El Fiat Linea busca más exclusividad con nuevos opcionales

Fiat Argentina anunció anoche que su sedán compacto Linea ahora se puede equipar con opcionales como llantas deportivas, spoiler trasero y tapizado en cuero beige.

A partir de julio, el Fiat Linea que se vende en nuestro país podrá equiparse con nuevos opcionales, que intentarán brindarle una imagen de mayor exclusividad al sedán del Punto.

El primero de los paquetes cuesta 3.000 pesos y se puede equipar en cualquier versión del Linea. Consta de llantas de aleación de 17 pulgadas (como las que lleva de serie el Linea 1.4 T-Jet exclusivo para Brasil, foto de arriba) y spoiler sobre la tapa del baúl. No se difundieron imágenes oficiales de este último accesorio, pero será muy similar al del kit Montebianco exclusivo para Brasil (segunda foto de abajo).

El kit Montebianco incluye también spoiler delantero, zócalos, difusor trasero y ópticas con máscara negra, pero esos no estarán disponibles en la Argentina.

El segundo de los paquetes cuesta 800 pesos y es exclusivo de la versión Absolute. Consiste en tapizado en cuero de color beige, que se combina con revestimientos del mismo color en paneles de puertas y zona inferior de la consola.

Fiat Linea Montebianco

***
Comunicado de prensa de Fiat Argentina
Elegancia y deportividad: el Linea suma nuevos opcionales libres

Desde el corriente mes de julio, en línea con la política de atender los requerimientos del mercado y constante actualización de modelos y versiones, Fiat Auto Argentina dispuso incorporar dos nuevos opcionales libres para equipar al modelo Fiat Linea, permitiendo a los clientes la posibilidad de agregar contenidos estéticos en cualquier versión de la gama.
Los nuevos opcionales libres son:
* Llantas de aleación liviana de 17” con neumáticos de alta performance 205/50 R17” + Spoiler posterior color carrocería
* Interno en cuero beige y detalles en el mismo tono
Disponible para todas las versiones, los primeros dos opcionales libres están enfocados a enriquecer al modelo con una estética deportiva pero, asimismo, elegante, respetando la imagen y design del modelo. Las llantas de aleación liviana de 17” con neumáticos de alta performance 205/50 R17” refuerzan los rasgos de deportividad del Fiat Linea que, con el agregado del Spoiler posterior color carrocería, por su parte, proporciona un aspecto dinámico inspirados en la estética de los vehículos de la Formula Línea Competizione.
Se agrega también como opcional libre, el interno en cuero beige, combinado con particulares detalles interiores en el mismo tono tales como, plancha y panales de puerta que proporcionan distinción, elegancia y luminosidad al ambiente del Fiat Línea, este contenido está sólo disponible para la versión Absolute en sus dos combinaciones, con cambio mecánico a 5 marchas y con cambio Dualogic®.
Los nuevos opcionales libres del Linea se ofrecen al público (con IVA incluido) a los siguientes precios:
-Opcional (llantas de aleación 17” + Spoiler color carrocería) $3.000.-
-Opcional interno de cuero Beige (sólo para la versión Absolute) $800.-

Post relacionado:
Crítica: Fiat Linea 1.9 16v Absolute Dualogic

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 250   Más recientes›   Más nuevas»
  1. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 07:07

    Por nas que la mona se vista de seda......mona queda...jeje

  2. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 07:35

    miralo al chisler!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 07:36

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  4. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 07:43

    terrible el jinea blanco, cuanto sale?

  5. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 08:14

    que lindo que esta ese montebianco...
    la onda tunning en brasil esta en todas als automotrices, hay burradas y cosas muy lindas, lastima que aca nunca llega nada por suerte ahora al menos opcionales.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 08:16

    Por mas que al mono lo vistan de seda.... Mono queda.

  7. gravatar

    # por Matias - 08 julio, 2010 08:25

    ni loco te pago 3000 pesos por llantas de 17 y un spoiler, pero te pago 4000 pesos contento por control de estabilidad... Por favor FIAT, vendenos al menos un modelo con control de estabilidad como opcional !!

  8. gravatar

    # por Pablo - 08 julio, 2010 08:26

    como se está equivocando (en la estrategia) Fiat con el Linea. Es muy buen auto pero compite en un segmento (precio) donde la marca prácticamente nunca tuvo presencia (en el pais). Aumentandole el precio, tal vez lo vuelvan mas "exclusivo" pero no creo que sea el camino para vender un poco mas sino todo lo contrario.

  9. gravatar

    # por Vale! - 08 julio, 2010 08:51

    que porqueria... lo disfrazan todo y sigue siendo igual de trucho y berreta que el tempra de los 90...

    los unicos que pueden estar felices con estos packs son los mecanicos... se va a vender mas este modelo, por lo que los talleres y mecanicos van a tener mas trabajo...

  10. gravatar

    # por Juan Pablo - 08 julio, 2010 09:00

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  11. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 09:08

    no dejen comentar a las minas en este blog... demasiado que opinan de futbol ahora de autos tambien? vale callate

  12. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 09:26

    Vale se ve que nunca subiste a un Tempra de los 90 o nunca lo viste bien de cerca.

    A los manetcosos que piden control de estabilidad que manejen mi estanciera.

    Por favor que la gente de marketing de las terminales argentinas, sigan manteniendo distancia con sus colegas de Brasil!!!!

  13. gravatar

    # por roberto - 08 julio, 2010 09:28

    el linea NO ES EL SEDAN DEL PUNTO, es un auto, el punto otro, y ademas esteticamente comparten las puertas delanteras y el paragolpes delantero, si eso lo convierte el el sedan del punto ..... bue ...

  14. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 09:31

    A mi este auto me encanta....quisiera que aquellos que lo critican digan argumentos serios o reales de porque es "malo" el auto
    Que tal es de motor?

  15. gravatar

    # por Vale! - 08 julio, 2010 09:32

    Juan Pablo - 08 julio, 2010 09:00

    Juanpi Jacorta aprende a escribir como primera instancia si?
    Es A Ver, no Haber...

  16. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 09:35

    roberto, roberto, es un punto con mayor distancias entre ejes y tricuerpo, por eso las puertas traseras no son iguales, y por eso la tapa de baul no es igual (digo uno es tric. y el otro hatch), por eso la luneta es distina(obvio). Roberto la plataforma es la misma, el ancho es el mismo y ahi radica el problema y lo obvio, el linea es un b+ alargado y con el agregado del baul , y por eso no puede competir en igual precio contra autenticos C como el Corolla, Civic o Focus, si a vos te gusta OK, pero la realizada es la realidad. Hernan

  17. gravatar

    # por Juan Pablo - 08 julio, 2010 09:51

    Bueno vale, tenes razon, perdon... no queria que todos supieran mi secreto...

  18. gravatar

    # por roberto - 08 julio, 2010 09:52

    16 /// vos mismo lo decis, tiene las puertas y el paragolpes igual, el resto no, si es un punto con baul, como decis que tiene mayor distancia entre ejes ???? algo te falla en tu razonamiento./// y no es un caso como el c4 hatch y el sedan que ahi si, es todo exactamente igual hasta el parante c, mismo con el de su marca hermana. /// la verdad que tu preocupacion por declararlo B+ o un C- y demas cuestiones te las debo, no es importante, ni a lo que me estoy refiriendo.

  19. gravatar

    # por Tuerca Floja - 08 julio, 2010 09:54

    Con el perfil del usuario Fiat en Argentina creo que la versión Montebianco hubiera salido con fritas.
    Pero bueno, bienvenidas las opciones.

    Bola de cristal: Ante la aparición del Bravo el línea queda solo con el 1.6 16v palo y palo con el City y nuevo Fiesta

  20. gravatar

    # por daniel - 08 julio, 2010 09:56

    Vale chacal mecánico sos taaan predecible, te imagino viviendo en laferrere

  21. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 09:58

    Roberto, que digas que el Linea no es el sedán del Punto es como que digas que el C4 sedán no es el sedán del 5 puertas solo porque cambian del parante B para atrás, tiene otro entreejes, etc ...

  22. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:00

    Fiat Auto Blog

  23. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:00

    Ano 9.31, el auto no es malo. Es un buen auto. Es solo que al precio que tiene llegás a opciones en el segmento superior, con plataformas y motores más modernos.

  24. gravatar

    # por Panzer - 08 julio, 2010 10:07

    Aplauso para CC por escribir siempre la verdad: LINEA = SEDÁN DEL PUNTO.

