El Fiat Linea, junto a las celebrities argentinas
En las últimas semanas, Fiat Argentina realizó una serie de eventos para mostrar su modelo Linea junto a algunas de las celebrities más populares del país.
En una estrategia que parece recordar al lanzamiento del Fiat Uno en 1989, cuando el auto fue manejado por casi 200 famosos, el Linea fue fotografiado en las últimas semanas junto a la vedette Graciela Alfano, la modelo Dolores Barreiro y en un partido de polo donde participaron Gabriel Batistuta, Adolfo Cambiaso y Cristiano Rattazzi.
El sedán derivado del Fiat Punto todavía está lejos de sus principales competidores en nuestro país y en la marca deben pensar que posicionarlo como auto fashion puede ayudar. ¿Dará resultado?
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Crítica: Fiat Linea 1.9 Dualogic
# por Iván - 29 octubre, 2009 12:13
La última foto es como en Volver al Futuro. Cuando el Delorean aparece adelante de los indios a caballo.
Acelera Rattazi!!!!
# por Mika - 29 octubre, 2009 12:15
Graciela Alfano promocionando el Linea.
¡¡Listo, a los botes que nos tapa el agua!!
# por Fernando D. - 29 octubre, 2009 12:18
Si la idea es esa, no, no funcionará, es mi humilde opinión claro.
Saludos.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 12:22
Buen auto, de lo mas lindo del segmento.
Como estrategia, el tiempo lo dirà, con el Uno mal no les fuè ¿no?
Si bien està todavìa algo lejos del Corolla, no asì del Civic, convengamos que supera ampliamente lo ocurrido con las ventas del Stylo cuando se lanzò, otro buen auto que el mercado argentino no supo reconocer, no asì el brasilero
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 12:23
CC ¿Porqué celebrities y no celebridades?
# por CC - 29 octubre, 2009 12:26
Anónimo: por el mismo motivo que decimos airbags y no bolsas de aire, o ABS en lugar SAF.
# por Jimmy - 29 octubre, 2009 12:31
O "homeless" en lugar de "sin techo"
# por Unknown - 29 octubre, 2009 12:32
SAF que quiere decir carlos? No seria sistema anti Bloqueo?
A Fiat con el uno le fue bien, y con el marea??? Es un karma...no es para nada un mal auto.
# por Iván - 29 octubre, 2009 12:39
quien le dice "homeless"?
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 12:43
Y quien le dice celebrities?, se usa modelos, famosos, gatos, pumas de bengala (jacobo).
# por Roberto L - 29 octubre, 2009 12:43
En realidad el Línea -que muy buen auto, más allá de que tenga detalles que no gusten o que pierdan con algún competidor- no está bien ubicado en el segmento. Cuando se diseñó el Grande Punto resultó ser creador casi de un segmento. Luego los demás copiaron mucho de él. Pero el Punto está en el lugar del Palio, y el Línea en el del Siena, claro que resultó más grande, pero el ancho no da para el segmento C, al que sí pertenece el Stilo y el Bravo que está por llegar. Incluso, Fiat aún no sacó un sedán con el Bravo. El Linea esta a medio camino, pero repito, es un muy buen auto, como lo fueron en su momento el Tempra, el Marea y lo es el Stilo. Sino, analicen los comparativos y aún hoy el Stilo gana en varios aspectos a sus competidores.
La pregunta debería ser... Es mejor auto el más vendido? O influyen temas como marketing, campaña, prestigio, precio, etc.? En el segmento de los chicos venden mucho los Uno, Gol Power, Corsa Classic y ... seguro no son los mejores. No?
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 12:43
Un exitazo el Linea. ¿Por qué no prueban contratando a Oggi Juncos?
Compadezco a los que se compraron este clavo.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 12:44
a los lideres del mercado les costó varios años llegar a donde estan ahora varios cambios en el mismo auto,el fiat por ser su debut en el segmento y por estar cambiandole la cara a la marca esta muy bien pocisionado, es mi punto de vista
# por Esteban - 29 octubre, 2009 12:45
El problema de Fiat es el mismo de siempre, querer competir en el segmento C con auto derivado de un segmento B, lo mismo paso con el Marea derivado del Bravo del segmento C, e intentar dar pelea al Vectra y Laguna en su momento.
El Tempra era un Tipo con baúl.
El unico verdadero rival de este auto será el Honda City.
# por Fernando D. - 29 octubre, 2009 12:45
ABS: Antiblockiersystem (en alemán, en inglés las siglas son las mismas).
Acrónimo en castellano:
SAF: Sistema Antibloqueo de Frenos.
