El Fiat Linea busca más exclusividad con nuevos opcionales

Fiat Argentina anunció anoche que su sedán compacto Linea ahora se puede equipar con opcionales como llantas deportivas, spoiler trasero y tapizado en cuero beige.

A partir de julio, el Fiat Linea que se vende en nuestro país podrá equiparse con nuevos opcionales, que intentarán brindarle una imagen de mayor exclusividad al sedán del Punto.

El primero de los paquetes cuesta 3.000 pesos y se puede equipar en cualquier versión del Linea. Consta de llantas de aleación de 17 pulgadas (como las que lleva de serie el Linea 1.4 T-Jet exclusivo para Brasil, foto de arriba) y spoiler sobre la tapa del baúl. No se difundieron imágenes oficiales de este último accesorio, pero será muy similar al del kit Montebianco exclusivo para Brasil (segunda foto de abajo).

El kit Montebianco incluye también spoiler delantero, zócalos, difusor trasero y ópticas con máscara negra, pero esos no estarán disponibles en la Argentina.

El segundo de los paquetes cuesta 800 pesos y es exclusivo de la versión Absolute. Consiste en tapizado en cuero de color beige, que se combina con revestimientos del mismo color en paneles de puertas y zona inferior de la consola.

Fiat Linea Montebianco

***
Comunicado de prensa de Fiat Argentina
Elegancia y deportividad: el Linea suma nuevos opcionales libres

Desde el corriente mes de julio, en línea con la política de atender los requerimientos del mercado y constante actualización de modelos y versiones, Fiat Auto Argentina dispuso incorporar dos nuevos opcionales libres para equipar al modelo Fiat Linea, permitiendo a los clientes la posibilidad de agregar contenidos estéticos en cualquier versión de la gama.
Los nuevos opcionales libres son:
* Llantas de aleación liviana de 17” con neumáticos de alta performance 205/50 R17” + Spoiler posterior color carrocería
* Interno en cuero beige y detalles en el mismo tono
Disponible para todas las versiones, los primeros dos opcionales libres están enfocados a enriquecer al modelo con una estética deportiva pero, asimismo, elegante, respetando la imagen y design del modelo. Las llantas de aleación liviana de 17” con neumáticos de alta performance 205/50 R17” refuerzan los rasgos de deportividad del Fiat Linea que, con el agregado del Spoiler posterior color carrocería, por su parte, proporciona un aspecto dinámico inspirados en la estética de los vehículos de la Formula Línea Competizione.
Se agrega también como opcional libre, el interno en cuero beige, combinado con particulares detalles interiores en el mismo tono tales como, plancha y panales de puerta que proporcionan distinción, elegancia y luminosidad al ambiente del Fiat Línea, este contenido está sólo disponible para la versión Absolute en sus dos combinaciones, con cambio mecánico a 5 marchas y con cambio Dualogic®.
Los nuevos opcionales libres del Linea se ofrecen al público (con IVA incluido) a los siguientes precios:
-Opcional (llantas de aleación 17” + Spoiler color carrocería) $3.000.-
-Opcional interno de cuero Beige (sólo para la versión Absolute) $800.-

Post relacionado:
Crítica: Fiat Linea 1.9 16v Absolute Dualogic

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 250 de 250   Más recientes›   Más nuevas»
  1. gravatar

    # por Vale! - 09 julio, 2010 18:34

    para los que no saben nada es imprescindibles los manuales siempre piensa que están rotos pero es la costumbre de tener un 206 y Renault

  2. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 18:39

    ano de las 10:25, es bueno que te conformes con la cantidad de comentarios, porque si es con la cantidad de autos vendidos fiat esta en el horno con papas...

