Con camuflajes, VW Argentina juega a crear suspenso en torno al nuevo Fox

El restyling del Fox está a la venta en Brasil desde noviembre pasado y ya es bien conocido por los lectores de Argentina Auto Blog. Sin embargo, las primeras unidades que llegaron a nuestro país se muestran por las rutas con un camuflaje que oculta las novedades.

Estas fotos fueron tomadas por los lectores Keep Driving y Emiliano el martes pasado, en la autopista que une las ciudades de Córdoba y Villa María.

Las unidades de pruebas eran dos versiones con carrocería de cinco puertas, que mantenían ocultas sus trompas con lonas negras. También tapaban con cinta los emblemas posteriores y parte de las ópticas traseras.

Justo ahí radican los principales cambios exteriores del nuevo Fox: la trompa adoptó la nueva filosofía de la marca alemana, que se inauguró con la coupé Scirocco y continuó con el nuevo Polo. Tiene una parrilla rectilínea, faros más angulosos y una nueva toma de aire inferior.

Sin embargo, los cambios más importantes en el nuevo Fox pasan por adentro. El cuestionado ascetismo del pequeño hatchback fue enmendado con una consola de instrumentos más moderna y atractiva. En opción, se ofrece el volante multifunción de diseño casi idéntico al que utiliza el Passat CC.

La fecha de lanzamiento del nuevo Fox para la Argentina aún no está confirmada. Durante el lanzamiento de la pick-up Amarok en Bariloche se comentó que todo estaría listo para ponerlo en venta a mediados de este mes de febrero, pero se postergaría unas semanas más para no robarle protagonismo a la camioneta.

El nuevo Fox llegaría a nuestro mercado al mismo tiempo que el nuevo CrossFox. Al contrario de lo que se comentaba el año pasado, el restyling de la Suran llegaría más tarde para diferenciarse del hatchback. A la gente de Marketing de VW Argentina le gusta decir que la Suran “es mucho más que la familiar del Fox; es un monovolumen con entidad propia”.

***

Así es el nuevo Fox, sin camuflajes

Diferencias notables entre la nueva y la antigua versión.

Posts relacionados:
Así es el nuevo VW Fox 2010
Así es el nuevo VW CrossFox 2010
Exclusivo: fotos de la nueva Suran

  1. gravatar

    # por fluence - 04 febrero, 2010 07:30

    Buen día, CC: Como cambia el Fox con la reducción de la luz entre la rueda y el borde de los guardabarros. Del anterior era lo que menos me gustaba.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 07:36

    CC se supone que va a venir una version con caja de cambios automatica no?

    te pregunto porque tengo una discapacidad y estoy buscando un auto con caja automatica.

  3. gravatar

    # por Titus - 04 febrero, 2010 08:06

    en realidad es una caja asg con embrague automatico

  4. gravatar

    # por Keep Driving - 04 febrero, 2010 08:09

    CC, el nombre del que saco la foto es Emiliano, no Mariano.

    Y como decíamos ayer por mail: ¿hace falta camuflaje?, si todos sabemos que es un fox.
    ¿hace falta test? Si son cambios estéticos.

    Una cosa mas que veo que cambian es el diseño de las llantas.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 08:37

    Va seguir viniendo la version 3 puertas?
    Es verdad que el Gol Trend tambien vendra en 3 puertas? se sabe algo o solo rumores por ahora
    Gracias

  6. gravatar

    # por fede - 04 febrero, 2010 08:38

    Nada mas estan aprovechando el juego y la espectativa que armaron con la Amarok, sera para motivar al tipo de cliente que le gusta decir "me compre lo ultimo de lo ultimo...!" ? ? ? ?

  7. gravatar

    # por Titus - 04 febrero, 2010 08:56

    el 3 puertas del gol se decia en brasil que salia este mes o fin de este mes pero yo no vi ni uno en los camiones mosquitos ahora que anduve por brasil.

  8. gravatar

    # por X6 - 04 febrero, 2010 09:05

    cc tengo una pregunta, este año va a ver salon del automovil en argentina???, muchas gracias

  9. gravatar

    # por CC - 04 febrero, 2010 09:09

    Keep: Ahí corregí lo de Emiliano. Gracias otra vez por las fotos.

    Anónimo: En Brasil ya hay versión automática, no está confirmado que vaya a llegar acá.

    Anónimo: El Fox vendrá con versión de 3 y 5 puertas. El lanzamiento del Gol Trend 3 puertas será este año, incluyendo una versión deportiva (tipo GTi, aunque la sigla no está confirmada).

