Oficial: Fluence, el próximo Renault argentino

Renault difundió hoy las primeras fotos oficiales del nuevo Fluence, la versión sedán del Mégane III, que se fabricará en la Argentina a partir de fines del 2010. Comparte plataforma y la mayoría de los componentes con el nuevo Samsung SM3 coreano.

Renault Argentina aún no confirmó de manera oficial que el Fluence vaya a ser el "nuevo modelo" que anunció para su planta de Córdoba, pero casi todas las versiones -sobre todo las provenientes de Brasil- apuntan en ese sentido.

El Fluence debutará en el próximo Salón de Frankfurt y saldrá a la venta en forma inmediata en Turquía, Rusia y Rumania. Este mercado será abastecido por la planta de Turquía. Ya está confirmado que en el 2011 habrá un Fluence con motor eléctrico.

Renault definió al nuevo modelo con las siguientes palabras: “El Fluence fue diseñado con el objetivo de destacarse como el más atractivo de los autos de su clase y con varios detalles que lo separan de sus rivales: bajo su carrocería exterior fuerte y deportiva, el Fluence presenta una confortable cabina y un amplio bagage de útiles ayudas tecnológicas. El Fluence apunta a clientes que buscan sedanes que transmitan un status superior”.

Con 4,62 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,48 metros de alto, el Fluence competirá en el mismo segmento del Volkswagen Vento, el Ford Focus Exe y el futuro Peugeot 308 Sedán que también se producirá en la Argentina. Uno de los puntos destacados del nuevo Renault es su inmenso baúl de 530 litros.

En Europa se ofrecerá con dos motorizaciones nafteras y cuatro variantes diesel, con potencias que oscilarán entre los 85 CV (1.5 dCi) y los 140 CV (2.0 16v). Habrá cajas manuales de seis velocidades y automáticas de doble embrague con variador contínuo.

La producción del Fluence comenzaría en la planta cordobesa de Santa Isabel a fines del 2010, para lo cual ya se anunció una inversión de 500 millones de pesos. Desde aquí se abastecerá a todo el mercado latinoamericano. Este nuevo modelo convivirá en el mercado con el actual Mégane II.


Video: Renault Fluence


Post relacionado:
La nueva estrategia de Renault para el Mercosur

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 31 agosto, 2009 11:48

    ¿Y si digo que me gusta más el original, el Samsung?. Es lo mismo, pero no es igual.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 11:48

    Me gusta che... hay algo en la trompa que no me termina de cerrar (me pasa lo mismo con los últimos Renault que se están lanzando en Europa), pero bueno, es el rumbo de diseño que tomó la marca, habrá que acostumbrarse...Saludos y muy bueno el blog, como siempre!

  3. gravatar

    # por Silviojeans - 31 agosto, 2009 11:51

    Te acordás cuando Renault era lider?

  4. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 11:51

    Me gusta, aunque de atrás me recuerda algo al nuevo Mondeo.

    Fedesport

  5. gravatar

    # por Tuerca Floja - 31 agosto, 2009 11:52

    Y si, desde el Clymbol, Renó solo lanza autos con glamour y estatus superior a sus pares.
    De adentro me gusta más que de afuera.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 11:58

    Me gusta, aunque preferiría una nueva fase del actual Megane II (es un auto que da para mucho mas)
    Este Megane III tiene mucho aire al mondeo. Pienso que le va a ir muy bien, como actual cliente de Renault es muy posible que en un futuro analze la compra de uno.

    Saludos,
    Matías

  7. gravatar

    # por Sotto - 31 agosto, 2009 11:58

    Tiene un fetiche Renault con el status.

    Todos los sedanes tienen las mismas ópticas traseras ahora. Hasta el C4 chino las trae...y la Originalidad?