  3. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 18:46

    Ja ja lo de MECANICO una genialidad, por mas que que intenta el pro-fiat no tiene la chispa, gracia y espontaneidad del original.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 18:47

    Es cierto eso, el pibe pro-fiat escribe mas comentarios durante el mes en el blog que la cantidad de autos Fiat que venden durante ese mismo mes.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 19:54

    Está muy buena la posibilidad de poder optar por llantas de 15, 16 y ahora también 17 pulgadas. Creo que es el único auto que da tal posibilidad actualmente.
    Si estuviera por comprar un Linea sin dudas le pongo las de 17".

  6. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 20:43

    #9 por Vale! - 08 julio, 2010 08:51

    que porqueria... lo disfrazan todo y sigue siendo igual de trucho y berreta que el tempra de los 90...

    los unicos que pueden estar felices con estos packs son los mecanicos... se va a vender mas este modelo, por lo que los talleres y mecanicos van a tener mas trabajo...



    otra vez, bol*da total?
    El Tempra era 1000 veces mejor que el Ford Galaxy, claro, el adefesio autentico vendio mas por imagen de marca, pero el Tempra estaba tan adelantado a su tiempo... asi que berreta no? quiza diseño del Duna, pero era mejor que CUALQUIER segmento C de su epoca, asi que cerra el coño y googlea, lee, y pensa antes de opinar...

  7. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 21:36

    ano de las 20:43, el galaxy por lo menos andaba bien como remis trucho, el tempra ni eso....................................

  8. gravatar

    # por Vale! - 09 julio, 2010 22:51

    ano de las 20-43, no te das cuenta que mi cabeza no da para tanto solo puedo repetir las burradas del mecánico aparte esta rata lo mas lujoso que tubo fue un BMW pero decarlo 700 del 61 encima queres que sepa si fue mejor o peor,¡¡andaaa!!

  9. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 23:23

    AUTASO EL LINEA.... ME LO ACABO DE COMPRAR Y ESTOY FEEEELIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.EQUIPAMIENTO CONFORT POTENCIA SEGURIDAD... Y ENSIMA ES HERMOSO

  10. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 23:28

    VALE !!! entras a bardear chabon... ni siquiera sos mina... segui con tu gol power planchado con los parlantes al palo y escuchando regueton... gil

  11. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 23:38

    El Fiat Línea es un cochazo!!!!
    Me causa gracia alguien por ahí que sigue hablando del Bora (auto cuadrado, vetusto, antiguo, etc etc) además el bora aparte de tener 20 años y tres nombres es simplemente el sedán del superamortizado y viejo Golf

  12. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 23:42

    Si el Línea está corriendo en el TC2000 a la par de las supermáquinas (Toyota, Honda, nuevo Megane, nuevo Focus, etc) es porque también es un autazo!!!
    Siempre dá pelea entre los primeros puestos y en la última carrera ganó la carrera clasificatoria, se los comió a todos!!!!

  13. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 23:47

    Hablando del TC 2000 los VW Bora hace más de tres años que están corriendo y siempre salen últimos si es que terminan la carrera (y no se rompren antes!!!) en los últimos años no han podido sumar ni un solo punto!!! están peor que los minardi cuando corrían en la F1

