La copa Linea Competizione debutó en Córdoba
Como antesala del TC2000, este fin de semana debutó en Córdoba la copa monomarca Fiat Linea Competizione, reservada para empresarios y famosos que se dan el gusto de participar a un costo de 2.000 dólares por carrera.
La competencia resultó más entretenida que la del TC2000, con numerosos cambios de posiciones y hasta la intervención del auto de seguridad. El único que no tuvo problemas fue el cómodo ganador: el empresario gráfico Federico Braga.
La prueba contó con la participación de ex pilotos como Angel Monguzzi y Francisco Mayorga, famosos todo terreno como Ignacio Viale, empresarios como Rodolfo Costantini y coleccionistas de autos como Jorge Gómez.
El anfitrión y mentor de la categoría, Cristiano Rattazzi, corrió con el único Linea con decoración diferente y se reservó para su auto el número 10. Finalizó en el puesto 17, a cuatro minutos de distancia del ganador.
Post relacionado:
Los Linea Competizione probaron en el Gálvez
# por Malco - 06 abril, 2009 11:11
El tano igual que Fiat, siempre ultimo
# por yourinstagram - 06 abril, 2009 11:16
Que bueno que esta pintado el auto de Cristiano Rattazzi... con los colores de Chaca!! (lo unico interesante de la competicion je)
# por Kartonero - 06 abril, 2009 11:18
No me gustó lo que mostró la Copa. Veremos como sigue.
# por Anónimo - 06 abril, 2009 11:36
Te faltó decir que corrió Tomas Harpe... un conductor de TV que gracias a que repite cada vez que puede que fue corredor garronea participaciones en este tipo de competencias (sin ganar ninguna)
En el Desafío Chrysler corría con el apoyo de Hot Wheels es una epoca!!!
# por Anónimo - 06 abril, 2009 11:51
En serio CC, te parecio interesante el espectaculo brindado por la monomarca Linea...?. Respeto tu opinión, pero yo volví a ver una carrera de TC2000 por esta copa y para ver bien a los Linea de TC200...
La copa me pareció un DE-SAS-TRE, muchos con billetera amplia pero poca muñeca para los autos, recuerdo el caso de Fortunato (creo que era el), que no paro hasta chocar casi todos los paños de su auto y casi volcarlo en una curva..... La piña que se pusieron en la curva por entrar RE pasados, con 3 vueltas en el Need for Speed aprendes como usar un radio de curva...
La carrera de TC2000 en mi opinión fue mediocre, rozando lo aburrido en algunos momentos....
# por Eduardo - 06 abril, 2009 12:04
# por CC - 06 abril, 2009 12:10
Eduardo, te recuerdo que no están permitidos los insultos ni las malas palabras.
# por Unknown - 06 abril, 2009 12:44
No era de esperarse otra cosa de Rata-zzi...tano egocéntrico y de perfil alto.
Menos mal que no ganó la carrera, sino pegaba un poster de su cara y el trofeo en todos los concesionarios Fiat del pais.
# por Lucho GT - 06 abril, 2009 12:47
Rattazzi en realidad abandonó, luego de "embocarle" a un auto que estaba atravesado en una curva y al que no pocos lograron esquivar.
Analizar en profundidad las carreras de esta categoría es una perdida de tiempo, ya que todos los que corren lo hacen por diversión y tienen el dinero para hacerlo. Con lo cual, será común ver maniobras absurdas y despistes en masa.
Estos bloopers seguramente serán más atractivos que ver el trencito monomarca del TC2000.
# por CC - 06 abril, 2009 12:58
Lucho, el accidente coincidió con el final de la carrera. Técnicamente arribó.
# por Lucho GT - 06 abril, 2009 13:51
Sí, sólo quise aclarar el porqué de los 4 minutos de diferencia.
# por Anónimo - 06 abril, 2009 14:34
ahi empiezan los resentidos a hablar de ratazzi,lo que es la envidia!!!
# por Joselo - 06 abril, 2009 14:53
TC2000 monomarca MazdaFord.
Categoría de aguante, Fiat Linea con pilotos amatute.
Mierda que pegó fuerte la crisis.
Proximamente, TC con motor Renol 1.2 a gas y categoría invitada Copa Fiat Uno, para empresarios of course!
La necesidad de autobombo de Ratazzi ya sorprende, corre y llega ultimo para llamar la atencion! Si quería el 10 por el Diego, poco honor le hace al número.
# por daniel - 06 abril, 2009 16:08
Envidia a Rattazzi?! yo no tengo envidia de un tipo que dice q un bife tiene que costar 12 euros... cuando tengo la vaca a 40 minutos de mi casa (y xq vivo en buenos aires)
# por Unknown - 06 abril, 2009 16:59
Daniel, dejá, yo critico a Rata-zzi y me la banco porque lo puedo justificar. Después salen los Anonimos justicieros que tiran la piedra y se van...
Por lo menos tengan la decencia de dejar un nombre o nick al menos.
Saludos
# por dany - 06 abril, 2009 21:35
cualquiera de los q critican a rattazzi,si pudieran cambiar sus vidas por la que lleva este hombre,los autos q tiene,etc.etc.lo haria ya mismo.qiza no sea envidia sino resentimiento,criticamos lo q no podemos tener o entender.mi nombre es daniel.
# por Anónimo - 07 abril, 2009 17:45
Excelente diseño la del Linea y la mejor relación precio/equipamiento. Por $ 66.000 ya trae un motor 1.9 de 130 cv., frenos con ABS, doble airbag, cruise control, sensor de estacionamiento, volante forrado en cuero con comandos de la radio MP3, llantas de aleación, rompenieblas, vidrios electricos adelante y atrás, espejos eléctricos, alarma, computadora con doble trip y un largo etc. todo de serie.
# por Anónimo - 07 abril, 2009 22:19
Ahora quiero saber quien conoce al responsable de vw,chevrolet,ford,peugeot,etc en la Argentina,al unico que conozco es al de Fiat,los demas ni pintan,que seran unos viejitos ga ga que se quedan en su casa solo esperando cobrar su sueldo,por que nunca aparecen en sus eventos y por que sera que Ratazzi es mas famoso o se lo conoce mas que a todos? que sera?
# por Anónimo - 07 abril, 2009 22:21
Al de Chevrolet no aparece porque tendra verguenza o lo rajaron igual al de Renault y Ford los otros no se.Poroto
Publicar un comentario