    X6: Te confirmo que este año no hay Salón de Buenos Aires. Tal vez en el 2011, pero nada seguro.

  10. gravatar

    # por fer - 04 febrero, 2010 09:13

    Cheee esos son los faroles traseros del ACTUAL FOX!!!!!!

    Se dieron cuenta??? SI ya se, mas allà q muuuucho no cambiaron, ahora son todos rojos y la linea de cintura del baul atraviesa los faros!

  11. gravatar

    # por Alvi - 04 febrero, 2010 09:14

    jaja por mas "camuflaje" que le pongan, ya todos saben que es un Fox.
    Me gusta mucho esta nueva "filosofia" de VW, este año empiezan con todo.

  12. gravatar

    # por fer - 04 febrero, 2010 09:14

    AHHHHHHHHH PERO Q GIL!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaja que ciego q estoy!!! le pusieron una figurita blanca para emular al actual farol! AJAJAJJAJA Q DOLOBU!!!!

    igual... UHHH VW, cuando los destapes vamos a qdar sorprendidos!!!!
    jeje

  13. gravatar

    # por X6 - 04 febrero, 2010 09:18

    que mala suerte hace mucho que no hay uno en bs.as
    Gracias cc

  14. gravatar

    # por JayCee - 04 febrero, 2010 09:20

    ¿La version deportiva va a ser pura estetica nomas o va a tener un motor con algo mas de vida?

  15. gravatar

    # por BMW-Isetta - 04 febrero, 2010 09:35

    Realmente mejoró mucho con esa trompa más "afilada". Del interior ni hablar, al menos el aspecto, la calidad de terminación y encastres habrá que ver.

    En el caso de la Suran y del Gol G4, nunca entendí por qué le dejaban la mitad inferior del paragolpes en color negro. Para mí carece de todo sentido estético más allá de ahorrarse unos pesos en pintura.

    Gente de Marketing de VW : si la Suran (qué nombre feo, por qué no le habrán dejado "Spacefox" como en Brasil?) es "mucho más que la familiar del Fox", por qué entonces todavía tiene el frente viejo y el tablero de Fiat 600 modelo 65 ? A no ser que estén pensando en un restyling exclusivo para este modelo... Por favor que no sea lo mismo con la mitad del paragolpes en color negro...

    Saludos, Ernesto.

  16. gravatar

    # por Tuerca FLoja - 04 febrero, 2010 09:49

    Mientras los chicos de marketing juegan los consumidores nos comemos el garrón.
    No entiendo porqué no pueden salir en brasil y argentina al mismo tiempo. No se puede hacer una sola cosa bien???? El restyling viene buenísimo, pero en la forma de bajarlo al mercado está el problema. Siempre sangra el mismo cul*, el del consumidor.
    Y la frase respecto de la Surán ... ahí patinaron mal, dificil separar uno del otro, inclusive, recuerdo a su lanzamiento los periodistas vendiendola como "la rural" Fox, y explicando porqué no es un monovolumen propiamente dicho, para el caso, hasta el Fox es un monovolumen. Ay ay ay, menos mal que los argentinos no tenemos memoria y les facilitamos las cosas.

  17. gravatar

    # por toyotero - 04 febrero, 2010 09:50

    sigo sin entender. Si en brasil ya venden el nuevo restyling pq lo camuflan acá. Aparte, tanto misterio por un cambio de trompa y faros??

    En mi opinión me gusta más con la lona negra. Capaz q la gente de VW se aviva y te lo venden como un kit opcional.

  18. gravatar

    # por Fernando D. - 04 febrero, 2010 09:51

    es una berretada, igual que la amarroka... Interior mas lindo, si... pero berreta como todo auto mercosur... La trompa la hicieron parecida al Polo europeo... será para burlarse de nosotros, asi como lo hace peugeot con el 206,5?


    Una verguenza VW argentina...


    Saludos.

  19. gravatar

    # por Fernando - 04 febrero, 2010 10:02

    dificil se pone entre el nuevo idea y este nuevo fox. el vw va a vender 5 veces mas, pero que lindos que estan los 2 por fuera.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 10:06

    CC y Gente, por mas que nosotros que estamos en el tema, ya sabemos de eso, para la gran mayoria del publico, que se entera recien de los autos nuevos cuando ven los avisos de prensa, no tiene ni idea.
    o en algun motorshow


    Por lo tanto hasta que no salga el nuevo, VW tiene que seguir vendiendo el anterior.
    Si todos fueran como nosotros se pararia la venta del actual Fox, salvo alguno que no pueda esperar!