  14. gravatar

    # por MaXimO - 10 julio, 2010 00:09

    En realidad la trompa del Linea me parece Perfecta, como la del Vento y la del Megane3 hatch pero solo viendolo de frente, cuando giro y veo el lateral noto como la cola del auto está mas baja qe la linea de la base de las ventanas laterales(como se nota en la foto superior del perfil), mientras qe el capot va mas alto qe la tapa del baúl.
    La linea qe recorre la base de los parabrisas desemboca en la mitad del faro delantero, la linea qe marca la mitad de la tapa del baul y de los faros traseros terminan en la punta del guardabarros delantero, ambas lineas hacen un recorrido Recto y Suave por todo el auto, de una punta a la otra del auto, estando paralelas entre si. Por otro lado, empezando del techo recorriendo la superficie hacia atrás hasta el parabrisas-trasero se ve qe cae tocando y finalizando abruptamente en el baul, es un efecto qe lo ví en el Peugeot 308CC. Esto para mi genera un efecto de cola agregada como si fuera una “mochila-alargada” agregada a un Hatch, lo note tanto en el Linea como en el 308CC, aparte las lineas del Fiat-Linea son simples, rectas, largas, continuas y Nada-Musculosas. Por eso dije qe me parecía Muy-Frances el diseño lateral del Linea, encima ese estilo Arco-Lateral qe forman las ventanillas lo estrenó el Citroen-C4, para mi es muy francés, y 1% Italiano, salvo la trompa lo único acertado qe tiene para mi.
    Yo sigo viendo qe Fiat hace buenos autos pero en diseño reniega a su “Gen-Italiano”, como les pasó con el Stilo, muy lindo auto pero muy alemán, solución fue un fracaso, y este Linea HEREDA PARA MI LA DESGRACIA DEL STILO, es un auto AFRANCESADO al estilo Peugeot-Citroen, y con parrilla de Audi, de Italiano, pobre, NO LE VEO NADA.
    Un diseño italiano era como el qe tenia el AlfaRomeo-156 primera línea, eso ERA UN AUTO ITALIANO CON LETRA MAYUSCULA, el AlfaR-156 fue uno de los auto qe mas me gustó, y aun hoy en DIA ME ENCANTA, (y eso qe tenia mucho voladizo).
    Al principio cuando salió el Linea traté de que me guste pero no pude, para mi, tanto el Punto como el Línea son autos qe me Molestan a la Vista. Si me gusta la trompa del auto y su interior y la cola también pero Todo-Junto NO me cierra, por ende para mi es FEO.
    Ahora si a otros le gusta, Y LA TROMPA LES ALCANZA, me parece bien.

  15. gravatar

    # por MaXimO - 10 julio, 2010 00:09

    En realidad la trompa del Linea me parece Perfecta, como la del Vento y la del Megane3 hatch pero solo viendolo de frente, cuando giro y veo el lateral noto como la cola del auto está mas baja qe la linea de la base de las ventanas laterales(como se nota en la foto superior del perfil), mientras qe el capot va mas alto qe la tapa del baúl.
    La linea qe recorre la base de los parabrisas desemboca en la mitad del faro delantero, la linea qe marca la mitad de la tapa del baul y de los faros traseros terminan en la punta del guardabarros delantero, ambas lineas hacen un recorrido Recto y Suave por todo el auto, de una punta a la otra del auto, estando paralelas entre si. Por otro lado, empezando del techo recorriendo la superficie hacia atrás hasta el parabrisas-trasero se ve qe cae tocando y finalizando abruptamente en el baul, es un efecto qe lo ví en el Peugeot 308CC. Esto para mi genera un efecto de cola agregada como si fuera una “mochila-alargada” agregada a un Hatch, lo note tanto en el Linea como en el 308CC, aparte las lineas del Fiat-Linea son simples, rectas, largas, continuas y Nada-Musculosas. Por eso dije qe me parecía Muy-Frances el diseño lateral del Linea, encima ese estilo Arco-Lateral qe forman las ventanillas lo estrenó el Citroen-C4, para mi es muy francés, y 1% Italiano, salvo la trompa lo único acertado qe tiene para mi.
    Yo sigo viendo qe Fiat hace buenos autos pero en diseño reniega a su “Gen-Italiano”, como les pasó con el Stilo, muy lindo auto pero muy alemán, solución fue un fracaso, y este Linea HEREDA PARA MI LA DESGRACIA DEL STILO, es un auto AFRANCESADO al estilo Peugeot-Citroen, y con parrilla de Audi, de Italiano, pobre, NO LE VEO NADA.
    Un diseño italiano era como el qe tenia el AlfaRomeo-156 primera línea, eso ERA UN AUTO ITALIANO CON LETRA MAYUSCULA, el AlfaR-156 fue uno de los auto qe mas me gustó, y aun hoy en DIA ME ENCANTA, (y eso qe tenia mucho voladizo).
    Al principio cuando salió el Linea traté de que me guste pero no pude, para mi, tanto el Punto como el Línea son autos qe me Molestan a la Vista. Si me gusta la trompa del auto y su interior y la cola también pero Todo-Junto NO me cierra, por ende para mi es FEO.
    Ahora si a otros le gusta, Y LA TROMPA LES ALCANZA, me parece bien.

