Todo sobre el lanzamiento del nuevo Fiat Uno

Argentina Auto Blog estuvo tres días en Brasil para realizar la cobertura más completa sobre la presentación regional del nuevo citycar de la marca italiana. Detalles técnicos, críticas, curiosidades y lo que se viene.

* El nuevo Fiat Uno llegará a la Argentina antes de fin de año
Leer nota

* Crítica: Fiat Uno 1.4 Attractive
Leer nota

* El nuevo Uno tiene un concept ecológico
Leer nota

* El Uno de tres puertas debutó con una maqueta
Leer nota

* Fiat no descarta una pick-up cordobesa
Leer nota

* Contá tu anécdota con un Fiat Uno
Leer nota

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 209   Más recientes›   Más nuevas»
  1. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 15:06

    humildad ante nada cecé.....

  2. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 15:10

    soy yo el unico q lo ve FEO y CUADRADO?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 15:14

    ano la gran mayoria lo vemos feo y cuadrado,es un pan fargo tuneado...

  4. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 15:17

    CC por favor cortala con estas notas del Uno!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 15:23

    Zafa,si no preguntenle al sandero o al symbol al 207 tambien.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 15:40

    Sale auto del año en cualquier lugar del mundo y me corto la p...!!!

  7. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 15:43

    Un youtube de CC manejando el Novo Uno con los capos de pruebaautos.

    /watch?v=8AHYb2owCVk

  8. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 15:46

    Me imagino en Gris o Blanco parece una Heladera, como los primeros Daewoo jajaja

  9. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 15:53

    Mucha manija para este autito. Tiene todos los condimentos para seguir los fracasos de Fiat Argentina iniciados con el Idea.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 16:18

    me parece que estoy viendo al auto del año en brasil... mal que me pese

  11. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 16:29

    A mi me hace acordar mucho a los Fiat Panda.
    No es una belleza ni un fierro soñado....pero para lo que apunta le alcanza y sobra.

  12. gravatar

    # por Guillermo - 07 mayo, 2010 16:41

    Como siempre la clave será el precio, si es accesible tendrá éxito porque al menos es una "cara nueva" en un segmento hiper bastardeado por las terminales mercosur.
    Pero si Fiat se autoengaña e intenta posicionarlo muy arriba en el segmento como el Punto (el cual por los faros se habrán creido que es una Maseratti), dudo de su éxito.
    Recuerden que Fiat, en gran parte gracias a don Franco Macri y también ayudada por Ratazzi luego, destruyó la imagen que había logrado en el pasado, y eso cuesta mucho revertirlo.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 16:58

    para mi fue desilucionante verlo por primera vez, tenia mas espectativas, teniendo en cuenta que iba a ser el reemplazo de un diseño de Giugiaro, que marco una epoca.
    pero con el correr de los dias y viendo mas fotos me gusta cada vez mas, es un autito lindo, simpatico.
    me parece que es muy dificil "chunearlo" de pistero, o imaginarlo como un bolido en la ruta, y es eso lo que no les gusta a los fierreros "rapidos y furiosos" del blog.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 17:24

    CC sos caprichosito, admiti que te equivocaste y acepta que un Fiat Uno no es un Citycar.

    Sino el viejo fiat Uno deberia serlo tambien. Un autentico city car no tiene esas dimensiones.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 17:25

    ni consume tanto.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 17:39

    No me gusta nada, pero tratando de ser objetivo, me parece que el diseño tiene muchas cosas anticuadas, llámese: parabrisas casi vertical, el nacimiento de los espejos, luces traseras sobreelevadas; lo más moderno que tiene es la moda mercosureña de agrandar los pasarruedas.

    En fin, coincido con algunos en que las notas del Uno ya cansan.

  17. gravatar

    # por Panzer - 07 mayo, 2010 17:54

    Yo coincido con CC. El nuevo Uno es un citycar porque para autos chicos Fiat tiene el Palio que es mas grande, potente y caro.
    Si CC dice que es un citycar es porque ya lo manejó y no da más que para auto de ciudad.
    Sigan llorando, fanboys de Fiat!
    Otro autito de juguete que nos van a vender inflado como ya intentaron con el fracaso del Linea!

  18. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 17:56

    Quería dos
    Ahora quiero Tres
    Invierta en UNO

  19. gravatar

    # por Lukas - 07 mayo, 2010 17:59

    A los que dicen que estan hartos de notas del Uno lean bien antes de opinar. Esto no es una nota es un resumen de todo lo que publicó CC!!
    El Uno se merece semejante cobertura porque es el lanzamiento mas importante del año y futuro auto del año en el Mercosur.

    ¡¡¡VAMOS FIAT!!!

  20. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 17:59

    Futuro number one en ventas por decadas
    Sale el Uno policia
    Ambulancia, taxi etc etc

  21. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 17:59

    Espero que lo de la foto se haga realidad, y dejemos de ver por las calles argentinas, autos de colores blanco, rojo, negro, gris, verde oscuro, y bordo, un poco de oxigeno en la gama de colores no vendria nada mal

  22. gravatar

    # por jorge - 07 mayo, 2010 18:00

    Sin dudas, el diseño me parece una característica distintiva, parece un producto urbano con diseño joven, moderno, diferente e innovador que llega dentro de un segmento en el cual la mayoría de los competidores poseen diseño exterior anciano o poco renovado.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 18:59

    Bien por vos CC... pasandote unos dias en Praia do Forte... y siempre con la misma camisa a cuadros...ja

    el fitito.... bue... es lo que hay...

  24. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 19:00

    Si la estrategia de marketing y el precio es acotado, en su segmento va a pelear el primer puesto. Fijense que los rivales del uno son el ford Ka y el Suzuki Fan. El tema es con que precio sale al mercado. No me parece feo teniendo en cuenta sus competidores y el publico al que esta orientado, el para un publico joven o un matrimonio sin hijos que quieren un auto moderno y economico para el dia a dia. Lo que lo complicaria para mi es que es Fiat y estan muy mal vistos como marca.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 19:18

    15:10

    No no sos elv unico, a mi me parece a diferencia del oiginal UNO, un auto ordinario y de diseño totalmente impersonal.

    Incluso mas que el que llamaron Uno Fire.

  26. gravatar

    # por cacho - 07 mayo, 2010 19:21

    para los que critican que el diseño no es vanguardista,justamente,ahi radica el tema es un diseño hacho para durar,no t va acansar con los años,.aca los autos duran mucho.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 19:30

    El concepto de diseño retrocede 20 años.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 19:31

    Y lo peor que no esta pensado como un auto retro.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 19:31

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  30. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 19:32

    Tampoco se hizo en una nueva plataforma, falta de inversion que le dicen.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 19:36

    Se va a vender y afanar como pan caliente.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 19:41

    Llevara años a esta marca sacarse de encima el mote de tallerista y berreta, no creo que con autos de este tipo se logre ese cometido.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 20:12

    Miren el video de 15:43!
    Que cara CC!

  34. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 20:22

    Yo quiero un Turquesa Telecaster
    el mismo de las violas Fender

  35. gravatar

    # por Alan Soria Guadalupe - 07 mayo, 2010 20:22

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  36. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 20:32

    el diseño no te va a cansar, porque ya canso antes de salir.

    vegestooooooorioooooo!

  37. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 21:21

    Para el público al q va dirigido el producto el elemento q decidirá la compra va a ser el precio. Si es competitivo (45 mil), se va a vender muy bien. Las alternativas a ese precio son mucho pero mucho peor.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 21:36

    21.21 tenes mucha razon, igual un tachero o remisero si tiene que elegir seguro que se queda con un Classic, mas que nada por el baul y el espacio interior.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 21:37

    Queremos el Nuevo Duna!!!!!!

    Ese si exito en ventas!

  40. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 22:00

    Che antifiat, cortala ya, cuántos pésimos y ridículos comentarios más vas a escribir??? no te la crees ni vos, no te pongas tan celosa.
    Nuevo Fiat Uno, vehículo de inicio a la gama, totalmente nuevo y con plataforma nueva!!!!!!!!!

  41. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 22:27

    Un auto en el que para que el conductor se sieta cómodo hay que hacer bajar a los pasajeros de atras solo puede ser un citycar.
    Muy buena crítica CC!!

  42. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 22:31

    Este nuevo Uno es sin dudas la mejor propuesta para el que busca un auto de entrada de gama (onda hasta $ 50.000 hoy). El que busca algo con la facha de lo que significó el Uno en su época, toda la onda, diseño de Giugiaro, etc. tiene hoy al Punto por unos pesos más. Las opciones están y eso es lo importante para el usuario.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 22:33

    Excelente cobertura CC. Estuve siguiendo varios sites argentinos y brasileros y tu trabajo fue impecable.
    Espero que te haya quedado tiempo para ir a la playa.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 22:33

    me parece que va a ser un éxito, porque si despierta tantos comentarios p.. de los iluminados que escriben acá, seguro que es un éxito.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 22:44

    Perdón, pero no hay plataforma nueva, es la misma modificada del Palio/Siena, que a su vez es la misma modificada del unito de los 80 ;)

  46. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 22:46

    Me parece que va a ser un fracaso como es de costumbre en Fiat. ¿Remember Linea?