Saludos.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 12:53
takahara dice:Homeless no, puede ser homelet...
# por Gonzalo - 29 octubre, 2009 12:54
Por más que lo vistan de fiesta, el mono sigue siendo mono.
El Linea nunca será aceptado como lo es un Corolla y, no merece ese destino pero el mercado dicta la tendencia.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 12:57
En mi época se les decía "farándula" o "los famosos".
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 13:02
Cambiasso se prende en todas:
-Affaire Porsche con Pulenta.
-Peugeot 307 La Dolfina.
Sin saber nada de Marketing, me parece que la estrategia no funcionará, el que tiene la tarasca para comprar un auto no se fija en estas cosas.
Por lo demás, el Línea me parece un hermoso auto.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 13:08
Es cierto lo de Cambiaso. ¿El tipo puede ser la cara de Fiat y Peugeot al mismo tiempo?
Qué truchada.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 13:11
Esteban,
Es tan cierto lo del Fiat Tipo que en esa época a los amanerados le decían Fiat Tempra.....
"de lejos parece un tipo, pero le hicieron la cola"
....cuac!
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 13:12
La truchada es que da la cara con esos autos pero maneja otro.
# por BMW-Isetta - 29 octubre, 2009 13:15
Hubiese estado bueno la foto con Adiana Brodsky, Camila Perissé y Noemí Alan... Igualmente me parece que a Graciela Alfano la agarró un restaurador de mejor calidad que en el caso de las restantes... Parece que la señora aún tiene con qué responder.
Se podría hacer una peli con ella y los Superagentes... Ah no, lástima que Julio de Grazia falleció...
Saludos, Ernesto.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 13:19
cc: bora 1.8T Tiptronic, Megane II Luxe AT o Linea Absolute Duallogic?
Estoy x comprarme uno de los tres y no se cual me conviene. Nunca ando a mas de 140 y con q hagan 10 seg de 0a100 me conformo. Cual es mas agil en transito urbano y cual mas completo en confort?
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 13:24
Desde mi punto de vista el fracaso del Stilo es justamente lo que su nombre indica. Es decir justo ponerle Stilo de nombre a un auto, que realmente lo que menos me parece que tiene el diseño exterior es estilo!!. Estilo si tenia el Brava o Bravo anteriores.
Atenti que no estoy diciendo que sea un mal auto, si no que fallo en algo fundamental para sus ventas como lo es el aspecto exterior!. El interior si me parece muy agradable
Los famosos ponen su cara o cuerpo donde les paguen. El tema si es imagen de varias marcas lo tiene que ver la gente de marketing a ellos no creo que les importe.
Lo que si seguro ninguno de ellos tiene como auto particular un Linea, Peugeot 307 La Dolfina, etc. Segura mente tienen coches alemanes...
Salvo que el contrato los obligue a "ir al canal" en esos autos, como Audi a los jugadores del Real y el Barcelona...jejeje
Lo que no entiendo es porque Fiat insiste en querer compararse con los clasicos establecidos del C. Porque no se queda recontento con el producto que tienen en un segmento nuevo e intermedio si se quiere que ellos mismos crearon, o en el cual tambien quedo de alguna manera el Bora.
Ese si es el rival directo.
Ahora no entiendo porque lo del Punto que creo un segmento cuando sus dimensiones son similares a las del VW Polo europeo anterior - el de luces redondas - que fue si el pionero en su segmento en muchas cosas y que todos siguieron.
# por CC - 29 octubre, 2009 13:27
Anónimo: El mejor equipamiento lo tiene el Linea. La mejor caja automática, el Bora. El Bora también tiene el mejor valor de reventa, pero el motor puede ser muy gastador si te entusiasmás.
La estética ya es un gusto personal.
# por dany - 29 octubre, 2009 13:30
ano 12.43,tengo una duda,vos te compraste un linea y te salio malo? conoces alguien que le fue mal? podrias explayarte en lo de CLAVO que no te entiendo? o simplemente repetis estupideces?
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 13:37
CC esto es la farandula no "celebrities", ya parecen mexicanos como escriben algunos con su ediondo y mersa spanglish.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 13:39
Gracias cc. ahora me voy a los consecionarios a ver los precios de los opcionales y los plazos de entrega, pero creo q me voy a quedar con el bora. Muchas Gracias
# por Roberto L - 29 octubre, 2009 13:52
El Grande Punto marcó una tendencia en el diseño, con su trompa lanzada y el pilar B. Lo siguió el Corsa III, el nuevo Fiesta, etc. En realidad Fiat fue una de las primeras en ese diseño. Sin ir mas lejos el Palio/Siena y el Punto viejo en Europa anticiparon lo que tomó luego el 206.