    Ahora aflojá con las notas de Fiat porque ya cansa.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:12

    el linea tiene el mismo chasis que el punto pero alargado, aparte es todo igual, el interior, el frente y los motores

  26. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:14

    Bueno
    Preparados???
    Vamos!!!!!
    No se vende por que no mandan de Brasil ya que conviene por relacion dolar vender alla.
    Vamos, mas fuerte
    No se vende por que no mandan de Brasil ya que conviene por relacion dolar vender alla.
    Vamos, vamos, todo el dia, vamos!!!
    No se vende por que no mandan de Brasil ya que conviene por relacion dolar vender alla.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:25

    Muy simple, vende poco por que el consumidor no esta dispuesto a convalidar en Fiat precios de un Corolla o Civic. Mientras no cambie la estrategia de precios lo mas probable que en un par de años hablemos de la despedida del Linea.

  28. gravatar

    # por Pablo - 08 julio, 2010 10:27

    No se vende xq la marca nunca tuvo una fuerte presencia en ese segmento. La gente sigue con la idea de q por esa plata (o un poquito más) hay q comprar un Megane, un 307, un Bora, un Focus, un Corolla, etc.

  29. gravatar

    # por Mauro - 08 julio, 2010 10:27

    Otra vez con la mentira de la demanda en Brasil.
    El Linea no se vende ni en la Argentina ni en Brasil.

    El Corolla y el Civic se venden mucho mas que el Linea tanto en la Argentina como en Brasil y no andan llorando por los rincones mintiendo sobre la "elevada demanda".

  30. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:29

    Para que resulte atractivo deberian bajarlo al menos un 30%, ¿estara dispuesta la terminal a ofrecer una rebaja de esa magnitud?

  31. gravatar

    # por Nick - 08 julio, 2010 10:30

    El Linea no tiene que ser más exclusivo. Ahí está el error garrafal de Fiat.

    El Linea solamente tiene que ser MÁS BARATO!!

  32. gravatar

    # por pepe - 08 julio, 2010 10:37

    Vale! deja de fumar.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:40

    La gente en esos valores no paga Fiat, ¿tan dificil es entenderlo? En 60000 pesos el full se venderia y comenzarian a pisar bien en el segmento. El tema es tomar la desicion.

  34. gravatar

    # por Matias - 08 julio, 2010 10:42

    El auto es lindo y seguramente mas que decente. Realmente no creo que al día de hoy nadie fabrique autos malos.
    Lo que pasa que como dicen, por ejemplo, te pisas con un Focus 1.6 que tiene tren trasero multibrazos. Me parece que el Marea tenia una mejor relación precio/producto en su época.
    Como dije, algo para diferenciarse sería agregar control de estabilidad de serie. En USA, en los pocos vehículos que lo traen como opcional pelado (no empaquetado) esta en el orde de los 250 USD ( http://en.wikipedia.org/wiki/Electronic_stability_control#Availability_and_cost ).
    Yo creo que si lo ponen como opcional pelado por 4000 pesos lo venden sin problemas y ahí sí se diferenciarían dl Focus.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:46

    Demasiado caro para ser de esta marca.
    Otro tema importante es terminar con los opcionales y brindar de una buena vez seguridad de serie.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:48

    Si quisieran diferenciarlo deberia contar con velociodad crucero y control de estabilidad de serie y caja con sexta marcha.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:48

    Muy lindos todos los opcionales, el problema es que cuando vas a las agencias nunca te informan de que esos opcionales existen, en ninguna marca, si uno no esta bien informado, termina comprando lo que le conviene al vendedor y no lo que uno desea comprar

  38. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:51

    Increíble esto de los opcionales.
    Es como que los de Fiat están haciendo el mayor esfuerzo para que el Linea siga siendo un fracaso.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:51

    Opcionales para la gilada, llantas, etc. Pongan seguridad: ESP, un precio mas barato quizas ahi se venda algo

  40. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:53

    Pocos pagan Punto, muy muy pocos pagan Punto con baul.

  41. gravatar

    # por Matias - 08 julio, 2010 10:54

    Según ACARA ( http://www.acara.org.ar/ ) el Linea más económico está en 85300 pesos, con motor 1.9 de 132CV.
    El Focus II EXE 4Ptas. 1.6 Sigma Style está 79100 pesos con motor 1.6 de 110CV (creo).
    Es decir, tenés que pagar 6200 pesos más por el Linea, que te da 20% más de potencia pero perdes el tren trasero multibrazos.
    Con esá relación me quedo con el Focus, si por 89900 lo ponen con control de estabilidad, ahí me inclino por el Linea.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 10:56

    1.9 N 16v. Absolute Dualogic (132cv
    $102.700

    Precio ofical de la pagina de ACARA
    ¿Alguien puede pagar mas de 100000 pesos por un Punto con baul?
    Seamos serios.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 11:03

    Error, ano 10:56

    No se dice..."alguien puede"....se dice "alguien QUIERE".

    Seguiré a los gritos pidiendo que Fiat intente destronar a la Suran rediseñando el volumen del Idea para que tenga un baul acorde a un monovolumen familiar.

    El Idea sigue siendo el Marea del siglo 21.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 11:18

    ¿Mas de 100 lucas esto? Por algo no se vende, el consumidor Fiat busca precio y en estos valores no hay demanda.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 11:22

    Y si prueban con el Linea Groove

  46. gravatar

    # por luk mexiKO - 08 julio, 2010 11:24

    Me parece que la palabra EXCLUSIVIDAD esta de mas,eso se usa en autos ultra premium ,ya sea un super deportivo o un sedan con alto blindaje de planta,un fiat es un auto comun que cualquiera lo pude tener.

  47. gravatar

    # por NICO - 08 julio, 2010 11:40

    Sería interesante que todos los que están comentando del Línea, sin haberlo probado, señalen que vehículo tiene el mismo confort y equipamiento a un precio inferior?
    Comparar el Focus común con el Línea, es erróneo, ya que el equipamiento básico del línea lo supera en todo.
    Además, será el Punto con cola, pero el punto es feo?
    No seré un diseñador, pero me parece que la cola del Línea es lo más parecido a un sedán de ley, con más diseño que el focus, que el 307, y que el deforme corolla.-
    En cuanto a las dos supuestas contras:
    1) Problemas técnicos y/o de motor: el mío tiene 1 año y meses y no tuve ningún problema, lo uso constantemente y en ruta es un auto muy cómodo y con buenas recuperaciones.-
    2) El valor de reventa es relativo por dos cuestiones:
    a) El gusto de estacionar con sensor de estacionamiento que me indique cuando me acerco al de atrás, de tener comando satelital, computadora, cruise control, abs -el corolla básico no trae-, doble airbag y LLANTAS!!!, suple lo que puedo "perder" por no haber comprado un focus y/o corolla y/o 306 básico.-
    b) Si se compra otro vehículo, que no tenga el equipamiento que tiene el línea, por ejemplo focus y corolla base, igualmente iba a tener que gastar lo que "ganaba" en precio de reventa, sólo con comprar llantas, ni hablar de los demás elementos de confort.-
    En cuanto al espacio trasero, que supongo será lo que critican al decir que es el punto con baúl -que pena que no tiene la misma trompa- la verdad que me parece un espacio suficiente, pero como no voy sentado atrás, ni me interesa llevar personas adultas atrás, me basta con llevar la sillita de mi hija, ese tema no me preocupa.
    Por último, si algún "osado" que no cree los comentarios de los "millonarios" que escribieron anteriormente y que evidentemente desconocen los valores de los autos de la competencia y/o al menos no se acercaron a una concesionaria para saber el valor real, les recomiendo que paguen esos $3.000 y pongan las llantas, porque vi muchos en Brasil con esas llantas y queda impresionante, mucho más bajito y ancho.