  47. gravatar

    # por el chacal - 07 mayo, 2010 23:16

    dentro del baul del novo uno, se puede hallar originalidad, estilo, diseño, todo lo que no ofrece por fuera y por dentro, ya lo dije antes, nacio viejo, nos va a cansar antes de tiempo, y encima es un exito anticipado, los profiat se conforman con cualquier brazucada, y son como todos los padres, aunque la criatura sea horrorosa ellos siempre lo encuentran bello, puuuuagggg¡¡¡¡

  48. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 23:39

    Tiene pinta de auto viejo.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 23:46

    Não passa de uma imitação barata do KIA SOUL, a KIA deve processar a FIAT, que falta de criatividade em FIAT! Que carro feio, por esse preço dá pra comprar um carro de verdade! será que esse também vai matar pessoas? Com suas rodas caindo? Ou vçs esqueçeram?

  50. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 23:46

    22:00

    Ganso no soy antifiat pero este no es la entrada de gama ese es el uno fire hasta el 2014 informate.

    este auto va a arrancar en casi 50 o 50 y de ahi para arriba.

    además entre este engendro y el Palio Fire me quedo 1000 veces con el palio que es un auto super probado y con diseño giugaro de verdad

    Aguante el PALIO!

    Y aunque no lo puedo creer ni yo, estoy bastante de acuerdo con chacal, el novo uno nacio viejo y aburre antes de su llegada.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 23:48

    Este auto hubiera sido un "golazo" si lo hacian arriba de la plataforma 500 estirada un toque.

    nos siguen vendiendo gato por liebere.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 23:50

    El nombre lo califica, merece un 1.

  53. gravatar

    # por el chacal - 08 mayo, 2010 00:18

    si el chacal dice tormenta en el horizonte, muchachos abran el paraguas...ano 23:46, de acuerdo contigo, incluido el palio.

  54. gravatar

    # por Marcelo - 08 mayo, 2010 14:15

    Bien CC por animarte a decir la verdad: esto es un citycar y nada más.
    Ya me imagino a los de Fiat diciendo que compite contra el Gol Trend y otras mentiritas de lo tramposos que son.

  55. gravatar

    # por daniel - 08 mayo, 2010 17:05

    me parece q noi es viejo,simplemente no es jugado para que dure mucho muuuuuucho

  56. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2010 17:51

    Recuerden lo que les digo, se venderá muy bien!!!
    Al margen del gusto o no de la forma, es práctico, simple, económico, completo, con muchas innovaciones y opciones y además es 100% nuevo!!!
    Tampoco hay que olvidar que se trata del pequeño de la marca, no lo comparen con otros vehículos de otra categoría.
    Por otra parte, en su categoría simplemente no hay nada ni parecido.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2010 18:43

    Que un diseño tiene wque ser opa para que dure? el Ka en sus momento, el 206 el Focus el 307 fueron diseños claramente jugados y practicamente en mas de diez años de vida no necesitaron lavados de cara.

    dejen de justificar lo injustificable, si fiat saca este auto con tres ruedas tambien les va a parecer bien.

    y autos como el fiesta el corsa necesitan andar haciendose lifting cada tres años para que no decaiga.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2010 19:12

    A todos los que boquean, nos vemos despues de 6 meses de venta.
    Cuando el Uno sea 1 en ventas, a ver que van a decir

  59. gravatar

    # por Milla - 08 mayo, 2010 19:42

    muy , pero muy parecido al Nissan Micra 1992-1997 , que fue auto del año en Europa en esos años.

    Seguramente venda bien, que venda no es parametro de nada en la zona protegida de Mercosur.

    Asi y todo no es facil hacer un city car original, esta todo inventado ... o casi.

  60. gravatar

    # por el chacal - 08 mayo, 2010 20:48

    milla, con todo respeto, te parece que esto es parecido a un micra 92?, mira que el japones estaba inspirado en el mini, y realmente el trabajo del diseñador japones es sencillamente genial, original como pocos, y sin dudas uno de los mejores ejercicios de diseño de los 90, pero compararlo con el uno, ni de cerca, en mi opinion, del uno solo quedo la nomenclatura original, el resto es para el olvido...

  61. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2010 20:54

    A todos los que boquean, nos vemos despues de 6 meses de venta.
    Cuando el Uno sea 1 en ventas, a ver que van a decir

    08 mayo, 2010 19:12



    MASTER, NO SEA COSA QUE LE PASE COMO AL LINEA....

    JAJAJAJ!!!!!!

    CUANDO SE REPITA LA HISTORIA, QUE VAN A DECIR? A YA SE, QUE NO HAY CUPO DE EXPORTACION EN BRASIL!!! O QUE EN BRASIL ESTA PRIMERO!!!! QUE NUESTRO MERCADO NO SIRVE!!!! QUE NO LLEGA A LAS CONSECIONARIAS!!!

    ANDA!!!!!

  62. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2010 20:56

    Chacal estas muy equivocado, ni siquiera la nomenclatura original, ya que metieron cada letra en un rombo hexagono o alguna porqueria similar.

    este VIEJO PANDA-NOVO UNO es bien digno de mercados mediocres como el mercosur.

    AGUANTE EL PALIO!

  63. gravatar

    # por el chacal - 08 mayo, 2010 21:21

    yo creo que este rejunte de piezas,si va a ser exitoso, lo digo de en serio, esta llamado al exito, principalmente para el profiat que es evidente que la historia de la marca le importa un bledo, por lo menos hubieran tenido el atino de no llamarlo uno, y tal vez no habria tanta polemica, encima no tiene no solo nada del uno original sino que tampoco tiene el adn de la marca, con lo que gana la marca en esta parte del mundo, se tendria que haber traido el panda, atrevido, original, juvenil, con estilo y diseño por los cuatro lados, es otro desacierto como el idea, y de alli el poco exito que tuvo en europa, a tal punto que se deja de fabricar por la baja perfonmance en ventas, lo repito hasta el hartazgo nacio viejo, con un minimo de 15 años y eso no lo quita nadie...

  64. gravatar

    # por FratelliSolano - 08 mayo, 2010 21:30

    Estas basuras del narcosur, son dignas de sus habitantes, comprense un importado y baicoteen a las industrias narcosureñas que solo hacen bosta.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2010 21:38

    Chacal totalmente de acuerdo, el nombre ideal hubiera sido Panda.

    Pasa que en estos lados ponerle uno significa asociarlo a auto barato y facil de mantener, dos cosas que seguro no va a traer este Panduno

    el Fire sigue vigente hasta el 2014 minimo, por tener la mecanica mas noble, facil de arreglar y economica del mercado

    Se extrañanan los antiguos Fire 16v y torque...

    veremos que resultado dan los nuevos motores que equiparan desde los palios para arriba...

  66. gravatar

    # por el chacal - 08 mayo, 2010 21:40

    daniel g, estoy de acuerdo, den cada modelo que se presenta en el mercosur atrasamos un minimo de 5 a 10 años, esta bien cuidar la industria local y regional, pero no al punto de tener autos cada vez mas viejos, aggiornamientos sobre plataformas obsoletas, motores poco eficientes y gastadores, y de la seguridad mejor no opino, pero la culpa es nuestra, nos dan lo que pedimos, somos tan vivos que cambiamos el airbag por el mp3, o el abs por el bluetooh, es como vos decis, boicot a estos intentos de autos por verdaderos autos, como los tuvimos no hace mucho tiempo...

  67. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2010 21:45

    Cuales tuvimos, chacal?
    El R12 30 años? o el 504 o el Falcom?

  68. gravatar

    # por el chacal - 08 mayo, 2010 21:49

    ano 21:38, no, no digo ponerle panda porque tambien hubiera generado polemica, cualquiera que conoce el modelo italiano, lo defenestrariamos hasta el hartazgo, yo soy de la idea que se tendria que haber fabricado el panda original, y esto es posible, ponete a pensar lo que factura la marca en el mercosur y decime si no es plausible fabricarlo aca, yo hubiera sido el primero en aplaudir a este modelo, pero no este intento barato de city car...saludos.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2010 21:56

    Si la verdad es que es de terror. Renault con el Sandero, el Logan, con el nuevo Fluence (segmento C) sobre una plataforma lowcost, el Agile sobre el Corsa Classic y lo del Vectra ni hablar.

    En Brasil Hyundai esta creciendo muchisimo. Los brasileños se estan avivando. Ojala sirva para que las terminales recapaciten (City, Civic pesima aislacion acustica, etc.)

  70. gravatar

    # por el chacal - 08 mayo, 2010 21:57

    ano 21:45, tuvimos una de las obras maestras de pininfarina, como el 405, lejos el sedan mas lindo de los 80, hicimos los clios 1 y 2, no solo superventas sino verdaderos ejercicios de estilo, hicimos el r-21 y el 19, obras maestras de giugliaro, sigo, o paro, no seas tan parcial, nustra decadencia comenzo con la llegada de autolatina, nos sacaron el futurista sierra y no los cambiaron por el horrendo galaxy, ese fue el principio del final, de nuestra industria automotriz, sumale a nuestros maravilosos gobiernos y tenemos como resultado el estado actual de las automotrices radicadas aca, me olvidaba, los lanzamientos hechos en europa no tardaban en llegar aqui no mas de 3 o 4 años incluidos los restylings, era un orgullo lo que aqui se fabricaba, y esto es un hecho, yo no invento nada¡¡¡

  71. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2010 22:03

    El Gol G5 se parece al G1?