# por salerno - 29 octubre, 2009 14:04
Dany, me meto para decirte una cosita nomás: me parece que lo llama clavo por la reventa. Yo simpatizo con Fiat, y me encanta el Linea... pero no dejo de reconocer que la reventa será como fue siempre la de Fiat en ese segmente: de regular para abajo. CC lo menciona en uno de los comentario, el Bora supera al Fiat en reventa. Estoy seguro que será así...
# por dany - 29 octubre, 2009 14:22
salerno,yo creo ser neutral,pero no entiendo a la gente lo cerrada q es,tngo un cliente que compro un pointer y fue una tribulacion y ahora lo cambio por un gol trend, curioso le pregunte porque reincidio,y me dijo q vw es buena, o sino el otro caso de una mina que me dijo q los fiat son malos,pero me admitio q jamas tuvo uno,ese tipo de ignorancia no la entiendo
# por Sebastián - 29 octubre, 2009 14:28
CC, alguna información nueva sobre el Bravo ?
Gracias. Saludos.
# por salerno - 29 octubre, 2009 14:32
Ok, te entiendo... Y lamentablemente el común de la gente se queda con lo que escucha de otros o con lo que pasó hace muchos años. Es así nomás!
A mi el Linea me gusta, no me lo compraria por la mala reventa, pero me gusta.
El que si me compraría gustoso es el punto diesel!
# por BMW-Isetta - 29 octubre, 2009 14:37
Anónimo 13.39 : Desconozco el uso que le vas a dar, pero en el Bora fijate el espacio para los ocupantes del asiento trasero. Es bastante escaso. Si sos soltero, ó casado sin hijos todo bien, hasta incluso con hijos chicos. Pero si tenés hijos grandes, ó llevás gente mayor atrás con frecuencia, me parece que tiene muy poco espacio. Una vez fui a sentarme en uno y me decepcionó, tuve que hacer contorsiones para salir. El línea me pareció mejor en ese aspecto, al menos el que vi expuesto en Pinamar. Y el Megane II es mi auto de uso diario y la verdad es que el espacio interior es sorprendente.
Por lo demás, el 1,8 T es un caño atómico y más si tiene tiptronic. Color ? Negro ? Bordeaux ?
Anónimo 13:37 : "Hediondo", no "Ediondo".
Saludos, Ernesto.
# por DANIEL G. - 29 octubre, 2009 14:44
Fiat, ponele un diesel turbo de 100CV al Línea y ponelo a 85 lucas y te cansás de venderlo, y como campaña de marketing filmá a un tipo con anteojitos con cara de nerd cargando gasoil en una estación del interior de mala muerte y que no se haga problema por el gasoil nacional.
De nada, son 20 lucas.
# por Radiator - 29 octubre, 2009 14:45
El línea no es mal auto igual que el Punto, el problema es el mismo de siempre.
El Punto, es chico para su valor y hay autos como el Astra y el FocusOne que obviamente lo supera en casi todos los aspectos objetivos y ademas en precio.
El Línea, no es ni un C, ni un B, con lo cual no puede competir con un Corolla (con cual otro del C se compararía, sino es con la referencia mundial en ese segmento). Coincido que con el unico que podía competir es con el City pero parece que ya en Brasil esta perdiendo y feo.
Ademas, FIAT, decidite, que sos el UNO o el Linea??
# por correcaminos - 29 octubre, 2009 14:48
Ano indeciso te comento mi experiencia si puede servir, el magane lo evalue como compra en su momento para reemplazar a un megane fase 2, finalmente los descarte por la innumerable cantidad de problemas sobre todo electronicos de las primeras unidades, tengo un amigo al que le cambiaron el auto directamente ya que no podian resolver el problema, el auto se le quedaba en todos lados, otro que es mecanico de la marca lo cambio a los tres meses por un hatch frances ya que lo tenia parado por problemas tambien electronicos, ademas son varios los que comentan de movimientos raros en la direccion en ruta por encima de los 120, a favor la habitabilidad sin dudas el mejor de los tres, el bora es el mas antiguo de los tres y se le nota sobre todo en el interior, el motor tiene muy buenas prestaciones pero el consumo es elevado y el espacio atras es minimo y adelante no es el mejor, en cuanto al linea me sente pero no lo pude manejar, impresiona de buena calidad y por diseño creo que suma, suerte y saludos.-
# por Marcelo - 29 octubre, 2009 14:55
Ano, compráte el Linea. Acá un tipo se compró un Bora con restyling y no lo usa mucho por el consumo elevado. Claro, se hizo mucha historia con el restyling, pero no le cerró la idea de lo que chupa ese auto. A diario, usa el Polo, y el Bora lo usa cada tanto...QUE DESPERDICIO DE PLATA NO?, parece que se vá a comprar un Punto Diesel.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 15:17
El Linea tiene un motor muy gastador y encima con poca potencia, son motores GM viejos.