  8. gravatar

    # por $cøtt Ðåwg™ - 31 agosto, 2009 11:59

    no es justo, yo queria el europeo!! T_T pero bueno algo es algo
    salu2

  9. gravatar

    # por Federico - 31 agosto, 2009 12:03

    Eexelnte. Esta muy bueno, el tema es q cada ves los autos se estan volviendo mas caros. Pero en los ultimos años se estan viendo cosas buenas en sudamerica. Pero CC sabes en que quedo el 308 si al final se paro o sigue.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 12:07

    porte interesante 4,62 y 1,8 de ancho, pensar que esas medidas eran las del segmento D hace unos años. hernan

  11. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 12:14

    Esta mejor de lo que imagine que quedaria.
    Abel.

    CC o el que lo haya escrito, hay una redundancia en A LA VENTA.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 12:15

    eeeeh..... la trompa no me termina de cerrar, a mismo valor, me quedo con el focus exe. de adentro esta muy lindo....

  13. gravatar

    # por Powerful Pablin - 31 agosto, 2009 12:24

    en una cuota de sinceramiento no le pusieron megane, aunque debo reconocer que esta lindo este samsung.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 12:25

    Por fin nos dejamos de traer las porquerias del "Logan" "Sandero" y "Synbol"...y apuntamos a un buen producto! Muy bueno!

  15. gravatar

    # por MaxPower - 31 agosto, 2009 12:32

    A mi me pareció horrible hasta que vi el video... hay que verlo en vivo, en el video que anda por ahi del SM3 se lo puede apreciar bien y la verdad esta bueno.

  16. gravatar

    # por Iván - 31 agosto, 2009 12:34

    Muy muy MUY bonito.

    Además, 500 millónes, no es una inversión tonta, eh

  17. gravatar

    # por gonza_pide_pista - 31 agosto, 2009 12:37

    Muy bueno, me esperaba algo mas... pero igual me gusta, ahora quiero ilusionarme con la llegada algun dia (2012 aprox) del Clio IV jaja.

    salute!

  18. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 12:43

    raro que no conserve el instrumental (analogico y digital) del megane 5 puertas.
    me parece muy lindo, pero preferiria el 5 puertas (o ambos, como hacen ford, citroen y peugeot)

  19. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 13:16

    y dale con el "STATUS" es evidente que renault se esta orientando a los giles

  20. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 13:24

    Fernando D.

    y si digo que te parecés a la gata flora?

  21. gravatar

    # por EL ALE - 31 agosto, 2009 13:31

    ¿Sabes por que la gente se queja de todo?

    Porque estan frustrados...
    (como yo no puedo... el otro tampoco... y si hace algo... lo critico sin razón)

  22. gravatar

    # por CC - 31 agosto, 2009 13:38

    Federico: el 308 sigue en marcha, pero demorado. La fecha originalmente prevista era 2010. Ahora no se sabe, pero el proyecto no está cancelado.

  23. gravatar

    # por BMW-Isetta - 31 agosto, 2009 13:42

    Me gusta. Coincido con quienes opinan que respecto del Megane II ha perdido una cuota de personalidad. Las dimensiones son importantes, aunque me gustaría saber cuál es el largo entreejes, me suena a que esos 12 cm de más respecto al Megane II los tiene sólo de baúl lo cual aumenta su capacidad pero la habitabilidad interior (que en el Megane II es excelente, de las mejores en su segmento) se mantiene.

    Saludos, Ernesto.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 14:02

    Para todos los que bardeaban a los koreanos... resulta que el mejor auto de GM aca es la Captiva (Koreana) el mejor renault es el Koleos (Koreano) y ahora viene este Samsung. A esto hay que sumarle Hyundai y Kia (superaron a nivel mundial las ventas de Ford en el primer semestre de 2009), toda la gama de electrodomesticos, celulares y LCD Samsung y LG (que ahora es sponsor de boca). Quien va a seguir bardeando a los Koreanos ahora ? Sin duda todos estos autos son mejores que los que se fabrican aca no hay duda alguna.

