Ligero lifting para el Mini Cooper
La segunda generación del Mini, que se lanzó en la Argentina en el 2008, recibirá algunos retoques con la llegada del verano.
Con la llegada de nuevos rivales (como el Alfa Mito y el Audi A1) en BMW decidieron refrescar al Mini Cooper, que en su versión 2011 recibirá un leve restyling. Saldrá a la venta en Europa en septiembre próximo y su llegada a la Argentina está prevista para este verano. Casi al mismo tiempo arribará el nuevo Mini Countryman (ver fotos y más información).
En materia de motorizaciones, las novedades pasan por los nuevos motores diesel de 89 y 110 caballos, que consumen y contaminan menos, aunque no está prevista su llegada a nuestro mercado.
Los cambios visuales incluyen nuevos cromados alrededor de la parrilla, un paragolpes que ofrece mayor protección a los peatones y nuevas ópticas traseras con luces de leds.
Por dentro, se revisaron los comandos del equipo de audio y del aire acondicionado. El tapizado y los revestimientos interiores ahora ofrecen un catálogo con más colores disponibles.
Los nuevos niveles de equipamiento se llaman Scene, Classic y Rally. Este último no sería más que un anticipo del rumoreado desembarco de Mini en el Mundial de Rally.
VIDEO: Mini Cooper 2011 en movimiento
VIDEO: Mini Cooper 2011 por dentro
Posts relacionados:
Crítica: Mini Cooper S
Lanzamiento: Mini Cooper Salt
Lanzamiento: Mini Cooper John Coooper Works
Mini Countryman, en la Argentina en 2011
# por Anónimo - 28 junio, 2010 14:11
chorrea grasa...
# por Anónimo - 28 junio, 2010 14:13
seguramente lo quieren hacer mas parecido al Lifan cuack
# por Mika - 28 junio, 2010 14:13
Chau, Mini
Hola, Mito!
# por pablo - 28 junio, 2010 14:25
siempre tan lindo.
# por Anónimo - 28 junio, 2010 14:32
El Clubman es hermoso. Lástima que sea tan caro.
Es la familiar perfecta.
Con ese levanto minas como loco, con Sapo Pepe y todo.
# por Anónimo - 28 junio, 2010 14:37
el mini ES el sapo pepe
# por Anónimo - 28 junio, 2010 14:39
Claramente se ven las limitaciones de esta empresa dedicada a las reinterpretaciones múltiples de un clásico retro. Las novedades no son tantas y ¿qué pasa cuando la creatividad se agota? ¿Cuántos rediseños se pueden hacer de un auto retro? En mi modesta opinión ya está empezando a cansar como el New Beetle y este para peor tiene una reputación de vedetonga/futbolista en ascenso que hace que muchos nunca pensemos en comprarnos uno aunque podamos juntar la plata. A la espera de un Audi A1 me despido por hoy.
# por Anónimo - 28 junio, 2010 14:49
El clubman es un coche fúnebre para enanos. Hasta las el portón trasero se abre de forma tal que simplifica meter el cajon.
# por Unknown - 28 junio, 2010 14:50
No este el caso, pero si algo me gusta y puedo, me lo compro. Cuán inseguro hay que ser para no comprarse o usar algo por lo que dicen lo demás? Bah, no sé. Habrá ciertos ámbitos donde aparentar debe ser muy importante.
Saludos
# por Pablo - 28 junio, 2010 15:03
si es verdad que es muy limitada la empresa, que hace una de las interprestaciones y si no es la unica mas vendida de todos los tiempos, tanto su primera como su seguanda serie y que actualmente esta presentanto su Mini Crossman. Pero mas alla de todo entiendo la limitacion de esta empresa por que esta atada a su propietario que no es taan inteligente (BMW
Por otro lado una pena grande catalogar un auto con un ambiente en el cual no tiene sentido, pocas ideas de los diseñadores o solamente mala interpretacion de la situacion?
# por Anónimo - 28 junio, 2010 15:34
En mi opinion ya esta empezando a cansar. y aparte los precios no lo favorecen mucho me parece.