  21. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 10:12

    No tendrían que haber camuflado la totalidad del auto????

    Me parece una pavada total camuflar las partes que cambian, como diciendo..."no quiero que te enteres que cambiamos las ópticas".

    Pero bueno, es como abrir el paraguas para que uno no se genere demasiadas expectativas....pero camuflar un pedacito de auto????

  22. gravatar

    # por roberto - 04 febrero, 2010 10:17

    no hay misterio ni suspenso, es el mismo VW de siempre con lavado de cara, ................... ah y mucho mas caro.

  23. gravatar

    # por federico - 04 febrero, 2010 10:25

    la gente cree es q idiota o q???


    la verdad no hay q ser genio para darse cuenta si ya hay imagenes x donde se mire !!!!


    una verguenza los de VW

  24. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 10:28

    Gente,

    La flia está por crecer y necesito espacio para llevar bártulos de bebé, bolsos, valijas y largos viajes a lo de mis suegros.

    Dentro de un presupuesto que ronde las 60 y pico lucas, estoy entre estas 2 opciones:

    - VW Suran (espero los cambios interiores)
    - Chevrolet Aveo (la gente que conozco que lo tiene me habló muy bien de este auto)

    Yo se que tanto ustedes como yo preferiríamos algo de calidad mejor, pero es lo que hay y es la guita con la que me puedo mover (cuando la junte, je)

    ¿Cual de estas 2 opciones prefieren ustedes?....vale meter una tercera.

    Gracias por el asesoramiento.

    CC, vos a veces metés tus opiniones personales (como lo hiciste con la Ecosport)...si no te queda otra, cual elegís vos?

    Tincho.-

  25. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 10:35

    Tincho, el Aveo presenta mejor calidad de construcción y terminación (extrañamente para un Chevrolet, se nota que no es Mercosur...) además de motores multivalvulas, en cambio la Surán es muy berreta y con motor más antiguo al igual que el Fox, Gol, etc.
    Otro que podrías probar si buscás espacio con buen precio, es el Idea con equipamiento Top, a $ 59.000 ofrece dos airbag, computadora, espejos y vidrios eléctricos, aire, dirección, puerto USB, etc. y el interior es sorprendentemente comodo.

  26. gravatar

    # por roberto - 04 febrero, 2010 10:37

    el siena nuevo, con los nuevos motores que van a presentar en marzo abril puede ser una buena opcion, sobre todo porque son modernos con 16v, en el caso del 1,6 ....

  27. gravatar

    # por Fernando D. - 04 febrero, 2010 10:45

    roberto - 04 febrero, 2010 10:37


    Pero roberto, el siena es Fiat, sinonimo de tallerista... no le recomiendes un clave al pobre pibe...

    Lo se por experiencia, tengo un fiat uno way, y por más que se que desciende de ferrari, no lo recomiendo, por el bien de todos aquellos que buscan autos y no cacharros... Asique, Fiat: No!


    Saludos.

  28. gravatar

    # por fer - 04 febrero, 2010 10:49

    como saben q el aveo es de mas calidad si todavia NADIE se subio al nuevo fox?

  29. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 10:53

    Basta de decir q el motor del fox es viejisimo. Nacio en 2004, junto al Giolf 1.6

    No tiene absoutamente anda q ver con lso anteriores GOL, nisiquier con el actual GOL POWER

    por otro lado, desde 2009 el fox al igual q el gol trend, actualizo el motor a 101 CV, cambiando las relaciones de marcha, la copresion, el filtro de aire entre otras cosas... ahora el consumo es MUY bueno. NADA Q VER con el motor gastador de 98CV. NADA que ver.

    Asi que si tienen algo q decir, no copien y peguen q el motor es viejo solo por tener 8v

    Por otro aldo, recuerden q este motor estqa entre los q menos contaminan en el mercosur.

  30. gravatar

    # por Juani - 04 febrero, 2010 10:55

    jajaj como dijo alguien arriba: es exactamente para eso, para generar expectativa y llamar a esos clientes que dicen "me compre lo ultimo de lo ultimo...!"
    Igual admito que me gusta como queda la nueva trompa, y el golfito europeo tambien es muy lindo, que viene con una trompa similar.

    con respecto a Tincho que dice de los autos. Fijate, el Aveo es buen auto, pero el prcio de reventa te mata! Aunque para el presente, el suran no tiene muchos pros en el interior. La verdad que nose jeje.

  31. gravatar

    # por Fernando D. - 04 febrero, 2010 10:56

    fer - 04 febrero, 2010 10:49

    Papi mirá las fotos, ya se ve a leguas que sigue siendo un desastre, como la mismisima amarok.