  25. gravatar

    # por gonza_pide_pista - 31 agosto, 2009 14:12

    Muchachos, que renault sea dueña de Samsung no quiere decir que este sea un Samsung, dejen de decir pavadas sin sentido... este es el Megane III sedan y punto, se le cambio el nombre. Pero deriva de este vehiculo, asi q no digan cosas q no son, y tampoco subestimen a los Koreanos que estan a la altura de los japoneses ya.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 14:14

    Ta mal si digo que no me gustó?

  27. gravatar

    # por EdU - 31 agosto, 2009 14:19

    este auto no me termina de cerrar, como dijeron mas arriba me gusta mas de adentro que de afuera :S

  28. gravatar

    # por NegroBerry - 31 agosto, 2009 14:20

    ¿Qué le pasó al capot?
    ¿Se le sentó un elefante arriba?

  29. gravatar

    # por correcaminos - 31 agosto, 2009 14:35

    La parte posterior es igual al mondeo como ya se dijo mas arriba, agregaria que a mi entender no tan bien resuelta ya que el conjunto de lineas mas bien redondeadas no cuadra con las opticas duras y afiladas, el frente muy parecido a un linea pero sin las proporciones bien logradas de este, concuerdo en que lo mejor es el interior.
    Me gustaria agregar ademas que los fanatismos no conducen a nada, llama la atencion como los autos con el rombo en el frente son sistematicamente justificados por la mayoria de los posteos, los mismos que indefectiblemente destruyen a los que cuentan con el logo de fiat.
    Creo que hoy en dia hay que analizar modelo por modelo y sobre todo la procedencia del vehiculo mas que la marca, saludos.-

  30. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 14:42

    si, muy mondeizado.
    lindo.

  31. gravatar

    # por Guillermo-VW - 31 agosto, 2009 14:52

    A ver: este Fluence tiene esa "rareza" visual propia de los autos que se diseñan para adaptarse a los gustos de mercados muy distintos entre sí...por eso tiene esa trompa de corte oriental, esa cola inspirada en Audi o en el Mondeo (particularmente la veo más parecida a Audi que al Mondeo), y ese interior de estilo afrancesado.
    Si el precio termina siendo razonable, me parece que en Latinoamerica tiene el mismo destino que el C4 sedan....convertirse en un ícono de los remises de alta gama (hoteles 5 estrellas, aeropuertos, empresas de traslados ejecutivos, agencias de remises de zonas ABC1, etc).
    Me atrevería a arriesgar que de cada 10 C4 que circulan actualmente, al menos 5 o 6 son remises de alta gama.
    Guillermo.

  32. gravatar

    # por KBZa - 31 agosto, 2009 15:07

    De a poco creo (espero) que Renault va mejorando en politica de productos.
    Este vehiculo en si esta bastante bien pero no va a revolucionar como el Clio II o Megane II. Insisto, espero que este sea el primer paso para la vuelta de Renault a los buenos autos y cambien un poco la mentalidad austera que tienen.

  33. gravatar

    # por KBZa - 31 agosto, 2009 15:19

    Acà esta el video http://www.youtube.com/watch?v=sgghL81bLVg

  34. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 15:21

    Me sigue gustando más el II,me parece q todavía podía "explotarse" mejor ese diseño jugado q tenía.
    Este no está mal,pero es uno más,mezcla de asiático,la trompa...no sé,hay q verlo en la calle.
    Coincido con nº1,el Samsung es distinto,hay algo diferente. Me quedo con el Samsung.

  35. gravatar

    # por Fernando D. - 31 agosto, 2009 15:43

    uyyyy!!!, alguien que me da la razón... voy al psicólogo y vuelvo.

    Saludos.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 15:48

    Este diseño atrasa 10 años. Viejo por donde se lo mire. n un punto representa la decadencia de Renault.