    Y en Italia.
    El Nuevo Delta se parece al viejo?
    El Nuevo Giulietta se parece al viejo?

    Cuanta pavada.

    No me gusta el "round square", tendra su justificacion en la habitabilidad pero me hubiese gustado un Novo Uno mucho mas atrevido.

  72. gravatar

    # por daniel - 08 mayo, 2010 22:25

    que manera de hablar....,este uno se fabrico en brasil pero bajo supervision de italia,dejen de agarrarsela con los brasileros,llaman a este viejo y piden el panda europeo q tiene 10 años en sus espaldas y el año q viene se reemplaza.
    este uno marca la tendencia del proximo panda.
    a que cosa se llama viejo hoy en dia?a los cromados?volvieron con todo y en todos los rangos de autos!
    cuadrado,redondo?hoy hay autos de todos los estilos.
    los faros redondos,estan por doquier.
    hacer un diseño jugado?el latino o al menos el argentino es clasico y este diseño guste o no es mas bien clasico
    alguien comento que el 206 todavia es actual,eso porque en argentina no tenemos el 207 por todos lados,sino anda a paris y el 206 es un fosil ya,lo mismo q el focus viejo

  73. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2010 22:32

    Chacal, estas errado, los autos llegaban acá igual que ahora, con retraso, además cuando se hacian acá duraban muchos años antes del reemplazo, como pasó con el 405 o el R9,y 19, que terminaron siendo autos pedorros para taxi y remis.
    Ni hablar que la oferta era limitada a unos pocos modelos.
    Salvo en los segmentos mas baratos, llegan autos europeos de todas las marcas importados, la lista seria interminable.

  74. gravatar

    # por el chacal - 08 mayo, 2010 23:46

    no, no estoy de acuerdo, desde el lanzamiento en europa hasta la llegada aca, en muchos casos no superaban los tres años, un ej, el r19 con su segundo rfestyling hecho en francia lanzado en 1992, aqui se lo comenzo a fabricar en 1993, el clio 1 lanzado en 1991, aca llego en 1994, incluido restyling, eso si los motores eran obsoletos aqui mientras que alla tenian los energy, pero el resto era exactamente igual al original, los mismo que los peugeot 306, 405,206, etc,etc, que despues terminaran siendo remises o taxis es otra historia que nada tiene que ver en esta discusion, te repito tuvimos una indusria mas que interesante, que no la supimos cuidar esa es la verdadera historia, y la cuestion, nombraste al 504, lanzado en 1969 en francia, coche del año, por cierto, aca lo empezamos a producir en 1971, hace numeros...i era exactamente igual al frances, el 403, el 505, idem, me gusta la historia, no es tan absoluta como vos crees...

  75. gravatar

    # por fer - 08 mayo, 2010 23:46

    va a revolucionar el mercado este auto

    Rianse, pero es agradable, consume MUY bien y s tiene un precio tentador....

    Le va a ir bien.

  76. gravatar

    # por fer - 08 mayo, 2010 23:46

    es mas, creo q me voy a comprar un plan de ahorro del nuevo uno.... lo pagas de apoquito, un 100%, y sin darte cuenta tenes un 2do auto para tu germu

  77. gravatar

    # por el chacal - 08 mayo, 2010 23:50

    fer, el revolucionario en su momento fue el uno original del 84, pero este en todo caso es un refrito a durisimas penas del primero, que ni sombra le hace, vos sos dueño de tu guita, pero lo compraras porque te gusta, pero que va a revolucionar el mercado...te parece? miralo bien, y despues me comentas

  78. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 00:09

    Que te guste Fiat esta bien, ahora solo los fanaticos de esta marca justifican cada paso, errado o no, que da la marca.

    Ni siquiera los fanaticos del rombo o del leon hacen lo mismo.

    cuanod salio el logan casi todos los fanas del rombo lamentaron la no llegada del Clio III, idem cuando salio el el Clymbol, nadie o muy pocos le gustaron esos pasos.

    Y de VW esa marca arrastra fanaticos por todos lados, y NADIE le gusto el rediseño del Golf mercosur, de hecho nadie o muy pocos lo compararon.

    En cambio en fiat, sacan cualquier basura y tenes un grupo de gente que justifica cualquier cosa, si el auto tiene un diseño "viejo" diecen que no es arriesgado y que esta bien. Digo cuand saquen un auto sin puertas, que van a decir? es el nuevo .... sin puertas! es fiat es lo mas!!

    Piensen muchachos, que por quedarse contentos con cada pedorrada mercosureña es que no avanzamos, siempre redundamos en cuatro modelos restilizados o en coches que nos llegan hoy como nuevos cuando por otro lados hace 10 años que estan corriendo, eso si, con lucecitas y tablero nuevito. y al precio del nuevo europeo...

    PARA CHACAL: es muy cierto lo que planteas, llamar a este engendro PANDA seria un insulto al coche original. En el ultimo salon del automobil de BA pude verlo al panda original y debo decirte que si estuviera a la venta, tal cual el que vi, sería la mejor opcion de mercado en los City cars. Otra que Ford Ka... el Panda original tiene mucha facha de eso no hay duda, este Panduno o (pan duro) es un rejunte de lineas...

    Para mi la oferta de Fiat deberia ser Panda de entrada, Palio-siena-Idea, Punto-Linea y Bravo.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 00:11

    Chacal, no te olvides que estamos hablando del que será el auto de entrada a la gama Fiat, que pretendés???? no seas payaso, es innovador, práctico, funcional, económico, etc.
    Respecto de los lanzamientos en Europa y estos lares, jamás nunca vinieron tan rápido, mucho menos con el mismo equipamiento que el europeo. El famoso r19 hasta tenía el viejo motor del r12 q a su vez venía de modelos más antiguos aún!!!

  80. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 00:28

    se te esta saliendo la chaveta, me dirigi a vos con total respeto, lee el comentario anterior al tuyo y vos ves, no soy el unico que piensa asi, cuando uses la palabra innovador, revolucionario, y otras grandilocuencias, trata de darles el verdadero valor, revolucionario fue el avantime, primer monoespace coupe de la historia y hasta el dia de hoy unico, el twingo, el 206 cc, etc etc, pensa antes de escribir, y con respecto a los lanzamientos te equivocas de aca al sol, minimo, lo del equipamiento es relativo, el 405 era exactamente igual al frances, y te puedo nombrar los casos que quieras, no reniegues de lo que cometo porque es asi, ademas por favor, pensa un poquito,podes compara el mercado argentino con el aleman, con el suizo, o el belga, me parece que no, creo, educate, te queda feito no poder conservar el hilo de la discusion, pareces mersa de la peor calidad, ano 00:09, increible tu comentario, atinado como pocos y tan cierto como la existencia del sol, te aplaudo, de en serio, yo opino exactamente lo mismo, pero viste no es facil, exponer ideas claras y con argumentacion valida, es notorio que mucha gente ha dejado la educacion y la cambio por el resentimiento y el ataque sin fundamento, felicitaciones¡¡¡
    l ç

  81. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 00:32

    hablan de los fanas de fiat,porq no hablan de los detractores de fiat q critican todo lo q hace? q pretenden en un auto de este nivel? es mas lindo q el agile sandero y ka o al menos menos feo e igual le dan con un caño,un poco mes de criterio loco,este es un diseño nuevo,peor el symbol y el Ka,ESO ES UN REFRITO

  82. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 00:39

    ult, ano, yo soy el fan a muerte de renault, y para nada de acuerdo con lo que ha pasado en argentina, no me disgutan logan, sandero, y demas, pero es cierto que tambien quisiera ver al twingo, al megane 3, al laguna, al modus,etc, no es como vos decis, que para cualquier fan esta bien lo que hace su marca favorita, yo soy el primero en desacuerdo con esta politica, pero es lo que hay y no me siento culpable, y lo de refrito lo dijiste por mi, y si pienso eso, es un refrito con pesimo gusto, cansado de ver esas toneladas de plastico horroroso, y de en serio no le hace justicia al original, es mi opinion...

  83. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 01:13

    Chacal, no hace falta q lo aclares, se nota de acá a la china q sos fan de renault.
    O ahora también sos fan de Dacia???? o es Dacia que le dicen renault??? mmmm.... yo iría pensando en otra marca...

  84. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 01:31

    chacal,en cambio yo no soy fana de ninguna empresa,simplemente no tolero a esos tarados que se creen cool criticando a fiat y ni saben lo que dicen,el fanatismo es ciego,vos por ejemplo decis que no te disgustan logan sandero y no se que mas engendros de renault,y ahi, ese comentario hace que mi intelecto no me permita ser fana de ninguna empresa,justamente ahi,porque cualquier persona criteriosa y objetiva se DISGUSTARIA con esos modelos,y en cuanto al uno, la belleza es personal,por eso muchas revistas entendidas no juzgan el aspecto de un auto si bien hay parametros generales a analizar que definan un buen producto,por ejemplo,cualquier persona normal aborrece el diseño de un ka latinoamericano o un sandero y un logan o un symbol,exponentes maximos de la fealdad sobre ruedas,a mi criterio el uno nuevo al lado de estos bichos es un obra maestra,y mira que esta lejos de serlo en realidad.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 01:52

    2003 Panda. Auto de 3,5m.

    2011 Nuova Panda. Es el Nuevo Uno mas pequeño en longitud. A fabricarse en Italia.
    El Uno se fabricara en Serbia. Misma arquitectura.