Elegí entre Megane y Bora, pero son dos tamaños bien distintos, incluso de baúl.
Ah, los neumáticos 17´se rompen fácil y ahora no hay reposición por las licencias no automáticas, ojo!!
# por Dario - 29 octubre, 2009 16:04
buee siempre se cae en lo mismo buscar defenestrar a Fiat, el ultimo anonimo parece no tener idea de la vida y menciona que el Fiat Linea tiene motor GM, asi es lo que pasa los argentinos nos guste o no, somos ignorantes e hipocritas, siempre que hay algo bueno se lo busca hundir como en el caso del lanzamiento del Torino y en su historia deportiva, siempre se creia que Ford, Chevrolet y Dodge eran mejor.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 16:09
Para mi lo mejor de la nota Graciela Alfano...tranquilamente podria haber sido la modelo que presentara el 128 en su época! Ella es sinónimo de durabilidad y permanencia.
Ahora entienden por que Fiat la convoca??? jaja
Fedesport
# por Tuerca Floja - 29 octubre, 2009 16:20
El Línea no es un mal auto. Solo que está posicionado más arriba de lo correcto. Igual que hizo Renault con el Sandero y lo que hace Nissan con el Tiida. Así les fue/va con las ventas.
Cuando Fiat lo posicione de forma correcta, un peldaño más abajo y a un precio razonable para su segmento calculo que mejorará su aceptación.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 16:21
Bueno primero qe el Linea no deriva del Punto. es otro auto.
segundo que se siga fabricando y vendiendo mucho el linea ya que monta motores argentos y da trabajo a la planta de Córdoba
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 16:42
Mi solidaridad con aquellos que compraron este clavo. No tiene reventa y a cierto nivel economico no es lo mismo andar en un Fiat que en otras marcas. cada dia se vende menos, aunque lo quieren disfrazar con el tema de demanda en brasil. Convocar a un personaje decadente para ser "cara" de la marca es todo un simbolo.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 17:09
Cristiano se cepillará a Grace?
# por Darcho - 29 octubre, 2009 17:11
Bueno, si la estetica es opinable, la reventa tambien.
De que te sirve dentro de 4 o 5 años sacar 1 o 2 lucas mas, si te comiste 4 o 5 años con un auto que no te gusta.
Mi opinion; me compro el que me gusta a MI, y me cago en todos.
Pd: Perdon por el ex abrupto.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 17:51
Ano 16.21, vos decis que el Linea no deriva del Punto??? Estás muy equivocado, es un Punto con baúl, con mayor entreejes y otra puertas traseras. Como el C4 sedán y el C4 5p. Pero son el mismo auto, en europa hasta llevan los mismos motores.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 17:52
Ya lo dice la publicidad del Kinetic disaign de Ford. Un día un Punto se transformó en una Linea.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 17:53
Linea + Alfano = Ordinario como canapé de polenta.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 18:27
mmm con en el TOTALMENTE NUEVO golf VI y el NUEVO 100% Megane III...
punto...linea.... mmmmmmmmmm.....
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 19:03
Apelar a la nostalgia esta bueno pero tiene sus limites: el autito del out run o el auto de pier novayuna no envejecen pero la alfano ya parece una señora bastante grandecita...
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 19:07
Y bueh para la mayoria de los arg. Maradona es Dios y lo maximo,nos creemos los mas cancheros del mundo y los mas inteligentes,tambien creiamos en una epoca que 1 peso era =1 dolar tambien creemos que el bora es el mejor auto y el Linea es el peor.....
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 19:13
la alfano siempre estuvo buena pero el ultimo restyling que le hicieron le tocaron mucho la nariz y el labio (superior) y la verdad le pifiaron un poco. Christian J.
El bora 1.8T gasta menos que el 2.0...y ellos dos menos que un astra 2.0 o un punto 1.8...
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 19:39
Un dolar valia un peso en serio y gracias a que eso duro 10 años mucha gente tuvo acceso al credito y pudo comprarse su casa. Si termino mal es otro tema pero muchisima gente se beneficio de eso. Hoy un dolar vale 3,83, hay mas trabajo pero los sueldos de la clase media en dolares son miseria (encima el dolar en el mundo cada vez vale menos), no existe el credito y hay que conformarse con comer todos los dias mientras los politicos se afanan toda la guita y suben todos los dias los impuestos, retenciones, etc.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 19:47
Unos pocos podían hacer eso.