  37. gravatar

    # por Roadster - 31 agosto, 2009 15:58

    Yo de trompa lo veo igual al Toyota Corolla

  38. gravatar

    # por Milla - 31 agosto, 2009 16:06

    Ano, de diseño ya no hay mucho vuelo , los coches se parecen todos salvo excepciones , pero
    ahora estamos en un Mercosur cada vez mas cerrado , aun sin airbags ni abs de serie , tiene que importar lo de `abajo` del coche, lo que no se ve , para que las empresas no les saquen `peso` al coche y te muestren una fachada

    Me gustaria ver un test de estos autos con el Golf (6) , que es , fue y sera un referente de la categoria

  39. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 16:18

    Milla, de acuerdo a su comentario, por ser Mercosur, nos dan basura y consumimos basura, eso si, los precios de los autos de segunda categoria, por estos lares, no difieren demasiado con los de sus paises de origen. En realidad la culpa es nuestra que avalamos con nuestras conductas las actitudes de estas multinaciones que nos consideran de segundo orden.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 16:20

    Para los que hablan de "frustrados" y demás yerbas... ¿desde que pedestal hablan?
    ¿Desde cuando tenés que poder comprarte ese auto para poder opinar?
    ES UN AUTO... ME GUSTA... O NO ME GUSTA...
    Y este , no me gusta.
    Renault perdió identidad. Un Laguna era un Laguna. Un Megane 2, cinco puertas, era eso y no lo confundirías con nada.
    A este le ponés cualquier logo en la trompa y da igual.
    Y con respecto a ..."a ver como lo posicionan en precio"..., es sencillo, VA A SER CARÍSIMO, y como alguien dijo por ahí, para competir con el Focus Exe va a tener que remarla.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 16:34

    Para los que elogian el diselo Koreano, comparen esta zapatilla amorfa con el Megane III y después hablamos.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 17:03

    esta muy bueno, aver critiquenlo criticones !!

  43. gravatar

    # por gonza_pide_pista - 31 agosto, 2009 17:06

    jaja Ano 16:34, quien te dijo que es diseño Coreano? miralo 2 veces man porque estas viendo otro auto, es un megane 3 con cola agregada y otro paragolpe delatero y faros.

  44. gravatar

    # por Gio - 31 agosto, 2009 17:11

    Hay un gran problema de (mala) información.
    Este coche es un Renault aunque se haya lanzado antes con otra marca.

    Pero muchos oyen las palabras "Samsung" y "Coreano" y no necesitan más para largar veneno desconocimiento en partes iguales.

    De informarse un poco ni a palos, si total estamos acostumbrados a que nos toda la data masticada y amoldada al gusto de quien nos lava a cabeza...

  45. gravatar

    # por Dario - 31 agosto, 2009 17:24

    Me encanto, hermoso bote.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 17:42

    Vos comprate un auto Hyundai y una camarita de fotos, televisor y home theater Samsung.
    A mi dejame con Ford, Pioneer y Nikon.
    Compro original, no copias voluntariosas de marcas que están aprendiendo. Más hoy, que no hay tanta diferencia en plata.

  47. gravatar

    # por jeremifg - 31 agosto, 2009 17:45

    Acabo de leer que podría venderse en USA bajo la marca Saturn por el acuerdo que tiene con Renault, pero no se si la versión argentina o la turca.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 17:46

    Quedate con el Koleos, el Fluence, el Clymbol, el Picanto y el Spark .
    Yo me quedo con el Freelander, Clio III, el Megane III 5 puertas y el Twingo, el Ka, Agila, Yaris, Aygo y C2.
    Si, claro, los coreanos son lo mismo que los ponjas o europeos.
    Son mejores que antes, pero no llegaron al mismo nivel.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 18:23

    Si quedate con Ford mercosur que es una maravilla... jajaja.
    Terribles batatas mal hechas.
    Pioneer y Nikon segun que modelo, donde estan hechos y para que mercado. Lo mismo aplica para los autos. Giles son los que confian ciegamente en una marca paraguas y no piensan donde se fabrica y para que mercado se fabrica. Hay Ford en serio (los que se hacen en Europa) y Ford truchos (Brasileros y Argentinos). Los Koreanos mientras vengan de Korea y se hagan para aca igual que para europa y usa le pasan la franela a todas las chatarras del mercosur. Sin discusion.

  50. gravatar

    # por Laringa - 31 agosto, 2009 18:23

    Un auto diseñado por coreanos para ser vendido en Turquía, Rusia y Rumania.
    Vas bien Renól !!!

