Los próximos lanzamientos de Peugeot Argentina, arriba de un camión

Sobre este mosquito fueron sorprendidos en Córdoba los Peugeot 408 Sedán, 308 Hatchback y 308 SW.

Un camión mosquito cargado con ocho autos. Los récords de ventas y producción de la industria automotriz argentina convirtieron a esta imagen en algo cada vez más común y reiterado en las rutas nacionales.

Pero Agustín P., lector de Argentina Auto Blog en Jesús María, Córdoba, tardó pocos segundos en descubrir que este mosquito llevaba una carga con varias primicias: nada menos que los próximos lanzamientos que Peugeot Argentina tiene previstos para nuestro mercado.

En compañía de un par de Citroën C4 Sedán y Peugeot 307 Hatchback, allí estaban los siguientes autos.

* Peugeot 408 Sedán: El nuevo compacto que se fabricará en El Palomar a fin de año, muy similar al modelo que ya está a la venta en China. Ver más fotos espía e información.

* Peugeot 308 Hatchback: Se fabricará también en El Palomar a partir del año que viene. Ver más fotos espía e información.

* Peugeot 308 SW: Fue una primicia de Pelaka de la semana pasada. La familiar compacta es probable que se importe desde Francia para complementar la gama. Ver más fotos e información.

Peugeot 408 Sedán.

Peugeot 308 Hatchback.

Peugeot 308 SW.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 12:05

    De 207 importado en versiones normales se sabe algo?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 12:10

    Cada vez mas deformes los nuevos peugeot, que lstima que hayan perdido ese diseño felino sutil que supieron tener. Se paso de la elegancia del 306, 405, 106 a estos monstruos de boca cada vez mas deforme.

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 14 junio, 2010 12:14

    Un motivo más para el especial aprecio de Peugeot Arg. por AAB.

    Saludos.

    Pd: anónimo, Peugeot ha comentado que en breve simplificará sus diseños.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 12:19

    Aaaaaa mira vos con razon asi una flota de esos autos camuflados en misiones :O pero eran hacktback :P

  5. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 12:21

    Genial el 308 HB.
    En Uruguay se están importando versiones del 207 llamadas 'Premium'. (Su costo empezó en 32.000 dólares, ahoa están por los 27.000)

  6. gravatar

    # por Fernando D. - 14 junio, 2010 12:25

    Para los que gustan de estos temas:

    408 = Project W2
    W23 = 408 4 puertas
    W22 = 408 SW

    Saludos.

  7. gravatar

    # por Scott - 14 junio, 2010 12:29

    "Para los que gustan de estos temas:

    408 = Project W2
    W23 = 408 4 puertas
    W22 = 408 SW

    Saludos"

    Pero el 408 solamente viene en 4 puertas... o el hatch va a pasar a ser 408 en vez de 308????

    Si, soy un poco odioso a veces, pero tengo esa duda...

  8. gravatar

    # por Fernando D. - 14 junio, 2010 12:30

    PSA Argentina denomina al proyecto como T7 que es el "codename" del 308 hatch.

    Saludos.

  9. gravatar

    # por Scott - 14 junio, 2010 12:31

    Ya entendi, gracias por explicarme =)

  10. gravatar

    # por Fernando D. - 14 junio, 2010 12:38

    Scoot, concretamente y para no confundir PSA Argentina trabaja en el T71-73, el 308 sedán (chino 408) y 5 puertas.

    Los W son en realidad lo que deberían de ser el 408, o sea, el muy próximo "508" (en Europa), quizás generé esa confusión, perdón.

    Saludos.

  11. gravatar

    # por Marcelo - 14 junio, 2010 13:13

    Fernando D. me acabo de dar cuenta, que sos fanatico de Peugeot.

  12. gravatar

    # por Marcelo - 14 junio, 2010 13:18

    Fernando D. y tambien, fanatico a morir de AAB.

    Bueno, hace rato...