  16. gravatar

    # por MaXimO - 10 julio, 2010 00:10

    En realidad la trompa del Linea me parece Perfecta, como la del Vento y la del Megane3 hatch pero solo viendolo de frente, cuando giro y veo el lateral noto como la cola del auto está mas baja qe la linea de la base de las ventanas laterales(como se nota en la foto superior del perfil), mientras qe el capot va mas alto qe la tapa del baúl.
    La linea qe recorre la base de los parabrisas desemboca en la mitad del faro delantero, la linea qe marca la mitad de la tapa del baul y de los faros traseros terminan en la punta del guardabarros delantero, ambas lineas hacen un recorrido Recto y Suave por todo el auto, de una punta a la otra del auto, estando paralelas entre si. Por otro lado, empezando del techo recorriendo la superficie hacia atrás hasta el parabrisas-trasero se ve qe cae tocando y finalizando abruptamente en el baul, es un efecto qe lo ví en el Peugeot 308CC. Esto para mi genera un efecto de cola agregada como si fuera una “mochila-alargada” agregada a un Hatch, lo note tanto en el Linea como en el 308CC, aparte las lineas del Fiat-Linea son simples, rectas, largas, continuas y Nada-Musculosas. Por eso dije qe me parecía Muy-Frances el diseño lateral del Linea, encima ese estilo Arco-Lateral qe forman las ventanillas lo estrenó el Citroen-C4, para mi es muy francés, y 1% Italiano, salvo la trompa lo único acertado qe tiene para mi.

  17. gravatar

    # por MaXimO - 10 julio, 2010 00:10

    Yo sigo viendo qe Fiat hace buenos autos pero en diseño reniega a su “Gen-Italiano”, como les pasó con el Stilo, muy lindo auto pero muy alemán, solución fue un fracaso, y este Linea HEREDA PARA MI LA DESGRACIA DEL STILO, es un auto AFRANCESADO al estilo Peugeot-Citroen, y con parrilla de Audi, de Italiano, pobre, NO LE VEO NADA.
    Un diseño italiano era como el qe tenia el AlfaRomeo-156 primera línea, eso ERA UN AUTO ITALIANO CON LETRA MAYUSCULA, el AlfaR-156 fue uno de los auto qe mas me gustó, y aun hoy en DIA ME ENCANTA, (y eso qe tenia mucho voladizo).
    Al principio cuando salió el Linea traté de que me guste pero no pude, para mi, tanto el Punto como el Línea son autos qe me Molestan a la Vista. Si me gusta la trompa del auto y su interior y la cola también pero Todo-Junto NO me cierra, por ende para mi es FEO.
    Ahora si a otros le gusta, Y LA TROMPA LES ALCANZA, me parece bien.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 02:32

    Este auto es para gente con grandes aspriraciones
    Debajo foto del diegote con su Linea

    Logia Anael
    AAA

  19. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 03:05

    una vez mas con este kit fiave bien bien croto fiat demuestra que tiene los peores autos el mercado, hasta las cosas chinas son mejores...

  20. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 12:35

    che CC dejate de joder y hace algo con los boludos estos como vale y el chacal que solo entran a molestar y no aportan nada.... se le notan que andan todos los dias en un Mercedes... (el colectivo 60)

  21. gravatar

    # por Erre - 10 julio, 2010 12:41

    Quien dice que los motores Fire son malos???? se nota que no los conocen.... anda a preguntarle a cualquier tachero o usuario de Fiorino como yo que la cago a palos todo el dia a ver si son malos.... por favor que manera de escribir boluces sin fundamento.