    Saludos.

  32. gravatar

    # por roberto - 04 febrero, 2010 10:57

    frenando D la verdad no se de que hablas, como usuario de siena 1,3 fire 16v, te puedo decir que anda barbaro, 150 000 km y nunca pero nunca fue al taller mas que para el mantenimiento programado, no pierde aceite por ningun lado, agua del radiador debe tener todavia el de fabrica .... de tallerista fiat NO TIENE NADA

  33. gravatar

    # por hugo - 04 febrero, 2010 11:03

    peor es comprarse un vento y que te tengan casi toda la garantia de 1 año, cambiandote baterias, porque el zangano del consesionario no encuentra el verdadero problema del auto .... y despues encuentran que era un cablecito del baul que estaba pelado y tocaba con la chapa, entonces descargaba la bateria, esto le paso a mi abuelo, y la verdad no es lindo comprarse un auto nuevo, tener que desconectar la bateria por las noches cuando uno viaja para tener la garantia de al dia siguiente arranque. ademas te pones a pensar de que otro cablecito estara mal colocado y capaz que lo proximo es que te salte la bolsa de aire, o que el ABS se vuelva loco mientras uno esta en una tormenta fuerte y inexplicablemente te frene el auto en la autopista ...............

  34. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 11:03

    SI A ESTE AUTO LO OFRECERIAN CON UN MOTOR MAS EFICIENTE Y ECONOMICO SERIA MUCHO MAS EXITOSO.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 11:06

    Una "ALMÒNDIGA" igual al anterior.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 11:08

    Tengo un Fox 2008 y no es para nada economico. Chupa con todo por tratarse de un auto urbano.

    Para los retrasados mentales que defienden este viejo motor.... no preferirian tener el nuevo motor 1.2 TSI???

  37. gravatar

    # por Keep Driving - 04 febrero, 2010 11:22

    Anonimo 10:28, yo en tu lugar no me compro ninguno de los dos y elegiría un Focus One con baúl, me gusta mas el hatchback pero dadas tus necesidades...
    Ya se, es viejo, pero no deja de ser un Focus, tengo un amigo que compro una Suran y cuando vio mi Focus se quería matar por las diferencias de terminaciones y calidad.
    Sino estirate un poquito mas y tenes muchas opciones.

  38. gravatar

    # por Tuerca Floja - 04 febrero, 2010 11:26

    Tincho, tu pregunta es dificil, es como preguntar si querés que te extirpen el pulmón derecho o izquierdo.

    Entre esos dos, me quedaría con el Aveo.

    Consume menos, anda más, tiene mejor calidad de materiales, un interior decente, y si bien será reemplazado en un tiempito no muy largo, la Surán actual ya tiene los días contados.
    La Surán consume mcuho por su área frontal, con viento de frente o cargada realmente el motor siente la resistencia al avance. He viajado con amigos a Mar del Plata cargados y se abatata mucho.

    Mi opción personal sería un Focus 4 o 5 p o 307 5p 1.6 2008-2009, están dentro de esa plata, son mucho más auto y tienen niveles de consumo muy contenidos (principalmente el Focus 1.6).

  39. gravatar

    # por toyotero - 04 febrero, 2010 11:28

    Para anonino #24
    Un conocido del laburo tiene una Suran. Tiene más entradas al taller que al garage. Vive siempre con problemas mecánicos. La tiene a la venta, y esta rogando poder venderla. Ahora se quiere comprar una Palio Weekend cuando salga con el motor JTD.
    La suran la maneje una sola vez, es comoda, adelante y atrás, zafa bastante. Pero de calidad mecánica ni hablar. Ha.... el tablero tiene el famoso ruido a grillo (en realidad pareciera que tiene varios grillos adentro).

    Del Aveo, nunca me subí a ninguno ni manejé ni conozco a alguien que lo tenga para tener referencia.

    Manejé una sola vez el un Fox. Y anduve como acompañante atrás (en un viaje). Honestamente no me gusta por varios motivos. Prefiero antes un C3.

  40. gravatar

    # por luk mexiKO - 04 febrero, 2010 11:30

    Ridiculos,como si estuvieran exibiendo un super auto o un premium o como si la vesion aergentina fuera diferente a la de brsil.

    y lo dio por esos payasos que hacen tanto misterio ,no lo digo con el afan de ofender a nadie mi comentario va directo a esos que camuflaron los autos.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 11:34

    El Fox 2008 venia con Motor 98 CV

    Fijate, el nuevo a 3000 rpm va a 110

    Que la suran es tallerista? puero VERSO

  42. gravatar

    # por Halcon - 04 febrero, 2010 11:36

    Tincho toda la vida un aveo, por que ? por el tema seguridad, trae ABS, Doble airbag y tenes la misma calidad que un bora...ya que viene de mexico y alla las cosas estan hechas con ganas. Ademas de ultima sacas algo mucho mejor y lo vas pagando a futuro.