  48. gravatar

    # por MaXimO - 08 julio, 2010 11:44

    Como dijeron muchos, creo Fiat no se caracteriza por tener Imagen de Marca de Auto grande, por otro lado tiene una debil Imagen-de-Marca en el segmento chico, con diseños dudosos y feos y deseqilibrados, en la mayoria de sus modelos peqeños, siendo el Punto el único qe se "rescata" a pesar d tener cola de FordFocus-1 y lateral-frances, por si fuera poco en sus gamas bajas no tienen una oferta adecuada de motores, porqe tenian hasta ahora el 1.4-8V qe era chiqito, y el Odiado 1.8-8V-chevy, dejando un hueco entre el 1.4 y el 1.8, y agregandole qe habian conqistado la simpatia de la gente con el 1.3Fire qe lo "Descontinuaron".
    A mi parecer Fiat, todabia no termina de encontrar un buena posicion de imagen en el segmento peqeño y mientras sea así no van a tener exito en el segmento alto. Menos aun con el Linea con esa cola se nota qe es agregada y no "encaja esteticamente", con el agravante de ofrecer un motor moderno mintiendo su cilindrada qe no es de 1.9, es en realidad un 1.8-16V ¿Cual era el problema ofrecerlo como 1.8 y no 1.9?.
    En el Linea, aparte de tener precios iguales a su competencia no ofrece una estéica eqilibrada pero tampoco ofrece mas motores y tampoco ofrece elementos qe lo diferencien a su Solida-Competencia, por ejemplo deberian dejar de lado otros eqipamientos superfluos y ofrecer "ESP" y techo solar, para tener una oferta diferenciadora a su ompetencia, pero no lo tienen, ahora mas espejitos de colores con estos opcionales qe no van a servir de nada.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 11:51

    Ano 10.14, lo reconoció Fiat cuando lo lanzó, el gran desafío del Linea era de ganarse el mercado que siempre se les negó con los Regatta, Tempra y Marea. Lo referido a la demanda en Brasil es mentira, acá llegan muchos más Corolla brasileños que Linea. Vos decís que si mandaran 1,000 línea los venderían como vende el Toyota?
    Creo que en esta oportunidad no se ganarán el segmento porque los encararon con el auto equivocado. Fijate que los anteriores derivaban de Hatchs segmento C, Ritmo, Tipo y Bravo. Este Línea deriva del Punto, y eso cuando lo comprarás con un Vento o un Focus se nota a la distancia.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 11:53

    NICO

    Decir Fiat define todo, cualquiera del segmento lo supera, en especial en lo mas importante a la hora de comprar en el segmento: IMAGEN DE MARCA. Lo tuyo es probar autos no mas.
    El que paga aca, pone la torta, no le da lo mismo ir arriba de un FIAT, paga prestigio, paga trayectoria.
    Podes poner miles de argumentos que son discutibles, por ahora no pasaste de un simple probador de autos, si alguna vez tenes billetera para comprar algo en este segmento te vas a acordar de este comentario.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 11:55

    47 Nico

    Pura sanata lo tuyo, si compraste esto te reclavaste, vas arriba de un Fiat, ¿pensas que es lo mismo que andar sobre un Civic o Corolla?

  52. gravatar

    # por Bruno D. - 08 julio, 2010 12:05

    De a ratos me hacen reir. Me cuesta creer que personas que "saben" de autos hablen así de una marca, si tanto sabrían no defenestrarían así a Fiat, que todos sabemos que esta al igual que otras marcas (y muy por encima de otras) ejemplo, segmento B, ofrece (a parte de palio) Punto, los rivales?! 207compact,c3,fiesta,fox y los más modernos los bastantes menos modernos agile,sandero (que salieron después pero no están a la altura de la circunstancia). Por otro lado un anomino dijo:

    Pocos pagan Punto, muy muy pocos pagan Punto con baul.

    Vos de verdad ves pocos Fiat Punto en la calle?!...me parece que estás un poquito equivocado, el punto vende muy bien, de hecho es más que común ver cientos por la calle, y OJO que Linea también se ven de a muchos. El auto se merece éxito, y no salgan con que no trae ESP (que seria genial que lo traiga) por que un tan ponderado focus como leí por ahí arriba por traer tren trasero multibrazo, les recuerdo que trae 2 airbags y no 6 como los que se ofrecen (como opcional) en el Linea. También lo comparan en precio con el 1.6 de ford, pero no comparen el equipamiento gente, el linea trae significativos elementos más de equipamiento, sean objetivos!

    Vale, sos un acierto en el blog! está buenísimo que opinen mujeres! eso si, el tempra era un fierrito!

  53. gravatar

    # por roberto - 08 julio, 2010 12:05

    51 /// en que te basas para decir que se clavo ??????? acaso tenes bronca que te vendieron un civic en dolares, fabricado en brasil ??? te tragaste que si esta en dolares es mejor ??? jajajajaa /// convengamos que el linea, corolla focus, no le compiten al vento por falta de motores mas picantes pero, no es lo que caracteriza al segmento, como lo son otros conceptos(habitabilidad, precio /producto, etc.), ademas hay que pagar un vento y pagar lo que consume un auto asi, que dicho sea de paso no es poco, esta arriba de 9,5 lts. / 100 km sin ir excesivamente rapido, a 140 km/h.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:08

    Nico me alegra mucho que disfrutes de tu Línea. Solo considerás un auto por lo que se ve y de autos sabés muy poco, la clara muestra del consumidor argentino.

    Un 206.5 XS full tiene más equipo que un Focus II 1.6, por eso sería superior tecnicamente hablando el Peugeot? Mi opinión es que no.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:14

    53 roberto
    No entiendo, ¿que queres defender? ¿Cual es la real intencion de tu comentario? ¿Nos tomas a todos por giles a los que le da lo mismo subirse a un Honda que aun Fiat? ¿Conoces como terminaron los autos de Fiat que pasaron por este segimento? ¿Te`parece seria una politica de opcionales en autos de mas de 100000 pesos? ¿Sos conciente de la falta de equipamiento de seguridad de este auto? ¿Tenes idea de lo que es el control de estabilidad? ¿Te molesta que haya un periodista con huevos, que no escribe para logar un aviso y te tire que es un Punto con baul? ¿Que espejitos de colores nos querer vender, 53 - roberto?

  56. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:18

    PARA CUANDO OPCIONALES DE SEGURIDAD?

  57. gravatar

    # por Bruno D. - 08 julio, 2010 12:19

    a ver. este comentario:

    Pura sanata lo tuyo, si compraste esto te reclavaste, vas arriba de un Fiat, ¿pensas que es lo mismo que andar sobre un Civic o Corolla?

    maneje audi a3,dodge ram,gran cherokee,astra,focus,307 y una lista importante de autos, entre ellos un linea con dualogic.Es más que respetable y bastante superior a muchos de su segmento. Probalo (sin resquemor) y después me decís.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:22

    Se nota que el 53 es uno de esos tipos facilmente influenciable por la prensa de TV. Seguramente creyo en las maravillosas virtudes que le contaron esos valientes ejercedores del periodismo automoviistico que llenan canales de cable. Ese periodismo osado, que no trabaja por el aviso, solo para llevarle claridad al potencial cliente. Ese periodismo es el que consume 53roberto. 53roberto les cree y repite como lorito lo que escucha en tan maravillosos programas.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:26

    Analicemos la tecnología y rendimiento de sus motores y bastidores a traves de algunos datos.

    Línea:
    Block: Hierro
    Direcc eléctrica: No
    Vaiable valve timing: No
    Potencia máx de la gama: 130
    Rel CV/CM3:0.67
    Vel máx: 186

    Civic:
    Block: Aluminio
    Direcc eléctrica: Si
    Vaiable valve timing: Si
    Potencia máx de la gama: 200
    Rel CV/CM3:0.77 en el 1.8 0.1 en el 2.0
    Vel máx: más de 200

    Focus:
    Block: Aluminio
    Direcc eléctrica: Si
    Vaiable valve timing: No
    Potencia máx de la gama: 145
    Rel CV/CM3:0.725
    Vel máx: 200

    Corolla:
    Block: Aluminio
    Direcc eléctrica: Si
    Vaiable valve timing: Si
    Potencia máx de la gama: 158 (motor 2.4 en USA)
    Rel CV/CM3:0.73 (1.8)
    Vel máx: 195 (1.8)

    Vento:
    Block: Aluminio
    Direcc eléctrica: Si
    Vaiable valve timing: Si
    Potencia máx de la gama: 200
    Rel CV/CM3:0.1
    Vel máx: más de 200

    Alguna duda de que autos son superiores a otros y de cual está debajo del standard del segmento?

  60. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:27

    #59

    Lapidario.

    Seguramente NICO cuando lo compro lo hizo solo por el prestigio de la marca, juassssssssss

  61. gravatar

    # por Ano - 08 julio, 2010 12:30

    Con ese kit podemos fantasear con ser Ratazzi.

  62. gravatar

    # por Bruno D. - 08 julio, 2010 12:33

    perdon, esos valores no son comparables con los del linea por que pusiste todos los tope de gama, en el caso del civic y vento vienen con motores de menor cilindrada, en el caso del civic 1.8 y vento 2.5, con más cavallaje si, pero con 200cv, por el lado del corolla la versión mercosur tiene motor 1.8 y 136 cv.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:34

    UN MINUTO DE SILENCIO PARA LOS PRO FIAT QUE ESTAN MUERTOS!!!