  22. gravatar

    # por Vale! - 10 julio, 2010 14:11

    Erre - 10 julio, 2010 12:41

    Que vos quieras hacerlo quedar bien para ser feliz no quiere decir que sean buenos...
    Lo decis para cubrir la realidad: Tuviste que rectificar el motor desde que salio de la agencia unas 5 o 6 veces... y salio hace menos de un año, no?

    ah ok, entonces esta todo dicho.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 14:36

    VALE que auto tenes? quseramos saber.si tenes menos que un BMW sos un pobre diablo como vos mismo decis.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 14:38

    vale=mecanico=chacal tenes una porquera de dacia logan y criticas a fiat? no te da verguenzita,no te sentis chiquitito?

  25. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 14:44

    No se calientes muchachos, hablan por envidia y por ignorancia, quienes tenemos un Fiat de FIAT sabemos muy bien que son cero problemas!!!
    Ellos no pueden decir lo mismo entonces inventan ridiculeces

  26. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 15:24

    Vale por lo menos el fiat tiene arreglo si es que se rompe cosa que dudo pero tu logan no,seguira siendo feo y dacia siempre.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 16:27

    bien fiat con eso, demostro otra vez mas que es una marca pordiosera, hay que tener mal gusto para comprar un linea y encima con un kit fiave horrible... y despues se preguntan porque no venden... jjajaaajjaa

  28. gravatar

    # por Vale! - 10 julio, 2010 17:24

    Yo tengo un 206 2000 fucilado pero no me da el cuero para un fiat las rayas como yo solo podemos ablar de fiat y repetir las boludecs de otros

  29. gravatar

    # por MECANICO - 10 julio, 2010 19:12

    Mientras Uds. hablan y hablan mal de Fiat yo solo puedo opinar maravillas, ninguna marca me hace ganar tanto.

  30. gravatar

    # por MECANICO - 10 julio, 2010 19:40

    Gano amigos experiencias pero ni a palos un poco le laburo por favor una corona una reparación un puentecito algo este taller hace eco de lo vació que esta

  31. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 19:51

    Actualmente tengo un Renault Frances, si el Fiat Punto fuera igual al europeo y con mejores terminaciones en el interior por ahi lo consideraria, El Linea lo mismo pero no me gusta lo angosto que es, con eso la pifiaron mal, le resta prestancia al auto.
    En fin todos los autos mercosur son una porqueria hoy en dia, no soporto ver los plasticos berretas de los interiores.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 21:37

    Ano 19:51 si el Línea no tiene las prestaciones suficientes (según vos) no podría estar corriendo en el TC2000 a la par de los Honda, Toyota, etc.
    Respecto de las terminaciones, simplemente creo que no te subiste a ninguno, si lo hacés comparalo con los de la competencia y después opiná. Los autos europeos (según versiones) vendrán mejor, pero... al menos acá son casi impagables (ni hablar de repuestos, que además en gral no hay) no digo q se te rompa el auto, porque hoy día eso es muy difícil, pero sí te lo pueden chocar, o romper un faro, etc. Saludos

  33. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 23:54

    La noticia es que el Linea ofrece la posibilidad de optar libremente por llantas de aleación de 15", 16" y ahora hasta 17". Y al ser el único auto que ofrece tal abanico de opciones, es un detalle que hace la diferencia. Igualmente el poder elegir el color del tapizado de cuero y alfombras entre dos tonalidades (gris o beige).
    Creo que es algo para aplaudir y en todo caso también para exigir a las otras automotrices algo similar... sin embargo acá algunos chiquilines solo se dedican a criticar... que extraño.
    El Linea ha sido elegido por la prensa especializada como "Mejor Auto Mercosur 2010" y muchos elogian su diseño como muy logrado. Es para tener muy en cuenta, al menos que seas un "anafabeto" en materia de automoviles como lo es la mayoría de la gente que no sabe ni que cilindrada tiene el motor del auto que está comprando...