    Vos fijate.

    CON RESPECTO A LA FOTO SE ME HACE QUE ES UN FOX COMUN Y CORRIENTE CON UNA MASCARA ANTI BICHOS. La sacaron en la ruta 2 xD

  43. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 11:48

    Que ridículos esos camuflajes, seguramente están haciendo un diseño distinto al brasilero... Ja Ja
    x D! como les gusta agarrar giles a estos de Volkswagen !!!

  44. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 11:53

    esperemos que siga manteniendo el precio...

  45. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 12:07

    Mi novia tiene un Fox 2009 y tambien consume mucho. No se que es lo que defienden de ese motor.

    La verdad que preferiria un motor mas moderno, porque el auto no es feo.

    Por algo los fox que llegan a Europa tienen un motor mas pequeño.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 12:08

    Tincho, el Fit no está en ese precio? Nadie lo recomienda?

    PSM

  47. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 12:15

    Cuanto consume el Fox 2009 de tu novia?? Lo compro en ENero? tal vez le encajaron uno con motor viejo! a 3000 rpm va a 110??? el filtro de aire es como si fuera la tapa del motor?? si es asi, es el de 98cv

    oo.. como maneja tu novia??? tal vez tira cambios a 4000 VUELTAS

  48. gravatar

    # por Victor - 04 febrero, 2010 12:17

    Hola a todos

    El FOX de la anterior generacion no se comio ni un rosco en España. Es la version cutre de un Polo pero que a un precio nada regalado.

    De todos formas, NO PENSAIS QUE ACTUALMENTE TODOS LOS VOLKWAGEN TIENEN EL MISMO MORRO.

    De frente no sabes si tiene un Golf, Polo, Fox, etc. A mi entender. la forma cutre y barata de diseñar coches. ES QUE NO TIENE IDEAS LOS DISEÑADOERS ALEMANES. Me parece lamentable.

    Saludos a todos

  49. gravatar

    # por Titus - 04 febrero, 2010 12:22

    cuanto es gastar mucho en un fox?
    Porque yo tengo un trend y no me parece exagerado el consumo en ciudad, anda en torno a los 10km/l con aire y con transito medio. En esas mismas condiciones el astra me hace 7km/l (motor 2.0)

  50. gravatar

    # por Tuerca Floja - 04 febrero, 2010 12:38

    Si, el Fit sería la mejor alternativa 0km! Me lo olvidaba!
    Ya comenté que mi hermano cambió en Diciembre su pedorro Fiesta 2006 por un Fit.
    Sumamente modular en su interior, la calidad no descolla pero satisface y marca una diferencia abismal con el Fiesta, un exterior original, el más moderno del segmento, sin reformas bananeras, doble airbag de serie, llantas de 15, 4 levantavidrios, dirección eléctrica, y un interior sorprendente ya desde la versión de 16,900 dólares.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 12:49

    TITUS: jsutamente, el golt trend y el fox tienen buen consumo

    Los demas, habaln PAVADAS

  52. gravatar

    # por luk mexiKO - 04 febrero, 2010 13:04

    Yo no entiendo porque le dejan ese hueco en el tablero como si le faltara el estereo ,muchos autos de diversas marcas hacen lo mismo,se ve feo como que le falta algo.sera para guardal el telefono o un ipod?

  53. gravatar

    # por Halcon - 04 febrero, 2010 13:13

    tuerca regalale para navidad (si todavia subsiste) un matafuego ABC...le va a agarrar mecha con el levantavidrios de mc gyver !

    jajaja

  54. gravatar

    # por Tuerca Floja - 04 febrero, 2010 13:28

    Halcón, ya le avisé del recally contactó a Honda Argentina. Se están haciendo los re dolobus. Veremos como sigue la novela.
    Pero la diferencia con el Fox/Surán es abismal desde todo punto de vista. No olvidemos el caso de las trabas corta dedos del Fox, que hasta que la JUSTICIA no ordenó a VW a cambiarlas se negaban a hacerlo.
    Por no mencionar la activación temprana de los Airbags detectada por Cesvi.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 14:22

    Los Vw 1.6 tienen buen consumo cuando los comparas con los 2.0 de chevrolet, asi cualquiera. También tiene buen consumo comparado con un Mustang. Comparen el consumo con el 1.2 del Clio, 1.4 del Fit. Hasta el 1.8 del corolla consume muchisimo menos que cualquier motor VW mercosur.