  64. gravatar

    # por oɯıuouɐ - 08 julio, 2010 12:38

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  65. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:41

    Hace poco cambiamos el auto... vimos un LINEA un MEGANE y un FOCUS 2. El LINEA es lindo y trae chiches por todos lados pero comparado con lo otros se nota que es mas chico (sobre todo mas angosto) y que es de otro segmento. Termine comprando FOCUS 2 TREND que no trae tanto equipamiento pero es mas grande (verdadero C) trae ABS y doble airbag y era mas barato

  66. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:43

    Yo sacrificaria imagen de marca por más equipamiento,comprar un línea es una buena decisión ,no soporto ver que por el mismo precio los city y focus vengan pelados y con motores más chicos y menos seguridad el línea se vende poco por la abundante ignorancia nada más por eso .

  67. gravatar

    # por Agustín - 08 julio, 2010 12:43

    Es una cuestión de segmentos.
    Es real que el consumidor de esta gama de precios suele estar bastante interesado en el status que le da el producto, y en este rubro Fiat pierde con marcas como Honda o Toyota.
    También hay otros perfiles de consumidor que buscan otros atributos (relación precio/producto, seguridad, mecánica)aunque evidentemente son muchos menos. Supongo que fiat eligió un target en función a sus posibilidades de inserción, y conociendo cuales son sus debilidades. La consecuencia fue elegir un segmento de mercado más chico, pero donde pudieran insertarse.
    Y les aclaro que al consumidor promedio poco le importan los análisis "racionales" que están haciendo ustedes.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:45

    Yo sacrificaria imagen de marca por más equipamiento,comprar un línea es una buena decisión ,no soporto ver que por el mismo precio los city y focus vengan pelados y con motores más chicos y menos seguridad el línea se vende poco por la abundante ignorancia nada más por eso .

  69. gravatar

    # por Scott - 08 julio, 2010 12:49

    El daño esta hecho Fiat, asumilo, fracaste otra vez... dedicate a vender Pandas xD

  70. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:50

    Que bonito le queda el cuero beige!!!

  71. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:50

    ano //69
    yo compare un LINEA un MEGANE y un FOCUS 2 1.6 trend y la verdad me quede con el FOCUS no por ignorante. Es cierto que trae ams cosas el Linea pero es mas chico, ademas esteticamente el Focus 2 es mas lindo (para mi). Osea el LINEA no traia nada esencial que los demas no tengan, no tenia algo unico que me hiciera dejar de lado el hecho de que es mas chico

  72. gravatar

    # por MaXimO - 08 julio, 2010 12:51

    Yo si estubiera en Fiat, Ofreceria ABS, ESP y control de tracion de serie en toda la gama, con 4 airbags, mas el de cortina opcional, en la gama alta le agrego Techo-Solar y Climatizador, agregaria opciones 1.6-16V y el 1.3diesel.
    En la gama baja ofreceria uno con ABSyESP y doble-airbag, sin espejos-elect ni lev-tras-elec sin rompenieblas y sin llantas de aleacion, mas un buen eqipo de musica, un modelo asi como entrada de gama.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 13:05

    #71 por Anónimo - 08 julio, 2010 12:50

    Que bonito le queda el cuero beige!!!

    Clasico comentario del consumidor ignorante, estos tipos prefieren mp3 antes que ABS, Airbags y Control de estabilidad.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 13:08

    Bruno D, justamente busco mostrar el potencial de cada auto independientemente de que versión viene acá.
    No hay un Linea con 180-200 cv en ningún mercado del planeta porque la estructura, sus suspensiones no lo toleran. Alfa tiene el 1.8 TBI 180cv para prestar si quieren. Civic, Focus, Vento si pueden llevar esas potencias con comodidad. Hay una diferencia de plataforma, tecnología aplicada al diseño de la misma y "dinamics" que hace que el Linea quede por abajo.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 13:09

    Fiat, a mi entender, tiene un problema con el dimensionamiento de sus autos.

    En este caso, el Línea tiene una trocha demasiado angosta. Le faltan unos 20 o 30 cms más. Lo veo demasiado desproporcionado en relación a su largo.

    Es como que le falta cuerpo, le faltan músculos. algo que sí ostenta un Focus (hasta incluso un Megane), por decir un ejemplo de opción de compra en el mismo rango de precios.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 13:09

    Dejen de comparar peras con bananas!!

    Vallan con la guita en la mano haber que compran.

    Yo les puedo contar que entre el focus y el linea gana el linea a morir. Con la misma plata el linea viene mejor, ademas los de ford te toman el usado por 2 mangos.

    Con respecto al auto en general es bastante bueno (rompe un poco la bolas con el pitido del cinturon), el tema motor y caja no me termina de convencer.
    El duallogic cada tanto tiende a hacer rebajes innecesarios y tambien si lo pisas a fondo de 0 como que le falta algo de power.

    Como yo le dije a mi amigo cuando lo compro, Yo esperaria a que salgan los nuevos motores y lo compraria manual.

    Ahora a lo que va la nota: $3000 unas llantas y un plastico?? es un robo!! solo por subir una pulgada el rodado!!

  77. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 13:11

    Nico:

    Mira realmente te felicito y da gusto leer a uno de los poco que aportan datos reales y fundamentados a este blog. Por otro lado te sugiero que no intentes intercabios de opiniones razonables y objetivas con los "anti Fiat sin fundamento" qu saltan cada vez qu CC, publica algo sobre la marca.

    Coincido con vos en todo lo que decís del Linea, lo he manejado y probado y comparado con todos los del segmento y realmente desde la versión Essence esta por encima de los demás practicamente en todo sentido: la modernidad y lo logrado del diseño, en el equipamiento de confort/seguridad de serie y opcional y al mismo nivel que cualquiera e incluso superior en items como prestaciones/capacidades/confort de marcha y terminación.

    Sabes que pasa, los qu escriben acá ni si quiera se han averiguado los precios ni el equipamiento disponible y mucho menos han ido a ver, probar, manejar y comparar los autos de los qu hablan.

    Yo sí lo vengo haciendo desde hace meses y por eso comparto lo que decís, auque reconozco que en mi caso el diseño del Linea me puede más que todo, el auto es precioso. El mio me lo entregan en unos meses.

    CC: el Linea mide 4.56 m de largo y 1.74 de ancho, con 2.61 m entre ejes, comparte varios componntes con el Punto, pero está lo suficientemente agrandado y modificado como para no ser considerado simplemte como un sedán del Punto. Solo el parabrisas y las puertas delanteras son similares, pero el frontal incluyendo toda la tRompa,capot, paragolpes, guardabarros, como así también techo, puertas traseras, y obviamnete el baúl son distintos.
    Digo esto porque como vos sabrás, por ejemplo un Focus Exe, si es el sedán de un Focus (mismo auto pero con baúl) o un Voyage si es el sedán de un Gol Trend, o un Siena si es el sedán de un Palio. Con el Linea es muy distinto.

    José

  78. gravatar

    # por Bruno D. - 08 julio, 2010 13:20

    #75: el linea tiene 1.4 t-jet de 155cv y es 1.4 considerable downsizing pensando que al mismo motor fiat le extrae 160,180 y 200 cv! algun otro?.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 13:25

    jose

    El mio me lo entregan en unos meses.

    Volcaste hermano, para mentir, menti bien. Unos meses para este auto, juasssssssssss

  80. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:03

    HAce un tiempo cuando estaba por cambiar el auto probe un Linea y comparado con el Focus II es un carro del siglo 19...
    El ford no vendra con tanto equipamiento pero esta bien fabricado, el fiat deja mucho que desear por todos lados, terminaciones, andar, etc.
    Un linea tiene que estar a la altura de un logan o voyage, no mas que eso.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:05

    Los que se pasan poniendo datos tecnicos, les recomiendo que salgan de atras de una pc y prueben el auto y ahi se van a dar cuenta que el linea por lo que vale es un muy mal auto.

  82. gravatar

    # por hugo - 08 julio, 2010 14:10

    digamoslo de una vez, los anti -fiat la tienen adentro, de paso no mas, que carajo les importa que exista el linea ???? les cambia algo su vida ??? es un muy buen producto con muy buen equipamiento, ah si, y en arg ya esta camino a vender el doble del año pasado, en 2010 van a ser unos 2500 autos

  83. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:12

    Te molesta que se lo critique?, yo no tengo la culpa de que sea un mal auto.
    Como conté, fui a ver uno cuando cambie el auto a principio de año y de todas las opciones que vi era la peor.
    Si te gusta bien, y si no "la tenes adentro" como te gusta decir.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:17

    Sos accionista de fiat?, porque pareciera que te tocan tus intereses cuando critican un producto de la marca.