  51. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 18:25

    No solo los koreanos llegaron al mismo nivel sino que en algunos casos lo superaron. El auto del año USA no es ni americano ni japones es el Hyundai Genesis, KOEANO. Tomatelo con soda. Los que tienen la cabeza cerrada si no se adaptan al mundo nuevo van a desaparecer. Ahh, y atras vienen los chinos que se los van a fumar a todos. Segui pensando que Ford es bueno jajajaja.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 18:27

    Mercosur = chatarras para indios que se creen piolas.

  53. gravatar

    # por Halcon - 31 agosto, 2009 19:14

    ESTA HERMOSO


    AL FIN UN AUTO COMO LA GENTE !

  54. gravatar

    # por DesIndTec - 31 agosto, 2009 19:24

    Muchach@s!!

    El diseño no es coreano. Y aunque lo fuera, lo mas triste es que no es Argentino.

    OJO que el Centro de Diseño de Renault esta diciendole adios a Patrick LeQuement ( Se retira ) y le esta diciendo hola a Laurens van den Acker ( Ex Jefe de Diseño de Ford/Mazda ). La historia se repite. Para el que no lo sepa, Patrick LeQuement fue el creador del Ford Sierra.

    Seguramente habra un bache de un par de años hasta que empiece a influir van den Acker.

    Saludos

  55. gravatar

    # por Anonymous - 31 agosto, 2009 19:51

    Renault Influence Porcino

  56. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 19:55

    Ano 18.25, con el gusto que tienen los yankees para los autos, salvo alguna excepción, realmente poco me importa su consideración de lo bueno. Se basa en cuantos posavasos tiene, cuantas toneladas pesa, si adentro entran 27 basquetbolistas (por un problema de engode que tienen necesitan autos adaptados a ellos, te imaginas un gordo yankee en un Spark?), que no tenga menos de 6 cilindros, etc. Si frena o dobla es secundario. Yo tengo un gusto más europeo que yankee.
    Que auto manejas? Un Malibu?

  57. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 20:07

    uyyy pero estos diseños ya fueron!!!! m quedo con los chinos k cada dia vienen mejor!! parece un hyundai del 2000
    jua jua
    alfredo

  58. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 20:23

    excelente coche, y al menos no trae la plataforma del reno clio....

  59. gravatar

    # por lolo - 31 agosto, 2009 20:25

    Ni que se hubieran esmerado en hacerlo espantoso de trompa, por dios.

  60. gravatar

    # por fer - 31 agosto, 2009 20:29

    epa esta lindo eeehh!!!

  61. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 20:39

    El diseño es un tanto carente de personalidad... lo mismo que pasa con otro Renault venido de Korea: el Koleos. Como que les falta algo.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 21:28

    Realmente muy lindo el diseño, lo que no me convence mucho es el interior y comparto que la cola tiene un similar al ultimo mondeo.

    Saludos, Gabriel.

  63. gravatar

    # por joker - 31 agosto, 2009 23:52

    En la lengua castellana, la nuestra, Corea, va con C y no con K. Korea es en inglés. En cuanto al auto, me gusta mucho más la trompa del megane 3 europeo sobre todo por las lineas del capot que no son tan grotescas y las ópticas son más originales. De todas formas no deja de ser un lindo auto.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 00:53

    ME PARECE MUCHO MAS ATRACTIVA LA VERSION HATCHBACK Y LA GRAND TOUR.

    LOS SEDANES SON CADA VEZ MAS LARGOS Y ANTICUADOS.

  65. gravatar

    # por andápafuera - 01 septiembre, 2009 04:06

    pero x k no c dejan de jo robar estos de renó, y traen o hacen el nuevo twingo, en vez de esta carroza funebre, creo k ni a mi abuelo lo seduce...
    che, gente grande!!!!