  56. gravatar

    # por Titus - 04 febrero, 2010 14:58

    anonimo te fuiste al joraca comparar el 1.6 del vw con el 2.0 del astra da lo que da ya que es un motor20% mas chico, ahora si lo comparas con el 1.2 del clio es 33% mas chico que el de vw y 16v. Te deberia dar un consumo en ciudad de casi14km x litro el clio. Lo da?

  57. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 15:43

    A mediados de año será presentado en conjunto con la Suran.

    Me encanta el diseño del tablero, mucho mejor que el anterior de acá a Groenlandia...

  58. gravatar

    # por Jaypee - 04 febrero, 2010 15:44

    No hay que olvidar que este restyling estuvo bien logrado ya que el Fox se fabrica en Brasil y se exporta a Europa!!!

  59. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 15:47

    Gracias gente por los comentarios, todos con buena onda. Veo que vienen divididas las opiniones.

    La (o el) Suran me resulta agradable y tenía expectativas del nuevo modelo. (tuve muy en cuenta lo que uno dijo acerca del comportamiento en ruta). El Aveo es tentador ya que me parece tiene la mejor relación calidad-precio. Creo que incluso si lo comprás por venta directa ligás alguna bonificación.

    Realmente las opciones que hay no son descollantes. Debo decir que en VW te hacen pegar saltos de 6 o 7 lucas para ir desde un trendline + pack eléctrico + pack de seguridad, por lo que si pretendo airbags como el Aveo, capaz que hablamos de arriba de 65k para la Suran, me equivoco?

    Realmente es un tema comprar un auto, porque la inversión es grande, la financiación morbosa si no disponés del cash y no te aseguran un auto noble. Lo consultaré con la almohada esta noche.

    Gracias!!

    Tincho.-

  60. gravatar

    # por damo - 04 febrero, 2010 15:48

    jaj q navos estos de Vw jajajaja

    desde lo de la suran q hubo quilombo con autotest, ahora se re emocionan con esto de los camuflajes jaja

    ademas siempre andan x los mismos lados, ni UUUUUNAAAA prueba de dureza o robustez x caminos de ripio o x grandes alturas, com ose vio en otros autos..

  61. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 15:52

    Damo, lo de AutoTest fue un bolonqui de publicidad. VW le habia sacado la pauta a Motorpress porque les parecia muy caro y ellos los escracharon con la Suran.

    Como dice un amigo mío: "En este mundo todos tienen su precio y el mío no es de los más caros"

  62. gravatar

    # por Leandro - 04 febrero, 2010 15:54

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  63. gravatar

    # por Fernando D. - 04 febrero, 2010 15:56

    Leandro, recuerda que hay "clones".

    Saludos.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 16:03

    Tincho NO COMPRES SURAN
    Es un peligro, no tengo nada contra VW en general tiene muy buenos productos y confiables. Pero Surán es la oveja negra de la familia, hasta el superado y obsoleto golcito power es muuuuuuucho mas confiable que la Surán.
    Surán NO

  65. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 16:14

    Puras blasfemias sin fundamentos: "Tincho NO COMPRES SURAN
    Es un peligro, no tengo nada contra VW en general tiene muy buenos productos y confiables. Pero Surán es la oveja negra de la familia, hasta el superado y obsoleto golcito power es muuuuuuucho mas confiable que la Surán.
    Surán NO"

    BLA BLA BLA nbo le den bola a estos PRESONAJES que no tienen idea lo que dicen

  66. gravatar

    # por Titus - 04 febrero, 2010 16:28

    en la empresa acabamos de comprar un aveo tiene muy buena terminacion y un motor mas o menos moderno , pero igual se arrastra. La calidad mejor que la del mercosur. Y viene muy equipado. No se el tema de costos de los repuestos el dia que tengas que comprar, yo para el astra averigue la optica, en casa de repuestos 900 en la agencia 888 en otra casa 640 y en warnes en un distribuidor 500....
    En cuanto a la suran tengo 3 personas con suran , uno esta chocho el otro ni fu ni fa y el otro la odia, le entra agua al farol trasero, y le traga vivo, es de las primeras...

  67. gravatar

    # por Poligrillo - 04 febrero, 2010 16:51

    Anónimo dijo...

    Una "ALMÒNDIGA" igual al anterior.