    Ahora si lo haces gratis, ya me imagino que clase de tipo sos...........................

  85. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:20

    #83 por hugo

    No entiendo el concepto de anti-fiat que mencionas.
    Esto es un blog que quizas ayude a un lector a tomar una decision, entonces lo que vale son las opiniones honestas y desinteresadas. El que esta comprado en un Linea, que esperas que diga.
    No debe ver la hora de sacarselo de encima y encima perdiendo plata.
    Te reitero esto no es ser anti-nadie como pones es simplemente a favor-lector.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:23

    #83 hugo

    2500 autos??
    te felicito, tenes una imaginacion frondosa.

  87. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:28

    Hablemos en serio.
    Para vender Fiat en este segmento hay que ponerlo a un 60% del valor de los referentes.
    Lo demas, por mas marketing que hagan no da resultado.
    Fiat equivoca el rumbo cuando deja de ser el auto barato y economico de siempre. Todo intento mas alla de un Palio o Siena, baratos y populares, fracasa. Las ventas reflejan la realidad. bajen los precios, hagan promociones mensuales, descuentos importantes.

  88. gravatar

    # por MaXimO - 08 julio, 2010 14:33

    Hugo pareces un Kirchnerista o Pjotista defendiendo a Kirchner, estamos hablando de cuestiones tecnicas, no amorosas o ideologicas...

  89. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:36

    hugo

    Te pido seas responsable en tus dichos, esto se lee mucho. No podes tirar fruta. Si no tenes nada importante para escribir, omiti toda participacion. Del ridiculo no se vuelve.

  90. gravatar

    # por Cho_05 - 08 julio, 2010 14:40

    Algunos comentarios son fantásticos.

    Un auto es mucho más que cuatro ruedas, y un motor.
    Seguridad, terminaciones, confort, estética, ergonomía, consumo, son algunas cosas que hacen a un auto, y no se le da pelota.

    Más de uno no se subiría a un Fiat porque no tiene el estatus que puede dar un Corolla, o un Civic, costando lo mismo. Prefieren comprarse esos que te asocian rápido a un nivel social a un FIAT, que para el público normal, que poco sabe de autos, lo asocia con un Duna. Ojo, que ese público normal también compra Bmw, Mercedes, Honda, Vw, Toyota, pero no significa que sepan de autos.

    En cuanto a la terminación es aceptable, tal como un focus. Los que dicen que tiene MUCHO mejor terminación, a qué auto se subieron? todos los focus nuevos a los que me subi tienen horribles plasticos en las puertas, se doblan de apoyarles la mano UN POCO fuerte. Los plásticos de la consola central son horribles. Definitivamente la calidad de las costuras en el cuero es mejor en el focus (muy blandos igual), y en los diales del tablero. El resto de los plásticos son muy parecidos.

    Y en cuanto hablan de potencia del motor, lo que importa es a qué tantidad de vueltas tienen los ciento y pico de caballos disponibles, (o todos tiran cambios a 4500 vueltas?) y fundamentalmente el consumo. Igual estas cosas solo pasan en los motores modernos. Que tengan block de aluminio o de acero solo hacen al peso, y para que se entienda, un Fiat Linea con block de acero pesa menos que un Focus con block de aluminio.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:43

    Fiat fanboys, lean a HUGO que trabaja en Fiat.
    Es el primer empleado de Fiat en reconocer que el Linea hasta ahora vendió poco, sin inventar excusas acerca de que no había cupos, que se mandaban pocas unidades, que Brasil se quedaba con todo, etcétera.

  92. gravatar

    # por Halcon - 08 julio, 2010 14:48

    che yo tambien vi un monton de linea...


























    ...EN UN CAMION MOSQUITO JAJAJA


    es un fracaso el linea, aca, en brasil o en sudafrica.

    yo espero unos 5 añitos, espero a que se claven los usuarios actuales y se los compro por monedas !!!

    Y si, todo muy lindo pero con 100 lucas hasta me alcanza para una journey !

    ni hablar de un usado premium...xq ahi si pierde como el mejor.


    Compren linea...pero es cualquier cosa. por lo menos mi tempra es mas comodo jua jua hay mas tempra que linea en la calle jajaja

  93. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:49

    lo bueno del linea es que es un auto para toda la vida...
    nunca mas se lo vas a poder vender a nadie.

  94. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:50

    #71 por Anónimo - 08 julio, 2010 12:50

    Que bonito le queda el cuero beige!!!

    Clasico comentario del consumidor ignorante, estos tipos prefieren mp3 antes que ABS, Airbags y Control de estabilidad.

    08 julio, 2010 13:05
    el tuyo es tipico comentario de envidioso resentido... El ABS y los airbagas los trae de serie... pedazo de ganso!!!

  95. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:50

    #71 por Anónimo - 08 julio, 2010 12:50

    Que bonito le queda el cuero beige!!!

    Clasico comentario del consumidor ignorante, estos tipos prefieren mp3 antes que ABS, Airbags y Control de estabilidad.

    08 julio, 2010 13:05
    el tuyo es tipico comentario de envidioso resentido... El ABS y los airbagas los trae de serie... pedazo de ganso!!!

  96. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:53

    mona que se viste de ceda, mona queda.

  97. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:56

    se escribe SEDA animallllllll!!!!!!

  98. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:06

    Cho_05

    A ver, ¿que pesa mas 1kg de acero o 1kg de aluminio?

  99. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:09

    #71 por Anónimo - 08 julio, 2010 12:50

    Que bonito le queda el cuero beige!!!

    Clasico comentario del consumidor ignorante, estos tipos prefieren mp3 antes que ABS, Airbags y Control de estabilidad.

    08 julio, 2010 13:05
    el tuyo es tipico comentario de envidioso resentido... El ABS y los airbagas los trae de serie... pedazo de ganso!!!


    ¿Y que tiene que ver? ¿Donde se puso que no los traia? Te noto nervioso, y si, si de verdad andas arriba de esto, debes tener los nervios de punta, con solo pensar que ven los demas en alguien que maneja un Fiat.
    Envidiar un fiat, jujujujuju

    08 julio, 2010 14:50

  100. gravatar

    # por hugo - 08 julio, 2010 15:14

    99 /// bien campion, vos si que sabes, a ver si te das cuenta solito, ganso ....

  101. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:15

    hugo

    Borrate, una tontera tras otra lo tuyo, cambia el nick por lo menos

  102. gravatar

    # por Cho_05 - 08 julio, 2010 15:16

    #99
    Qué tiene que ver? Aplique precisión a la ironía. Vamos señor, aporte.

  103. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:16

    100 /// por lo menos no es como un gol a 60 lucas, que le queda pobre muchacho, que le robaron a mano armada en la consecionaria juajuajuajuajuajua

  104. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:17

    hugo

    mañana no apareces, solo tenes internet en la empresa, hasta el lunes, anda a pasear con el Linea el fin de semana

  105. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:24

    el cuero delas butacas es de rata?
    pregunto ya que me imagno que ese es el unico cuero a la altura de un fiat.

  106. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:27

    El Lnea es un buen producto y "B1EN"equ1pado no soporto ver al c1ty y focus 1.6 que cuestan lo m1smo y t1enen motores con menos prestac1ones y menos equ1pamiento de confort y segur1da del corolla base da pena y pagar mas para que venga pelado no me parece.

  107. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:30

    ano de las 15:27, comprate un teclado, no seas rata o vas a terminar tapizando un linea.

  108. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:36

    Al linea le pasara como al punto,primero lo masacraban y de apoco levantara las ventas,la gente no come vidrio,es un auto con todo el equipamiento y mas para su precio,para lo que ofrecen el corolla base y focus base y city base,es una muy buena opcion en ese rango de precios.

  109. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 15:36

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  110. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:39

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  111. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:40

    el anonimo que compara al focus con el linea nunca se ha subido a un focus

  112. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:40

    FIAT no se queda muy lejos la que mejor opcionales ofrece.

  113. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:43

    FOCUS BASE,el 1.6 es base no me vengas con que esto y aquello,para ese precio el focus 1.6 es BASE;AUSTERO, DE ENTRADA, L,O GL, como quieras llamarlo,igual el corolla y city.UNA ESTAFA.