  34. gravatar

    # por Anónimo - 11 julio, 2010 02:43

    La noticia es que el Linea ofrece la posibilidad de optar libremente por llantas de aleación de 15", 16" y ahora hasta 17". Y al ser el único auto que ofrece tal abanico de opciones, es un detalle que hace la diferencia.

    es un detalle que hace la diferencia.

    es un detalle que hace la diferencia.


    Hermano, el paco te destrozo el cerebro.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 11 julio, 2010 02:44

    LEAN ESTO

    Igualmente el poder elegir el color del tapizado de cuero y alfombras entre dos tonalidades (gris o beige).

    Igualmente el poder elegir el color del tapizado de cuero y alfombras entre dos tonalidades (gris o beige).


    POBRE TIPO.
    LIMADO MAL.




































































    POBRE TIPO.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 11 julio, 2010 02:46

    ... sin embargo acá algunos chiquilines solo se dedican a criticar... que extraño.

    No es extraño que un manijero como vos entre a vender humo como todos los dias, alguna vez se te caera un argumento.

  37. gravatar

    # por hermax - 11 julio, 2010 14:45

    Yo no creo q nadie en su sano juicio elija un línea por sobre un civic, corolla o focus... no digo q sea mal auto, pero me parece q queda rezagado frente a los referentes del segmento.
    Para el q le interese, auto test realizó en su numero de febrero una comparativa entre 7 medianos (focus, corolla, vectra, c4, megane, tiida y linea) de 10 ítems el línea solo se impuso en "costo-beneficio" (el cual compartió con tiida y vectra), el ganador: focus (el civic no fue de la partida).
    para el q dice q el linea corre en tc, tengan en cuenta q los autos de competicion casi nada tienen q ver con sus homologos citadinos, (salvo la imagen exterior) por eso se explica q en un desafio le haya ganado el TC de "pechito" a un BMW M5 (507 cv) conducido por Juan María Traverso.
    Saludos.

  38. gravatar

    # por MECANICO - 11 julio, 2010 14:48

    Aprovechen es el ultimo día

  39. gravatar

    # por Vale! - 11 julio, 2010 15:31

    Anónimo - 10 julio, 2010 21:37

    No puedo creer, debes vivir en un tupper, de tupperware...
    Nose si sabes, pero hay algo que se llama billetes, y hay una frase que dice por plata baila el mono...
    Por lo tanto, el Linea esta compitiendo junto con los Hondas porque Fiat pudo billete sobre billete para que lo incluyan, y pago para tratar de levantar la fama de talleristas que bien ganado tiene!
    Fiat = FIX IT AGAIN TONYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
























    Fiat = FIX IT AGAIN TONYYYYYYYYYYYYYYYY!!!




    Espero haya quedado claro, me voy a apsear en mi Dacia Logan, o talvez a pinamar con mi Samsung Koleos.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 11 julio, 2010 19:10

    fIAT EN EL TC2000? JAAJAJJAJAJAJAAJ

    Los TC2000 comparten las MISMAS SUSPENSIONES TODOS LOS AUTOS, LOS MISMOS MOTORES, LOS MISMOS FRENOS, ETC ETC ETC

    Cuando era el real TC2000 que cada uno tenia sus motores, chasis y todo el resto fiat ni figuraba, siempre ultimo y se rompian en la primer vuelta.

    Volve al pozo...

  41. gravatar

    # por Anónimo - 11 julio, 2010 20:46

    Mientras ustedes ivan a ver al Tc 2000 yo paseaba por sus casas FUERA FIAT DEL TC2000, lo agradecemos sus chicas y yo

  42. gravatar

    # por MECANICO - 11 julio, 2010 21:13

    termina la oferta ultimas 3 horitas llamen...¡¡¡for favoooor!!!