    04 febrero, 2010 11:06

    jaja, me despierta lo mismo.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 17:25

    Deberian hacer lo mismo con el Gol Trend, ponerle trompa europea y mejorar la calidad interior. Mas aun si piensan en una version GTI.

  69. gravatar

    # por DANIEL G. - 04 febrero, 2010 18:22

    Seguro discontinuan el diesel, el único que valía la pena.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 20:47

    Son patéticos los VW Mercosur !! y sus compradores también, cero conocimiento de autos.

  71. gravatar

    # por monosapien - 04 febrero, 2010 20:58

    Realmente la foto de los tres charrua armando la chatita a mano es tristisima jajajajajajaja....

  72. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 21:43

    Le cambian los foquitos al Carrito de Supermercado???

  73. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 21:45

    El fox tiene un excelente consumo!!! (para los que venden combustibles, jajajaja)

  74. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 21:50

    Me voy a comprar un Fox cuando lo ofrezca con los nuevos motores 1.2 TSI.

    La verdad que comprar un auto urbano gastador no tiene sentido. Me quedo con mi Clio 1.2 16v que no gasta nada.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 23:09

    no podia faltar el dueño del clio 1.2... y sii OBVIO Q TIENE MEJOR CONSUMO!!!! JAJAJAJA en ciudad

    Sali a la ruta y habalmos!!!

    ajjaja andate a la montaña y hablamos ajajaja

    hace 1000 km con el aire prendido y el auto hasyta las manos y habalmaos. ajajajja

  76. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2010 00:48

    Por qué en Brasil se usan mucho los motores 1.0 y acá ni se ofrecen??
    Me habían dicho que por las distancias en Arg se precisan motores más grandes, pero no me consta ya que en Brasil también las distancias son grandes..

    Cualquiera que me pueda aclarar el panorama le agradezco de antemano.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2010 02:54

    Para #52 por luk mexiKO - 04 febrero, 2010 13:04

    El lugar que se deja debajo de stereo es para retirar la bandeja y colocarle un stereo doble din como el que trae el bora, vento y demas de alta gama.
    Saludos Alejandro

  78. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2010 11:57

    Ano 76: Porque en Brasil los autos hasta 1.0 litro de cilindrada pagan menos impuestos (IPI). Luego los de hasta 1.4 tienen otra franja mayor, y de ahí para arriba más impuestos todavía.
    Es muy práctico, beneficia a los que compran autos más económicos, y convengamos que cualquier auto del segmento B puede andar bien con un motor de 1.0 moderno... salvo porque acá nos creemos todos Fangio y queremos andar en un Corsita a 160... locura total y así nos va con el 3º puesto mundial en muertos por accidentes de tránsito.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2010 17:34

    Muchas gracias

  80. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2010 23:14

    Carrito de Supermercado naciste... y Carrito de Supermercado seguirás siendo...

  81. gravatar

    # por el chAC - 06 febrero, 2010 01:02

    y la calabaza de cenicienta se convirtio en un carruaje, es increible como un retyling estudiado y hecho a conciencia mejoran algo tan espantoso como el fox, los lineamientos de diseño de vw europa estan bajando a vw sudamerica, se nota y queda bien, ahora se emparenta mas con el polo y el gof europeo, principalmente todo el frente lo cual armoniza mas las lineas, con respecto a la parte trasera, bueno solo un milagro divino puede mejorar algo que nacio desde un primer momento tan feo, pero por lo menos ahora no es tan chocante, tambien me gusta la plancha interna, es mas alemana y no tan brazuca, tanto por diseño como por calidad de materiales, espero que estos cambios tambien lleguen al gol trend, principalmente el interior y el diseño de los faros delanteros que son tan sosos como asado sin sal.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 06 febrero, 2010 10:32

    FERNANDO D QUE CARAJO TE PASA? MIRO Q YO TE DEFENDI EN OTRAS OCACIONES, PERO AHORA VEO QUE LE HACES MAL NO SOLO AL BLOG, SINO AL MUNDO Y VEO TU FALTA DE CONOCIMIENTO. DAS LASTIMA POBRE ALMA INCOMPRENDIDA QUE DEAMBULA POR BLOGS INTENTANDO HACERSE ESCUCHAR

  83. gravatar

    # por Anónimo - 06 febrero, 2010 10:38

    jaja fernando D critica el diseño? y la Amarok??? pobre incomprendido como dice aca el muchacho anterior. encima lo compara con la burrada del "207". que tendra que ver. en ese caso especifico nos quieren vender el modelo viejo diciendo que es el nuevo. en el caso puntual del fox y suran, se trata simplemente de adaptar dichos modelos a la nueva imagen global de marca.. Fernando D una vez mas te decimos: NO TE QUEREMOS

    Juan X

  84. gravatar

    # por Anónimo - 06 febrero, 2010 12:40

    #75 perguntale a los japoneses, europeos o coreanos si tienen problemas con sus motores pequeños de ultima generacion. NINGUNO.