# por Anónimo - 28 junio, 2010 15:59
Leyendo los comentarios me di cuenta de que tengo un auto que chorrea grasa que lo compran vedetongas y futbolistas, ah y que tampoco es original y que si tuvieran la plata no lo comprarian. Se nota que saben de autos! Jajajajaj. Adam.K
# por Anónimo - 28 junio, 2010 16:24
Buenas, lo del precio es pura y exclusivamente un problema de nuestro mercado, estuve en europa y lejos de cansar esta lleno de Mini Coopers. Ademas CON 16.000 EUROS TE LLEVAS UNO!!!!!!... para ponerse a llorar no??? como nos chorean aca...
# por Anónimo - 28 junio, 2010 16:37
cuando llegue el lifan todos van a tener su propio sapo pepe
# por Anónimo - 28 junio, 2010 16:39
# por daniel - 28 junio, 2010 17:04
juan 1,no se trata de inseguridad, por ej,tenes que tener mucha personalidad para usar un twingo rosa como si nada!
# por Anónimo - 28 junio, 2010 17:17
siempre me gusto el Mini, auqnue nunca lo hubiera comprado, y ahora que pasan los años ya no me atrae mas, me parece que paso su momento, y seguramente en Europa ya debe tener precios mas "logicos" ya que va a tener que empezar a perder su posicion de exclusivo para empezar a hacer volumen.
Hoy por hoy me quedo sin ninguna duda con el Mito, estoy desdeperado por conseguir uno y tengo que esperar a que lleguen los 2011 porque se vendieron tooooodos!!!
Estuve sentado en uno, y la verdad es que me tuvieron que sacar para que no me lo llevara.
Es un auto racional y con un diseño impresionante!!!
Como ya lo he dicho, LO QUIERO YA!
# por Anónimo - 28 junio, 2010 17:33
A fin de año llega el Golf GTI MKVI.... y chau Mini...
Siempre y cuando cuesten precios similares.
# por Nacho 2ts - 28 junio, 2010 17:59
# por CC - 28 junio, 2010 18:03
Nacho 2T: Los comentarios off-topic se borran. Para consultas que no engan nada que ver con la nota podés escribir a argentinaautoblog@gmail.com
Gracias.
# por Nacho 2ts - 28 junio, 2010 18:07
# por daniel O. - 28 junio, 2010 18:12
El Mini no solo en Europa es exito de ventas en su segmento sino tambien en EEUU y practicamente en cualquier rincon del mundo esta presente.Ademas tiene uno de los mejores motores de la actualidad BMW/PSA y por ultimo esperen a que empiece a participar en rally para que vean(como ya paso en los sesenta)el nuevo salto de ventas que va a dar.Alguien realmente piensa que un Mito o DS3 en unos años va a mantener el valor de un Mini?
# por Nacho 2ts - 28 junio, 2010 18:12
# por Anónimo - 28 junio, 2010 18:15
Con respecto a lo del mini voy a opinar:
- El rediseño es infimo , y sinceramente no tiene mucha logica o sentido , mas que desvalorizar minimamente a quienes tenian la linea nueva. Es practicamente igual¡¡.
- Con respecto a que el mini chorrea grassa. En eso me parece que estan muuuuy equivocados . En un pais pobre como el nuestro , se puso de moda en algun tipo de cliente - de ultima los que los conducen en muchos casos seran grasas pero el auto no lo es - , por el notable atractivo visual y emotivo que tiene. El auto es un buen auto , con buen motor , con buena potencia , buena caja de 6 marchas , muy bien terminado y con muy lindos detalles interiores. No deja de ser un auto chico , para dos personas ,y eventualmente para cortos trayectos 4 personas , con poco baul y bastante durito en su andar.
Pero a quienes lo tildan de grasa , no generalicen , en todo el mundo , el mini es un auto comun , como para quien puede comprar un auto chico bien equipado . No es un auto exclusivo , ni dirigido a nadie de alto perfil , ni jugadores de nada ni nada. De ultima hay que agarrarsela con los grasas , no con el auto .
es mi humilde opinion.
pd: tuve un mini en el 2004 cuando salio y jamas nadie me tildo de grasa , ni tildaba al auto de serlo . Por lo que evidentemente depende de quien lo maneja , y NO DEL AUTO .