    Un Agile tiene arquitectura de Corsa Classic. Un Sandero la B0/Logan.

    Fiat tanto aqui como en Brasil es un auto economico. El poder adquisitivo del sudamericano no es el mismo que el del europeo. Si el objetivo de Fiat es tener un auto acceso de gama para el sudamericano que sea espacioso para que traer el Panda 2011.

    Cuando este el nuevo World Car sucesor del Siena/Palio (entry level-B) ahi podran criticar si es que no se vende como Fiat en Europa, claro.

    Ademas hay que ver como reacciona el mercado cuando llegue el Fiat 500 de Mexico.

    Saludos.

  86. gravatar

    # por Fulano de tal - 09 mayo, 2010 03:04

    Si los realizadores de "fast and furious" ven esto... se viene la nueva parodia "lento y tranquilo" y desagradable. Prohibida para personas videntes y cardiacos.

  87. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 03:42

    Tengo un pato

  88. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 03:43

    Ano iluminado decis que este auto es totalmente nuevo cuando en realidad es el viejo panda modificado???? y que ya tiene como 10 añitos de edad??? que le ves de nuevo????

    Decis que va a ser la entrada de gama de Fiat y que por eso vale todo, leiste la nota??? seguiste el lanzamiento lo suficiente como para saber que la entrada de gama hasta por lo menos el 2014 seguira siendo el vejete Uno Fire???? o sea que este NOVO UNO arranca seguro arriba de las 45-50 lucas????

    Decis que compite contra el Ka (horrible) y lo comparas contra el Sandero, logan y Agile, autos CLARAMENTE de otro segmento (dentro de poco lo comparan contra el vento tambien)

    Decis como si fuera un pecado, que el agile se hizo sobre la plataforma del Classic y te olvidás que la joyita de Fiat, el Punto Mercosur se hizo sobre la plataforma del Palio, que dicho sea de paso, sería la del viejo Uno Italiano????? y el Idea otro tanto.... todo para bajar costos...

    Vos decis que hay quienes critican todo lo que hace Fiat, yo veo gente que NO les gusta que les vendan espejitos de colores al precio de autos europeos (y no solo en Fiat, vasta con leer notas por ej. del Clymbol o del 207compact o del Golf 4.5) y veo gente que si ven un logo de Fiat no importa dode este puesto es la mejor joya del mercado automotriz, y la mejor prueba esta en el tablero horrible del nuevo unito, lo tildan de hermoso y revolucionario cuando parece la copia mal hecha del del viejo Fox, que dicho sea de paso, se rasgaron las vestiduras diciendo que era una porqueria en especial por lo diminuto...

    Criterio gente. si este auto sale base 40 lucas 5 puertas, tal vez es negocio, un peso arriba de las 45... mmmmmm.....

  89. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 12:00

    Ano 3:43 indudablemente estabas con sueño cuando escribiste tu interminable mensaje mezclando absolutamente todo y realizando exageraciones que solo entran en la cabecita de un típico anti fiat, o de alguien q está cansado y ve todo mal.
    Y bueno, que le vamos a hacer así son, mientras fiat sigue en desarrollo, con cada vez más y mejores productos, cuando es el líder desde hace 8 años en Brasil, cuando es el mayor fabricante de autos de sudamérica y cuando fabrica en la argentina el triple de lo que fabrica la que irónicamente más vende en argentina (VW) es lógico q los anti se pongan histéricas y critiquen cualquier verdura.
    Este NUEVO UNO es una opción más para muchos y bienvenido sea!!!
    Salutte

  90. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 12:03

    Ano 03:43 el nuevo uno para vos es una mala copia del fox????? jajaja, es el comentario más ridículo, errado y absurdo que leí.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 12:37

    03:43 un auto nuevo es uno viejo modificado. Un W221 (Mercedes Benz S Klasse) es un W220 modificado.

    El Ka no se puede comparar con el Nuevo Uno. Es un producto muy deficiente. Fijese que los "jornalistas" destacan la calidad de construccion del Novo Uno, siendo un auto de acceso de gama. Los mismos periodistas lo comparan con autos de segmentos superiores. Tendria que esperar a verlo en persona y subirse a bordo.

    Cuando digo acceso de gama por supuesto que se de la existencia del antiguo Uno pero yo miro a futuro y es claro que con el crecimiento sostenido de Brasil el Novo Uno se convertira en eso, una primera motorizacion, dejando de lado el antiguo Uno y probablemente el Palio Fire.

  92. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 12:53

    09 mayo, 2010 12:03

    El absurdo sos vos, aprende a leer, dije el tablero del nuevo uno es una mala copia del del fox.

    Por no saber leer bien vos crees en tu fantasia que el nuevo panduno es la entrada de gama de Fiat cuando en realidad sigue siendo el uno fire....

    y lo que es peor, confundis continuamente segmentos y coches...

    keep going!

  93. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 12:54

    si no tenes argumento sencillamente no postees giladas. o mejor si, asi conocemos un poco mas como piensan los justifica-boys de fiat...

  94. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 13:07

    09 mayo, 2010 12:37

    Si hacemos futurologia podemos suponer cualquier cosa, limitemonos a analizar la realidad, lo que se vive actualmente, el analisis de lo que tal vez sea dejemoslo a astrologos y videntes,

    A vos te parece logico que me hables de lo que pasara en no menos de 5 años?????????? y como si fuera la realidad actual???????? vos sabes que es lo que va a hacer el resto de las marcas como para decir que este "FUTURO" entrada de gama va a estar mas que bien en 5 años???

    Si hoy es un vegestorio en 5 años pretendamos no menos como entrada de gama que el Panda Europeo 2011.

    Comparemos segmentos reales y no mezclemos cosas, el nuevo Ka si leiste mis comentarios notaras que digo claramente que es horrible.

    Segun ese lineamiento de pensamiento puedo decir que el tapizado del nuevo uno en su version full es mejor que el del Astra base...

    Ojala Renault traiga el Twingo, Peugeot el C1 y Ford el nuevo KA (plataforma Fiat 500) y ahi entonces este Novo uno va a ocupar el lugar que merece. (el museo)

  95. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 13:08

    "Si hoy es un vegestorio en 5 años pretendamos no menos como entrada de gama que el Panda Europeo 2011."



    Que ya en el 2014-2015 tendria no menos de tres o 4 años... tiempo mas que logico para que ya nos llegue suficientemente amortizado para venderlo a un precio competitivo no?

  96. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 13:34

    Yo no hago futurologia para eso estan las consultoras. La economia de Brasil en 2014 crecera un 30%.

    La campaña comercial del Nuovo Uno.
    /watch?v=i2a-fq8xFBQ

    13:07 no tenes que esperar eternamente al Twingo. Dentro de poco vas a tener el 500 a un precio mas accesible (aunque no creo que llegues para una citroneta). Te recomiendo el test del Twingo RS frente al Abarth Cinquecento de Jeremy Clarkson.

  97. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 13:36

    El Twingo solo viene en 3 puertas asi como el Citroen C2. No podrian competir con un auto familiar de acceso como el Uno.
    El C1 es ridiculamente chico para estos pagos.

  98. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 14:13

    vos mismo te contradecis, y si el nuevo uno no es familiar es un city car lo dicen los journalist...

    no espero el twingo y ni loco pago 60 lucas por un autito como el 500.

    por esa guita Fiat te ofrece el Punto, con plataforma de palio, la menos es mas vistoso que ese 500.

  99. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 14:14

    POR MUCHO QUE PESE, EL NUEVO UNO ES EL PANDA VIEJO! redeformado claro!

    Salutes!!!!

  100. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 14:16

    Yo no hago futurologia para eso estan las consultoras. La economia de Brasil en 2014 crecera un 30%.


    JAJAJAJ!!!! no no haces futurologia....


    Ahora entiendo todo, segui con tus espejitos ..

  101. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 14:28

    ano 13 07,sos muy tendencioso, si trajeran todos esos autos fiat entonces traeria el 500 y panda europeo,que son lideres en europa y tendria mejores productos que los q vos mencionas,compara peras con peras,no seas ridiculo ignorante,aca el uno compite con los engendros que se venden,te guste o no y en europa el 500 y panda con los q vos mencionas,y los fiat son los mas vendidos en su segmento.

  102. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 14:36

    Jajajaja el antifiat está como loca!!!!! histérica!!!!! jajajaja
    El NUEVO UNO tiene plataforma NUEVA!!! te guste o no

  103. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 15:33

    Este auto compite con.

    Gol Power Dh a/a y Gol Trend base.
    Corsa.
    Ka 1.6.

    Alguno de los tres se vende en Europa?

    Saludos.

  104. gravatar

    # por TKG - 09 mayo, 2010 16:32

    Está claro que los autos 3 puertas no van más en el Mercosur.
    Y no es por las fabricas, que durante mucho tiempo insistieron con esos autos; pero el consumidor les dió la espalda.
    Los volumenes de venta son tan chicos que ni los importadores traen autos chicos de 3 puertas.
    Pretender traer autos europeos de 3 puertas como el Ka, 500, twingo, C1, etc. es suicida para cualquier empresa o importador. Lo único que funciona es si cuesta U$S 30 mil, tipo Mini, 500, etc.
    Nuestro mercado no demanda en cantidad suficiente esos autos como para que sea rentable fabricarlos o importarlos.