    Incluso los brasileros ofrecen motores mas pequeños y economicos y tampoco sufren todos los problemas que nombraste.

    El argento se hace el fierrero y se las sabe todo. Pero el mundo esta tendiendo a ofrecer motores de menor cilindrada y mas eficientes y aqui se hace todo lo contrario.

    No creo que los ingenieros alemanes de VW y Audi esten equivocados en equipar sus nuevos autos con los nuevos motores 1.2 TSI.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 06 febrero, 2010 21:16

    O Fusca foi melhor carro da WV ate hoje .. Eu acho que a WV deveria voltar a produzir o Fusca para voltar a ser a primeira montadora do Brasil. E um carro muito melhor e duravel que os Gols e Fox . WV se quiser voltar para o primeiro lugar e só trazer de volta o Fusca e tirar essas porcarias de Gols e Fox que não dá para concorrer .

  86. gravatar

    # por Anónimo - 07 febrero, 2010 01:02

    Ano 21:16 basta de vivir en el pasado, ese autito ya no es para nada práctico, ni económico, ni seguro, ni de buen diseño, etc etc
    Rehacerlo hoy costaría tanto como cualquier otro nuevo modelo (hasta la visibilidad del fusca era espantosa) Simplemente... ya fué!!!

  87. gravatar

    # por Anónimo - 07 febrero, 2010 13:17

    me dan asco perdedores, que el diseño llegue a nuestro golcito!!!!!
    sigan alimentando a VAG nabos

  88. gravatar

    # por Anónimo - 07 febrero, 2010 18:19

    Los motores de los vw del mercosur, estan mas cerca del fusca que de los modelos alemanes.

    Son piezas de museo los motores de los vw de aqui.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 07 febrero, 2010 18:31

    O Fusca foi melhor carro da WV ate hoje .. Eu acho que a WV deveria voltar a produzir o Fusca para voltar a ser a primeira montadora do Brasil. E um carro muito melhor e duravel que os Gols e Fox . WV se quiser voltar para o primeiro lugar e só trazer de volta o Fusca e tirar essas porcarias de Gols e Fox que não dá para concorrer .


    Totalmente de acuerdo Mexico debería hacer lo mismo
    Fusca Maggiolino Beetle Escarabajo Sedan KDF o como le quieran llamar
    EL AUTO
    DAS AUTO

  90. gravatar

    # por Anónimo - 07 febrero, 2010 18:34

    Un Fusca 0 km hoy se podría vender a 5.500, 6 mil dolares. Sería un motor para emplear obreros, autopartistas, concesionarios y una opcion valida para llegar al primer 0 km que hoy no existe.
    Que vuelva el Fusca y que paren con las motos.
    Ojala el Uruguayo Mujica que es piola la vea, Mexico manden la matriceria a Uruguay

  91. gravatar

    # por el chacal - 07 febrero, 2010 23:07

    a los brasileros que hacen gala de su tecnologia automotriz quiero decirles que cuando ustedes fabricaban el fusca, el ford corcel,el ford vershalles, y otros esperpentos con cuatro ruedas, argentina fabricaba obras de arte de pininfariana como el 405, el 306, el 504, 505, etc, o de giorgio giugiaro com o el r19, el r21, etc, etc, etc, fuimos nosotros los que los desperteamos a ustedes y le enseñamos que es un auto realmente, para nosotros el principio del fin de nuestra industria fue autolatina, que saco a autos como el ford sierra, al cual se le podria haber hecho el ultimo restyling europeo y seguir vendiendolo, y nos lo cambiaron por el ford galaxy, al cual todavia lo veo y no entiendo que quisieron hacer, ese es solo un ej, den gracias a nuestros gobiernos que no hicieron mas que beneficiarlos y nosotros perder el peso que teniamos, lo de ustedes nunca va ser la calidad, son la china de america latina, en tanto argentina en muchos aspectos es la alemania del mercosur, o me van a decir que un fiesta brazuca tiene la misma factura que un focus made in pacheco, ni lo duden, son chinos en busca de la cantidad, jamas de la calidad, saludos...

  92. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 00:11

    Ojala fueran chinos por lo menos los chinos son amarillos

    RARARARARARA
    Rio Grande Do Sul no es Brasil