# por el loco del alfa - 28 junio, 2010 18:27
che daniel o payasongo
el mito va a seguir cn el precio
pq es mucho más exclusivo q tu mini
sabes la lista de espera q tenés para conseguir uno???
no t das una idea
x eso mismo el precio del alfa no va a variar tanto
y al del motor 1.6 de 125 y 174 cv cn turbo, el motor del mito tmb es tremendo 1.4 t d 155cv
lo usan los abbarth x si no sabias
payasongo
# por Anónimo - 28 junio, 2010 18:30
A mitad de año se actualiza el Cooper S con el mismo motor pero con 184HP.
FF
# por Anónimo - 28 junio, 2010 19:11
Hablan de mito, y si bien es hermoso y es hoy en dia la mejor opcion del mercado por precio producto contra el mini.
Lo malo que tiene el Mito, es la gente que lo vende y le da servicio post venta, lamentable!!!
# por Anónimo - 28 junio, 2010 19:14
hablando del mito, me parece la mejor relacion precio producto contra el mini, si bien tiene una gran contra el mito... la gente que lo vende y le da servicio post venta.
Eso juega en contra!!
# por Anónimo - 28 junio, 2010 19:17
NUNCA TENDRIA UN AUTO QUE SE LLAME COMO LA NOVIA DE MICKEY
# por lorena - 28 junio, 2010 20:40
Pero se pasa de bonito, me gustaria comprarme uno esperemos que el precio baje un poco.
# por Unknown - 28 junio, 2010 21:06
Mis primos hace 25 años que son residentes es EEUU y la verdad es que no se ve tanto como dijo alguno por acá. Auto de je ro pa verde y viejo. igual que los que tienen una tiguan.
# por luk mexiKO - 28 junio, 2010 22:30
CC ,vengo de tu nueva pagina y te quedo muy buena,vi por ahi que le hiciste un lugar a Fernando D al marcar de otro color en usuarios,muy buena idea porque el aporta mucho al blog.
# por Anónimo - 28 junio, 2010 22:51
¿Cual es dirección de la nueva página?
# por Anónimo - 28 junio, 2010 22:52
Para que no empomen a nadie con los comentarios hay que aclarar que este no es un punto disfrazado como el mito.
# por luk mexiKO - 28 junio, 2010 23:16
ano: LA NUEVA PAGINA DE CC ES ESTA:
WWW.argentinaautoblog.com.ar
SALUDOS.
# por Anónimo - 29 junio, 2010 01:12
# por Anónimo - 29 junio, 2010 02:29
# por Artur barroso - 29 junio, 2010 12:48
# por Halcon - 29 junio, 2010 12:57
Dejense de jorobar, si vamos a tildar por estereotipos a la gente, el mini es auto de gato y el uno AUTO DE POBRE jajaja
# por Unknown - 29 junio, 2010 14:43
Mito=Fiat
Mini=BMW
Saquen sus propias conclusiones...
# por Anónimo - 29 junio, 2010 22:24
# por Anónimo - 30 junio, 2010 00:26
Mito = ALFA
Mini = cri cri viento muuuucho viento
# por Anónimo - 30 junio, 2010 17:54
# por Anónimo - 30 junio, 2010 23:19
CC chupame bien la chota
# por Anónimo - 10 julio, 2010 14:53
Como dijo J.L. ' el chorro' DeNari, y dijo bien: 'los diseños retro una vez que se hacen, no se pueden modificar mas, son como el ultimo rediseño, porque si se los modifica mucho, pierden la esencia del auto original', y tenia razon, ya la verdad el NewBeetle, el MINI, Y unos cuantos mas moriran en poco tiempo porque los diseñadores se veran incapacitados para poder patear el tablero con el diseño de este tipo de modelos, idem se puede decir del FIAT 500, el cual ya no cometera el error de la FIAT de los 90, que siguio haciendo Cinquecento y Seicento con diseños mas modernos y UN FRACASO ROTUNDO en ventas.
Publicar un comentario