La nueva Hilux da para todo

El restyling de la Toyota Hilux que empezó a producirse en Zárate el año pasado, se lanzó en los últimos meses en diversos países y continentes, donde el objetivo comercial es siempre el mismo: destacar hasta el cansancio su fama de chata irrompible.

Por ejemplo, el fin de semana pasado, en el circuito australiano de Melbourne, el piloto Toyota de Fórmula 1, Timo Glock, tomó lecciones para aprender a manejar la Hilux en dos ruedas. Ojalá que Glock aplique estos nuevos trucos para evitar ser adelantado en la última curva de la última vuelta del último Grand Prix del año.

Y hablando de la nueva Hilux en Australia, este es el comercial -tan simpático como absurdo- que se empezó a emitir en ese país la semana pasada.



Posts relacionados:
Crítica: Toyota Hilux y SW4 2009
La Toyota Hilux conquistó la Antártida

  1. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 08:10

    Muy bien x la aplicaciòn del correctivo a Mr. Timo.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 10:56

    La chata muy buena, pero la publicidad cualquiera

  3. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 11:45

    No sé cómo era la Hilux en Australia, pero si se como era en este país, y como es ahora después de él pequeños rediseño que le hicieron, y corríjame CC si me equivoco, pero el paragolpes delantero en la camioneta de la foto, es el de la anterior. La parrilla no sé, porque me parece que esa nunca llego acá, pero el paragolpes estoy casi seguro que es de la generación anterior a este rediseño, ya que no tiene el coso cuadrado donde ahora se encuentran los antinieblas.

    Ca.Ro.So.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 11:56

    q poco reconosimiento visual q tenes ano, la hilux de la foto es la vercion anterior (2005-2008)

  5. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 11:58

    ah por cierto me gusta mucho mas la nueva q la 2005

  6. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 12:02

    Pude subir a una Hilux base y realmente me dio una sensación espantosa, con 2000km parecía que se iba a desarmar al entrar en ripio, y en el interior, con todo tan plastico y con tapones donde van botones y funciones que no vienen en la versión base hacen que su imagen sea espantosa. Despues de ver otras camionetas como la L200 (incluso la versión anterior) o la misma Frontier, cuesta entender como la hilux es la más vendida (por lejos) en su segmento.. No creo que sea el precio, el que tiene plata para comprar esas camionetas (empresas generalmente, o ruralistas) podría llegar a una L200 con un poco más de esfuerzo, y la diferencia de calidad, diseño y prestaciones es ABISMAL.. Alguna sugerencia para entender esto? por favor, escucho opiniones. Gracias. Guillermo

  7. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 12:17

    la L200 SPORT BRASILERA es malisima, conosco mucha gente q la compro y al año cansados de tener problems las cambiaron por ranger o hilux q son las 2 mas confiables, nose la otra version oriental pero con un precio muy alto, supongo q debe ser de una calidad muy superior

  8. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 12:26

    viste la caja de un L200???
    viste la caja de una frontier???
    La hilux no sera una f100 o una ram, pero carga bastante mas que las otras ponjas.
    Es sierto que el interior de la Hilux esta mas serca a un Gol que a un auto de su precio, pero a la gente que la compra para trabajo poco le importa, la Hilux es un fierro por que no se rompe su mecanica, su suspensiones son muy firmes y un despeje importante del suelo.
    inclusive en estos aspecto supera a las americanas, que tiene un pinta de mas dura pero no lo son.
    y la mas duritas ranger y hilux, la hilux es mas fachera, nueva, confortable y ensima es toyota y sabes lo que para algunos eso significa, es mejor marca que ford, aunque sean dos generalistas mas.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 13:57

    que estas diceindo???
    mira que Toyota va a ser mejor marca que Ford
    mira este comparativo de las mejores camionetas del mundo y despues decime

    Ford F-150,Chevrolet Silverado,Dodge Ram,Toyota Tundra (las cuatro en su ultima generacion)

    http://www.youtube.com/watch?v=fCAuHbEmC74

    Leandro V.

  10. gravatar

    # por Dario - 25 marzo, 2009 14:15

    Que lastima que no volcó el "amigo" Timo, manco hdp...

  11. gravatar

    # por Alfredoto - 25 marzo, 2009 15:13

    Este comercial era mejor.
    También de Australia y con la vieja Hilux
    http://www.youtube.com/watch?v=2zQwsaBE3ao&feature=player_embedded

  12. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 17:44

    Leando V, no se entiendo lo que quise decir. queria decir que para muchos toyota es mas que ford, aunque para mi no lo fuera. no hay priori mejores marcha ni mejores nada, todo esta por demostrarse.

  13. gravatar

    # por Eduardo - 25 marzo, 2009 23:10

    Comercial muy bueno:
    http://www.youtube.com/watch?v=YpI0q52wHxg&feature=related
    Saludos

  14. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2009 12:24

    aca tenes a la hilux tan aponderada

    http://www.youtube.com/watch?v=aZF8N9NItHI&feature=related

  15. gravatar

    # por Pablo - 31 diciembre, 2009 14:10

    Gente, para entender un poco el tema.. una marca como Toyota, Ford, Nissan, etc no es solo un producto como ser asi Hilux, Frontier, Ranger, u otras camionetas. Es un conjunto de cosas que engloban y asi llegan a ser las mejores camionetas en el mercado acompañado con la calidad del productos y todas las camionetas son buenas ya que de no ser asi no estarian vendiendose en el mercado. El conjunto puede ser calidad del distribuidor regional, repuestos, costos de repuestos, entre otros.. todas las camionetas son buenas. En mi pais por ejemplo arraza la Hilux pues el distribuidor es muy bueno y si se te funde la camioneta tienen stock de repuestos de todo tipo y a muy buen precio.. Otras marcas como L200, Ranger, Frontier no tienen nada de repuestos entonces no tienen exito. La Hilux tiene la mejor facha entre todas!