  13. gravatar

    # por Marcelo - 14 junio, 2010 13:18

    Fernando D. y tambien, fanatico a morir de AAB.

    Bueno, hace rato...

  14. gravatar

    # por daniel - 14 junio, 2010 13:29

    la progresion del diseño peugeot me hace acordar a luis wain,un pintor ingles esquizofrenico que pinto un gato en diferentes etapas de su vis, peugeot lo hace con un leon,http://cienciaficcionarioscolombia.blogspot.com/2008/03/louis-wain-un-pintor-esquizofrenico.html

  15. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 13:46

    REcien vi pasar cerca de casa (V. Urquiza) 2 408 muy poco camuflados una blanco y otro dorado, la verdad que se ven impresionantes...

  16. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 14:48

    LA VERDAD QUE ME ALEGRA LO DEL 308 HATCH Y SU VERSION RURAL.

    LA VERSION CON BAUL ME PARECE UNA LANCHA DESPROPOCIONADA COMO EL C4 SEDAN.

    ERA PREFERIBLE QUE FABRIQUEN EN EL PAIS LA VERSION RURAL Y NO ESE INJERTO DEL SEDAN.

    LAS RURALES VOLVIERON A SER MUY BUSCADAS POR EL MERCADO ARGENTINO. RECORDEMOS QUE LA VW SURAN, ES UNA RURAL Y ES LA MAS VENDIDA DEL PAIS.

    LOS SEDANES CUANDO LE INJERTAN EL BAUL A LA GENTE NO LE GUSTA. POR ESO LAS VERSIONES HATCH SON MUCHO MAS EXITOSAS ACTUALMETE.

    SIN EMBARGO LAS AUTOMOTRICES NOS QUIEREN IMPONER A LA FUERZA ESOS SEDANES CHINOS FEOS.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 14:51

    Lo del cambio de nombre me parece un error. Es algo muy confuso llamar 308 al hatch y 408 al sedan.

    Ademas el actual 407 en diseño es muy superior a ese supuesto 408. Seria una involucion.

  18. gravatar

    # por Esteban. - 14 junio, 2010 15:18

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  19. gravatar

    # por Esteban. - 14 junio, 2010 15:19

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  20. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 15:26

    Si te gustan los fierros: un deportivo 2 asientos.

    Si lo usas para movilizarte y es tu único auto: una rural.

    Si sos remisero o tachero: un sedan 4 puertas.

    Si te gustan los fierros pero tu jermu no te permite un deportivo verdadero:un hatch.

    Si sos un grasa: un mito, un 500 o un mini (estos dos últimos, por supuesto en su ¿versión agiornada? )

    Si sos un nuevo rico (gracias a K) un 4x4 redondito (BMW, MB, Honda, etc)

    Si realmente lo necesita un todo terreno verdadero: un Defender, Land Crusier o similar.

    Y si no tenes un mango no te hagas problema, segui con el Bondi que lo importante no pasa por la chata, lo que representa o lo que pensas que te miran. ( eso si por favor no caigas al telo de infanteria, para tener una mina, algún mango hay que tener)

  21. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 15:30

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  22. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 15:38

    vida le falta a Fernand D

  23. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 16:44

    #21 por Anónimo - 14 junio, 2010 15:26

    si sos grasa clasificas los autos de esa manera.

    Me encantaria ser remisero con un C63 o en su defecto con un 335i si estoy medio seco.pero no me gustan los fierros porque tienen 5 plazas.
    El hatch si te gustan los fierros y tenes jermu, puede ser un Agile o un Sandero???
    El 500 y el Mito grasa??? que le queda al 90% de los autos fabricados para el mercosur entonces.....

    no hay autos grasas, si blogers grasas.....

  24. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 17:26

    No compren estos clavos, no se lo venden a nadie despues.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 17:32

    La llegada del 308 se estiro y se manoseo tanto que no creo que tenga exito. Encima como de costumbre no van a reemplazar al 307. Seguro que los van a hacer convivir. Los mismos motores de siempre, el 1.6 que no el alcanza y el 2.0 que no te alcanza; la billetera para comprarlo, jajaja.