  114. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:43

    Gol Trend arriba de 2000/mes
    206.5 arriba de 1500/mes
    Fox arriba de 1000/mes
    Fiesta alrededor de 1000/mes
    Punto, los meses buenos araña lss 500 unidades vendidas ...
    Curiosa interpretación del éxito. Vende casi como el C3 que lleva muchos más años en el mercado y está en retirada.
    El Idea también es un éxito?

  115. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:46

    No se puede comparar un Linea full con autos del mismo precio pero B:A:S:E BBAASSEE se entiende.

  116. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:46

    el linea mas barato sale lo mismo que el focus 1.6 trend. que trae abs airbags llantas antinieblas levantavidrios elect... lo unico que trae de mas el linea es el sensor de estacionamiento y el control de velocidad ... pero es de otro segmento y es mucho mas angosto

  117. gravatar

    # por daniel - 08 julio, 2010 15:49

    ano 14 53, antes de hablar de la mona volve a cursar segundo grado, porque vos por mas que te vistan de humano sos un animal.
    ano 15 43, antes de dar estadisticas, aprende a interpretar numeros, me parece que sos el mismo ano 14 53,que no pudo pasar a segundo grado

  118. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 15:49

    Muy bien Fiat siempre tapándole la boca a todos estos grosos no terminan de escupir The milk de la mamamda anterior que ya se la pone devuelta jajaja VALE para vos

  119. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:53

    el linea es tan exclusivo que acepto solamente a 170 compradores el mes pasado

  120. gravatar

    # por Cho_05 - 08 julio, 2010 15:58

    No soy de postear en blogs, pero por favor, hay miles de formas de conseguir buenos aportes y respuestas de otros con respeto.

    Traten de no descalificar, independientemente de su punto de vista.

  121. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 16:02

    los lineas dentro de 10 años van a ser mas raros que ver un bugatti en la calle con las ventas que tienen...

  122. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 16:07

    #71 por Anónimo - 08 julio, 2010 12:50

    Que bonito le queda el cuero beige!!!

    Clasico comentario del consumidor ignorante, estos tipos prefieren mp3 antes que ABS, Airbags y Control de estabilidad.

    08 julio, 2010 13:05
    el tuyo es tipico comentario de envidioso resentido... El ABS y los airbagas los trae de serie... pedazo de ganso!!!


    ¿Y que tiene que ver? ¿Donde se puso que no los traia? Te noto nervioso, y si, si de verdad andas arriba de esto, debes tener los nervios de punta, con solo pensar que ven los demas en alguien que maneja un Fiat.
    Envidiar un fiat, jujujujuju

    08 julio, 2010 14:50

    ME DAS PENA... QUE AUTO TIENE TU PAPI??? me importa un cuerno lo que piense el que me ve dentro de un fiat... sabes lo que pienso yo del que no tiene un fiat???.. nada! tiene otro auto, sobre gustos no hay nada escrito.
    Yo solo dije que le quedaba bonito el cuero beige y vos saltas como leche hervida diciendome ignorante y bla bla...
    Lamento desilucionarte me me importa un carajo tu opinión! mas claro hechale agua. Bobo

  123. gravatar

    # por Vale! - 08 julio, 2010 16:08

    r Cho_05 - 08 julio, 2010 15:58
    Ok entonces lo que vos decis vale menos diez... no estoy descalificando, estoy calificando bajo...

    fiat es para gente que tiene tiempo y le gusta renegar y luchar con los talleres, es asi...
    Fiat: Fabricacion Imberbe, Always Traca traca.

  124. gravatar

    # por miguel angel - 08 julio, 2010 16:12

    me olvide de mencionar...

    vale you have it inside!
    Aguante Fiat, siempre haciendo autos rudos y fuertes!
    Las demas marcas tienen que aprender!

  125. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 16:13

    comparar un Focus II un Civic o Corolla con un Linea es IGUAL que comparar un Punto con un 207 o un FOX.

    Subanse a todos y verán de que hablan tanto por aca.

    Además el 1.9 de Fiat es un 1.8 en verdad.

  126. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 16:15

    el tapizado de cuero esta echo con ratas albinas que crían en las fabricas de fiat.

    muy bien fiat demostrando que con la mugre de donde salen pueden hacer algo.

  127. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 16:33

    Che anónimo 125 16.12 (vale)por lo menos podrías hacerte cargo y poner tu propio nombre no burdamente con el mío

  128. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 16:35

    y no me olvide de mencionar nada

  129. gravatar

    # por daniel - 08 julio, 2010 16:39

    al subnormal que postea como vale, no te cansas de inventar acronimos con la palabra fiat? no me explico como podes ser tan retardado, hablas del que tiene un fiat es porque tiene tiempo, vos por lo visto tenes 5 fiat, por el tiempo que dedicas a escribir idioteces, valorate un poco y llamate a silencio, eso si, si sos un nene estas perdonado, pero no tendrias que tener mas de 6 o 7 añitos para eso.

  130. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 16:39

    A parte, is not in, no es de su gusto a ella le gusta la almeja

  131. gravatar

    # por daniel - 08 julio, 2010 16:42

    ano 16 15,vos tambien volve a la escuela, de que hablas? de echo o de hecho, hablas de la mugre ajena y ni fuiste al colegio, burro.

  132. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 16:54

    Yo no ce como no se copan con el linea. Yo tengo un palio que es una macita. Le puse unas yantas y no paro de lebantar minusis en flores.

  133. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 16:55

    esta echo echo echo con ratas.

    el error ortografico confunde el mensaje del post.

  134. gravatar

    # por NICO - 08 julio, 2010 17:14

    NICO
    Si Fiat es una marca económica, evidentemente el nivel intelectual de los que lo critican es mucho más "económico". No pudieron exponer UN solo argumento serio contra el Linea.
    ¿Porque no dicen cuantos lineas fueron al taller en este año y medio y por cual razón? ¿Por qué el motor es criticado, si en realidad no hay antecedente previo del mismo?
    En lo que refiere al gracioso "mecánico", no puedo responderte como quisiera porque me denunciarían en el inadi y quizás puedo ofender a algún mecánico que tb éste leyendo esto y que tenga cabeza para hacer un comentario serio y real, pero tus dichos evidencian el resentimiento propio del que no pudo tener más que un VW 1500 o un ford taunus.
    Igualmente, si tuviera un problema, no creo que vaya al mecánico, para eso tengo garantía de 3 años -¿el focus 1mm?- y luego de 3 años, ya la verdad no me interesa, porque cualquier auto mercosur es igual luego de ese plazo.

  135. gravatar

    # por NICO - 08 julio, 2010 17:15

    Tampoco me comí la "publiciad", porque como soy del interior de Argentina no nos llega ningún tipo de publicidad, que no sean las criticas de las revistas, y la verdad que los puntos en contra señalados en la revista no eran de vital importancia para la elección de un auto lindo y con cofort.
    A todos los Señores anos que hablan maravilla del Focus, les comento que antes de comprar el linea fui a la concesionaria y es muy lindo, a partir del TREND PLUS, pero no me parece que el espacio trasero sea mayor.
    No obstante, lo que menos me parece, es que en esa época el Focus Trend Plus salía 83 mil -actualmente me imagino que llegará a los 100- y el línea 67 mil -que fue lo que pagué-, y la única diferencia importante era el techo corredizo. El focus base en esa épocas salía 76, o sea 9 más, y no traía ni trae la mitad del equipamiento, ni era más lindo -para mi gusto-.-
    Al que me critica como consumidor, lo de arriba justifica la elección y si es tan buen comprador, que diga que auto tiene.
    Al que pretende comparar el Linea con el Civic, Vento y demás, que vea la lista de precio y equipamiento y vuelva a opinar, todos superan ampliamente el precio y, ni hablar con el básico que tengo yo.

