decidido pór toyota... Y creo que esa es la clave de un Auto exitoso. Saludos!

  23. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 17:09

    PARECE UN AUTO COREANO DE LOS 90s.
    CERO ORIGINAL!
    PEOR LOS MOTORES QUE SON DE LOS 80s.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 17:20

    jajaj es verdda!! no tiene aire a daihatsu charade con baul????

  25. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 17:28

    che tengan esperanza....todavia falta el 207 passion y el ka sedan!!! jajajajjaja
    dios mio.!!!

  26. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 17:30

    Muchachos: Se dieron cuenta que lo que tienen las luces traseras es un adhesivo BLANCO y que no forma parte de la óptica??? igual lo que haya abjao si está en amarillo , rojo o transparente, lo feo de la cola no va a cambiar...

  27. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 18:10

    Los motores no son de los '80...

  28. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 19:29

    A ver muchachos, mi comentario del Corolla estaba lejos de querer crear polémica, para gustos obviamente están los colores, solo digo que de tres cuartos delanteros me recordó a él. Personalmente, tambien a mi gusto y si hipoteticamente tuviera que elegir entre rivales, elegiría el nuevo Fit sedán, por diseño agresivo, nuevo, confiabilidad reconocida y mecánica actual, y por supuesto y más importante porque es mi decisión, así que muchachos, vanagloriemos los recién y futuros llegados así hay más donde elegir y eso siempre es bueno, nos guste este o no, la competencia es sana y nos beneficiará elijamos lo que elijamos. saludos, Fernando D.

  29. gravatar

    # por Ariel - 28 agosto, 2008 19:59

    para los que hablan del siena.. pequeño pero importantisimo, fue rediseñado en ITALIA no en italia al 600, MG, brasil....

  30. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 20:32

    me parece que todos miran desde una optica comparativa .hay que mirarlo como lo que es totalmente nuevo, y no cocmo las otras marcas que le ponen un farito nuevo o le pintan los paragolpes , se jugaron y salieron al mercado , es mas les va air muy bien ,lo nuevo siempre es dificil de aceptar eso es un desafio, lo actual, mejorado, es mas de lo mismo

  31. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 20:42

    mi comentario sobre el corolla es que NO TRANSMITE NADA.

    si tenes uno no te da la imagen de pistero, ni deportivo, ni de lujo, ni ejectutivo ni que te sobra la plata.


    es simplemente un auto modesto, confiable y seguro. NADA MAS.

    con respecto al sedan gol...tambien. no es ni feo ni lindo, sino un auto de diseño basico (O SEA NO ES TAN RADICAL)


    saludos

  32. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 20:50

    El siena nuevo es una cosa inexplicable... la cola es muy alta y los faros son estilo alfa pero que no pegan con el resto del auto. Este estaba a punto de que le pintaran el techo de amarillo para taxi. No me disgusta pero la cola es de auto asiatico de los 90. No es por agredir el modelo lo de taxi pero van a pelear con el siena para eso. VW tiene más calidad supongo y creo que le va a ganar.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 21:30

    Fea no es, pero es LO MAS FOME que se podía esperar!!!!!

    P.D: Después de una pasada por el Photoshop, esta claro que esta el la forma definitiva; no se observa ninguna seña de que sea una maniobra distractiva.

    http://img529.imageshack.us/img529/5664/golsedanrl4.jpg

    P.D2: Se parecen bastante los focos traseros, aunque claramente mucho menos estilizados, a los del anterior Siena...

  34. gravatar

    # por Leo Valente - 28 agosto, 2008 21:45

    Respecto del Corolla, no me alcanza la guita para comprarme el auto de la marca más apasionada y que más me gusta (y que acabo de vender uno, pero 98). Por eso me quiero comprar este auto amargo y muy facilmente vendible. Por ahí, cuando lo termine de usar, me puedo subir a un Alfa de vuelta.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 21:45

    como comentario gracioso final es :


    EL FIAT SIENA ES UN LANCER CON OBESIDAD. jajaja

  36. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 23:02

    para que le ponen plastico al pedo? al igual que el siena anterior tiene una franja inutil de "faro" sobre la tapa del baul.
    es un desperdicio de plata hacerle los faros grandes pero que solo se ilumine una parte, como el 307 sedan por ejemplo.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2008 23:36

    Se me hace como que la cola esta tapada con adhesivos.. no creo que sea la cola final.. no parecen reales las opticas en el baul.. pero bueno es lo que me parece ver...

    igual no esta tan mal.. si le dejan esa cola queda bien.. no es "UH que liindo auto" pero buen.. es uno mas..

  38. gravatar

    # por Unknown - 29 agosto, 2008 08:16

    kowalski es verdad que ponen plasticos al dope pero precisamente en las opticas no, eso es un adhesivo para desfigurar el farol que desafortunadamente no se parece al prototipo

  39. gravatar

    # por 307 - 29 agosto, 2008 08:51

    Yo me esperaba algo como un Vento en pequeño, la verdad que me decepciono.

    No esta feo pero tmp es lo que se esperaba...

  40. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 11:37

    Nicolas; no hay nada tapado... toma la fotografia y aumenta el brillo y contraste... verás que se ve todo el reflejo del paisaje en la lata; o sea, no hay plasticos que cubran.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 11:43

    La idea es que no tenga personalidad, que sea solo un modelo de entrada , ya saben que van a vender, saben que van a producirlo durante años, las ventas masivas ya estan aseguradas en Merco-Truch , pero hay que preservar el Fox y el que quiera un auto diseñado que gaste mas plata.

  42. gravatar

    # por Unknown - 29 agosto, 2008 16:23

    No ha salido al mercado y ya me parece un modelo con varios años encima.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 20:49

    NO GASTAN EN DISEÑO NI DE CASUALIDAD. NOS VENDEN LO QUE QUIEREN Y A LO QUE QUIEREN, PREFIERO EL POLO QUE LO VEO MAS ROBUSTO, TOTAL LA MECANICA ES IGUAL Y MUCHA MAS TECNOLOGIA ESTE NO TIENE. MUCHACHOS DEJEN DE CURRAR!

  44. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2008 22:20

    Lo veo muy similar al corsa classic, esperaba algo mas interesante, algo como la maqueta que se vio tiempo atras, es un auto que cuando lo ves no te llama a mirarlo. Muy soso, una lastima que no se jugaran con el diseño.