    Encima al final es un 1/2 308 chino?? a noooo puegeot sos un asco. Cuanto vas a pedir por este enjendro chino??? 100 lucas.

    Pais generoso...

  26. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 17:36

    si pero peugeot ya probo con el 207 compact y la gente le dio el ok. Es uno de los autos mas vendidos. Asique...atras quedaron los años donde tener un peugeot era sinonimo detener un auto exclusivo, fino, que se destacaba del resto. Bienvenida la nueva peugeot de cachibaches mercosureños y plataformas chinas tipo lowcost.


    Aaaaaaaaa eso si los autos los siguen cobrando como si fueran los peugeot de antes!!!

  27. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 18:48

    Qué buen momento para hacer patria y sacar el "Rastrojero Reload" y volver a la industria nacional 100%

    Peugeot, cambiá el león del logo por el de un cuis, sincerate.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 14 junio, 2010 19:35

    Me alegro que se amplie la gama de Peugeots que se fabrican localmente y seguramente tendran buenas ventas como siempre.

  29. gravatar

    # por Halcon - 14 junio, 2010 22:12

    14 junio, 2010 15:26

    Yo creo que las ganzadas que dijiste podrian ir arriba de varios mosquitos.

    Sera que se va a traer el 207 5p. ? (hace un tiempo largo habia visto uno x av. cabildo)

  30. gravatar

    # por Francisco - 14 junio, 2010 22:23

    Hola, es interesante el tema que estan comentando sobre el supuesto exito del nombrado 206,5 o 206+ y mal llamado 207compact.
    Tiene exito es cierto en ventas, pero en un segmento en donde el factor precio permite este tipo de jugadas.
    No defiendo a Peugeot ni mucho menos, pero con la actual política de precios que tienen, y la cantidad de repuestos importados mas modificaciones de abaratamiento que seguro hubieran hecho con nuestra querida industria auto-partista, hubieran conseguido un 207 huacho... en donde nos aplicarían valor Euro a un auto que no tendria la misma calidad.

    Ahora, con el 307 si osan hacer lo mismo sería una verdadera verguenza y estafa.
    Coincido tambien que está tan manoseado y retardada la llegada del 308, que el efecto de ese auto no va a impactar. Ya el efecto gatuno agresivo tiene un poco cansados a los Argentinos, que nos venimos comiendo el 307 desde hace cerca de 11 años.
    Si es un acierto el 308cc, que es un auto en su categoria que casi no tiene competencia a ese precio/calidad en su categoria.

    Es un interrogante lo que pase con Peugeot, pero ante un Renault que no ofrece verdaderas novedades hace años también, y que sobrevive por motorizaciones y prestigio ganado en el pasado (no por diseño), pueden llegar a vender.
    Pero cuidado... Vw si llega a bajar algo su nivel de ganancias en sus autos, los liquida: Nadie va a dudar en cercania de precio en un Vento x un 408 o Megane II.
    El Fluence hay que ver si lo sacan con el pack mejorado externo, que si le quedaba muy bien, pero no creo que lo hagan... (En Renault siempre son lauchas y dan lo menos que pueden).
    Ojo con las decisiones Sres PSA. El prestigio de una marca parece importarles poco a los Franceses en el Mercosur últimamente, pero los usuarios no comemos vidrio.

  31. gravatar

    # por Pablo Nicolás - 14 junio, 2010 23:28

    muy bueno lo de caer al telo de infanteria. Muy bueno, jajaja

  32. gravatar

    # por Anónimo - 15 junio, 2010 16:29

    Encima el proximo lowcost de PSA ni esta pensado para Europa. El ceo dijo que erosionaria la imagen de marca de Peugeot-Citroen. JAJAJA.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 16 junio, 2010 01:36

    Yo diría que a Peugeot lo tiraron ABAJO de un camión.
    Curiosa paradoja