Otros apenas si sobrevivíamos en empleos de 300$.
La fiesta de algunos la financiaron los que menos tenían, sumado al remate del país.
Sigan festajando y añorando esas cosas, y se están definiendo como personas.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 19:53
Ano, en el 1 a 1 teniamos casi los autos mas caros del mundo en dolares. Un Duna S cacoso y sin ningun equipamiento valia lo que un Civic en USA. Hoy hacen autos viejisimos y amortizados pagando sueldos en pesos devaluadicimos pero igualmente estan caros en dolares... algo no cierra.
# por dany - 29 octubre, 2009 21:16
ano 16 42,dijiste:a cierto nivel economico no es lo mismo andar en un Fiat que en otras marcas.eso sucede a todos los niveles,no solo con un fiat,por ej. no es lo mismo andar con un vw paheton que con un mercedes,y sin embargo compiten entre si,osea tu argumento decepciona
# por CAD - 29 octubre, 2009 21:26
Me hiciste reir Ernesto con los Superagentes :D
Nadie menciono la palabra "Jet Set"! tan viejo soy? XD
La verdad que la Alfano ya está como el Fiat Uno... su epoca de gloria ya paso... y con su ultimo "restyling" la pasaron a cagar! XD
Y por ultimo... QUE RICA QUE ESTA DOLORES!!!!! XD
Saludos
# por CAD - 29 octubre, 2009 21:33
Tengo una duda para los usuarios de VW, es verdad que a los VW les hacen los services cada 5.000Km? y no cada 10.000?
Y otra con respecto al Bora 1.8T, los mantenimientos son mas caros que el 2.0 por el mantenimiento del turbo?
Saludos!
# por salerno - 29 octubre, 2009 21:55
Darcho... la reventa no es opinables, es algo objetivo.
Lo que pasa es que a alguien le puede significar mucho tener una buena reventa, o no. Si vos poder darte el lujo de tener un auto con mala reventa, te aconsejo -si aceptas un consejo- que te compres el que más te guste.
Como yo no puedo, no me compraría un auto con mala reventa. Aspiro a poder hacerlo algún día, debe estar bueno (es como ir al restaurant y fijarte lo que querés comer, no lo que podés pagar o irte de vacaciones donde más te gusta)
Por otro lado, te aclaro que para mi una mala reventa no es perder 1 o 2 lucas en cinco años, es perder en ese periodo por lo menos 7, 8 o 9 k en un auto del valor del linea... tardar más tiempo que con otros para venderlo, y que directamente no te los tomen en una concesionaria para retirar otro auto.
saludos,
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:11
La reventa de los Fiat es buena,les aclaro que todos los autos y camionetas superiores a 70.000 pesos sean Audi BMW Porsche o VW o Fiat "todos" absolutamente todos tienen pesima reventa y siempre se pierde mas de 10 lucas seguro que quede clarito esto de la reventa.los de menos de 60 lucas todos tienen buena reventa ta claritooo.No se mareen.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:19
bueeenooo lo que hay que leer... comparar un porsche o bmw con FIAT!?
Che no será mucho?
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:21
mal valor de reventa de un porsche o un BM????????!!!!!!!
JAJJAJAAAJ
si si seguro, capaz son mas baratitos que un temprita...
TOO MUCH!!!!
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:24
Nene prefiero tratar de vender 15 Fiat uno a 15000 pesos cada uno que un porsche a $200000 pero claro de reventa no entendes entonces al dope explicarte....a mi me da pena leer cada comenterio de gente que no entiende nada y que hay que explicarles con peras y manzanas.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:26
ya que sabes tanto... 15 unitos a 15 luquitas...
los regalas, ves como fiat tiene mal valor de reventa, lo decis vos mismo
nene....
jajaj me cag de risa capo!!!!
segui con tus ejemplos dale!!!!
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:26
Ademas quien te compra un BMW usado,el que compra BMW lo compra nuevo,pero que saben ustedes lo que compra la gente pudiente...NADA.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:27
yo no, prefiero vender un focus I a 45 lucas antes que un punto, que termina ahi pobre el punto, durmiendo...
che es cierto eso que se dice por ahi de los problemas de los primeros puntos made in mercosur??
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:29
Logico se re nota que nunca tubieron un auto de mas de 70 lucas y lo dificil que es venderlo,se les nota la legua,sigan jugando al estanciero o monopolio....