  66. gravatar

    # por Pedro - 01 septiembre, 2009 06:39

    Me parece lindo el auto, tampoco un diseño muy estilizado, a mi entender... lo que no me gusta para nada en los Renault es ese baguetón de plástico que le ponen de costado, me parece totalmente antiestético. Espero que el interior del auto sea realmente amplio y no como el C4 argentino que es un mastodonte por fuera y por dentro bastante pequenín. Me gustaría en el futuro leer algo más esclarecedor de este coche.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 11:40

    No entiendo por que algunos le dicen Megane III a este auto, el Megane III es el europeo, si este tiene algo del Megane, mas bien lo relacionaria con la evolucion o restyling del Megane I, yo le pondria Megane 1.2 o Fase 1b.
    o simplemente darle otro nombre como hizo finalmente la marca.
    si bien no es feo, como el SYmbol me parece que para estos pagos, nos estan mandando un diseño de hace 10 años, tanto este como el Symbol y Logan. No provocan el impacto que si lograron en su momento el Megane II o el Clio fase II y 3

  68. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 11:47

    QUe fabriquen autos mas accesibles y urbanos.

    Que traigan el Twingo, en vez de estos autos que rozan los $90mil

    Estos armatostes son muy anticuados, igual que el C4 sedan o el 307 sedan. Horribles.

  69. gravatar

    # por Nicolás - 01 septiembre, 2009 12:22

    y si digo que hay mucho gata flora?

  70. gravatar

    # por Pedro - 01 septiembre, 2009 13:44

    jaja y Nicolás, siempre vas a encontrar personas que le gustan y otras que no.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 15:25

    ano 11:40. Le dicen Megane III a este auto porque es eso lo que es, un Megane III tricuerpo. La plataforma y mecánicas son las mismas y lo único que cambia son de la puerta trasera para atrás y los plásticos y ópticas del frente (y los relojes del tablero).
    A mi personalmente me gustan más los de 3 y 5 puertas, espero que también lleguen a nuestro pais.

    CC: existe la posibilidad de que llegue algun modelo de la gama Renault Sport (twingo, clio o megane) a la Argentina en un futuro próximo?
    Sebastián

  72. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 16:21

    Veo que lo están matando con las críticas.
    Me parece que es un auto muy bien logrado, se puede criticar de Renault al horrible Logan y al Sandero, al hibrido Climbol o hasta al Clio por viejo, pero este auto está bueno, seguro que cuando lo veamos en la calle nos va a llamar la atención.
    Muy bueno el blog!

  73. gravatar

    # por Guillermo-VW - 01 septiembre, 2009 16:38

    Ano 19:55: En parte tenés razon, pero no te olvides que con las dimensiones geográficas que tiene Argentina (al igual que Brasil), la lógica indicaría que tendríamos que estar más emparentados con el estilo yankee que con el europeo. (como por ejemplo, lo tiene Australia).
    Pero bueno, por razones de herencia europea terminamos adoptando el gusto del viejo continente....y un poco tambien por razones económicas.
    Guillermo.

  74. gravatar

    # por Diego Italo - 04 septiembre, 2009 20:05

    el interior es idéntico al scenic III que acaba de salir en europa...

  75. gravatar

    # por Anónimo - 02 octubre, 2009 00:32

    le doy.. digooo me gusta

  76. gravatar

    # por dogui6666 - 29 octubre, 2009 05:13

    Muy lindo el interior, pero vendra como en la foto con el gps incorporado

  77. gravatar

    # por Anónimo - 31 octubre, 2009 03:20

    Linda la foto del interior, lastima que aca el tapizado sera de tela en vez de cuero, va a venir sin navegador, y lo mas probable es que no traiga climatronic. en fin seguramente que la version mercosur sera mucho mas pobre.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 17:26

    me gustaria que tubiera algo mas de tegnologia. ademas a la argentina no llega con tapizado en cuero, por otro lado tengo un megane II 2008, y no tra lector de MP3, tapizado de de tela muy berreta y ademas las puertas crugen desde en dia que lo saque de la agencia en tucuman, se deberia mejorar los ruidos en el interior. El fluence espero que sea mejor.