  136. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 17:16

    Al que me pregunta si pienso que voy arriba de un "corolla", te comento en mi familia también hay un Corolla SEG 05 y con solo 5 años tiene la sinfonía de grillos, muy lindo auto, buen motor, pero nada del otro mundo.
    Y eso que te estoy hablando del SEG AUT, que actualmente supera los $116 mil y si entregamos el nuestro con 5 años lo toman en menos de $ 50 mil, así que tendrá mucho "prestigio" pero la desvalorización es aún mayor que un auto de precio lógico.
    Al civic lo fui a ver para comprar, pero la verdad es que era un auto sumamente incompleto - fataba computadora, cruise control, comando satelital, levantavidrios one touch, aire acondicionado para plazas traseras, etc etc- y el full era ya era cometer una insanía.-
    Al ano de las 08 julio, 2010 11:53,
    no se cuantos años tenes, yo tengo 30, soy abogado hace 7 años, y ya tuve 1 Fun 0km, C3 Hdi Exclusive 0km y Piscaso Hdi Exclusive, comprados con mi trabajo, supongo que eso es lo que me da prestigio, no el auto en que circulo, sino la posibilidad de poder tener un 0 km cada dos años.
    Sin perjuicio de ello, tengo que decirte que al LINEA lo miran mucho más que a los demás autos.
    Al que pone los datos de "tecnología" de motores, si vas a argumentar no pongas datos de los motores que usan los autos en otros países, es como que yo ahora te digo que el linea tiene el 1.4 y a ese no hay con que darle.
    Por último, si el punto de critica es el motor ¿Cuál va a ser la crítica ahora cuando venga con el motor 1.8 que estrenó el punto en brasil?
    Al ano que está diciendo que me clavé con el auto, sólo te digo que nadie con plata se clava nada, se puede perder eventualmente un poco más, pero no te clavas, lo entregas al precio que te den, pensás que lo disfrutaste mientras lo tuviste y listo, comenzás a pagar el auto nuevo y lo disfrutas. Te digo porque ya me pasó con todas las marcas, en todos los casos siempre es lo mismo o te pensas que no es clavarse tener que entregar un ¿Corolla Seg 05 a $50 y que el nuevo salga $116?

  137. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 17:18

    Pobres estos personajes olvidados por sus marcas que solo se sienten vivos cuando la mas grande y mas premiada en su sector saca noticias, esto demuestra su resentimiento por no poder adquirir uno de estos, ya fue la época de Fiat baratos y ahora que son exclusivos ya no pueden aspirar a uno de estos y solo les queda criticar sigan participando loosers
    DEVORA MELTROZO

  138. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 17:25

    #123

    Te vendes solo, en el otro topico de Fiat posteaste dos veces el mismo mensaje con la frase "Hechale agua". Ni siquiera tenes picardia, es siempre el mismo tratando de hacernos creer a los lectores del blog que esta marca tiene alguna bondad. Por favor, las cifras de ventas es el aval mas contundente. El bla bla bla de foros no sirve, cuando hay que poner la guita los menos compran Fiat, gracias a planes de ahorro muy ventajosos.

  139. gravatar

    # por MECANICO - 08 julio, 2010 17:27

    No se peleen muchachos, hay turno para todos. A los Fiateros que mencionan Argentina Auto Blog le hacemos un 10% de descuento con todos los medios de pago.

  140. gravatar

    # por Juan Pablo - 08 julio, 2010 17:28

    Anónimo - 08 julio, 2010 17:18

    Podemos hacer una linda pareja... yo soy Juanpi Jacorta..
    un gustazo!

  141. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 17:31

    Corolla Seg 05 a $50 y que el nuevo salga $116

    Negocio redondo, en ningun pais te pagan el casi 50% del valor del nuevo por un auto totalmente amortizado.

  142. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 17:36

    miguel angel

    Realmente no se que interes tenes para ponerte como loca desde hace varios dias.
    Tus comentarios carentes de veracidad solo producen hilaridad en el lector.
    Por mi segui posteando ya que resulta divertido.

  143. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 17:43

    #110

    De acuerdo con lo que ud dice: "...,la gente no come vidrio", las escasas ventas de Punto, Linea, Idea, son una clara muestra de su afirmacion. Deje que Fiat siga abasteciendo el segmento mas bajo con productos totalmente amortizados como UNO, Palio y Siena. Lo nuevo no camina.

  144. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 18:03

    Es muy bueno ver la cantidad de comentarios para Fiat. Muchos + a favor que en contra.
    Obviamente los obtusos que critican a Fiat no tienen idea de autos de trayectoria ni nada. Solo apelan al marcheting y muy mal porque hablan de plataformas y segmentos sin saber de que se trata, y mal informados en muchos casos.
    Bueno si este fuera un país de gente criterioza sería una potencia mundial o no!

  145. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 18:07

    Gente por si no saben el único país en el mundo que tiene terminales de casi todas las
    marcas es Brasil, y no si saben cual es la marca que más vende? Fiat! si, desde hace más de 10 años!
    Ah! claro pero los brasileros que saben, no son tan inteligentes como los argentinos! cierto, cierto mese me pasó por alto.

  146. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 18:10

    #147

    Si hubiera omitido ese dato te hubiera ido mejor. Fijate antes de escribir cualquier verdura que modelos e venden en Brasil, que planes de financiacion ofrecen. Si aplicamos tu criterio te puedo decir que en los paises nordicos Fiat es la que menos vende, pero ese no es el eje del debate, aca hablamos del mercado argentino, los de afuera son de palo, como dijo el negro jefe.

  147. gravatar

    # por luk mexiKO - 08 julio, 2010 18:15

    Anónimo - 08 julio, 2010 18:07

    Estas equivocado,el unico pais que tiene mas terminales de casi todas las marcas es Mexico,NO LO DIGO YO,BUSCA EN GOOGLE AHI VIENEN LAS ESTADISTICAS.

  148. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 18:22

    #146 de 18:03

    ¿que es el marcheting?

    ¿Algo que ver con venderhumering?

  149. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 18:30

    LUK MEXICO afloja con el mezcal y el tequila te esta pegando mal no solo existen marcas yankis (peugeot renault mercedes bens iveco escania agrale) ¿dode quedan? guarda que tijuana esta braba

  150. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 18:30

    Luk 149: eso porque en tu pais abunda la mano de obra ultrabarata, es trabajar por unos tacos y una coca, o morirse tratando de cruzar a USA.

  151. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 18:33

    siempre hay idiotas rasistas critquen con altura y mas baratos que nos no hay nadie

  152. gravatar

    # por Vale! - 08 julio, 2010 18:35

    Anónimo - 08 julio, 2010 18:30

    Te fuiste al barro, como fiat ocn sus productos desde sevel hsta los tiempos actuales!

  153. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 18:53

    VALE dame una idea ¿que cocino esta noche?

  154. gravatar

    # por luk mexiKO - 08 julio, 2010 19:00

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  155. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 19:09

    vale,lo tuyo es la cocina y la escoba, se buenita y anda a fregar y a cocinar que es tarde ya

  156. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 19:27

    El abogado les dio con un caño a los antifiat,es increible como un solo comenterio decente mata a varios comentarios berretas de un solo antifiat CHACAL.

  157. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 19:28

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  158. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 19:30

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  159. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 19:34

    es increíble lo que se esforzó fiat para hacer ese kit tuning bien croto, digno de la marca...

  160. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 19:48

    El boga te fulmino antifiat.

  161. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 19:48

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  162. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 19:50

    El Línea Mercosur salió mal parado de entrada al no contar con ESP y al compartir el chasis con los Palio/Siena al igual que los Idea y los Punto. Ese chasis es muy económico al derivar de los Fiat Uno italianos ya recontra amortizados. Si Fiat quiere entrar a competir en el segmento C, que traiga de una vez por todas a los Bravo y si quiere un auto exclusivo que traiga a Lancia.

  163. gravatar

    # por daniel - 08 julio, 2010 20:09

    ano 17 16,tus explicaciones no estan a la altura del 90% de los usuarios de este blog.

  164. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 20:14

    si los que postean aca a favor de Fiat compraran un linea, duplicaria su venta (150 por mes con toda la furia) El Focus One discontinuado en Diciembre vendió este año mas que el Linea, la verdad sin comentarios. Hernan

  165. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 20:19

    un exito de ventas fiat... jajajajajja

  166. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 20:22

    Es increible que el corolla BASE que es el xli de $81000 venga base base,no tiene llantas ni comando a distancia cierre de puertas ni ABS ni variaos detalles mas una verguenza este corolla por ese precio.

  167. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 20:24

    Me quedo con el comentario del abogado, es el mas coherente.

  168. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 20:25

    Otro gran problema de Fiat y de muchas en la falta de publicidades.
    "Un nuevo mundo, una nueva Fiat" con una mujer árbitro no hace comprar autos. No estoy en contra de Fiat, solamente no me gusta la forma en que tratan de vender cosas que no son.

  169. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 20:28

    Lo que tiene el Corolla es el valor de reventa a su favor.