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:30
ano no todos tuvimos la misma suerte que vos de tener un bm 0km y venderlo luego como usado.
enrriquecenos con tus experiencias, dale!!!!
Contame le hisicte los service en agencias oficiales o fuiste raton y caiste en el meca amigo??
# por Federico - 29 octubre, 2009 22:31
CAD tengo un Gol 93 con motor AUDI y 250000km, le cambio aceite cada 5000km xq se pone negro pero no consume ni medio cm3 y filtros cada 20000km en epoca lluviosa y cada 5000km en epoca de zafra (x el hollin), y lo tengo hecho una joya (hace las marcas q dicen los test de la epoca). Mi suegra tiene un Gol 05 al q le cambia aceite cada 10000km. Cuando le estuve enseñando a manejar a mi novia un dia cambio el aceite y fue una GRAN diferencia. Yo t diria q si queres q t dure cambiale cada 7500 x lo menos...
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:31
es cierto los autos caros cuestan venderse, los fiat no se venden...
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:32
El que compra un punto dificil quiera venderlo,ahora el focus hay miles de ofertas.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:37
ok te cuento mi experiencia en mi agencia tengo varias 4x4 que en pomedio tardo 8 meses en vender una en cambio los autos de 15 lucas 0 20 sean fiat o cualquiera se venden en un promedio de 3 meses ahora cuales tu experiencia? contame que espero....
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:42
sigo esperando,de reventa no saben un pito ustedes asi de simple....
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:48
Mente superior domina mente inferior,sigo esperando....
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 22:52
para la burrada, comprate un bm m5 y al año vale la mitad,sino mira las tablas,no te creas q por ser bm o mercedes cotizan,solo se salva la serie 3 o clace c el resto se va al carajo,informate burro
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 23:00
el rengo se quedo sin respuestas
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 23:08
El FIAT LINEA es muy buen auto de lo más lindos y modernos del segmento, probablemente le cueste afirmarse respecto a rivales que estan haciendose un lugar desde hace años y que hoy en día gozan de un lugar cómodo en el mercado.
Detodas formas, el Linea tiene
todas las condiciones a nivel producto para ubicarse como una muy buena opción, abrá que ver si el mercado argentino se lo pierde o no, como pasó con el Stilo.
Aquí en Mendoza de a poco se van viendo en las calles.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 23:19
el rengo se quedo sin respuestas
el mismo agresivo de siempre.
te cuento, sabes porque se vende facil un autito de 15 lucas???
o la agencia te la regalaron tus papis, y hablas por hacer ruido?
contame cuanta gente tiene hoy 20 lucas en mano y cuanta 200, captas?
hay cierto lo del marketing no es lo tuyo
VOS SOLO TE LIMITAS A INSULTAR Y MENOSPRECIAR A LOS DEMÁS QUE PIENSAN DISTO DE VOS.
Creeme, das lástima y verguenza ajena al mismo tiempo.
dicho sea de paso, tenes acciones en Fiat? porque defendes tanto una marca? Tanta importancia le das a lo que opinan los demás?
Che se generoso con vos mismo, tene una vida propia flaco...
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 23:22
y si no te respondi antes, no es que no tuviera rtas, es que sinceramente me importa un cuerno lo que escribis, que si lo leyeras antes de publicar no te vendría para nada mal,
ahh y tengo cosas mejores que hacer que discutir güevadas...
chausis "nene"
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 23:24
CONTESTASTE TARDE Y MAL Y VOS QUE TENES EN CONTRA DE FIAT ES VERDAD TE DEJO RENGO POR ESO TANTO RESENTIMIENTO? NO TENGO ACCIONES la verdad es solo eso que no duela,y vos sos el mismo resentido y menos objetivo de siempre.No calentarum a faltum de respuestum.
# por Anónimo - 29 octubre, 2009 23:28
jajaj me encanto tu latin, gracias por tirar una alegria entre tanta mugre.
si conteste tarde, porque tengo cosas mas importantes que responderte jajaja
abrazo "nene"
yno soy resentido y no tengo nada contra fiat, el linea me encanta pero no lo compro porque despues no se lo meto a nadie, pero el palio, idea y punto se ven muy bien, ves quien es el resentido?
y obvio el que siempre tira palos, insulta y agrede por deporte??
# por CAD - 30 octubre, 2009 00:44
Gracias por responder Federico, pero en realidad mi pregunta apuntaba los Okm (en periodo de garantía).
Yo vivo en el sur del pais y la verdad que acá los autos sufren bastante (viento, barro, frio, hielo, nieve, polvo, muchos caminos de ripio, en los manuales le suelen llamar "Condiciones de uso severas") y a veces ameritan un mantenimiento a menor intervalo que en otros lugares.