  105. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 16:42

    09 mayo, 2010 14:36

    Flaco vos escribis por ocupar espacio? no lesite que el nuevo uno esta hecho sobre la base del panda que se deja de fabricar ahora? donde estas? en una nuve de gas?

    con razon fiat hace lo que hace, con gente asi vendes el 125 con el diseñó del bravo y es un golazo!

  106. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 16:46

    TKG parcialmente de acuerdo (en realidad es casi como decis vos) pero Fiat igual insiste, leiste:

    http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/05/el-nuevo-fiat-uno-de-tres-puertas.html

    Igual seguir insistiendo cuando la verdad esta a la vista...

    Igual segun un ano en 3 años la economia de brasil se va un 30% arriba asi que nosostros no tenemos que preocuparnos! a este ritmo, en 10 años autos como el linea y vento seran entradas de gama!

  107. gravatar

    # por ANO - 09 mayo, 2010 17:17

    Flaco ANTIFIAT!

    Porque te calentas tanto si despues pasa como con el LINEA!!!

    Los FANATICOS decian que iba a revolucionar el mercado, que iba a desplazar al Focus II, al Civic y a no se que mas, hasta CC los comparo en una nota intermiablemente aburrida....

    Y QUE PASO!!!! JAJAJAJ!!!! cuanto vende??? llega a las 150 unidades????


    Pero claro cuando empezaron las ventas los fanaticos decian que era porque no habia cupos y no se que verdura mas.... que ya iba a llegar! y??? ahora dicen que es el mercado que no sabe elegir....

    JAJJAJAJA!!!!

  108. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 17:19

    AGUANTE FIAT CARAJO!

    Unica marca en lograr no invertir dos mangos en desarrollos de plataformas y reutilizar las existentes pegandole chapas reformadas!

    FIAT=UTILIDAD ASEGURADA (para fabrica)

  109. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 18:00

    16:42 palurdo pelagato el 500 tiene la plataforma del Panda y no se deja de fabricar.

    Con gente como vos las escuelas estan llenas de alumnos repetidores.

  110. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 18:32

    asustan los fanas de fiat y toyota, cuaquier espanto con ruedas que lanzan son obras maestras, enceguecidos, son iracundos sin fundamento alguno, la verdad se me hace que cada fan de estas marcas deben ser magnificos abogados, deienden lo indefendible con una vehemencia enfermiza, les aviso que el mejor auto de la gama fiat made in mercosur es el punto, indiscutible desde el punto de vista estetico, pero...tiene la plataforma del palio¡¡¡ si del palio, o sea que es un 2005 con una plataforma que data de 1997, minimo, mientras que hablan del logan-sandero, por ej, y esa plataforma pertenece al clio 3, al nissan note, etc etc, la cual es del año 2003, compren anteojos olyver y por ahi ven las cosas como son, no como les parece, repito, hasta el hartazgo, este refrito nacio viejo, nono, gaga, sin estilo, y solo ustedes y su magnifica objetividad pueden defenderlo de esta manera, por cierto el linea un exitazo, a quien se le pudo ocurrir ponerle baul a un punto, y pretenderlo pasar de un b a un c y equiparalo con un focus, un c4, un megane, dejense de inflar las bolas, eso se llama estirar y realmente el resultado estetico no puede ser peor, horrendo desde cualquier punto de vista, logan-sandero no reniegan de su origen, auto barato, sin mayores pretenciones para lo que fue diseñado, pero en el que por lo menos se ha usado una plataforma moderna y eficiente, que aca se lo venda de otra forma es agua de otro vaso, dejen de atacar a las otras marcas por que ustedes hacen exactamente lo mismo, con la diferencia que nuestro fanatismo no nos enceguece y no nos permite ver la realidad, ah por favor no usen tanto plastico, que quieren tapar? ahorrar en pintura? sean adultos de una buena vez, quieren?...post data: este auto nacio viejo, digan lo que digan...

  111. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 18:40

    ah, por cierto, me olvidaba, nunca escuche o lei que un fan de vw, defendiera el restyling que brasil le hizo al golf, que el fan de peugeot defendiera al 206.5, que el fan de renault estuviera de acuerdo con el logan a cambio del clio 3, que el fan de ford le haya gustado el ka, o que a muchos fan de gm estuvieran de acuerdo con el agile o el interminable corsa ahora classic, se dan cuenta que ustedes son una especie unica? el fanatismo no esta reñido con lo objetivo y lo real, sean adultos de una buena vez por todas y mas bien reclamenle a su marca que ponga guita, es la marca que mas factura en el mecosur, los engañan como a criaturas subnormales...

  112. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 18:44

    Para la gama del Logan y sus derivados, la alternativa B0 requiere de un 50% menos de partes que las de un auto “top” de los antes mencionados, y también se simplifican las operaciones de manufactura, con un ingente ahorro de costos al limitarse el número de dispositivos electrónicos que se le aplican.

  113. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 18:49

    ult. ano. quien niega lo dicho? me parece que se cae de maduro que este auto nacio con una filosofia radicalmente opuesta a la que hace mecedes, no te parece, para ser llamado low coast, es vital la reduccion al maximo de los costes, lo que no ha quitado que este auto en particular tiene una plataforma moderna, un motor eficiente y mas que decente y digno, esa argumentacion es tan obvia como que el agua quita la sed...

  114. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 19:15

    CHACAL un aplauso realmente totalmente de acuerdo contigo, ahora que le pasa a los fanaticos (porque la empresa no hace esto) "justifica boys" que pretenden siempre comparar autos de segmentos inferiores con los de superiores de otras empresas???

    Esto realmente no lo temrino de entender, tal vez sea justificar los elevados costos que pagan por coches que terminan siendo caros contra competidores naturales, como ser del punto el Gol Trend, el Clio el Fiesta y el Corsa...

    Realmente si no encuentran justificativo, no los compren o dejense de llorar por los rincones por haber pagado lo mismo por un punto que por ej. un Focus...

    Chacal, una vez mas, mis aplausos por tu analisis de la plataforma Renaul para la multiple flia que abarca desde Clio III pasando por sanderos, el que SABE DE AUTOS se saca el sombrero frente a esa plataforma y esquemas de suspension, y el que manejo un auto equipado con esa plataforma NO NIEGA la estabilidad y confort de marcha que entrega. Podes decir que los diseños no gustan pero esa plataforma es indudablemnte moderna y cpon muy pocos años en el mercado.

    Fiat equipa al 500 con la plataforma del PANDA VIEJO dijo un ANO. Y cual es la novedad??????? Ahora eso les parece lógico??? usar una plataforma con mas de 10 años en sus espaldas y pretender hacerlo pasar como nuevo????

    Y si es la misma plataforma, despues dicen que no es un City Car sino un FAMILIAR?????

    INCOHERENCIA Y MUCHA!

  115. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 19:24

    09 mayo, 2010 18:00

    Palurdo vos, el que se deja de fabricar es el actual panda por la llegada del nuevo en el 2011 quien hablo del 500?

    Ma que se deja de fabricar, si aca te lo venden como nuevo uno....

  116. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 19:24

    Chacal... estas muy al dope que se te dió por escribir un Tratado sobre "plataformas low cost"??? Mejor ponete a escribir un Tratado sobre el mal gusto, defendiendo a la linea Logan/Sandero.
    Porque no ocupas tu tiempo en informarte y leyendo las correspondientes pruebas (test) verás que el Punto tiene un excelente equilibrio entre confort de marcha y tenida en ruta... en consecuencia si en la suspensión tiene o no un tornillo heredado del Palio, poco importa en la práctica, y en todo caso bienvenido sea ya que el tren delantero del Palio/Siena es un ejemplo comprobado de robustez.
    La estructura es distinta y eso es lo que importa.
    Todavía no viste en persona al nuevo Uno y ya juzgas que es antiguo, feo, etc. etc... parece que sos muy subjetivo y nada creíble. Todo el periodismo especializado anticipa un éxito y vos ves un fracaso... no sabés nada por lo visto.

  117. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 19:27

    Recien me puse a leer la Critica al i10 (http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/02/critica-hyundai-i10-12-gls.html) y realmente me dejó una muy buena impresion.

    Y tambien me hizo pensar: por qué carajo en el mercosur prefieren ponerle botoncitos de minimizar en vez de ABS? por qué prefieren tablero cheto en vez de Airbags?

    Yo si anduviese en un autito asi de chiquito quisiera todo lo q se refiere a seguridad.

  118. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 20:06

    anbo 19:24, no no estoy al pedo, este tema me fascina y que yo sepa el servicio de internet vos no me lo pagas, a lo mio, el tema de la plataforma logan sandero, es cierto y es verdad, que no te guste es tu problema, no mio, ustedes usan plataformas de los 80,tan moderna como la botella de coca cola, los modelos de renult te peuden gustar o no pero la realidad es que conceptualmente estos son maravillas tecnicas si lo comparas con lo que fiat fabrica aqui, veo que tampoco me equivoco con mi opinion acerca del fan de fiat, intratable casi como un buey, no te ofendas pero esto es real y fijate que no soy el unico que piensa asi, ano; 19;56, es exacto lo tuyo, yo tambien te felicito, que el fanatismo no nos enceguezca, que podamos ver siempre la luz y no nos engrampen con plastico en exceso o cosas que nacieron viejas y apaticas, fan de fiat, no son el centro del universo, y su opinion esta lejos de ser objetiva y acertada, crezcan¡¡¡

  119. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 20:21

    Chacal muy buen comentario lo unico que te falto además de que crezcan, que MADUREN los justificalotodo boys

    Te puede gustar una marca ahora defender lo indefendible...