  170. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 20:42

    quien quiere un corolla base por ese precio? pensar que hay gente que si,querra figurar o disfrutar del confort de todos los chiches que ofrecen otras marcas por los mismos billetes,quienes son los compradores de usados corollas base,solo por la reventa? bajarse de un corolla y meter la llave en la cerradura para travar la puerta como un r12 como que me da cosa ,es increible el mercado nacional.

  171. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 20:44

    De todos modos, el Corolla XLi no es el que más se vende. Los XEi abundan...

  172. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 21:08

    coincido con el ano de las 20:42, si es increible el mercado a tal punto que deje que fiat siga fabricando carretas con motor.

  173. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 21:18

    Mira vos...es incríble que cada vez que CC publica algo sobre Fiat pasa esto.
    Muchachos, ya fue...Fiat es la empresa que más vende en el mercosur y la que más innova y mejores productos ofrece sin lugar a dudas, pero no es para ponerse mal, cada uno sea feliz con la marca de sus amores y Punto, no le bajen nivel al blog de CC.

  174. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 21:21

    GONZALO seguro que a lo que te referís cuando decís chasis sea plataforma pero te comento que el palio no comparte plataforma con el uno ni el punto eso son habladurías de ignorantes lo cual no digo que vos lo seas solo estas mal informado los que si la comparten son punto linea y el palio idea cuando se dice esto es que comparten suspensión transmisión etc el uno no comparte nada con estos el que si comparte el el punto viejo que no llego nunca al país con el palio el nuevo punto llamado grande punto en Europa es un diseño 100% nuevo
    en lo que es publicidad tenes razón la desgracia es que a fiat no le interesa nuestro mercado si aca se fabrican etre siena y palio mas del doble de lo que fiat vende en el pais

  175. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 21:26

    si quieren visualizar a vale vean la propaganda que hizo de luchetti
    DIANA ARROS

  176. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 21:54

    #166 por Anónimo - 08 julio, 2010 20:22

    Es increible que el corolla BASE que es el xli de $81000 venga base base,no tiene llantas ni comando a distancia cierre de puertas ni ABS ni variaos detalles mas una verguenza este corolla por ese precio.



    Me parece que no queres entender o desvias el tema, la gente paga eso por que es TOYOTA, marca, prestigio, trayectoria, etc. Un Fiat en 100000 como el linea es un precio irreal para una marca identificada con el low cost, el bajisimo valor de reventa y ni hablar del tema Sevel

  177. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 21:57

    "abogado" de 17.16

    la gente te mira el LINEA como decis por que llama la atencion es el unico dicen ¿esto que es?

    "Ingeniero" de 22.00

  178. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 22:01

    Gonzalo:

    No todo es tan simple como vos imáginas en la ingeniería y en la industria.

    La plataforma del Punto/Linea es una nueva plataforma qu utiliza algunos esquemas similares a las del Palio Weekend/Idea pero no te confundas, no por eso son la misma plataforma, para entender un poco más el asunto, te recomiendo que si tenés posibilidad pongas a los distintos autos en una fosa y mires bien por debajo, vas a ver que un Punto, si bien utiliza esquemas de suspensiones similares a un Palio (independiente Mc Person adelante y semindependiente con brazos arrastrados atrás) las piezas componentes poco tienen que ver entre sí. La plataforma puede tomar elelmentos o soluciones técnicas similares en un modelo u otro, pero de ahí en más las dimensiones, las formas seccionales de las piezas y muchos puntos que no tiene sentido explicarte porque son desarrollos de la ingeniería hacen la diferencia, en la mayoría de los casos se realizan actualizaciones, mejoras, y adaptaciones según el modelo en cuestión.
    En el caso del Punto y del Linea, el resultado final logrado por la gente de Betin es excelente, trabajandose principalmente en lograr una plataforma más apta para nuestras calles y rutas (se utilizaron en el tren delantero elementos del Stilo) siendo en todas las pruebas muy elogiado el comportamiento dinámico y robustez de la plataforma.

    Por otro lado la del Palio, no es la del Uno (independiente con elásticos transversales atrás) sino que és basicamente la del primer Punto europeo de 1994.

    Saludos. Pedro

  179. gravatar

    # por MECANICO - 08 julio, 2010 22:16

    Yo se que aveces me pongo loco por la falta de trabajo lo que pasa es que estoy haciendo un curcito de mecánica en iade y tube la mala fortuna de poner un taller FIAT haciendo le caso a mi mujer (VALE)y a su mejor amigo chacal y nos estamos aburriendo bastante, quiza con estas burradas que escribo alguien se cope y me de un laburito ¡¡no se aunque sea un cambio de pastillas!!

  180. gravatar

    # por Vale - 08 julio, 2010 22:34

    Amor mio no te pongas así si queres cambiamos el taller al rombito y repuntamos

  181. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 22:35

    FALSO!!!!MECANICO - 08 julio, 2010 22:16

    Como te la pusieron manijero de Fiat, segui desangrandote.

  182. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 22:37

    22:34

    Sos tan salame que te olvidaste de poner el !

  183. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 22:48

    Encima el de 22:34 tuvo que habilitar una cuenta de google para firmar asi en este blog, pobre tipo, se ve que no hay nada importante en su vida. Esta preocupado por que le dicen lo que no le gusta oir de la marca de su 147 tuneado.

  184. gravatar

    # por Maxo - 08 julio, 2010 23:10

    lo único que sé es q en las notas q más se fijan y comentan es en los fiat


    fiat te amo

  185. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 23:15

    ana 21 54, te llamo asi por analfafeto y burro, antes de hablar de low cost informate lo que significa, sobre todo a que marcas implica

  186. gravatar

    # por Vale! - 08 julio, 2010 23:22

    no tontito no hay que abilitar una cuenta aprende a usar el sitema

  187. gravatar

    # por MECANICO - 08 julio, 2010 23:24

    a 300$ DENTADURA COMPLETE SI SI ARRIBA Y ABAJO

  188. gravatar

    # por el chacal - 08 julio, 2010 23:29

    Yo se que me estaban extrañando lo que pasa es que ya escribí tantas estupideces que no se mas que poner sorri estoy practicando pronto me vuelvo a contactar

  189. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 00:08

    #189

    Como LTA!!!!

  190. gravatar

    # por Unknown - 09 julio, 2010 00:09

    http://www.fenabrave.com.br/principal/home/?sistema=conteudos|conteudo&id_conteudo=1#conteudo

    A LA FIAT LE INTERESA BRASIL, LA ARGENTINA EXISTE SOLO HASTA EL 2011, DESPUES RODRIGAZO, Y QUIEN QUEDA.?

  191. gravatar

    # por para Vale! - 09 julio, 2010 00:59

    Found In A Trashcan
    Fantastic In A Tightspot
    Futile Italian Attempt at Transportation
    Failure In Italian Automotive Technology
    Fix it again, Tony!
    Fix It Another Time
    Fix It All the Time

  192. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 04:23

    ese kit asqueroso lo hizo fiave? jajajajajaj es increible pero fiat siempre le encuentra la vuelta para caer mas bajo jaajaa

  193. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 10:25

    FIAT PASION DE MULTITUDES RECORD DE COMENTARIOS;LEJOS LA MAS POLEMICA Y LA QUE MAS NOVEDADES TRAE.

  194. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 10:27

    que sale de la cruza entre vale y mecanico? si un Dacia Logan.

  195. gravatar

    # por Unknown - 09 julio, 2010 11:44

    Pedro, yo aclaré que el Uno es el ITALIANO y no el MERCOSUR que adoptó las suspensiones del 128.

  196. gravatar

    # por Vale! - 09 julio, 2010 13:29

    Ano - 10:27
    Te llaman del taller para avisarte que tu uno fire ya esta listo, tuvieron que hacerle el motor a neuvo por 3ra vez (y eso que salio de la agencia hace 6 meses...)

  197. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 13:31

    #196 por Anónimo - 09 julio, 2010 10:27

    ja ja, L seguis TA!!!!

  198. gravatar

    # por Vale! - 09 julio, 2010 17:20

    Yo te dije que no se lo traigas a mi marido( el MECÁNICO )Que no sabe nada, esta acostumbrado a esos Renault que hay que hacerle el motor a cada rato y a todos le hace lo mismo disculpa no sabe lo que hace

  199. gravatar

    # por Vale! - 09 julio, 2010 17:45

    en realidad lo que sucede es que a los fiat hay tantas cosas para hacerle, que mi amrido nunca llega a estudiar todos los manuales de taller, cada 2 o 3 dias salen actualizaciones...
    es terrible...

  200. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 17:52

    ya reservaron uno para el diegote?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 250   Más recientes› Más nuevas»