Hace rato que vengo teniendo autos de chevrolet 0km y los service son cada 10.000kms (al menos en los que tube). El 206 y el 307 de mi vieja tambien los tiene cada 10.000 y el Ka de mi hermana a los 10.000 y la Eco de mi vecina tambien cada 10.000; pero hablando con un vecino que tiene un Bora 1.8T y un Voyage me comento que los service son cada 5.000km y que en mantenimiento del bora sale bastante mas caro que el del 2.0 que tenia antes. Lo que me comentó me pareció extraño (el intervalo) y me quedó la duda si le entendí mal o que? :S
Agun dueño de un Gol, Gol Trend, un Fox, una Suran, me sabria decir si es así?
Alguien me sabría tirar una luz sobre este tema? Gracias :D
Saludos!
# por Anónimo - 30 octubre, 2009 09:36
Pregunten al que quiere vender un Tempra, Marea (ni hablar de la Weekend), Bravo, tiempos eternos sin llamados.
# por Anónimo - 30 octubre, 2009 09:53
Anónimo dijo...
Ademas quien te compra un BMW usado,el que compra BMW lo compra nuevo,pero que saben ustedes lo que compra la gente pudiente...NADA.
29 octubre, 2009 22:26
Según tu teoría el que compra un BMW lo tiene hasta que se muere, o lo incendia o lo regala ya que nadie compra uno usado, avisame donde lo tiran o lo regala esta gente que voy a buscar uno
# por Unknown - 30 octubre, 2009 10:17
cad, cada 15000km es el gol trend (con aceite sintetico, para uso normal) uso severo 7500
# por Unknown - 30 octubre, 2009 10:17
uso severo es trayectos cortos aclaro.
# por Anónimo - 30 octubre, 2009 10:45
COn un motor 1.4 16v o un 1.6 16v y a un precio mas accesible....este auto hubiera funcionado mejor.
Pero me parece que un motor 1.9 no esta acorde a su tamaño y su precio tampoco.
# por Anónimo - 30 octubre, 2009 10:50
A los gerentes de garketing no se les cae una idea nueva ni a palos.
Hay que darle glamour al auto.... tipica foto con modelo.
Hay que darle status...... foto con polista y sus caballo.
LA VERDAD QUE LA UNICA ESTRATEGIA QUE PODRIAN APLICAR ES BAJAR LOS PRECIOS Y DEJAR DE ENGAÑAR A LA GENTE.
# por Anónimo - 30 octubre, 2009 13:25
y porque no le preguntas al que quiere vender un pointer, galaxi, carat, r21, laguna, etc aver como les va????? dejense de giladas. El linea es mercosur, denle tiempo y se van a cansar de verlo
# por Anónimo - 30 octubre, 2009 13:29
loco todos los autos se desvalorizan por igual, ya que todos los 0km aumentan por igual y los años y los km les pasan a todos por igual.
# por Anónimo - 30 octubre, 2009 21:35
si todos se devalua es OBVIO!
lo que la gtente distingue es que la linea TOP de Fiat cuesta venderse
Y bueno, el que los compara con un pointer o un carat, o un galaxi, ta bien que fiat no guste o parezca porqueria pero Fiat todaviaconserva la dignidad y sus modelos no surgen de ex uniones, lo unico que fiat heredo son los 1.8 que hoy todos critican y nadie quiere saber nada
ahora lo del Laguna, derrapaste feo, uno bien mantenido tiene salida.... igual un Passat, el unico que se compara con Fiat es FORD con el MONDEO, otro auto que no te lo sacas de encima....
Y si queres, EL PEOR error Fiat es el Palio 1.8 R, ese motor horrible en una edicion "especial", es un bajon... otro auto que no sale....
# por Anónimo - 30 octubre, 2009 21:36
se entendio? comparar a Fiat con Ex autos de uniones no es correcto, sino tas bardeando mal a Fiat.