    Que el auto tenga buena tenida no es lo unico habria que comparar como se comporta la plataforma añosa del Punto mercosur contra la del Europeo, o nosotros somos unos vivos barbaros o unos giles de primera en pagar lo que pagamos por un auto hecho sobre una plataforma arcaica.

    Te entiendo que digas me gusta o no me gusta (a mi me encanta el Punto) ahora tirar abajo todo lo que no es Fiat y decir que lo de Fiat es lo mejor....

    y la prueba de lo ilogico de este auto es por ej. ponerle la pagina WEB de Fiat do brasil en el tablero!!!!!!!! mamita!!!!!!

  120. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 20:25

    Podrian armar una nota de plataformas, ya me tiene podrido el tema.

    Hoy dia los autos creo que llevan chasis autoportantes, o sea dudo que un Punto sea un Palio del piso para arriba. Podra compartir el piso, componentes como el a/a, electronica, pero de ahi a que sean lo mismo... lo mismo con el Clio III y el Logan, ahora salto uno creyendose que son lo mismo, ja ja.

    Y tengo entendido que el Punto usa plataforma Gamma de Opel/Vauxhall en Europa. Fiat solo tiene la Mini, B-Compact, C-Evo y ahora las de Chrysler-Mercedes Benz (la del 300C que es una mezcla de Clase C con Clase E, la GL de la Grand Cherokee-Mercedes GL y una Mitsubishi).

  121. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 20:25

    el Chacal es tan afeminado inutil e inservible que publica un post y despues como anonimo se felicita jajaja
    increible Nabo este Chacal

  122. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 20:32

    Fiat vendria ser como el alumno 2-4. Renault, Peugeot eran los chicos 8.

    Ahora Fiat empieza a ser un 6-7 y aca se vuelven locos porque sacan el Novo Uno.

    Yo me preocuparia mas por la merma de Renault-Peugeot que por lo que hace Fiat, bastante que traen el 500, Bravo, que el proximo año chau al Palio.

    Por ultimo no veo a muchos quejandose del Gol Trend-Polo Europeo.

    Y me parece imperdonable lo de Renault. Ni Clio III, ni Megane III (traen un diseño coreano que nada tiene que ver con el buen gusto frances), ni Twingo ni Laguna GT. Seria mas noble que no usufructen el nombre de Renault y directamente les pongan la chapita de DACIA.

  123. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 20:33

    ult, nabo, o lo mismo que el simio marron subnormal, te felicito por tu fidelidada a la marca, pero te repito crece, ahora encima tambien me tengo que enterar de tu inclinacion sexual que no sabes como me importa, hace algo con tu vida, estamos hablando de autos no de la teoria del big bang, te pasas de largo, porque no tenes argumentos, empezaste a juntar vocales con algunas consonantes y te crees un superado que no pasa de gay no asumido encima resentido, lamento que seas tan gris pero la culpa no es de los demas, con tespecto al ano de las 20:21, no somos tan pocos como pensamos, algunos tuvimos la suerte de educarnos y discutir como seres adultos que por lo menos tratan de crecer, por cierto para entablar relaciones homofobicas busca otro blog, este es de autos, saludos...

  124. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 20:35

    Yo desde que al Clio II FL le dejaron el tablero del anterior deje de creer en Renault. Ese fue el principio del fin.

  125. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 20:36

    Yo escribi 20:32 y no tengo nada que ver con 20:25. Yo no insulto, debato.

  126. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 21:04

    no ano 20:32, no es a vos a quien me dirigi, es al simio marron subnormal, de la 20:25, disculpa el malentendido, nobleza obliga, y no es mi intencion ofender a quien no lo merece, yo tambien discuto, insulto cuando es lo unico que estos infradotados sub entienden...tambien es cierto que esto no pasaria si casa uno de nosotros usaramos un nickname¡¡¡seria mucho mas claro la diferenciacion...

  127. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 21:48

    Chacal como te dije en otro mensaje take it easy! no les des bola, intentan justificar todo, ahora resulta que para ese nabo las plataformas no importan y fue justamente quien empezo diciendo de los agiles logan y sanderos... claro se olvido del punto palio y compañia...

    si ligeramente este flaco conociera lo que es el desarrollo de un modelo automotriz se daria cuenta del enorme negocio que es dejar la misma plataforma que un modelo anterior, como dije antes o los europeos son unos nabos gigantes que gastan millones en nuevos desarrollos o nosotros descubrimos la polvora pegandole las chapas e interiores a plataformas viejas... obvio que la parte tecnologica es un rubro aparte! pero el auto no funciona gracias a un levantavidrios electrico o un sensor crepuscular, la plataforma son los "cimientos" de un coche.

    O tenes por ej., esos autos copias chinos que por fuera son identicos a los europeos pero ante un crash test se doblan por todos lados y no sacan ni una estrella...

    En fin, no tiene sentido seguir escribiendo, si los justificotodo son felices, que sigan asi.... a mi me da igual.

  128. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 21:50

    Chacal, así que los engendros Dacia Logan/Sandero ahora son "maravillas técnicas"??? jajaaa... que buen chiste...
    En todas las pruebas que les han hecho le critican la tenida en ruta (tenida direccional "sensible" como todos los Renault desde tiempo inmemorial).
    El Punto en cambio tiene en ese aspecto una de sus virtudes y además el resultado de la adaptación brasilera a nuestro desastre vial no da lugar para la crítica y es hasta indispensable hacerla con los autos que tienen origen en el primer mundo y constituye una muestra de responsabilidad por parte de Fiat. Como resultado es robusto, confortable y estable. Las trochas y distancia entre ejes nada que ver con un Palio... pero si vos les querés encontrar similitudes... en buena hora, el Palio es sinónimo de robustez.
    Quizás el Logan/Sandero al ser productos Low Cost nacidos en Rumania, no hayan necesitado ninguna adaptación al Mercosur...

  129. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 22:09

    ano 21,50, sos un caso perdido, debes ser de seguro el que mejor hace ensaladas de frutas del mundo, mezclar puntos, con sanderos logan palios, y otras, te contesto porque me divertis, sos como un payaso de cuarta que no le importa hacer el ridiculo y mostrar tu patetica existencia, de lejos el peor fanatico que tiene la marca, estoy seguro que mas de un fan de tu marca tiene verguenza ajena por lo que escribis, vos creiste que cualquiera de nosotros no sabiamos nada de tu marca y ya ves, sabemos, y lo real es real, no hacen mas que invertir lo minimo necesario, mientras que lo original queda en europa y lo disfrutan en europa, lo mismo que las demas automotrices, y esto pasa por que exsiten simios como vos que se conforman con cualquier basofia, una pregunta por que como vos no me la se todas, porque no utilizar la plataforma original del punto europeo en el del mercosur? argumenta seriamente, a mi no me vendes pescado podrido como lo hacen por vos... te repito sandero logan, autos bajo costo, se sabe lo que se compra, en europa no enganñan a nadie, como lo hacen con vos.

  130. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 22:09

    ano 21,50, sos un caso perdido, debes ser de seguro el que mejor hace ensaladas de frutas del mundo, mezclar puntos, con sanderos logan palios, y otras, te contesto porque me divertis, sos como un payaso de cuarta que no le importa hacer el ridiculo y mostrar tu patetica existencia, de lejos el peor fanatico que tiene la marca, estoy seguro que mas de un fan de tu marca tiene verguenza ajena por lo que escribis, vos creiste que cualquiera de nosotros no sabiamos nada de tu marca y ya ves, sabemos, y lo real es real, no hacen mas que invertir lo minimo necesario, mientras que lo original queda en europa y lo disfrutan en europa, lo mismo que las demas automotrices, y esto pasa por que exsiten simios como vos que se conforman con cualquier basofia, una pregunta por que como vos no me la se todas, porque no utilizar la plataforma original del punto europeo en el del mercosur? argumenta seriamente, a mi no me vendes pescado podrido como lo hacen por vos... te repito sandero logan, autos bajo costo, se sabe lo que se compra, en europa no enganñan a nadie, como lo hacen con vos.

  131. gravatar

    # por daniel - 09 mayo, 2010 22:21

    quien puede defender un sandero? recien vi uno en la panamericana con una lamparita quemada y el caño de escape roto y me parecia ver un auto de la decada del 80!deci que iba rapido y no pude llorar mas al mirarlo,y despues critican este nuevo uno que ni siquiera lo tocaron! los fanaticos de renault son peor que los de fiat al final,defienden lo indefendible,todo el basureo que hace la marca en la region

  132. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 22:24

    ano 21,48, sabes porque le contesto, porque estos tipejos se toman el tema de los autos a la ligera, ellos creen que porque un auto tiene un color poco comun, o porque lo llenan de plastico tienen como resultado un auto de primer mundo, y no es asi, renault por ej, mi marca, esta bien tener el sandero y el logan, pero porque no vender tambien el clio 3, el modus, y tantos modelos de primera calidad que tiene, lo mismo peugeot, vw, ford, etc, las marcas lo saben y la mayoria son como estos simios, denles bananas, no precisan otra cosa y asi estamos, de todos modos lejos el mas atinado en este post, y de alguna forma me llena de esperanza que a lo mejor si fueramos mas y exigieramos mas y no nos conformaramos tan facilmente con cualquier desperdicio refritado no nos embromarian tan facil, fijate al otro lado de los andes, chile, impresiona el parque automotor que tienen, esta bien no fabrican un clavo pero no quieras saber la exigencia que tienen, mas parecida a la alemana que a otro de sus vecinos, en cambio estos enfermos mentales compran cualquier cosa y les venden cualquier cosa, saludos.