  43. gravatar

    # por Anónimo - 11 julio, 2010 22:42

    Ano 2:43 y 2:44 limado estás vos que repetís todo como loro sin refutar con argumento alguno... o serà que a esa hora ya tenìas unas cuantas copas encima?
    La realidad es que la prensa eligió al Fiat Linea como "Mejor Auto Mercosur 2010" y por algo será!
    Por otra parte he sido usuario de Fiat y fueron sumamente confiables.
    O acaso ahora por ejemplo el motor 1.8 de GM si lo usa un Corsa es bueno y si lo usa un Palio/Siena es malo?
    Cuantos chiquilines hay por acà comentando arbitrariedades.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 11 julio, 2010 23:36

    AUTASO EL LINEA.... ME LO ACABO DE COMPRAR Y ESTOY FEEEELIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.EQUIPAMIENTO CONFORT POTENCIA SEGURIDAD... Y ENSIMA ES HERMOSO

    09 julio, 2010 23:23


    Comprate un corrector ortografico please, sos siempre el mismo manijero, sos demasiado evidente, terminas perjudicando a la marca.

  45. gravatar

    # por Mapuche - 12 julio, 2010 17:17

    Para el pueblo argentino, los negros que viven en el pasado jejejejejejejejejeje

    ika torino:
    Block: Hierro
    Direcc eléctrica: No
    Vaiable vale timing: No
    Potencia máx de la gama: 100
    Rel CV/CM3:2.85
    Vel máx: 110

    Viva la tecnologia porteña
    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

  46. gravatar

    # por Anónimo - 12 julio, 2010 22:00

    El Fiat Línea en el TC 2000 está dejando mal parados a muchos... y a los VW Bora que les pasa???? (si son todos iguales como dijo un nabo por ahí) porqué los Bora hace más de tres años que no suman ni siquiera un puntito y encima se rompen y ni completan las carreras??? VW dejá de pasar verguenza, retirá esas ortopédicas y antiguas cajas de zapatos del TC 2000

  47. gravatar

    # por Fernando - 13 julio, 2010 05:26

    Muchachos, ¿alguno de los que critica, siquiera se sentó en el auto? Como tenía que cambiar mi antigüo auto, hice un profundo estudio de todas las opciones (comparé con el 307, con el Toyota, con el Honda) y cuando me senté en el Línea no hizo falta seguir buscando. En nivel de equipamiento de base (sensores de estacionamiento, vidrios doble laminados de seguridad, airbags, distribución electrónica de frenado, tapizados, computadora de a bordo, control de crucero, etc, etc) no hay NINGUNO en su clase que se le acerque. Para los que estigmatizan a Fiat por su pasado, los invito a que vayan a comparar a los concesionarios. Las terminaciones, en general, son mucho mejores que las de cualquier auto del mercosur, si dicen otra cosa, es que hablan del pasado o no fueron a ver los autos actuales. Además 3 AÑOS DE GARANTÍA!! Todo aquel que juzga por prejuicios es un ignorante y pierde plata en sus decisiones. Por eso hoy soy el orgulloso dueño de un hermoso y envidiado Línea. Ni en pedo lo cambiaría por el horripilante Corolla, ni el Honda, ni el 307 y menos con Ford del Mercosur que hoy tienen los peores autos del momento en terminación y tecnología.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2010 19:33

    Te felicito Fernando por haber elegido al Linea. Es como vos decís, el equipamiento es sumamente completo aún en la versión inicial "Essence".
    Además 130 cv, buen diseño, moderno y adecuada terminación.
    Y con las llantas de 17 pulgadas que ahora se ofrecen como opcional libre queda espectacular!

  49. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2010 22:23

    Felicitaciones Fernando!!! Obviamente los críticos del Línea lo hacen de ignorantes o envidiosos.
    El Línea además fué elegido como la mejor relación Precio-Producto!
    Es un auto hermoso, de líneas muy agradables y que impone presencia, muchos se dan vuelta para verlo!!!
    Es además un muy buen auto y muy completo. Saludos

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 250 de 250   Más recientes› Más nuevas»