# por Anónimo - 30 octubre, 2009 22:41
tenemos hace 3 meses un linea y cada dia estoy mas orgulloso de elegirlo por sobre el c4, corolla, focusII, bora, megan II y 307sedan q fueron los otros autos que vimos antes de decidirnos.
lo de las medidas son boludeces, tenes q ir y sentarte en cada uno.. el linea en ancho no se nota q tenga 2 cm menos sin embargo en las plazas traseras personas altas como yo pueden ir mas comodas sin necesidad de clavar rodillas como si me paso en el bora corolla y 307.
en cuanto a equipamiento a precios similares el linea los supero a todos y en cuanto a calidad no tiene nada q envidiar de hecho tengo la garantia de 3 años cosa q salvo el corolla el resto no me ofrecian.
y en cuanto a diseño tiene mucho mas facha q los otros q mencione, parece de un segmento superior cuando lo ves pasar por la calle.
en fin, mas comodo, equipado y fachero q los otros q vimos y en calidad no tiene q envidiar a ninguno de ellos.
es decir los q veo tirar mierda es xq hablan x boca de ganzo, te puede o no gustar un auto pero leo cada pelotudez q se nota q nunca subieron a un linea o q son super cuadrados.
ah me olvidaba, ni pense en la reventa cuando compre el auto, estos autos te enamoran no pensas en la reventa, cuando llegue el dia de cambiarlo pensare lo mismo del proximo q compre.
# por Anónimo - 31 octubre, 2009 10:25
que lujo flaco!
no todos podemos darnos el lujo de tirar tanta guita, al menos en mi caso todavia no alcance el nivel de comprarme un auto solo por gusto sin importarme la reventa, o cuanto tarde en recuperar la guita... (digo si no lo logro vender en digamos tres o cuatro meses)
debe de ser lindo no? que grande!
che es verdad ya que lo tenes, eso que dicen que los cambios pasan medio a los saltos? o tiene un andar suave?
volviendo a la nota, al menos no pusieron a un stallone o schwarzenegger intentando demostrar la robustez de digamos... el uno fire...
# por Anónimo - 31 octubre, 2009 14:36
Siempre tuve la duda de cuanto le garpan a cualquiera de estas figuritas del "jet set" local por caretear en este tipo de eventos.
5 lucas? Por ahi...
# por Anónimo - 01 noviembre, 2009 17:39
al anonimo anterior q me pregunta x los cambios, la verdad no tiene saltos, talvez sea el automatico el q tiene ese problema la verdad ni idea, el andar super suave.
Sobre lo de la re-venta como te dije antes hay q disfrutar el auto en si, aparte me enamore del linea, y creo q a medida q lo vayan viendo en la calle va a empezar a crecer la demanda y estoy seguro q tendra un mejor pasar q el stilo en el mercado claro tampoco va a ser lider en ventas eso esta claro.
todavia la gente se me queda mirando cuando paso con el auto, eso significa 2 cosas, el auto llama mucho la atencion es imponente y parece de segmento superior a los con que compite, pero por otro lado tambien significa q hay pocos en la calle todavia y sigue siendo llamativo en ese sentido.
Los sensores de estacionamiento muy utiles en autos largos como este, no entiendo como el C4 no los tiene.
La salida de aire acondicionado para plazas traseras es tbien un punto a favor mas aun en la zona del pais donde vivo.
El piloto automatico o cruice control lo probe un par de veces ya pero igual no se si usarlo o no porque siento que te relaja demasiado y capaz puede ser peligroso, la verdad todavia es solo una opinion, talvez cuando lo use mas veces me termine acostumbrando.
Y bueno no le falta nada al auto, es mas le sobra para el precio q tiene si lo comparaba con los otros que vi a similares precios, a todos le faltaban algo o varios items que el linea tiene, y si encima el linea me entro por los ojos cuando lo vi no tuvo rivales jeje. Saludos
# por Anónimo - 01 noviembre, 2009 19:21
El Fiat linea es un auto muy pretencioso y la marca no puede sostener esa sobervia.
Fiat necesita lanzar un auto bien popular con una calidad inigualable. Despacito se va corriendo la bola y la gente va a ir confiando nuevamente en Fiat.
De este modo la gente comenzara a elegir los fiats de segmentos superiores.
Saquen del mercado a los eternos Uno y Palio/Siena y mejoren la imagen de marca ofreciendo mejores autos del segmento mas bajo. Recien ahi podran ser sobervios con algun modelo.
# por Anónimo - 01 noviembre, 2009 22:07
este comentario es solo para llegar al 100
# por Nicolas - 02 noviembre, 2009 12:56
Compre un Linea Absolute Dualogic esta semana y realmente tengo que decirles que estoy mas que contento con el auto en todo sentido:
- consumo contenido
- equipamiento completisimo
- la caja tanto en manual como en automatico es una maravilla (y he manejado muchos autos automaticos en el pasado)
- comodidad, andar tanto en ruta como en ciudad
- diseño
- potencia
realmente lo recomiendo, antes de este auto tenia un Vectra GT 2008 que compre okm en octubre del 2008 y solo me dio dolores de cabeza.
Estoy tan contento con el auto que acabo de vender el auto de mi esposa y compraremos en enero del 2010 un Fiat Punto.
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