  133. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 22:28

    che empeizan a salir como hongos, los simios, daniel, el otro dia vi un linea 2009 sin paragolpes y con un ruido a plastico infernal, sin embargo no me dio ganas de llorar, a pesar de herir la vista, por que es espantoso, dejate de decir estupudices sin fundamento, si eso es lo mejor que tenes, hacete un y yo creia que el anterior era el no va mas de lo patetico, que fanaticos tiene fiat, my god¡¡¡

  134. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 22:31

    Chacal ya tenes podrido al blog diciendo siempre lo mismo,lamentablemente esto es el mercosur,no decis nada nuevo eso todos lo sabemos,pero a las pequeñas mejoras hay que reconocerlas,me parece que el payaso sos vos.

  135. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 22:33

    que patetico es decir: my god,destape gay por todos lados.ja jajaja

  136. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 22:35

    Digan lo que digan un par de antifiat, no hay vuelta que darle les guste o no, Fiat es la que sigue evolucionando y trayendo productos innovadores, uds se quedaron con la mala época de sevel, es como si yo me quedase con el renault 12, o con el peugeot 504 o con el VW senda, los tiempos cambian muchachos, aflojen con ese ridículo fanatismo, esta es una opción más en nuestro mercado y además será el modelo de entrada a la gama, si te gusta bien y si no no inventen ridiculeces, los productos Fiat no son lo que eran antes, salgan de las cavernas...

  137. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 22:36

    La verdad que prefiero ser un simio y no un Argento diciendo my god!!!!

  138. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 22:37

    gays, ignorantes, simios, dale nomas, que nivel, estos entes, se reproducen como bacterias, de forma exponencial, como digo, si me los encuentro los evito, esto tiene que ser contagioso, principalmente la ignorancia y la homosexualidad reprimida, que miedito¡¡¡ estos ultimos son el claro ejemplo de la cultura automotriz que tiene argentina, vastisima...

  139. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 22:38

    un par de antifiat,nada mas el chacal y otro parecido.Insignificante.

  140. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 22:39

    Destape gay,animate Chacal ya se animaron Ricky Martin,Pablito Ruiz,etc.etc.

  141. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 22:40

    Chacal, ciego fanático de renault DACIA, defiende lo indefendible, opina que el logan está bueno!!!!
    No creo que merezca ni leer sus comentarios absurdos, ridículos y llenos de odio gratis hacia una marca que está dando mejores y más opciones que la de él.-

  142. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 22:42

    destape gay y fuga de cerebros, dale animate, no dejes pasar la oportunidad, liberate man, si peor no podes estar, peor que ser descerebrado? lo de homosexual te lo perdonan, seguro, muy simples estos muchachos...no oponen la minima resistencia, y que queres tienen un fiat, jajajajajajja

  143. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 22:43

    El de las plataformas es un fanatico de ellas,duerme en retiro todas las noches.

  144. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 22:44

    encima, fijate, leen los comenttarios y ellos mismos hacen la interpretacion que quieren como el tarado que dice que hablo bien del sandero, tonto, tenes sistema braylle en tu pc?

  145. gravatar

    # por TKG - 09 mayo, 2010 22:45

    Chacal, te estas volviendo reiterativo y dejas escapar que existen en el mercado opciones de autos como vos queres.
    Si no son accesibles a tu bolsillo es otro problema. Para mucha gente el auto es un electrodomestico mas y no tiene tanto problema.
    En vez de decirle a los demás que hacer, preocupate por ganar suficiente guita para comprarte un auto del primer mundo, que los hay y muchos.

  146. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 22:47

    ja ja te repito chacal lamentablemente para vos,FIAT seguira su marcha de mejoras y progreso,ya sean pequeñas o grandes pero mejoras al fin,vos segui con tu Logan que esta todo bien cada quien hace lo que quiere,te esta saliendo humo por las orejas y tene cuidado con la presion.

  147. gravatar

    # por daniel - 09 mayo, 2010 22:50

    chacal,te felicito que pudiste salir del armario y ahora sos libre,volviendo a lo nuestro,los autos no te confundas,te acordas del r 11 modelo 86? viste los plasticos que tenia? no solo q eran muchos sino q a los 2 años se desteñian todos,te lo digo porque padeci uno, que compre nuevo,con eternos problemas de carburacion,mala chapa y repuestos carisimos como todo reault,y jure que seria mi ultimo renault,proyectas a otros ceguera mientras que vos estas en la misma condicion

  148. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 22:51

    Huy pobrecito que mal que está este chacal!!!!
    Como se nota que está insatisfecho.
    Nosotros simplemente disfrutamos de la supremacía, equipamiento, innovación, confiabilidad y economía de los nuevos Fiat. Vos seguí en tu renault 12 nomás que para vos está bárbaro, te sobra máquina y confort, jajajaja

  149. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 22:56

    y dani, como lo tomo tu familia, fuerza varon la cha, y toda la comunidad gay seguro te apoya en este momento, tu pareja seguro va a estar contigo, a lo mio, sos fan de fiat y con eso me lo decis todo, heulgan las palabras, eso si ahora disfrute de esta nueva vida, no olvides el apoyo, el apoyo, jajajajaj, me entendes no? el apoyo, sabes que este novo uno tiene un poco de tu personalidad? te veo en este refrito en villa cariño buscando lo que vos sabes.....

  150. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:00

    Chacal, no tenés un solo argumento objetivo. No lográs rebatir con solvencia nada de lo comentado a 21:50 (128).
    Quedate con el Clio nacional que es muuuy moderno... jajaaa... o con los bellos Dacia rumanos Logan/ Sandero...
    Una duda, todavía te dura la resaca de anoche o tenés muy mal gusto siempre???

  151. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:01

    me impresionan de veras, chicas, el histeriquismo a full, vos ves comentarios de fan de fors, vw, peugeot, renault, inclusive de marcas orientales y ves tipos con un nivel intelectual interesante, conocen el paño, tienen idea, pero ustedes son casi de estudio sociologico, como llegaron a esto? tanto se dejaron? tan poco se quieren? asombroso, de en serio, y pensar que la expectativa de vida es de mas de 80 años, 80 años, no me lo imagino, ver para creer, y aun asi cuesta un peru...

  152. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:02

    Calmate chacal, no te podés poner así porque sale un auto nuevo, dejate de joder, que ganás inventando ridiculeces de una marca y encima hablar mal de las personas a las que les gusta???
    Simplemente es una opción más y bienvenida sea.

  153. gravatar

    # por daniel - 09 mayo, 2010 23:04

    chacal, usa la imaginacion y busca otro argumento para dirijirte a mi,el que usaste ya lo queme yo,y no soy fan fiat,no soy tan ignorante de tener ese tipo de comportamientos,es mas no tengo autos,solo que no concibo como una persona se pueda fanatizar hasta el punto que lo hacen aca,hablo desde la neutralidad,y ella me dice que en el mercosur nadie puede criticar a fiat porque son todas iguales,quiza tu renault 12 te salio bueno pero no es para tanto

  154. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:05

    Chochamus paremos un poco,le puede venir un paro cardiaco al chacal y luego despues de quien nos reimos?

  155. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:06

    y encima estan convencidos de veras que lo que van a fabricar es el 500 made in italy, o el panda, la marca con ustedes ssatisfecha, no? la marca que mas vende en brasil y aca tiene mas del 10 por ciento del mercado, veo a fiat mercosur como un abusador de menores subnormales, no se quejan, no les duele, no lo denuncian, fiat aca tiene la vaca atada, son todos igualitos¡¡¡

  156. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:07

    El más histérico sos vos chacal, sos el único que dice ridiculeces y que insulta y falta el respeto a los demás. Tan mal te va en la vida?? En lugar de criticar a una marca que saca un nuevo producto criticá a la tuya que no saca nada!!!

  157. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:10

    dani, lo siento pero como vos no tenias argumentacion valida y objetiva, metes temas que nada tiene que ver con los autos, a joderse, si te gusta el acido muriatico, blinda el estomago, no es mi culpa, si lo tuyo es neutralidad, no te imagino de enemigo, tu nivel intgelectual no es mauyor que el de un caracol, y encima decis que esgrimis argumentos validos y neutrales, sos patetico, que hermosa vida debes tener...

  158. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:10

    Chacal,tomate un tranquinol o lexotanil,si no tenes el te de tilo tambien calma.De onda.

  159. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:11

    Chacal, le cambiaste la batería a tu renault 12? o lo seguís empujando??? jajaja

  160. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:12

    ano, quiero ver el linea clomparado con el proximo fluence, te aviso que este ultimo auto tiene plataforma c de origen megane 3, no te olvides que tu linea es un espantoso punto estirado, quiero ver tu argumentacion y como haces para sostenerla...

  161. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:13

    Chacal, te tomaste la presión??? Aflojá un poco!!! Tomate un Alplax, o mejor una garompa!!! jajaja

  162. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:14

    si lo empujo siempre al r 12, de en serio estoy pensando cambiarlo seriamente por este novo uno, cuanto me da fiat para cambiarlo, es mucha la diferencia que tiene que poner?

  163. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:14

    Chacal se la remorfa
    sigan sus post, cualquier psicologo lo detecta, terrible trolo este muchacho, al que le dan "miedito" según declara, la gente de pueblo.
    Chacal morfeta estas caliente como una pipa porque ya sabes que la ley del matrimonio trolo no pasa en el senado...
    Y bue Chacal
    A comeeeeerla que a vos te encanta

  164. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:17

    hacia tiempo que no me divertia en este blog, y encima lo hacen gratis, cobren muchachos, no sean giles, lo de ustedes es arte, son cortados en la ultima fabrica que fiat abrio en betim, la cortadora de nabos mas grade do mundo¡¡¡jajajajajajajajajaja

  165. gravatar

    # por daniel - 09 mayo, 2010 23:18

    chacal,primero aprende a escribir,porque das pena con lo que decis y con las faltas ORTOgraficas,(perdon,lo de las mayusculas fue un exabrupto)como pasaste a segundo grado? hiciste un boquete en la pared?

  166. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:19

    Que cómico este chacal, habla maravillas del DACIA LOGAN y dice que el Punto y el Línea son horribles, jajajaja Que buen gusto que tenés!! seguro vos fuiste el único que se lamentó cuando dejaron de fabricar el clio tricuerpo, te parecía hermoso no???
    Un poco más de respeto antes de hablar del Punto o del Línea, son palabras mayores para vos, quisieras que tuviesen el ridículo loguito de tu marca no??? te morís de envidia, jaja, podrán algún día hacer algo parecido?? o seguirán con la línea Dacia Logan???

  167. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:19

    pero impresiona la cantidad de gay que tiene esta marca, yo hubiera creido que habia mas en una japonesa, una alemana, pero fiat, barbaro, aguanta ano, con media sancion mas te podes blanquear, y encargar el novo uno de color rosa, te queda re fashion, man.

  168. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:20

    Chacal... solo seguirías el camino visto en muchísimos clientes de Renault, que hoy decepcionados por el aspecto despojado y pobre de sus últimos modelos, han decidido cambiarse a Fiat. Muy bien!

  169. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:21

    dani fuimos juntos, eso si hasta 3 grado, despues dejaste y no te vi mas, la maestra te mando al kinder, te acordas?

  170. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:21

    Es el heroe de los Gays este Chacal, el no te invita a pelear, el te desafía a que tus argumentos sean mejores!!
    Quiero ver tus argumentos!!! jajajaj
    sos muy manfloro flaco
    Que argumentos? te bajo el comedor de una piña maricona

  171. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:22

    Ano 23:20 por eso el chacal está histérica!!! no lo puede soportar y se muere de envidia!!!

  172. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:23

    si porque no un fiat, pero made in europa no estos esperpentos tercermundistas, que solo compran tarados como ustedes...

  173. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:25

    ano gay, a vos no te peleo ni con un obus, ya te bajaste 40 trabas peleando por la tarifa, no soy tan tonto, soldado que escapa sirve para otra guerra, encima maneja el sindicato de trabas como moyano el de los camioneros...

  174. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:25

    Chacal, anda a dormir que mañana tenés que empujar el R12 a las cinco de la mañana a ver si arranca... vishte... con el gash cuesta más cuando hace frío...

  175. gravatar

    # por chacal - 09 mayo, 2010 23:26

    esta bien,lo confieso,soy gay y que???!!!me la como pero arriba de un dacia

  176. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:26

    Chacal tienen la misma cara que los que andan en logan, sandero, clios, etc (logan, sandero, que nombres por favor!!! ni el nombre es de buen gusto)

  177. gravatar

    # por EL CHACAL - 09 mayo, 2010 23:27

    dani o lo que es lo mismo el nivel por debajo del subte, jAJAJAJAJAJA

  178. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:28

    Chacal no seras el muñeco gallardo vos?
    me dijeron que no sabes pelear que tiras el pelo y arañas
    Que trolo saliste eh
    afrancesado por eso te gusta Renault

  179. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:28

    Ano 23:25, JAJAJAJAJAA, buenísimo tu comentario!!!

  180. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:29

    Chacal,pronto voy a publicar unas fotos tuyas dandote piquitos con halcon,sera el post de los mil comentarios.

  181. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:29

    viste eras gay, se percibia a 200 km, minimo, y viste el logan sandero tiene la mayor habitabilidad del segmento, por ahi en ves de hacer 1, porque no 4 o 5 de una vez, esta bien todos merecen vivir, a proposito cual es tu tarifa?

  182. gravatar

    # por daniel - 09 mayo, 2010 23:31

    bueno chacal,me voy a drmir,esta mananaq s tardde chuau,bue,me contagiastess
    pd,daleeee. decinos que auto tenes no seas malo?!

  183. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:32

    El logan tiene la mayor habitabilidad porque nadie se quiere subir!!! siempre sobra espacio, por eso no lo compran ni los remiseros!!! jajaja

  184. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:33

    Habitabilidad? jajaj mira lo que se fija
    terrible trolo si y tambien tiene luz de cortesia en el espejo para que te pintes los labios
    CHA cal hasta en tu Nickname la CHA esta presente
    Asumite maraca salí del placard
    CHA cal jajaja

  185. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:34

    Daniel, el chacal tiene un r 12 y su sueño es un flamamante y hermoso Dacia Logan (usado), ordinario y pelado!!!

  186. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:34

    che a proposito, todo muy divertivo, todos mas faciles que la tabla del 1, pero esto no sera contagioso, no? pregunto en serio, son muchos y en cadena, y la mezcla que ha es demasiado heterogenea, eso si el nivel es nunca antes visto, analfabetos funcionales, gay por doquier eso si asumidos, y refinados como un rolls, pregunto, no lo tomen a mal, nacen se hacen o como es el fato, llama la atencion, y encima lo hacen gratis...

  187. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:36

    Jajajaja, ya me imagino al chacal pintándose los labios a bordo de su renault 12 a gas!!! jajaja

  188. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:37

    che gay presi del sindicato de trabas y afines, por que te ofende la habitabilidad del logan, en tu trabajo me parece que tenes el derecho de hacer tu trabajo comoda, por que tenes que ser menos que la que lo hace arriba de un mecha 600, exigi tus derechos, no tge dejes pisotear, para eso te eligieron, fuerza, la fuerza esta contigo, jajajajajajajajaja¡¡¡

  189. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:38

    bueno basta a todos,no es de humanos ensañarse asi con una persona,dejemos en paz al chacal,cada uno tiene dercho a vivir su sexualidad como quiere y andar en la garompa que le guste,bah,garompa o poronga,es lo mismo en este caso ,va con onda chaqui,no te enojes

  190. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:40

    Primero me reia con halcon,ahora aparece chacal,este blog esta buenisimo.

  191. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:41

    Basta de pegarle a chacal, hablemos de autos,che.

  192. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:43

    Apareció un defensor de las mujeres!!! jajaja

  193. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:43

    dani tengo un renault 4, modelo 1968, le faltan cubiertas, dobla solo para la derecha y cuando quiere, y pistonea como locomotora a vapor, falta el escape, humea como un vapor de los 20, le falta una puerta, tiene solo dos ventanillas, el resto tiene nylon, pero no quieras saber como anda el 4 latas, ah y lo pinte de negro y amarillo con sintetico, a pincel, antes era celeste y amarillo para recordar los 2 campeonatos de f1, y mucho antes estaba pintado con los colores de williams, cuando ganamos los 6 campeonatos como motorista, que queres cada cual tiene lo que puede, son pocos los privilegiados como vos que tienen un veyron 1000hp y un vw passat cc...

  194. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:48

    Te quedaste solo chacal, se fueron todos...

  195. gravatar

    # por el chacal - 09 mayo, 2010 23:48

    presi del sindicato, estuve averiguando, por cantidad renault hace descuento, saca la cuenta estas TRABAjando re bien, con los 30 monos que te comes por dia como no vas a exigir un descuento, no dejes pasar la oportunidad, jajajja, lejos el traba es el que mas me hace reir, la de historia que ha de tener esta muchacha, escribi un libro y manda al frente todos los famosos que te comiste en villa cariño, incendialos, y despeus aparece en intrusos, jajajjajajaja¡¡¡¡¡

  196. gravatar

    # por el - 09 mayo, 2010 23:50

    y me quede solo si no tuve oposicion alguna, el ult simio sos vos, y no veo que puedas aguantar mucho, no?

  197. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:50

    yo también me voy al sobre... mañana la seguimos... gracias chacal por entretenernos y hacernos reir.
    Chau hasta mañana

  198. gravatar

    # por el chaa - 09 mayo, 2010 23:51

    de nada, el agradecido soy yo, tiempo que no me descostillaba de la risa y encima tan facilmente...

  199. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 23:55

    SIMIO PERO MACHO.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 209   Más recientes› Más nuevas»